Segundo encuentro con Almudena

Una tarde de compras con Almudena que acabó de la mejor manera posible.

Volví A quedar con Almudena una tarde pero esta vez por Alicante capital para dar una vuelta por el centro e ir de compras. Cuando me llamó por teléfono le note en la voz que tenía ganas de seguir con lo del día anterior así que no lo dude y le dije que sí, que me apetecía verla de nuevo.

Estuvimos dando vueltas por el corte ingles en la sección de ropa y entramos a uno de los probadores juntas para probarnos unos vestidos que queríamos adquirir, allí dentro del probador nos quedamos completamente desnudas una frente a la otra: Almudena me miraba fijamente el chocho con una amplia sonrisa en la cara; Me hizo subir una pierna en lo alto de la pequeña banqueta y en esa misma postura comenzó a acariciar primero suavemente y luego con furia mi clítoris, Yo quería gemir pero tenía metida sus bragas en mi boca impidiéndomelo. A los 5 minutos de estar metiéndome mano en el chocho hizo que me corriera dejando el suelo y mis pies completamente empapados de mis fluidos… Total que nos vestimos de nuevo y fuimos a pagar la ropa dejando el suelo del probador lleno de mi squirt (pobres de las que fueran detrás nuestra la estampa que se iban a encontrar jajaja).

Fuimos a cenar pero no si antes  parar a echar un vistazo en un famoso sex-shop de aquí en Alicante, entramos, era una tienda muy amplia la verdad, conocía el sitio pero nunca me había dado por entrar, había de todo desde consoladores de polla de caballo hasta lencería y afrodisiacos exóticos… Nos compramos un par de consoladores bastantes grandes y gordos, y también un succionador de clítoris. Lo dicho terminamos de cenar y nos dirigimos al estudio donde vive Almudena.

Entramos a su habitación, sacamos los juguetes de sus cajas y nos desnudamos la una a la otra, le pedí por favor que se diera la vuelta y se pusiera a 4 patas sobre la cama, Me volvía loca ver su ojete/chocho en esa posición; Con el culazo que tenia era una vista esplendida, el coño ya me estaba empezando a babear un poco con semejantes vistas y sin previo aviso comencé a hacerle un beso negro, haciéndole círculos alrededor del ano, luego chupándolo poco a poco , metiendo y sacando la lengua para finalizar chupando desde el ojete hasta el coño y volviendo a subir del coño al ojete (me encanta hacer esto) noté como su vagina ya estaba como un bebedero de patos; Entonces ella se recostó en la cama y yo me eche sobre ella comenzado a besarnos y comernos las tetas. Tras un rato de magreo ella tomó la iniciativa: me hizo ponerme a 4 patas como yo hice con ella antes me abrió de par en par las nalgas dejando a la vista mi ojete que ya estaba ardiente de pensar lo que venía a continuación…

Noté como su lengua invadía mi ano, hacia movimientos de mete y saca durante un buen rato hasta dejármelo bien dilatado, agarró uno de esos consoladores que habíamos comprado esa misma tarde, escupió en mi ojete y con cuidado me metió prácticamente hasta el fondo el dildo de 22cm, el placer que sentí fue indescriptible, tenía una técnica fantástica lo hacia tan bien que hizo que me corriera en cuestión de segundos… Me estuvo follando el culo un buen rato dejándomelo abierto de par en pal cual boca de un túnel; entonces agarró el otro dildo y procedió a introducirlo en mi húmeda vagina, Yo estaba flipando era mi primera doble penetración y encima durante un lésbico. Sentir dos pollas (aunque fueran de goma) en mi interior, era lo máximo en placer, entre gemidos le pedía que no parase y ella me correspondió subiendo el ritmo del doble mete y saca haciendo que me corriese con dos inmensos chorros de squirt que dejaron empapada a Almudena que se relamía satisfecha.

Ese fue el colofón final a una tarde de chicas. Hemos tenido y tendremos más encuentros que iré relatando poco a poco (Adelanto que al igual que con María hubo un trio con mi novio)