Segundo dia con mi AMO
Segundo dia de una putita maricona con su nuevo AMO
Antes de empezar con el relato me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis escrito y me habéis apoyado para que vuelva a escribir la segunda parte. Espero que os guste tanto o más que la primera. Perdonad por la tardanza, espero no volver a tardar tanto en las siguientes partes.
Después del ajetreo del primer día mi AMO me permitió irme a mi cuartito para descansar. Estaba exhausta después de todo lo que me habían follado los amigos de mi AMO. Antes de irme a mi cuarto a descansar decidí darme una duchita para lavarme y refrescarme, tenia que estar limpia por si mi AMO decidía volver a usarme durante la noche. Me metí en la ducha y me lave bien todo el cuerpo, una vez que deje todo bien limpito aplique una crema para suavizar mi piel y un poco de perfume, las zorritas tenemos que oler bien verdad chicas .
Una vez lavada y perfumada mire en el armario que había en el baño y junto a las toallas vi que también había un albornoz rosita casi transparente preparado para mi, estaba perfectamente doblado y su tacto era muy suave. Rápidamente me lo puse y la verdad chicas fue lo mas maravilloso que jamás me había puesto encima de mi cuerpito, su tacto era delicado y con el sentía como si flotara y el roce con mis piernitas y mi culito era maravilloso.
Salí del cuarto de baño y me dirigí hasta mi habitación, el trayecto hasta ella lo hice como si estuviera en una nube y no pude evitar que mi pene tuviera una erección en el camino. Cuando llegué a mi habitación y después de deleitarme un rato más con el tacto de aquel albornoz fui a mi armario de ropita y busque algo con lo que ir a la camita. Toda la ropa era de mi talla y era preciosa, me hubiese gustado ir a la cama con un traje de noche largo con tirantes, de color negro, semitransparente, me llegaba hasta la mitad de las espinillas y con la espalda descubierta hasta el inicio de mi culito, pero decidí que lo mas adecuado seria un conjunto de lencería en color blanco con encajes que consistía en unas braguitas y sujetador a juego unas medias de color blanco y un portaligas, siempre había soñado con vestirme así para alguien y la verdad que fue maravilloso verme así vestida. Una vez me puse el pijamita me fui al tocador y arregle un poco mi peluca y me metí en la cama, pero una vez que la abrí encontré dentro una sorpresita que mi amo me había dejado, era un vibrador de unos 18 cm de largo y unos 5 cm de ancho, junto al vibrador había una nota que decía:
HOLA PUTITA, SUPONGO QUE ESTARAS BASTANTE CANSADA DESPUES DE LO DE HOY, PERO AUN ASI AHORA ERES MI ZORRA Y ESO SIGNIFICA QUE LO ERES LAS 24 HORAS DEL DIA POR LO TANTO DEBES MANTENER TU CUERPO SIEMPRE DISPUESTO PARA SER USADO. TE PONDRAS ESTE VIBRADOR DURANTE LA NOCHE MIENTRAS DUERMES HASTA MAÑANA POR LA MAÑANA, LO PONDRAS A VELOCIDAD MEDIA Y ESPERO QUE NO TE CORRAS POR MUCHO QUE LO DESEES. MAÑANA CUANDO TE LEVANTES SI HAS SIDO BUENA TE LO QUITARE Y TAL VEZ TE DE UN PREMIO.
BUENAS NOCHES PUTITA MIA.
Me quede bastante sorprendida por la nota pero siendo sincera tenia unas ganas terribles de meterme ese vibrador en mi culito y sentirlo bien adentro. Sin pensarlo demasiado lo agarre con mi mano y antes de introducirlo me lo metí en la boca para lubricarlo bien y dejarlo lleno de mi saliva, una vez lubricado lo metí en mi culito, no me costo demasiado meterlo porque ya se habían encargado mi AMO y sus amigos de dejarme el culito dispuesto para cualquier tamaño de una polla. Una vez metido dentro encendí el vibrador y lo puse a la velocidad media como mi AMO me había dicho. Dios en cuanto lo puse sentí unas ganas terribles de tocarme como una zorrita y moverlo dentro de mi culo para obtener placer pero recordé la nota y con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad no me toque, sabia que si por algún motivo lo hacia y me corría el castigo de mi AMO podría ser muy severo. Con el vibrador encendido y mi cuarto a oscuras, trate de dormirme aun excitada y pensando en lo que me habían echo hoy e imaginando lo que podría ser mañana.
Comencé a escuchar un sonido, era un pitido pero no sabia que era ni de donde venia, me desperté y mire el reloj, eran las 8 a.m. Aun estaba dormida y no me lo podía creer, golpee el reloj para ver si ese pitido desaparecía pero no hubo manera, el pitido seguía y seguía, entonces decidí levantarme y encender la luz de la lamparita de mi cuarto, nada mas encenderla me sobresalte, mi AMO estaba sentado en un lado de mi cama mirándome fijamente, rápidamente me sobrepuse un poco y me lleve la sabana para taparme, fue un acto reflejo. Mi AMO no dijo absolutamente nada solo me miro a los ojos puso una mirada penetrante como si me tratara de ver dentro de mi, notaba como si sus ojos traspasaran todo mi ser y estuvieran viendo mi alma. Mis brazos simplemente cayeron y soltaron la sabana, mi AMO alargo una mano y empezó a bajar la sabana que cubría mi cuerpo, me la quito toda suavemente, despacio deleitándose y vio el conjunto de lencería que me había puesto para dormir, vi como se dibujaba una sonrisa de satisfacción en su rostro. Cuando me bajo toda la sabana observo la braguita que llevaba puesta y como la erección de mi pene era considerable. Yo me quede sorprendida pues al mirar observe que tenia toda la braguita mojada y húmeda, me había corrido completamente mientras dormía.
A mi AMO se le cambio el rostro, ya no sonreía solo me miraba fijamente con cara seria, se levanto y me dijo:
- Muy mal putita, te dije que no podías correrte, creo que la orden fue bastante sencilla pero veo que no la has entendido, me has defraudado mucho como mi zorra. Levántate, vistete y comienza a hacer las labores de la casa, comprobaras que hay bastante por hacer. Cuando vuelva de trabajar tendrás tu merecido no te preocupes.
Aquello me dejo helada, nada mas decirme estas palabras se fue dándome la espalda y cerro la puerta de mi habitación de un golpe fuerte. Yo estaba en la cama abierta de piernas y solo se escuchaba el sonido del vibrador que aun estaba dentro de mi culito funcionando. Me quede durante un rato en la cama sin saber que hacer, la cara de mi AMO me había asustado, sabia que le había fallado, el me dio una orden y yo no la cumplí. Después de estar un tiempo en la cama conseguí reaccionar y me levante de la cama aun un poco aturdida. Conseguí activar mi cerebro y poco a poco empecé a ser consciente de lo que tenía que hacer. Busque el traje que había llevado el día anterior y me lo puse una vez vestidita recogí un poco el cuarto e hice mi cama, después de esto fui a la cocina y recogí los platos de la cena del día anterior, los lave y los seque, recogí toda la cocina, una vez limpia pase al salón y también lo recogí. Procure que la casa estuviera limpia, cuando me di cuenta eran las 11 de la mañana. Había echo todo como un autómata, como una criada. En el momento en que estaba ensimismada con mis pensamientos sonó el timbre de la puerta. No sabia que hacer, era la casa de mi AMO no la mía y además iba vestida de putita. Me acerque a la puerta y mire por la mirilla, me quede boquiabierta de lo que vi detrás de ella, era una mujer preciosa, morena, ojos azules, mas alta que yo, delgada, unos pechos grandes y firmes, iba vestida con una faldita de cuero negra cortita hasta mitad de muslo un top de tirantes ajustadísimo que dejaba al descubierto su ombliguito, unas medias de rejilla y unas botas de cuero negras con tacón. Yo me quede helada al ver aquella mujer pero ella seguía llamando al timbre y de repente se escuche mi nombre:
- Lorena, Lorena .. estas ahí muñeca? Tranquila me envía tu macho.
Al decir aquello no lo dude y abrí la puerta para que ella pasara.
- Hola nena, vaya estas muy guapa con ese vestidito.
- Gracias.
- Tranquila muñeca que he venido aquí porque tu dueño me lo ha pedido, se que eres nueva y estarás nerviosa pero no te preocupes porque todo ira bien.
Ella entro en la casa como si viviera allí. Traía una pequeña maleta con ella, lo cual me dejo intrigada.
- Ven nena que tenemos que empezar antes de que tu hombretón venga, tienes que estar lista. Por cierto me llamo Vanesa, me queda bien el nombre no crees? Jejeje.
Yo estaba totalmente ida, ella se había echo dueña de la situación y yo lo único que podía hacer era seguirla como una perrita. Ella me llevo hasta el salón y dejo su maleta encima de la mesita central.
- Bien nena, tenemos que dejarte lista para cuando tu AMO venga, tenemos que arreglarte esos pelitos que llevas y por supuesto tengo que enseñarte a maquillarte como una dama y como una puta. Así que trae el espejo que tienes en tu cuartito y ponlo sobre una silla que no tenemos mucho tiempo.
Rápidamente fui hasta mi cuarto y agarre el espejo que estaba puesto en la pared y lo lleve lo mas rápido que pude al salón. Ella ya había abierto la maleta y comprobé que llevaba todo tipo de productos cosméticos pintalabios, colorete, perfume, lápiz de ojos, uñas postizas, cremas, etc traía todo un arsenal para convertir a la mas odiosa de las brujas en una hermosa princesa.
En un primer momento se dedico a explicarme todo lo que me haría, primero empezaría por una pequeña depilación del vello facial que me quedaba, así como una depilación corporal completa. Me dijo que debíamos darnos prisa porque mi AMO vendría a las 16 horas de la tarde y quería que estuviera totalmente preparada para el. Por una parte estaba contentísima de que mi AMO preparara todo aquello para mi, por fin me iba a poder ver como toda una damisela delante de un espejo sin ningún pelito que demostrara mi masculinidad e iba a dejar atrás todo aquello que diera a entender que yo había nacido, desgraciadamente, como chico.
Vanesa tenia una habilidad increíble, agarró unas pinzas y empezó a hacerme las cejas, lo hacia todo con maestría y rapidez, casi no notaba los pinchazos al quitar los pelitos, al cabo de poco rato me dejo unas cejas finísimas y delineadas, perfectas. Luego continuo con el vello facial, me depilo todo con una crema depilatoria que traía, cuando acabo tenia la cara perfectamente suave. Vanesa era encantadora era dulce y amable conmigo no podía creer que mi AMO hubiera traído a alguien así para feminizarme aun mas. No tardo mucho en acabar con mi cara.
- Bien Lorena has quedado preciosa pero ahora necesitamos que tu cuerpo vaya acorde con tu carita de niña, así que quítate toda esa ropa y déjame ver ese cuerpo de deseo de los hombres.
Estaba completamente avergonzada pero mi alma sumisa volvió a dominarme y me desnude delante de ella lo mas rápido y delicadamente que pude. Doble toda mi ropita y la deje encima de uno de los sillones.
- Tienes un cuerpo precioso mi niña, bien definido, delgado, creo que no te hará falta mucho para conseguir el aspecto que tu AMO desea para ti.
Aquello me dejo sorprendida ¿el aspecto que mi AMO deseaba para mi?, el nunca me hablo de cambiar de aspecto ni de nada parecido, siempre le había gustado mi cuerpo.
- No te preocupes preciosa, todas hemos pasado por esto ya veras que no te va a doler y estoy segura de que cuando tu AMO termine con tu cambio te sentirás completamente realizada.
Ahora lo entendí, Vanesa también era esclava de mi AMO, ella también había pasado por todo esto y estuve segura de que era transexual, tenia un cuerpo divino y una voz dulce. Comprendí que mi AMO quería conseguir cambiar todo mi aspecto para ser una mujer de verdad, no una travestí, quería que tuviera todos los rasgos característicos de una mujer.
Después de que esa idea pasara por mi cabeza Vanesa se dedicó por completo a mi cuerpo, me quito todo el vello que podía tener y me dejo todo el cuerpo suave y delicado, me puso una crema para suavizar aun mas mi piel y cada tacto de sus manos en mi piel, ahora si, de mujer era como la caricia de la brisa marina en una tarde de verano.
Después de terminar con todo mi cuerpo ella se acerco un momento a los trastos que había traído con ella y me acercó un paquete que llevaba mi nombre. Yo me quede totalmente estupefacta.
- Esta ropa me la ha dado tu AMO para que te la pongas, ya me ha contado que hoy has sido mala y no has cumplido una orden que el te dio. Llegará a casa dentro de 15 minutos y me ha dado la orden expresa de que estés preparada para cuando el llegue o también me castigará a mi y tengo muy claro que no voy a recibir un castigo por una zorra como tu.
Entonces me agarró de la mano y me llevó al baño para que me maquillara yo sola y me pusiera el vestido, cerró la puerta tras de mi y me dejó sola. Sabía lo que tenía que hacer y no me lo pensé demasiado. Lo primero que hice fue maquillarme, me di un poco de crema en la cara y me puse un poco de colorete rosado en las mejillas, me pinte los labios de un color rojo intenso y me pase un poco el lápiz labial para definirlos un poco más. Después seguí con mis ojos y me los pinte de un color morado suave y me repasé las pestañas, no hice nada mas ya que si me dedicaba por completo a mi maquillaje no me daría tiempo a estar preparada para cuando el llegara. Una vez que me miré en el espejo y vi que tenia todo bien abrí el paquete y es cuando me quede absorta en lo que estaba viendo. Era un vestido tremendamente pequeño. Solo constaba de dos piezas, una faldita negra lisa que me llegaba hasta mitad de muslo, ese tipo de falditas las cuales si te sientas se te suben tanto que cualquier hombre seria capaz de ver lo que llevas debajo y un top holgado de tirantes finísimos con escote en palabra de honor y con la espalda atada mediante un lacito.
- Vamos puta te quedan solo 5 minutos, date prisa si no quieres que pase dentro y te vista a mi manera.
Aquello me saco de mis pensamientos y me puse rápidamente mi vestido. Me quedaba perfecto, mi AMO había elegido bien la talla y cuando me miré en el espejo solo se veía a una puta, había perdido todo rasgo de mi masculinidad, me había vuelto puta, me vestía como una puta, me maquillaba igual y me comportaba igual que una puta. Lo último que hice fue ponerme una peluca de color pelirrojo rizada que me llegaba hasta la mitad de la espalda, aquello fue lo máximo y mi pene tuvo la mayor erección de su vida. En ese momento entró Vanesa y me miro.
- Vaya parece que te queda muy bien y tienes un aspecto de guarra jejeje. Creo que le gustará a tu AMO verte así. Pero ya puedes relajarte un poco nena, tendrás que hacer lo posible por ocultar eso que llevas ahí.
Entonces corto unos trozos de esparadrapo, me levanto un poco la faldita y antes de ponérmelos me agarro mi pene con una mano y empezó a masajearlo suave y delicadamente mientras me miraba a la cara con una expresión de viciosa y sonriente. Se empezó a introducir mi pene en la boca y me realizó la mejor mamada que se pueda soñar, jugaba con mi glande con toda la base de mi pene, con mis huevitos y me masturbaba firme pero delicadamente. No tarde demasiado en descargar toda mi leche que ella recibió en su boca y se la tragó sin desperdiciar ni una sola gota, se notaba que era una experta en ese arte y pensé para mi que yo quería conseguir hacer correrse la polla de AMO de esa forma.
- No te acostumbres putita, esto lo he hecho por mi no por ti, si tu AMO te ve en este estado no quiero pensar lo que nos podría hacer a las dos.
Empezó a poner los trozos de esparadrapo en mi pubis de tal forma que mi pene quedaba atrapado hacia adentro y aunque tuviera la mayor de las erecciones lo había apretado tan firmemente que jamás se hubiera salido.
Justo cuando Vanesa me termino de arreglar y se limpio un poco entro mi AMO por la puerta y nos encontró a las dos en mitad del pasillo, de rodillas, con la mirada al suelo y las manos en la espalda.
- Mmmmmm bien Vanesa veo que has hecho un gran trabajo con la putita, me alegro de que lo hayas conseguido, ahora puedes irte ya te llamaré para el próximo paso de esta zorrita.
Vanesa solo asintió y se levantó del suelo sin mirar a mi AMO a la cara, recogió sus cosas y se marcho por la puerta. Mi AMO y yo nos quedamos completamente solos.
- Bien putita, comienza tu castigo, ya sabes que me has defraudado y debes pagar por ello. Vendrás conmigo a un lugar que he elegido para ti y espero que allí seas buena porque sino será la ultima vez que me veas.
Me puso el collar de perrita que me correspondía y me puso una cadena atada al collar, de esa forma salimos los dos a la calle. Yo estaba totalmente avergonzada y humillada, era la primera vez que salía vestida como nena a la calle, no dejaba de pensar en toda la gente que me miraba y se fijaba en mi. A mi AMO no pareció importarle, es mas, le divertía esa situación, el la controlaba, llevaba a su perra con la cadena al cuello de paseo. Fuimos todo el trayecto andando hasta el lugar que mi AMO había pensado para mi, eran unos baños públicos.
- Bien zorrita aquí será donde vas a tener tu castigo, como has podido observar son unos baños públicos y como creo que adivinarás aquí suele venir todo tipo de gente pervertida y degenerada que estaría gustosa de follar y violar a una nena tan puta como tu.
Yo estaba totalmente quieta y mi cabeza estaba funcionando al máximo de sus capacidades mi AMO me había traído a un sitio público para que cualquiera me follara.
- Jajajaja si putita, aquí cualquier persona podrá disfrutarte, y ahora pareces una nena perfecta, pero no quiero pensar que podría pasar si alguien descubriera que en realidad no eres una nena completa jajajaja creo que alguno se enfadaría mucho.
Sin dejarme pensar demasiado mi AMO tiró de la cadena y me llevo dentro de los baños de hombres, lo que me sorprendió fue que para ser un baño público estaba bastante limpio, pero las paredes y las puertas tenían las típicas pintadas y frases cachondas que cualquiera se puede imaginar.
- Bueno puta te quedarás aquí durante dos horas, en todo ese tiempo supongo que vendrán varios hombres, quiero que les complazcas a todos como si me lo hicieras a mi, y espero que queden todos satisfechos, si no lo haces bien o te niegas no volverás a verme zorrita y tal vez te quedes aquí por mas de dos horas. Cuando un hombre entre le recibirás con estas palabras: "Soy su baño particular, por favor úseme cuanto quiera". Esto lo repetirás con cada hombre que pase y espero que disfruten de ti putita.
Después de decirme esto ató la cadena de mi collar a una barandilla y me hizo sentarme de rodillas y con las manos a la espalda y se fue, me dejó allí atada como una perra a la espera de que cualquier hombre entrara dentro y me usara como mi AMO me dijo.
El primer hombre no tardó demasiado en entrar y me encontró allí tirada.
- Soy su baño particular, por favor úseme cuanto quiera.
- Vaya, vaya, vaya jajajaja joder si es una putita y quiere ser mi baño hoy debe ser mi día de suerte. No te preocupes nena que te usare cuanto yo quiera.
No tardo ni dos segundos en acercarse a mi cara y sacarse su polla medio erecta delante de mi. Yo aun estaba sorprendida por todo lo que estaba pasando pero el actuó rápido y agarrándome de los pelos me metió su polla en la boca y empezó a follármela como un autentico animal, no tenia ninguna piedad ni nada parecido, me estaba usando, estaba usando mi boca a su antojo, yo no podía hacer nada, mi actitud sumisa me dominaba y la puta que llevaba dentro estaba disfrutando de la escena. Mi boca se había adaptado a su polla y mi lengua ya jugaba con ella, en mi mente aparecían las sensaciones que había experimentado con Vanesa, mi lengua jugaba con esa polla de la misma forma, mi boca estaba hecha para dar placer a esa polla y a cualquier polla que entrara dentro de ella, lamía su glande, recorría todo el tronco con mi lengua y notaba sus gemidos de disfrute, noté como se iba a correr de un momento a otro y no me equivoqué, su corrida entro en mi boca sin oposición y yo trate te tragarme todo su semen lo mejor que pude sin desperdiciar una sola gota.
El desconocido solo pudo soltar una carcajada y se marcho sin volver a mirarme, en cuanto se fue por la puerta entraron otros dos hombres, en cuanto les vi dibujé una expresión de desagrado en mi rostro, eran dos hombres gordos, pesarían 120 Kg cada uno y entraron sonrientes.
- Ves como hoy había otra puta aquí atada, te lo dije, vamos a gozarla que seguro que lo esta deseando.
Estaba aterrorizada si querían me podían destrozar con solo ponerse encima mío. Por lo que habían dicho no era la primera vez que tenían esa situación, porque no me dejaron ni hablar, enseguida se sacaron sus pollas y me las pusieron frente a la cara, no eran muy largas, pero si eran gorditas, pero tenían un aspecto horrible bajo esas barrigas que llevaban y encima parecían estar sucias. No pude decir mi frase cuando la primera de las pollas ya la tenia en la boca y el otro llevo mi mano hasta la polla que quedaba libre para masturbarla, así estuve durante un rato, mamando las dos pollas hasta que se cansaron de que se las chupara.
- Bueno vamos a follarla bien ahora, seguro que tiene un coño jugosito y un culito apretado.
- Vaya mira que sorpresa si también tiene polla jajajaja, es un maricón vestido de mujer, bueno habrá que follarle bien que ese culo que tiene.
Sin dejarme respirar me levantaron del suelo y me subieron la falda dejando al descubierto mi culito, antes de que me metieran sus pollas me dieron unos buenos azotes en el culo dejándomelo bien marcado, estuvieron un buen rato azotándolo y yo no paré de gritar y suplicar que pararan pero eso les hizo enfurecer y lo único que conseguí fue que me metieran sus dos calzoncillos en mi boca para que me quedara callada, eran blancos y se notaba que llevaban una temporada sin lavarlos ya que tenían restos amarillentos y algunas manchitas que parecían de corridas recientes. De esa forma no podía gritar y entonces fue cuando vino lo peor, un de ellos empezó a meter los dedos en mi culo, los cuatro primero entraron sin problemas, los disfruté, pero no pararon ahí, me quería meter la mano entera y lo intentaron a la fuerza, no podía gritar, pero estoy segura de que si hubiera podido mis gritos habrían rasgado la pared del dolor que me estaban infligiendo, pero ellos disfrutaban, se reían y eso les daba ánimos para hacerlo mas fuerte.
No pararon hasta que consiguieron introducir todo el puño en mi culito, me lo abrieron completamente y empezaron a follarmelo, en ese momento el que estaba libre me quito mi mordaza y sin dejarme tomar aire me metió su polla en la boca mientras el otro seguía abriendo mi culo lo máximo posible, yo me retorcía de dolor y trataba de librarme pero eso solo consiguió enfurecerles mas y que me llevara unas cachetadas en mi cara y unos latigazos de sus cinturones en mi espalda. Cuando el puño entraba bien y mi culo ya no oponía mucha resistencia, se dedicó a meterme la otra mano. En aquel instante casi me desmayo del dolor, era un autentico sufrimiento, mi culo se estaba agrandando lo que jamás se había agrandado, empezó metiéndome un dedo, luego otro, otro, así hasta que me metió los cinco, se tomo todo su tiempo para hacerlo, no tenía ninguna prisa, disfrutaba haciéndolo, yo casi estaba desmayada pero aun así el otro tío no dejaba de follarme la boca con su polla. Al final consiguió meterme los dos puños y los movía dentro de mi para que mi culo se adaptara a ellos. Una vez que me lo termino de abrir el que tenia en mi boca se puso detrás mi y los dos se disponían a follarme el culo a la vez, metieron sus pollas erectas en mi culo juntas y empezaron a follarmelo, mi culo tragó las pollas sin dificultad y casi ni note como estas se deslizaban dentro de mi, yo estaba exhausta, cansada de la dilatación, mis piernas temblaban y unas lagrimas caían por mis mejillas, ellos solamente reían y disfrutaban follando a una puta como yo. No tardaron mucho en correrse dentro de mi culo y dejarlo lleno de leche blanca y espesa. Una vez que terminaron me soltaron y caí rendida al suelo pero ellos levantaron mi cabeza para meter sus pollas dentro y que yo se las limpiara. Una vez acabé con ellas, se adecentaron un poco y se marcharon dejándome tirada en el suelo y con mi culo totalmente destrozado.
En la siguiente hora pasaron otros cuatro hombres mas y yo cumplí con las ordenes de mi AMO y les atendí lo mejor que pude desde mi cansancio y fatiga, una vez que pasaron las dos horas mi AMO entró por la puerta y dibujo una sonrisa en su rostro, yo estaba tirada en el suelo, completamente sudada y bañada en leche. Estaba exhausta y casi no me podía mover de mi sitio.
- Muy bien putita, muy bien, te has portado bien con mis amigos, y has sido una buena zorra. Creo que el castigo no ha sido muy duro, pero bueno espero que con esto te hagas una idea de hasta donde puedo llegar si no me obedeces.
Retiró la cadena de la barra donde estaba sujeta y me recogió en brazos como si fuera una niña. Yo no me movía solo me dejaba llevar por mi AMO. Me llevó hasta el coche y me metió en el asiento de atrás, todo lo hizo delicadamente.
Cuando llegamos a la casa, repitió el proceso y me agarró en brazos llevándome hasta mi cuarto y dejándome en la cama para descansar, no tardé demasiado en quedarme dormida después del agotamiento físico y mental que tenia. Mi AMO se retiró posando sus labios sobre mi frente y dándome un beso de buenas noches.
Hoy me había llevado mas allá de mis limites y había forzado mi cuerpo hasta la extenuación.
Solo espero no volver a fallar a mi AMO.