Segunda visita del negro alfa a mi tienda part 2
El negro continua transformado mi vida, me gusta salir del lado hetero y adentrarme en la humillación gay...
Estaba muy nervioso cuando llegó la hora de cerrar la tienda , mi nivel de excitación estaba por las nubes (si no sabes por que lee mi anterior relato) pasé todo el dia húmedo solo de recordar lo que habia pasado.
Llegue a casa,cerré la puerta y tras de ella empecé a masturbarme ,me sentí muy humillado en aquél probador ,me gustó sentirme usado por un macho alfa como aquél, además quería qué fuese su perra particular,solo de pensar en ello mi mano se lleno de leche pero continuaba tremendamente excitado deseando que llegase el dia siguiente.
Esa noche no pude evitar masturbarme al menos tres veces ,incluso llegue a jugar con mi culito pero mis dedos en comparación con aquella monstruosidad qué tanto deseaba no eran nada,lo último que recuerdo es que acabe rendido sin darme cuenta y amanecí todo lleno de lechita ya seca.
Procedí con mi mañana rutinaria una ducha fria , camiseta finita para evitar el calor y un pantalón vaquero, nada debajo. No paraba de pensar en el tanga que aquél hombre que aún desconozco su nombre me pidió qué usara , lo tenía facil ya que en la tienda podría escoger la que3mas me gustase eso si tenia que ser negras, así que sin mas preámbulo sali directo al trabajo.
Nada más llegar fui a ver qué prenda usaría para la ocasión , miraba tanguitas sencillos,de encaje brasileiros y finalmente me decidí por el encaje.
Fui al probador me quite el pantalón y coloqué esa tela en mi,las sensaciones eran únicas, el roce delicado en mi piel , como se abría paso entre mis nalguitas uff puedo asegurar que la puntita de mi polla se mojo de un modo poco convencional,me sentía solo con aquella prenda muy femenina ,me encantaba.
Paso la mañana las 10, las 11, las 12...cada hora que pasaba mas nervioso y excitado estaba, pasaron las 13 del medio día pero el no llegaba , faltaban 15 minutos para la hora del cierre cuando de repente se abrió la puerta , ahí estaba tan apuesto como el dia anterior.
Lo saludé pero el entro sin contestarme , como ya era la hora de cerrar,fui hacía la puerta para colocar el cartel de cerrado, pero él me agarró la mano y la llevo hacia su polla ,la note grande aún sin estar dura. Me dijo vamos zorra qué estoy deseando descargar mi leche,acto seguido me soltó la mano , permitiéndome ir a cerrar, el se dio cuenta y sonrió.
Cerré con la llave y puse el cartelito tipico el se acercó por la espalda ,pego su pollón en mi culo y me susurró -espero qué tengas puesto la ropita de puta que te pedí,mas te vale que asi sea.
Al sentir su tremenda herramienta en mi culo y su voz retumbar en mi oido empecé a temblar de excitación,sin decir nada me desabroché el pantalón y lo deje caer.
Sentí su mano con dureza en mi culito,me azoto un par de veces luego me preguntó ¿Tienes un cuarto para domarte o prefieres que te enseñe en el mostrador?
La tienda poseía otra habitación donde guardaba toda la mercancía qué me traían ,con un sillón una mesa y poco mas,le expliqué y me dijo - Muy bien zorrita ponte en la postura qué merecés ,gatea hacia la habitación.
No lo dude me hinque de rodillas y me dirigí a la habitación,él iba detrás de mi ,me azotaba de vez en cuando con su gran mano,a la altura del mostrador me ordenó parar,me detuve de inmediato,el saco su gran verga y me ordenó que la chupara como hice el día anterior.
La tienda estaba cerrada y debido al gran escaparate no se puede ver lo que sucede dentro pero sí a través de la puerta que no está tapada al cien por cien, sentía miedo por si alguien se asomaba y me veía ahí de rodillas ,con mi tanguita nuevo tragando rabo negro,por suerte a los diez minutos cuándo ya empezaba a dolerme la mandíbula ,me dijo -vamos zorrita que te tengo una sorpresa.
Saqué su polla de mi boca me puse de nuevo en la posición del perrito y gatee hacia la habitación,el abrió la puerta ,fue directo al sillón donde se recostó,agarro su polla moviéndola de un lado a otro me miró diciéndome -ven ,continua mamando zorrita si hoy lo haces bien te daré tu regalo.
Casi no había acabado la frase cuándo yo ya estaba introduciendo su polla en mi boca, como me gustaba sentir mi boca llena con esa textura caliente y el sabor que le caracteriza.
Agarró mi cabeza y empezó a violar mi boca,me producía arcadas pero el continuaba sin compasión,una puta como tu tiene qué aprender a tragarse todo ¿No quieres el ragalo? Me decía mientras yo no podía hacer nada solo dejarme usar,llego un momento en el que paro retiro mi cabeza y pude ver cómo brillaba incluso sus huevos estaban llenos de mi saliba,me ordeno poner mi cabeza en el sillon, quede como un perrito cuando apoya la cabeza en el sillon con mi culito completamente expuesto,el se levantó pero no podia ver q hacía, escuché el ruido de una bolsa ,a continuación me llamo -perra ven aquí , te has portado bien voy a darte un premio.
Levante mi cabeza di la vuelta y fui hacía el,una de sus manos estaba escondida tras su espalda, cuando llegué q sus pies mostro la mano oculta y pude ver cual era mi premio,era un dilatador anal bastante grande negro con forma conica pero no me lo entregó,lo coloco en el suelo -Vamos perra lubricalo bien o te dolerá cuándo lo meta en tu culito.
Eso me aterro, a pesar de no ser tan ancho como su polla a mi me parecía grandísimo aún así no dije nada baje mi cabeza y empecé a chuparlo como si de su polla se tratase, esto hizo que mi culito se quedara a su merced,se coloco detrás de mi ,uso de nuevo su mano para azotarme un par de veces , agarró mi taguita y lo hizo a un lado, sentí como me escupió en mí culito nunca habia sentido algo igual humillación y placer al mismo tiempo, continúe con mi trabajo ,el dildo ya estaba muy mojado cuando de pronto sentí en mi culito un dedo , primero lo froto haciendo pequeños círculos mientras presionaba ,note como cada vez entraba mas en mi ,yo no podía verlo pero seguro que de mi polla caía un hilito de precum debido a la excitación, continuó así por unos minutos ya tenía medio dedo dentro de mi cuando me ordenó para de chupar el dilatador.
-Quiero que pongas tu culito encima del dildo mientras me la comes como tu sabes.
Agarrándome del cuello me levantó del suelo y me pego a una pared , cogio el dilatador lo puso debajo de mi y me ordeno que me pusiera de rodillas ,note como aquello me entraba poco a poco pero con resistencia entonces el me pego la cabeza a la pared y me metio su polla en la boca.
-Asi me gusta zorra quiero preparar tu culito para cuándo me apetezca usarlo asi que clavate en el,oohh que boca mas tragona tienes vas a ser muy buena puta.
Ya apenas me molestaba que usase mi boca , me la metía hasta el fondo y no notaba ya las arcadas del primer dia,mi garganta se estaba acostumbrado a ser violada,pero ahora sentía como mi culo estaban cada vez más abierto,pense que me lo rompía aquella cosa pero después de al menos quince minutos aquel artilugio entro entero en mi ,ahora me sentía bien relleno por ambas partes,el se dio cuenta paro de follarme la boca y me dijo-muy bien perrita límpiate la saliva qué te cae por la barbilla y ven como una perrita al sofa quiero darte tú ración de leche diaria.
Sin decir mas se dio la vuelta y volvió a retomar la misma postura en el sillón,me puse a cuatro patitas y gatee hasta el ,notaba a cada paso como mi culo estaba invadido por aquel artilugio ,notaba su presión a cada movimiento pero conseguí llegar hasta el.
-Vamos puta3 no tengo todo el dia chupame los huevos y pajeame ,sacame la leche o ¿ No quieres tu leche?
Le contesté con un rotundo si puso cara de enojo y me dijo -¿ Como se piden las3 cosas perra?
A lo que bajando mi mirada le contesté si porfavor deme toda su leche, su rostro cambió esbozando una sonrisa de satisfacción.
Chupe sus huevos mientras lo pajeaba rítmicamente de arriba a abajo recorriendo aquéllos 24 ctm de polla dura hasta que me dijo -hora de tragar leche zorra.
Sin pensarlo la meti en mi boca y la succione como si no hubiera un mañana cuando estaba apunto agarró mi cabeza sacando su polla de mi - abre la boca y saca la lengua zorra quiero que la sabores bien.
Obedecí el agarró su enorme polla hasta que sus huevos empezaron a sacar toda la leche qué tenia para mí ,un chorro caliente salio directo a mi boca callendo en mi lengua me ordenó tragar mientras q un par de chorros mas impactaban en mi cara chorreando por la comisura de los labios , ordeno que lo chupara todo y que dejarán limpia su polla y asi lo hice.
Luego se vistió para irse pero antes me dio alguna orden.
-hoy no quiero qué quites el dilatador de tu culo hasta que llegues a casa, te das una ducha y vuelves a colocarlo para dormir,mañana te voy a meterte cada centímetro de mi polla, golfa ¿quieres que te abra el culito con mi polla?
Respondí, sí por favor.
El rio y dijo -así me gusta voy a convertirte en la mayor puta que puedas imaginar.
Dio la vuelta dirigiéndose hacia la puerta giro la llave y se marchó.
Allí me quedé yo con mi culo relleno y el sabor de su dulce leche en mi boca ,fui al baño lave mi cara acomode mi tanguita y me preparé para en 30 minutos volver a abrir la tienda. Os seguiré contando cómo transcurrieron esos días deliciosos.
Un saludo