Segunda visita al club liberal
Otro día más, me encontré rodeada de gente que me deseaba...
Otro día más, me encontré rodeada de gente que me deseaba...
Esta es la segunda vez que iba con mi pareja al club liberal, el mismo en el que experimente el sexo con más de una persona. Esta vez fuimos mas "relajados" sin follar con lo primero que se nos cruzará, por así decirlo.
Yo iba aun algo indecisa, la última vez me gustó, pero me cuesta hacerme el ánimo de que me voy a pasar toda la noche con sexo, con gente desconocida, no saber quién habrá, quien nos gustará, como elegir o invitar a follar, encima cuando entramos vimos que venía detrás uno de los hombres que la otra vez me folló y con él que no me importaba repetir jijiji.
Pero como la otra vez, me eligieron y me ahorraron el trago de elegir. Esta vez se nos sentó delante de mi pareja y de mi un chico de unos 30 y algo, extranjero de buen ver, él con su toallita y completamente desnudo, que vergüenza, no podía girarme a mirar, mi marido que tenía de ir al baño y no quiso dejarme sola de lo nerviosa que estaba, al final el chico se levantó (se daría por vencido) y se fue, mi marido también se fue, pero cuando volvió vino acompañado del hombre de la otra vez, me saludo y por su lado estaba el chico extranjero, nos lo presento, con la tontería de que si estaba él joven, el mayor no follaba, de echo fue el primero en caer, hablamos lo justo y nos fuimos en busca de una habitación, empezó la fiesta.
Me desnudaron entre los dos, mi marido y llamémosle… Moja (de lo mucho que moja jiji), la verdad fue muy rápido e intenso, Moja no estaba mal dotado, (aunque Pepe tiene mi medida perfecta jiji XP) como se compenetraban los dos para turnarse, no me dejaban la boca libre, consiguieron hacerme llegar al orgasmo enseguida, claro con el meneo que me daban los dos…
Empezaba bien la noche, como siempre entre sexo y sexo tocaba la copita en el sofá de relax, hasta encontrar la próxima aventura.
La verdad no sería por pretendientes, tenía a los dos solteros venga a hacernos la visita a ver si les invitábamos, se me sentaban al lado y me manoseaban como si nada.
Pero decidimos ir en busca de parejas y volvimos al rincón favorito de mi marido, el túnel oscuro, como siempre aquello se llena y te notas que te tocan por todas partes, es plena lujuria descontrolada, salimos fuimos a las camas, follamos mi marido y yo y nos empezamos a arrimar a otras parejas, por un momento creí que no saldría de allí, empecé a follar con un chico y mi marido se fue con su pareja, me vinó otro que me puso la polla en la boca, unas de las chicas de alguno empezó a besarme y tocarme y el que me follaba empezó a follarse a esta misma y a la vez alguien más habría que me dejaron debajo de todos con una polla en la boca, por suerte mi marido me vio que estaba apurada y me saco de la orgía, porque aquello era de locos, pero eso sí, que disfrute.
Y la última experiencia de la noche fue con los dos solteritos, como estaba cansada, le pedí a Moja un masaje, menudo masaje, con mi marido, Pepe y Moja masajeando mientras los otros miraban como poco a poco me hacía gemir, como iba rozando y acariciándome el clítoris, mientras Pepe no pudo contenerse más y me metió la polla en la boca y Moja a su vez empezó a subirse en la camilla y yo estando boca abajo me sentí como me la metía, lo gracioso es que cada vez que me embestía, yo chupaba más fuerte y me oía a Pepe si, dale, dale fuerte que lo está disfrutando, mientras mi marido estaba viendo toda la escena desde la cama, esperando a que acabarán para rematar él.
Y por esa noche creo que ya fue suficiente no? Hasta la próxima, porque tengo claro que habrá una próxima y espero que pronto.