Segunda vez de Naty con Pelón

En ese relato Naty nos cuenta sobre la segunda vez que estuvo con Pelón, un poco sobre sus miedos y fantasías.

Perdón, chic@s. Prometí traerles más historias reales de Naty, pero la verdad es que Naty solo ha mamado unos cuantos chicos y ha sido penetrada solo por pelón.

De verdad he querido tener más acción, pero me da miedo. Mis relatos anteriores son de cuando tenía menos de 18 años, o sea, cuando pelón me desvirgó yo tenía 18 años y un poco, luego de él no he podido estar con otro chico.

Lo cierto es que estuve dos veces con Pelón, para la segunda vez yo vivía en San Joaquin de Flores, en Heredia. Tenía la conversación de pelón por ahí y le escribí, conversamos unos días. Él me contó que trabajaba en Cervecería de Costa Rica (yo nunca le pregunté nada a profundidad, no sé si por miedo, por yo no querer hablarle sobre mí, la excitación que me causaba o por qué) y que ese día debía venir al trabajo.

Quise sacar lo que en el fondo sentía y lo hice decirme "princesa" ese día, le dije que viniera a mi apartamento. Luego me quise poner a jugar de interesante... le dije que quería tomar Ginger Ale, que me trajera una.

Unas horas después me dijo que venia en el bus hacia mi casa y que traía mi Ginger Ale, Dios mio, sentí un vacío en mi estomago... salí a la carretera (yo vivía en una calle sin salida como de 75mts) con el corazón en la mano, sudaba, pensaba en que pensaría la gente si supieran que esperaba a mi macho.

Me escondía detrás de un árbol de Laurel de la Indea, que estaba a unos 50mts de la parada donde se bajaría mi pelón, (como si ese árbol me fuera a esconder jaja) revisaba mi celular cada cinco segundos, me sudaba todo, imaginaba a las pocas personas que me topaba viéndome de la mano de pelón, moría de histeria la verdad!

Llego mi pelón, me dio mi Ginger Ale y caminamos hacia mi apartamento, sin mediar muchas palabras.

Entramos al lote donde estabam los apartamentos de mi arrendadora, entramos a mi cuarto... (a la par vivía José, ahora sí usaré nombres reales, me siento empederada en cuanto a esto jaja), lo abracé y le besé en silencio. No sabia si José estaba, pero no planeaba hacer mucho ruido ya que solo nos separaba una pared.

Noté que pelón estaba algo sudado, y yo pues super asustada, así que le pregunte si quería bañarse, me dijo que no y sacó su miembro.

He de decir que me pareció algo desagradable que viéndo y oliendo lo sudado que estaba no se quisiera duchar, por otro lado entiendo que estaba en casa ajena y que fijo yo lo había calentado bastante durante el día. Pero bueno, él de forma dominante me hizo una señal se que lo mamara.

Yo obedecí y me arrodillé y comencé a chupar aquel vástago (recordarás que pelón es muy dotado), cada vez que llegaba a metermela profundo en la garganta sentía su fuerte olor a sudor pélvico.

He de decir que en el momento me pareció un poco desagradable porque le ofrecí que usará mi ducha, pero hoy en día recuerdo ese olor y me calienta tanto que deseo oler un pene así YA, mucho mejor si ese olor me llega cuando el glande de ese pene estuviera rozando mi garganta.

Ese día recuerdo que el condón que usamos fue mío, lo saqué de mi ropero y se lo puso. Puse un paño seco y limpio sobre la cama, me recosté de medio lado sobre ese paño (pelón me había dicho que esa posición era la mejor para las novatas, recuerden lo que sufrí al intentar cabalgar a pelon mientras yo solita me estaba desvirgando)... lo hice acostarse detrás de mí y que me abrazara, ese día lo quería sentir cerca mío.

Cuando lo sentí cerquita mío, me ensalivé las nalgas, abracé el brazo de pelón y le pedí que me hiciera suya. Él me lo metió suave y lento.. esta vez la verdad entró rico, sin tanto esfuerzo como la primera vez.. me bombeó durante un rato, luego me agarró fuerte de las caderas y me embestía fuertemente, pelón bufaba, me la metía duro, hasta el fondo hasta que sentí como su pene se descargaba dentro de mí. Una vez más, mi macho se había llenado de placer con mi culito recién estrenado.

A decir verdad yo quería una tarde o incluso amanecer con mi pelón, unas horas de sexo salvaje, pero mi chico de enorme pene se sacó el condón, le hizo un nudo, se puso los pantalones y se marchó. Técnicamente fui usada, pero ese no es el problema, yo quería ser muy usada ese día.

Ese mismo día hablamos y le confesé que yo quería más, que la verdad en el pasado había usado algunos juguetitos y esperaba que él fuera más salvaje con mi culto. Ahí noté que no estaba muy cómodo con tratarme de "princesa" y ahí mismo noté que quien me había comido dos veces no sabía su nombre.

En mi mundo de ilusión nos íbamos a seguir viendo, porque le tenia confianza, pero la realidad es que sería la última vez que pelón me penetraría; sinceramente creo que no le gustaba tratarme como chica, a él le gustaban los chicos y yo cada vez estaba más convencida de ser una travesti a la cual le gustaba ser tratada como una mujer.

A partir de este punto no supe más de pelón, nunca supe su nombre y por lo visto nunca más estaremos juntos en la misma cama..

Hace alguno meses me le quise ofrecer a Roy, un amigo del colegio quien me confesó que se había comido un chico y le había encantado. Pero al final creo que tuvo pena o miedo!

Hoy en día, he hablado con Marce, una mujer espectacular y super ardiente con quien tuve historia. Es una mujer super bella, sexy y original, recuerdo que la primera vez que se quedó conmigo andaba unas botas rosads, de peluche, ella creía que me daba vergüenza, pero eso también me gusta de ella.

Le he escrito un par de veces después de ese amorío que tuvimos para hablar sobre mi travestismo y Marce siempre me impulsa a hacerlo <3

A mí me encantaría estar con ella en un encuentro "lésbico". La última vez que estuvimos juntos recuerdo que en un momento le dije "¿quieres conocer a Naty?", pero ella no entendió, me dio pena y aborté misión.

Espero travestirme pronto, salir al super, caminar por ahí... tener una pijamada de chicas. No sé ligarme a alguien y terminar en un motel de Fantasy Rooms. Sería tan rico que me dieran en esos sillones en cuanta posición se le ocurra a mi pareja... me imagino toda diva saliendo del motel, acomodando el vestido y felizmente cogida.

De verdad deseo traerles nuevas historias de mí y mi colita, vestida de chica obviamente, pero si supieras el miedo que me da conocer nuevos chicos :-( de verdad espero encontrar alguien que me acepte así travesti, algo como un(a) amig@ con derechos.

La verdad es que esta pandemia me ha hecho subir unos kilos, voy a trabajar en eso! Ya ahora tengo peluca además, sin embargo debo conseguir unos tacones, no me vería saliendo a la calle sin unos tacones o sin enagua o vestido.

Como siempre gracias por leerme y recuerda que puedes escribir a mi correo, me encanta la gente pura vida.