Segunda vez con un callejero
2.parte de mi relato
Hola ah todos perdon por tardar tanto estuve algo ocupada con cosas de mi carrera pero ahor tengo algo de tiempo libre así que intentaré estar más activa porque tengo muchas historias para contar y me encanta pensar en cómo se calientan leyendo esto espero que lo disfrute.
Ahi estaba yo temblando por la tremenda follada que me había dado mi perro, aún caían lagrimas por mis ojos del dolor, sentí un líquido espeso y caliente salir de mi era el semen del perro salir de mi, desprendía un olor muy fuerte pero me gustaba.
Me levanté con cuidado para no llamar la atencion ya que problabemente el perro ya estuviera recuperad, me tape con una de las toallas y me fui a bañar, el perro se alertó pero no inte hacer por un momento pensé que me iba a violar aunque no me desagradó la idea.
Cuando me bañaha aún sentía algunos líquidos salir de mí aún me dolía mi ano no podía sentarme sin estar cómoda, terminé de bañarme me puse ropa cómoda decidí no ponerme sosté, pensé en que iba a hacer con el perro pues ya Se acercaba la hora de que llegaran mis padres.
Decidi esconderlo en el baño ya que la única persona que entra ahí soy yo, aun quería tener sexo con ese bello can pero esta ves hacerlo difirente, en fin llegaron mis padres transcurrió el día normal, mientras Preparaba mis cosas para la escuela estaba pensando en como quería ser follada hasta que me decidí en ser una buena perra para mi amante.
En fin fui ala escuela dejando algo de comida y agua para mi amante, transcurrio el día normal, ah la hora de la salida veterinaria que había cerca para comprar una correa ya que quería sentirme como perra, había dos correas que tan solo con verla me excitaba pues una era de picos y otra de cadenas, haci que compre las dos.
fui a mi casa pensando en mil cosas para hacer con mi amante , un sonido me saco de mis pensamientos mórbidos era mi telefono era mi mamá que me avisaba que iba ah llegar alas nueve de la noche eso me puso muy feliz pues tenía más tiempo para cumplir mis fantasias, llegue a mi casa fui junto el can le di algo de comer mientras yo iba a preparar las cosas.
Fui al patio trasero para sentir como una perra ya que había varíos lugares donde podi amarrar la correa pero empecé a dudar un poco por si podían verme pero la calentura me pudo mas.
lleve unas toallas y unas cobijas para hacer más cómodo el lugar puse la correa de Picos en un árbol puse las cobijas donde la correa y las toallas para las rodillas, llame al perro vino obedientemente.
Comense a desnudarme me senté me puse la correa me costo un poco pero lo logré, el perro no me ponia atención estaba examinado la zona, comense a tocarme y el perro vino de inmediato a olerme solo deje hacerme, se sentía increíble su nariz fría rozando mi vagina me daban escalofríos soltaba algunos gemido.
El can empezó a lamerme era increíble solo me estaba lamiendo y ya me tenía gimiendo como una verdadera perra solté el primer orgasmo, el perro me seguía lamiendo cuando vi como salía su hermosa polla roja lubricada por algunos de sus jugos me puse en cuatro y empece a masturbar y lamer su pene solo sentía como se hacen a mas grande una ves estaba completamente afuera me volte ofreciend que me montara volvió a darme unos lengüetazos su lengua pasaba por mi vagina y ano solté otro orgasmo
Intentó montarme pero no le atinaba a ningún oyó subi un poco mis caderas y me la inserto de golpe por mi vagina solté un grito de placer comenzó a taladrarme como si de una maquina se tratase sentia su cuerpo peludo y calido en mi espalda sus garras arañándo mis caderas su saliva caer en mi cuerpo mis tetas rebotaban al ritmo de las envestidas estaba gimiendo como loca yo era su perra él era mi amo.
De repente siento su bola tratando de entrar abrí mas mis piernas para que me abotonara y lo hizo termino de follarme y comenzó a descargarse en mi sentía todo su líquido dentro de mi me excito la idea de poder quedar embarazada y tener sus cachorros estube abotonada durante 15 minutos una ves se despegó de mi comenze a limpiar la polla de mi amo, después de eso limpié todo también me quite la correa aun quedaba mucho tiempo pero ya estaba agotada pero ese no sería el único encuentro de ese día.
pd: espero que les haya gustado el relato y que pudieran correrse estaré leyendo sus comentarios gracias por leer.