Segunda vez con mi sobrino el descarado
Como los recuerdos me llevaron a tratar de repetir sexo con mi sobrino, y la sorpresa que eso me trajo.
Aquella mañana me levante sobresaltada . Habia soñado con mi sobrino y reconozco que me habia mojado recordando nuestra sesion de sexo . No se porque , pero no pude evitar llamarle y pedirle , como excusa , que me ayudase a pintar una habitación .
Llego poco después de terminar de comer , pero no llego solo , sino con una amiga suya , compañera de la facultad según me dijo ; y me pidio si permitia que consultase unas cosas en mi biblioteca mientras el me ayudaba a pintar . Yo acepte , por educación , pero pense que la amiguita me habia fastidiado los planes .
Nos pusimos a pintar , casi sin conversación , hasta que , aprovechando el verme agachada para mojar el rodillo , me agarro de la cintura y me pego a el : "yo aun recuerdo que tengo una tia marchosa" . Le dije que se estuviese quieto , pero ni caso ; me tumbó sobre el suelo , lleno de papeles para no manchar de pintura , y se monto sobre mi . Yo solo le miraba , la verdad que muy caliente , y el acariciaba mis pechos sobre la camiseta . Poco a poco mis pezones se pusieron duros , y el subio la camiseta un poco para poder chuparlos . Me dejaba hacer , pero me contenia por la presencia en la casa de su amiga .
Mi sobrino , vestido con un pantalón de chándal que dejaba adivinar su excitación , frotaba su pelvis con la mia mientras besaba mi cuello . Lamia mis pezones y llego hasta mi pantalón , tambien de chándal . Lo deslizo hacia abajo , ayudado por mi alzando un poco el culo del suelo . Puso su mano sobre mi braguita y froto calmadamente , mientras me miraba a los ojos . Esperaba ver en ellos mi deseo ; y lo cierto es que me sentia como una puta .
Metio su mano bajo mi braga y , el sentir su piel rozar mi coño me hizo estremecer . Me incorpore un poco y pase mi mano por su cuello , atrayéndolo hacia mi para poder decirle al oido que me fo llara . "Aun no " , me dijo . Comenzo a pasar la lengua por mi vientre , mis muslos , mientras su mano se metia entre mis nalgas , acariciando el ano. Mi clítoris estaba duro y el se centro en sujetarlo con sus labios y succionar como si estuviese apurando el liquido de una botella .
Yo solo trataba de contenerme para no gritar de placer . Consiguió provocarme el orgasmo con su lengua , mi cuerpo tenso como el acero , dándole multiples besos , cortos y rapidos en señal de agradecimiento .
Se incorporo y se despojo del pantalón y del slip , sentándose de nuevo sobre mi , pero esta vez sobre mi cara . Sus testículos sobre mis labios , mi boca deseando sentirle . Su dedo acariciaba mis labios , mientras mi mano no pudo evitar cogerle el pene , mover la piel suavemente ,sin dejar de mirar su capullo , chupando su dedo y deseando que fuese su polla la que me llenase la boca . No tarde mucho en lamer las primeras gotitas que asomaban , y poco a poco fui introduciéndome su pene , solo veia eso , nada mas , saborear , saborear .
De repente senti un roce en mis muslos y le mire pensando que su mano jugaba por alli abajo , pero no era asi . Sentir una lengua hundirse en mi coño me hizo estremecer e incorporar un poco . Asi pude ver a la amiga de mi sobrino ocupándose de mi coño . "¿Qué haces? " , fue lo unico que acerte a decir . "Disfruta " , respondio mi sobrino .
Era demasiado para mi , nunca habia estado con mujeres , ni siquiera lo habia imaginado ; pero alli tenia una , que no conocia , lamiendo mi clítoris y haciendome temblar . Me deje llevar y segui chupando hasta casi hacer que se corriese , no sin antes morderle en mas de una ocasión por los sobresaltos que su amiga me provocaba , primero su lengua , luego sus dedos en mi coño , y mas tarde en mi ano , sin contemplaciones hasta el fondo . No sabria decir que me proporcionaba mas placer , si mi sobrino o ella .
"Aparta Celia " , dijo mi sobrino , "mi tia necesita ser follada ya" . Y casi en un suspiro senti su polla hundirse en mi coño , mojado como nunca , fuera de mi , hasta el punto de que no fui consciente de que su amiga se arrodillaba junto a mi cara ; y solo cuando senti su lengua en mi boca me di cuenta de que estaba disfrutando sexualmente con una mujer , a mi edad , uffff..
Mi sobrino acabo dentro de mi , esta vez voluntariamente y sin que yo hiciese nada por evitarlo o no . Mientras su amiga y yo nos besábamos como si nos fuera la vida en ello . En un momento paso sus piernas sobre mi y puso su coño en mi boca , y segui con aquellos labios como si fuera su boca . Notaba sus jugos y eso me convulsionaba , era capaz de excitar a una jovencita , que acabo por correrse sobre mi cara al mismo tiempo que orinaba . Para entonces yo era todo sudor , suspiros , quejidos , ufffff.
Los tres sobre los papeles que cubrian el suelo . Mi sobrino se levanto para ir al servicio , y yo no podia dejar de mirar a aquella chiquilla que me habia hecho vibrar . Ella parecia hipnotizada con mis pechos y no cesaba de acariciarlos . Nos besamos varias veces , besos cortos , hasta que mi sobrino entro , ya vestido y hizo a Celia un gesto para marcharse . Un ultimo beso de aquella niña y yo alli , tendida en el suelo , saciada de placer.