Segunda oportunidad 4
¿Lucia conseguirá vengarse?
Segunda oportunidad 4
Santi miró profundamente preocupado a su novia, que bien le sonaba a Santi lo de novia.
Santi- Que ocurre Lucia no me has contestado.
Lucia levanto la cabeza y con los ojos arrasados en lágrimas por la rabia enseño a Santi la hoja del periódico que había cabreado tanto a su novia.
En ella había un artículo sobre una exposición de nuevas tecnologías que de aria en el futuro, todavía no tenía fecha y el artículo traía una foto donde salía Óscar.
Óscar iba a ser galardonado con uno de los premios por crear un programa informático revolucionario.
Lucia parecía un volcán a punto de estallar, tenía los ojos inyectados en sangre, el pobre de Santi pensó que si se acercaba lo estrangulaba o algo así que mantuvo las distancias hasta que Lucia se calmó.
Lucia- Este cabrón haciéndose rico y recibiendo premios aprovechándose del trabajo de otros, mientras yo que trabaje en ese software termine en la calle y comiendo comida del container.
Santi recordó algo que le había comentado Hiro, ellos también tendrían que asistir a esa exposición para presentar la batería que el mismo había creado.
Santi- Cariño nosotros también estaremos en esa exposición, me lo comento Hiro el otro día.
Lucia- ¿Sabes cuando Será?, en el periódico no lo pone.
Santi- en un año y medio más o menos, Hiro también me dijo que si tuviéramos un prototipo del nuevo proyecto sería todo un éxito.
A Lucia le apareció una sonrisa malvada en el rostro, miedo le daba a Santi, pero sabía que Óscar se merecía un buen escarmiento, si algo tenía claro es que no se interpondría en la venganza que su novia ideara, es más la apoyaría plenamente.
La idea era que viajaran a Japón, pero Hiro les izo una videollamada y les comento que de momento trabajarían en una empresa filial que tenían en España.
Lucia se sintió muy contrariada no entendía que Hiro hubiera cambiado de opinión y pidió explicaciones.
Hiro le dio todas las explicaciones y más, algunos de los directivos que estaban por encima de él no veían con buenos ojos que dos gaijin se hicieran cargo de un proyecto de semejante envergadura y encima trabajaran en la central de Japón.
Hiro se estaba jugando mucho aposto por ellos, si algo salía mal perdería el puesto de trabajo y lo que era más importante el honor.
Lucia entendió perfectamente la explicación de Hiro y puso una mirada resolutiva, no fallarían a la persona que había depositado todas sus esperanzas en ellos, Hiro les dio la oportunidad de salir del hoyo y le responderían con un buen trabajo.
Hiro le gusto la mirada que veía en sus dos subordinados o nakamas como él les llamaba.
Hiro estaba casado con Sakura y tenían una hija que se llamaba Akame, a Lucia se le iluminaban los ojos cada vez que veía a la pequeña corretear por su casa mientras hablaban con su padre por videoconferencia.
A Hiro le dieron un permiso para que viajara a España y supervisara el trabajo que los gaijin estaban haciendo, a Hiro le molestaba mucho esa forma despectiva que tenían de dirigirse a Santi y Lucia.
Cuando el avión aterrizo en Barajas, la pareja fue a recoger a Hiro y se encontraron con la sorpresa que no venía solo, Sakura y Akame venían con él.
Lucia y Sakura congeniaron en seguida, salían hacer compras mientras Hiro y Santi cargaban con las bolsas de lo que habían comprado.
Lucia llevaba unos cuantas semanas que no se encontraba bien tenía vómitos mañaneros y muchas náuseas, Santi estaba muy preocupado, pero Lucia se negaba a ir al médico, alegaba que arreglaban una cosa y estropeaban quince.
Una mañana que estaban todos desayunando Lucia tubo que salir corriendo al baño y Sakura se llevó las manos a la boca, ella sabía lo que estaba ocurriendo.
Santi se puso a temblar de miedo por si lo que le ocurría a Lucia era malo, Hiro le tranquilizo diciéndole que no era nada malo, Sakura se levantó y fue al baño junto a Lucia.
Lucia- Estoy muy preocupada Sakura, no sé que me pasa, pero no hago más que tener náuseas y me da mucho miedo ir al médico.
Sakura le sonrió y le dijo que lo que tenía no era nada malo y que pidiera cita con el ginecólogo que ella él acompañaría.
Lucia izo caso a Sakura y pidió cita, le hicieron unos análisis y se confirmó lo que Sakura ya sabia, Lucia estaba embarazada.
El ginecólogo le dijo que todo estaba bien y que llevaba embarazada desde hace dos meses.
Lucia izo cuentas y se dio cuenta de que se quedó embarazada la noche que izo el amor con Santi, se dio cuenta de que no usaron protección y se rio pensando que puntería tenía su chico.
Cuando llegaron a casa Santi era un manojo de nervios, se tranquilizó cuando vio entrar a Lucia con una sonrisa de oreja a oreja.
Santi- ¿Va todo bien Lucia?
Lucia- Todo va perfectamente papa.
Papa esa palabra que Santi capto a la primera lo dejo en shock, reacciono rápidamente y abrazo a la futura mama levantándola del suelo.
En la primera ecografía les dijeron que iban a tener gemelos un niño y una niña, empezaron hacer lista de nombres y se decidieron que la niña seria Sofía y para el niño Carlos.
Hiro y su familia quedaron muy satisfechos por como de adelantado iba el proyecto así que cuando regreso a Japón lo izo lleno de buenas noticias.
Santi y Lucia decidieron invitar a comer a los padres de los dos para darles la noticia que serian abuelos, Lucia y Santi se esmeraron en la cocina y prepararon un banquete digno para sus progenitores.
Cuando los cuatro entraron en el piso de la pareja y vieron tanta comida se pensaron lo peor, la primera en preguntar fue la madre de Lucia.
Madre de Lucia- ¿Qué pasa, chicos?
Madre de Santi- Eso, ¿qué es lo que habéis hecho para semejante banquete?
Los padres de los dos se mantuvieron callados por si la cosa era grabe no les salpicara a ellos era una postura cobarde, pero lo principal era sobrevivir y salir ileso.
Santi- Mama, suegra todo va bien y las noticias no podían ser mejores.
Lucia- Si, la familia va a aumentar.
Los padres- Que va a aumentar, ¿cómo?
La madre de Santi- Como va a ser mendrugos vais a ser abuelos.
Los padres de Santi y Lucia no pusieron muy buena cara, con lo que trabajaban sus hijos les tocaría criarlos a ellos, se acababa la tranquilidad.
Pero en el fondo se alegraron por sus hijos y sobre todo por su propia supervivencia viendo como les miraban sus mujeres.
Las abuelas estaban encantadas la comida fue muy bien, Lucia pensó que por primera vez en años todo iba muy bien esperaba que no se estropeara.
Lucia no se podía quitar de la cabeza lo de Óscar, no solo quería vengarse sino que quería recuperar ese software que tanto tiempo y dinero le costó crear y termino arruinándola de por vida.
Lucia pensó en la suerte que tuvo aquella tarde que apareció Santi otra vez en su vida, gracias a el y la oportunidad para trabajar que le dio podía ir quitándose esa deuda poco a poco.
Sabía que recuperando ese software podría quitarse la deuda de un plumazo, el dinero que podría ganar con él le daba igual, estaba dispuesta a meterlo en un cajón y olvidarse de él.
Lo único que quería de verdad era que ese cabrón no siguiera ganando dinero a cuenta suya.
Lucia lo comento con Santi.
Lucia- Cuando vallamos a esa convención, pienso recuperar mi software.
Santi- ¿Cómo lo vas a hacer?
Lucia- Tú tienes tus truquitos y yo los míos (le saco la lengua).
Santi- Tendremos que hablar con Hiro, ahora trabajamos para él y no podemos meterle en problemas.
Lucia- Muy bien le llamaremos y se lo comentaremos.
Lucia llamo a Hiro y le expuso todo lo que paso con su aun marido y que quería vengarse de él y recuperar el software, pero no quería perjudicar a la multinacional y menos a él, que tanto le debían.
Hiro se cabreó muchísimo, empezó a hablar en japonés, seguro que no palabras bonitas y cuando se calmó le pregunto algo a Lucia.
Hiro- ¿Sabes como vas a recuperar ese software?
Lucia- Claro, siempre he tenido un plan, pero viviendo en la calle y sin un real no podía llevarlo a cabo.
Hiro- ¿Dónde piensas llevarlo a cabo?
Lucia- En la exposición tecnológica.
Pero no me gustaría perjudicaros ni a ti ni a la empresa.
Hiro- No te preocupes Lucia, una vez recuperes el software te lo compraremos como hicimos con Santi y de esa manera podremos hacer negocios con esa otra empresa.
Lucia- ¿Cómo sabes tú que empresa es?
Hiro- Santi me ha pasado el artículo y la he reconocido, llevo años intentando hacer negocios con ellos, pero mis superiores siempre me ponían pegas, esto me brinda una oportunidad.
Lucia- ¿Puedo contar con tu ayuda entonces?
Hiro- Claro que sí.
Los meses fueron pasando y Lucia intensifico mucho su trabajo para tener el proyecto estrella listo para llevarlo a esa exposición.
Cada día tenía más tripa y decía que se veía muy gorda, para Santi era la mujer más hermosa que jamás había visto, el embarazo aumento su atractivo y se pasaba todo el día salido y caliente.
En la empresa había mujeres muy atracabas y llego un momento que Lucia empezó a trabajar desde casa, se veía en el espejo y pensó que cualquier lagarta de esas podría aprovechar su mejor figura e intentar robarle a su novio.
Pronto comprobó que nunca pasaría eso, no miraba a ninguna otra mujer y no era solo por respeto a ella sino porque de verdad su cuerpo embarazado le ponía como una moto.
Ahora follaban más que nunca, estaba claro que ciertas posturas pues no podían practicarlas, pero las que si podían era apoteósico, su chico había mejorado tanto comiéndole el coño que no aguantaba un asalto en correrse.
Lucia le decía que no se emocionara tanto que era por el embarazo, eso espoleaba al chico haciéndola tocar las estrellas.
Santi empezó a tener miedo a la hora de penetrar a Lucia por si hacia daño a los gemelos, Lucia encontró la solución en el sexo anal, Con Óscar lo había practicado y le gusto.
Santi y Óscar no tenían nada que ver, Santi era cuidadoso, pero eso no le hacía peor al contrario, con el tubo su primer orgasmo anal, la última noche que follaron antes del parto, se vio a ella botando sobre Santi con su polla metida en el culo y por primera vez vio belleza en su cuerpo y entendió lo que sentía Santi, se corrieron sincronizados llegando la corrida de Lucia hasta el espejo donde se estaba mirando.
Llego el día del parto, había roto aguas y se dirigían al hospital, Santi iba tan nervioso que casi tuvieron un accidente, ya en el hospital y en la sala del parto, Santi estaba sujetando la mano de Lucia intentando darle ánimos hasta que esta empezó a empujar y el pobre Santi se calló redondo al suelo.
Se había desmayado, Lucia se cagó en todos sus muertos mira que desmayarse justo en esos momentos, entonces le vino una contracción y apretó la mano de Santi que todavía sostenía con tanta fuerza que despertó a Santi e izo que se pusiera de pies y empezara a animarla como si esto fuera un partido de fútbol.
Lucia pensó que si esto le hubiera ocurrido a otra se hubiera reído, pero en ese momento no le hacía ninguna gracia tener a su novio pegándole gritos en el oído, pensó que cuando esto terminara iba a estrangularlo.
El parto fue muy bien y ya en planta, cuando despertó vio a Santi con sus gemelos en brazos, la cara de orgullo que tenía y como se le caía la baba se le pasó todo el cabreo que tenía con él.
El momento que Lucia tuvo a sus hijos por primera ves sobre ella fue el momento más feliz de su vida, uno de esos momentos que atesoras para siempre.
Se empezó a reír cuando vio que Santi tenía la mano vendada, este le miro y le dijo.
Santi- Eres una bruta me has roto la mano.
Lucia- Eso te pasa primero por desmayarte y segundo por gritarme como si estuvieras en las gradas de un partido de fútbol (mientras se reía).
Cuando le dieron el alta y llegaron a casa hay estaban los abuelos, se les caía la baba más que al padre y monopolizaron a las criaturas toda la tarde, fue una bonita velada.
Llego la fecha de la exposición y el proyecto estrella ya estaba acabado, cuando lo probaron No solo Hiro, los directivos que estaban en contra se tragaron sus palabras alabando el gran trabajo que habían hecho los gaijin.
Con el software inventado por Lucia no solo mejoraba el rendimiento de la batería, sino también del coche entero, Santi estaba orgullosisimo de su novia.
Cuando llegaron al pabellón donde se celebraría enseñaron los pases VIP que tenían y empezaron a montar su puesto, cuando casi lo tenían todo montado Lucia vio a lo lejos a Óscar y a su ex amiga.
Lucia cambio de semblante y se acercó a saludar.
Lucia- Hola chicos.
Óscar- Lu Lu Lucia ejem como estas.
Lucia- Bien no gracias a vosotros.
La amiga de Lucia no decía nada y se mantuvo con la cabeza gacha todo el tiempo.
Lucia se acercó al ordenador que haría la demostración del software que ella había ideado y le inserto un código que lo bloqueo completamente, después miro a Óscar que no sabía que hacer, entro en pánico.
Apareció el jefe de la empresa que Óscar había vendido el programa hecho una furia pidiendo explicaciones y diciendo a Lucia que la denunciaría por sabotear a su empresa.
Lucia- Puede usted denunciarme todo lo que quiera, también podría denunciarle yo por usar un software de mi propiedad sin mi consentimiento.
Empresario- ¿Cómo dice?, el software es de Óscar no mienta.
Lucia- Si el software es de Óscar como él dice que lo desbloquee, si él es el que ha programado este software no tendría que tener problemas para hacerlo.
El empresario viendo la seguridad de Lucia y el nerviosismo de Óscar empezó a pensar que la muchacha tal vez no estuviera mintiendo.
Los informáticos de la empresa verificaron que solo la persona que hubiera programado ese software conocería ese código, no había duda ella era la legítima dueña.
Lucia volvió al lado de Santi e Hiro y al rato apareció el empresario para hablar con Lucia.
Empresario- ¿Puede desbloquearlo por favor?
Lucia- Con una condición.
Empresario- ¿Cuál?
Lucia- Quiero a esos dos destruidos que acaben sin nada viviendo en la calle como acabe yo por su culpa.
Empresario- Acabarán mucho peor se lo aseguro, en mi país esto que ha hecho Óscar es un delito federal y se castiga con duras condenas de cárcel.
Me gustaría contratar sus servicios.
Lucia- Lo siento trabajo para esta multinacional, pero podrían hablar tal vez lleguen a un buen acuerdo.
El empresario e Hiro fueron a tomar un café y a negociar.
Hiro- Cuanto les cobraba Óscar por mantenimiento, actualizaciones etc.
No me conteste todavía.
Hiro escribió una cifra en un papel, el empresario dijo cuanto le cobraba Óscar, Hiro le enseño lo que les cobrarían ellos y no llegaba ni a la mitad, el empresario sonrió y se estrecharon las manos tenían un trato.
El empresario miró a Lucia y le dijo que lo primero que iba a hacer era denunciar a esos dos por intentar estafarle.
A Óscar y a su amante les cayeron dos condenas de veinticinco años para cada uno y tuvieron que pagarle una indemnización millonaria a Lucia como compensación.
Lucia quedo satisfecha y la exposición fue un éxito para Santi y Lucia pues ganaron el premio a la mejor tecnología innovadora de los últimos años, todo salió a pedir de boca.
Al final se quedaron en España dirigiendo la empresa filial de la multinacional en España y viajaban a Japón dos veces al año donde los pasaban en casa de Hiro y sakura.
Esta también estaba embarazada y tendrían su segundo hijo en verano, las dos parejas lo celebraron.
Ya de vuelta en España, habían pasado un par de años Lucia y Santi se encontraban el el jardín de atrás jugando con sus hijos cuando sonó el timbre, Lucia fue abrir y se encontró de cara con Mila.
Lucia se puso en guardia y apareció Santi poniendo no muy buena cara al ver a Mila.
Santi- ¿Qué quieres Mila a que has venido?
Mila- Solo quería disculparme, en prisión he tenido mucho tiempo para pensar y darme cuenta de lo errada que vivía mi vida en aquellos años, tuve a un gran hombre y no fui capaz de darme cuenta.
Solo espero que algún día puedas perdonarme.
Santi- No te prometo nada Mila me hiciste mucho daño.
Mila- Lo sé, toma esto es un pendrive con los planos y fórmulas originales de la batería no hay más copias y este cheque, sé que no es mucho, pero espero que sea bastante para empezar a ganarme tu perdón.
Mila dio media vuelta y se marchó, no volvieron a verla, Santi tuvo en cuenta ese cambio que había dado Mila y le deseo suerte para el futuro.
Lucia y Santi vivieron un infierno, pero el destino decidió corresponderles con una segunda oportunidad y una familia que les hacían muy felices.
Fin.