Segunda oportunidad 2

Lucia cuenta su historia

Segunda oportunidad 2

Lucia se puso en pie y abrazo a su amigo con todas sus fuerzas, empezó a llorar esta vez eran lágrimas dulces por el reencuentro.

Santi también abrazo a su amiga y bromeo con que necesitaba una ducha, no dejo de abrazar el cuerpo de la única persona a demás de sus padres que a querido de verdad.

Santi cogió las escasas pertenencias que tenía Lucia y las metió en el maletero de su coche, Lucia tenía la ropa roída estaba delgada y el pelo sucio y enredado, aun y todo seguía siendo una mujer muy hermosa, pero su semblante era serio y triste.

Intento sonreír, Santi tenía la sensación como si se le hubiera olvidado hacerlo, pensó que si su último año había sido malo el de Lucia lo superaría con creces seguro.

Al mirar a Lucia no podía dejar de pensar que él tuvo suerte, tranquilamente podía haber terminado como ella, tal vez no eran tan listos como se pensaban por lo menos no en todos los aspectos de la vida.

Cuando llegaron a su piso Lucia se fue directamente a la ducha y disfruto el agua caliente, hacia más de un año que un chorro de agua caliente no tocaba su cuerpo, las veces que había tenido la oportunidad de ducharse era en riachuelos y de mala manera.

Solo en verano porque en invierno se hubiera muerto de frío, se le saltaban las lágrimas, pensó que a Santi sí que le habían ido bien las cosas, siempre fue más lista que ella (si ella supiera).

Lucia término con el agua caliente y al salir de la ducha parecía otra mujer, se miró al espejo y por primera vez pudo ver una tímida sonrisa en su rostro, había adelgazado mucho, pero su figura seguía siendo bonita y estilizada.

Cuando salió del baño Santi estaba hablando con su madre así que ella decidió curiosear el piso de Santi, al coger un libro de entre las hojas cayo una fotografía donde aparecía Santi con otra mujer.

Una mujer pelirroja y muy bonita no pudo evitar sentir celos, Santi ya no era su Santi mientras ella cometía el mayor error de su vida él había conseguido encontrar el amor, se asustó pensando que pensaría esa mujer si entraba en la casa y la veía a ella tapada solo con una toalla.

Estaba tan absorta en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Santi estaba apoyado en el quicio de la puerta observándola, según se acercaba a ella la sonrisa que traía en su rostro fue mutando en una tristeza profunda.

Lucia miro a Santi y le comento.

Lucia- Lo siento Santi, no tendría que haber tocado nada perdóname.

Santi arrebató la fotografía de las manos de Lucia y la rompió en mil pedazos.

Santi- No te preocupes Lucia puedes fisgonear todo lo que quieras, esta es tu casa.

Miro al rostro de Lucia y le brindo una amplia sonrisa que tranquilizo a la muchacha, de todas formas se quedó intrigada con quien era esa mujer y porque había roto la fotografía.

Lucia estaba muy cansada prepararon los dos la habitación de invitados, lucia se echó un rato a la cama, sería la primera vez en el último año que dormiría con tranquilidad.

No le dio tiempo a terminar su pensamiento que se quedó dormida, Santi la tapo con una manta y salió de la habitación.

Santi tenía en mente un complemento que haría que la batería se pudiera cargar aprovechando el motor del coche y poniendo paneles solares.

Necesitaba una persona que programara el software y pensó en Lucia, ella se licenció en informática y con las mejores notas de su facultad.

Le dejo unas instrucciones unos planos y fórmulas sobre la mesa del salón con una nota que ponía.

“Necesito un software para este proyecto”.

En la nota también ponía que iría a casa de sus padres a arreglar algo que se les había estropeado, que estaba en su casa, en la nevera tenía comida por si le entraba hambre.

Le quería dejar tiempo y espacio, si Lucia era capaz de crear ese software sus problemas monetarios estarían solucionados.

Conocía muy bien a su amiga sabia que no aceptaría limosna, de esta manera tendría un merecido sueldo ganado con su esfuerzo.

Lucia durmió unas dos horas, cuando se levantó se lavó la cara y fue al salón encontrándose la nota.

Miro los planos y las formulas sonriendo, hacia mucho tiempo que no tenía la mente ocupada en nada que no sería sus miserias y esto le vendría bien.

Enseguida entendió lo que Santi necesitaba, para cuando volviera tendría un boceto de lo que él le había pedido, se dio cuenta de que el tiempo que estuvieron separados él no había perdido el tiempo.

Santi llegó a casa de sus padres, estos le preguntaron por lucia.

Padres- ¿Encontraste a Lucia hijo?

Santi- Si está en casa descansando.

Madre- ¿Cómo se encuentra?

Santi- Mejor, espero poder ayudarla.

Los padres se alegraron de que esa pobre chica estuviera en casa de su hijo, lo había pasado muy mal por culpa de su marido.

Santi reparó la avería de sus padres era una junta de una tubería en el desagüe de la fregadera, se despidió de ellos prometiendo que les visitaría a menudo y fue para su casa.

Al entrar en casa vio luz en el salón y a una concentrada lucia trabajando con el portátil de Santi.

Lucia- He hecho lo que he podido me hacían falta programas de los que tu portátil carece.

Santi vio el resultado el trabajo de Lucia y era mucho mejor incluso de lo que él esperaba de su amiga que era ya mucho.

Santi- t software hará posible materializar mi idea.

Lucia le miro con tristeza Santi utilizo el mismo tono que utilizaba Óscar, creyó que la utilizaría para crear ese software y después se desharía de ella.

Santi era su amigo, pero después de lo vivido le resultaba difícil confiar en la gente.

Santi en seguida vio por donde iban los tiros cogió un folio y escribió algo, después le entrego ese folio a Lucia con una sonrisa.

Santi- Esto es lo que te ofrezco.

Lucia miro el folio y se le saltaron las lágrimas, todo al 50% una sociedad en toda regla, Lucia se levantó de un salto y abrazo a su amigo empezaba a ver la luz al final del túnel.

Lucia tenía hambre no había comido nada enfrascada en su trabajo como le pasaba siempre e hicieron algo de cenar juntos a Lucia se le veía contenta, eso hacia feliz a Santi.

Mientras cenaban Santi pregunto a lucia por su marido.

Santi- ¿Por qué metieron a tu marido en la cárcel?

Lucia solto el tenedor y el cuchillo y suspiro, levanto la cabeza con una mirada llena de pena y resentimiento y por fin contó la verdad, esa verdad que llagaba guardando tanto tiempo.

Lucia- Óscar no está en la cárcel me inventé esa mentira porque la verdad era mucho más cruel y me avergonzaba profundamente.

Santi- Desahógate lucia te sentirás mejor, te prometo que esto quedara entre tú y yo.

Lucia empezó desde el principio, le contó que después de que el dejo el pueblo para hacer el doctorado, ella estaba muy resentida con los amigos de Óscar pues les culpaba de su marcha.

Óscar contrariado por lo sucedido tuvo una discusión con todos los amigos y dejaron de verse, por lo menos es lo que él le contó y ella creyó a pies juntillas.

Más tarde se daría cuenta de que Óscar le engaño desde el principio y la utilizo en su propio beneficio.

Su novio encontró trabajo en una multinacional, sin embargo ella le costaba encontrar algo duradero y decidió trabajar por su cuenta.

Consiguió unos cuantos proyectos con unas empresas y se izó una reputación, trabajo no le faltaba, no se haría de oro, pero tampoco le faltaba un plato caliente tres veces al día y un techo donde cobijarse, así que estaba contenta.

Un día Óscar vino con una propuesta que le había hecho su empresa sobre un software que necesitaban, Lucia hecho un vistazo miro a su novio y le dijo que lo dejara en sus manos.

El presupuesto que tenía para el trabajo era altísimo, lo malo que la fecha para entregarlo era un poco corto, tendría que trabajar como una loca, si todo iba como lo había planeado la pareja tendría la vida solucionada.

Santi no interrumpió ni una sola vez a Lucia solo se levantó para abrazar a su amiga pues estallo en un llanto, la cogió y se sentaron en el sofá donde estarían más cómodos.

Este no soltó a lucia en ningún momento viendo que se moría de dolor con lo que estaba contando.

Lucia se centró mucho en su trabajo en eso los dos amigos eran iguales adictos al trabajo, se empezó a dar cuenta que Óscar cada día llegaba más tarde a casa i eso la tenía preocupada.

No podía evitar pensar que la estaría engañando con otra mujer, solo de pensarlo le faltaba el aire.

Lucia ya no pudo seguir más el llanto era incontrolable y Santi decidió que mejor lo dejaban para otro día.

Lucia se fue para su habitación decía que estaba cansada y quería acostarse, este le dijo que no se preocupara que él recogería todo y después también se iría a dormir.

Santi mientras recogía la cocina y fregaba los platos no podía dejar de pensar que lo que le había ocurrido a Lucia tubo que ser algo malo de verdad para que estuviera tan mal.

Nunca le gusto ese Óscar como pareja de su amiga pero como ella estaba enamorada jamás le hubiera hecho caso, terminando discutiendo y muy probablemente con su amistad.

Santi nunca lo admitiría, pero esa noche que salió de fiesta con ellos y le terminaron dando una paliza, se decepcionó un poco con Lucia, pensó que después de lo ocurrido ella dejaría a esa gente, sonrió y pensó que el amor sí que era ciego de verdad.

Cuando termino de recoger todo se metió en su habitación para ponerse el pijama, salió para ir al baño a limpiarse los dientes, al terminar paso por la habitación de Lucia, quería comprobar que estaría dormida.

Nada más lejos de la realidad seguía llorando, Santi no se lo pensó se metió con ella en la cama y la rodeo desde atrás.

Lucia se arrebujó contra él y poco a poco se fue calmando, este al notar la respiración acompasada de Lucia también noto otra cosa, se había empalmado por el contacto de su polla con el culo de esta.

Pensó, menos mal que se había dormido, si llega a notarlo seguro que le habría echado de la habitación pues menuda mala leche se gastaba, no le dio más vueltas quedándose el también dormido.

Al día siguiente era sábado y Santi se levantó tarde como acostumbraba hacer los fines de semana, lucia ya se había levantado hacia rato y ya había desayunado.

Lucia preparo el desayuno de Santi mientras este se duchaba, dispuesta a terminar con el relato que tanto la había atormentado.

Santi se sentó y mientras escuchaba lo que Lucia le estaba contando termino de desayunar.

Lucia empezó su relato por donde lo había dejado la noche anterior, pensando que Óscar la engañaba se dispuso a tener una conversación con su novio cuando este llegara a casa.

Óscar entró como nervioso eso izo ponerse muy nerviosa a Lucia, este saco una cajita del bolsillo y la abrió, era un anillo.

Óscar hincó la rodilla en el suelo y le pidió matrimonio, lucia no se lo podía creer empezó a dar saltos de alegría contestándole afirmativamente.

Lucia se sentía mal pues había pensado mal y todo era para pedirle matrimonio, Óscar adujo que llegaba tarde porque tenía que meter horas para poder comprarle el anillo que la mujer que amaba se merecía.

Al mes se casaron, Lucia pensaba que todo iba demasiado deprisa, decidió que era feliz y no pensar más en el asunto.

Tuvieron una luna de miel de lujo, viajando por sitios paradisíacos y follando mucho.

En la escala que hicieron en las islas griegas, desde la ventana de la habitación del hotel se veía todo el mar, era tan bonito y lucia se sentía tan feliz que decidió entregar a su marido lo que tantas veces le había negado, el sexo anal.

Lucia le izo una de sus mamadas antológicas para poner a punto la polla de Óscar este saco un bote de lubricante y le fue introduciendo primero un dedo, lucia sentía una sensación extraña pero muy placentera.

Cuando le introdujo el segundo ella soltó un suspiro de placer, eso que tanto miedo le había dado toda la vida le estaba dando un placer exquisito.

Lucia ya estaba preparada y Óscar empezó a introducir su polla poco a poco, cuando ya la tuvo entera metida en el culo de Lucia y esta se había acostumbrado al grosor de la polla de Óscar, empezó a bombear como un poseso.

Lucia tubo que agarrarse al cabecero de la cama, pensó que acabaría aplastada contra la pared.

Al principio le dolió, pero cuando el dolor paso, empezó a sentir un gran placer distinto al vaginal pero muy satisfactorio.

Lucia exploto en un orgasmo que de no estar sobre la cama habría terminado en el suelo.

La luna de miel acabo con un magnífico sexo, pero había que volver al trabajo, le quedaba poco para terminar el programa, pero el tiempo se le echaba encima y Óscar le empezó a presionar.

Una semana antes de la fecha limité lucia tenía prácticamente terminado el programa solo faltaba comprobar que todo funcionaba como debería ser y así fue.

El día que Óscar tenía que entregar el programa le dijo a Lucia que se tomara el día libre, que descansara y se preparara para la noche que lo festejarían a lo grande.

Lucia le dijo a Óscar que iría a casa de sus padres, con tanto trabajo los había dejado de lado.

Óscar se rió, cogió el maletín y salió a la oficina.

Cuando Lucia regreso al atardecer después de comprarse un conjunto de ropa interior que quitaba el hipo, encontró la casa a oscuras.

Pensó que Óscar no habría llegado todavía, se fue a duchar sin enterarse del regalito que le había dejado su marido, al salir de la ducha paso por el salón para ir a la cocina y vio un sobre la mesa.

Dentro había un DVD, lucia empezó a temblar tenía un mal presentimiento y todos sus miedos se hicieron realidad, era una grabación del festejo que había hecho Óscar por la venta del programa.

En las imágenes se veía como esta tenía a la que fue la mejor amiga de Lucia de rodillas comiéndole la polla mientras le decía lo imbécil que había sido a Lucia, como le fue infiel desde el principio de la relación y lo rico que se había hecho vendiendo el programa.

Lucia paro el visionado y fue corriendo al dormitorio, toda la ropa de Óscar había desaparecido no quedaba rastro de él en esa casa, caminando como un autómata puso otra vez la grabación y se veía a su ex mejor amiga con los ojos en blanco mientras Óscar se la follaba desde atrás.

En ese momento Óscar cogió la cámara y enfoco al culo de la amiga para que se diera cuenta de que él ya se follaba un culo desde el principio, Lucia se dejó caer en el sofá como un zombi viendo como su amiga bramaba de placer por el pedazo de polvo que le estaba echando Óscar.

Al final de la grabación Óscar le explicaba como no encontró ningún trabajo, el dinero que uso para crear el software lo había pedido a un banco y había que devolverlo a un muy alto interés.

En ese mismo momento Lucia fue consciente que la habían estafado, la persona que más quería le había utilizado para enriquecerse a su costa dejándola a ella con una deuda que le sería imposible devolver.

Lucia le contó a Santi que tuvo ganas de suicidarse, pero que decidió que no le daría esa satisfacción a ese cabrón.

Los padres de Lucia hipotecaron su casa para la deuda, pero era tanta que la terminaron perdiendo, teniendo que mudarse a la casa de una tía en un pueblo perdido.

Lo había perdido todo no le quedaba nada, tuvo que ir a vivir a la calle esperando que la metieran presa por no poder hacer frente al pago, hasta que apareció él para salvarla.

Santi estampó el mando de la televisión contra la pared por la rabia que le estaba dando lo que estaba escuchando, y hablo.

Santi- Lucia tranquila si este proyecto sale bien podrás saldar todas las deudas, pero a ese cabrón hay que darle un escarmiento.

Lucia- Lo primero es lo primero, después me las va a pagar todas ya tengo algo en mente.

Lucia se quedó más tranquila después de soltarlo todo como si le habrían quitado un peso de encima, se les pasó la mañana y mientras preparaban la comida sonó el timbre.

Lucia abrió la puerta y se quedó muda.

Continuará.