Segunda Infidelidad

La novia, y luego esposa, es una calentorra que acaba poniendole los cuernos al marido, continuación.

Segunda infidelidad

Esto sucedió cuando Esther y yo hacia poco que nos habíamos casado, y yo por motivos de trabajo tuve que ausentarme de lunes a sábado.

Como os decía estaba yo en Madrid por asuntos laborales cuando mi mujer me llamo a ultima hora de la tarde al hotel (entonces no habían móviles).

  • Hola mi amor, ¿puedo ir al cine con mi hermano y unos amigos?.

  • Si, por mí puedes ir. Ya te llamare mañana. Un beso.

Cuando al día siguiente la llame note que algo extraño sucedía

  • Hola amor ¿qué tal el cine ayer?

  • Bien

  • ¿Te fuiste muy tarde a dormir?

Yo comenzaba a estar mosqueado por su tono escueto y conciso.

  • ¿Sucede algo Esther?

  • Bueno………………… Sí

  • ¿Te has ido a la cama con alguien, verdad?

  • Eres una mala puta. Y colgué el teléfono. Estaba cabreado y me sentía cornudo y con nauseas, ella me había puesto los cuernos de novios pero no espera que lo hiera una vez casados, la vista se me nublaba, pero cuando me calme, comencé a notar una excitación imaginándomela follando con otro y acabe haciéndome una paja mientras me la imaginaba follada sin piedad por otro (u otros).

No hace falta que os diga que después de eso pase una semana en Madrid terrible y cuando la llamaba a casa ella me colgaba el teléfono.

La semana se me hizo eterna, por mi mente se sucedían las escenas de ella chupando y follando con lo que siempre terminaba masturbándome en la habitación del hotel.

Cuando por fin conseguí hablar por teléfono con Esther ella me juro que sólo fue un desliz pero yo sospechaba que mentía (es una pésima mentirosa) y que seguía follando mientras yo no estaba.

Una vez regrese a casa nuestra relación volvió a normalizarse, intente por todos los medios a mi alcance que Esther me contase lo que sucedió. Este es el relato sé esa semana, que luego supe que la cosa continua y dura hasta ahora pues el tipo este se ha convertido en uno de sus amantes.

La cosa comenzó cuando mi esposa estaba sola y yo en Madrid y como se aburría se fue a casa de su hermano a cenar. Al llegar a su casa estaba con un amigo, Quique. Este sugirió ir a una pizzeria para después acudir al cine a la sesión de noche.

Ella se sentó entre los dos. Había transcurrido la mitad de la película cuando la mano de Quique comenzó a coger la de mi mujer, pues compartían reposabrazos, al ver que ella no retiraba la mano, no tardo en descender a su rodilla y lentamente comenzó a progresar hacia sus partes intimas.

Mi esposa empezaba a estar caliente y para evitar que su hermano viera algo puso la chaqueta encima de sus piernas. Quique, al ver lo que hacia ya no tuvo ningún tipo de reparo, su mano llega directamente a su ya mojado clítoris. Aparto un poco las bragas y sus dedos comenzaron a juguetear con sus labios vaginales, en aquel juego Esther se corrió un par de veces.

Cuando termino la película, de la cual apenas se entero, se fueron a tomar unas copas a un bar de moda, Quique se comporto, pues estaba el hermano, pero ella tuvo que ir al baño a limpiarse de los jugos vaginales que tenia por todas las piernas.

Como al día siguiente ella tenia que ir a trabajar le dijo a su hermano si la llevaba hasta casa, él le pidió a Quique que si podía llevarla él. Quique acepto encantado (y mi mujer también pues estaba deseando ser follada por él) nada más salir del bar y antes de subir al coche se besaron y ella, sin ningún tipo de pudor, le metió mano en su paquete.

Como es obvio mi esposa no fue a casa sino a casa de él, ya en el ascensor se pusieron a besar apasionadamente y apenas entraron en su piso que Quique la tumbo en la cama, le quito las bragas y hundió su lengua es su coño. Esther gimió de placer como nunca antes había gemido. Quique estuvo un buen rato comiéndole el clítoris, mi esposa se corrió (según ella) un montón de veces.

Luego él se echa en la cama y ella se puso a comerle la polla, cuando estuvo dura Esther se monto y comenzó a cabalgar poseída por el placer mas desenfrenado. Cuando Quique estuvo a punto de correrse la hizo bajar, le metió la polla en su boca y le soltó todo su semen al fondo de su garganta. Ella se lo traga todo, le limpio la polla con su lengua y como esta volvió a ponerse dura Quique la puso a cuatro patas y poniéndole vaselina en el culo la empalo.

Como comprendiereis esa noche mi esposa no durmió en casa, y yo mientras sin sospechar nada, más solo que la una en Madrid. Esther no durmió, y digo no durmió, porque se paso toda la noche follando.

Al día siguiente, que fue cuando la llame y descubrí el pastel, ella se fue a trabajar (sólo trabaja por la mañana) y a la hora de comer se fue a casa de Quique a seguir follando y enculando como una autentica puta.

Así que ya veis, mi adorada esposa, recién casados y ya follando como una experta puta, Quique la inicio en ello pues al cabo de un mes de ser su amante (aunque por entonces ella me decía que lo había dejado) él la llevo un fin de semana a su casa en la playa (ella aprovecho que yo estaba de viaje y la historia que me vendió era que se iba a casa de su hermano, puesto que tiene un apartamento en la playa) donde al llegar y después de instalarse le pego un buen revolcón (vamos un polvo).

Como mi mujer estaba ‘encoñada’ de él Quique la llevo a cenar y luego a un bar musical, allí él se encontró con unos conocidos, y al rato propuso ir a su casa a echar una partida de cartas.

Ya en casa de Quique mientras sus amigos (tres) y él se dedicaban a beber y a jugar Esther miraba la partida. Uno de los amigos intento meterle mano a mi esposa pero est no se dejo, al verlo Quique se levanto y le dijo a su amigo.

Tío esto se hace así.

Cogió a Esther y la llevo hasta el sofá, la puso a cuatro patas con el culo hacia fuera arrancándole la falda, él se saco su polla y se la metió en el culo, ella grito pero Quique sólo decía

Veis como se hace

Es esa postura mi esposa fue enculada por todos y a partir de ahí la noche fue una orgía de sexo de todos contra ella.

Cuando sus amigos se fueron Quique le pregunto a Esther si lo había pasado bien y ella le dijo que si, que nunca había disfrutado tanto (vamos como que estuvieron hasta la hora de comer jodiedola por todos sus agujeros) Quique se levanto y se acerco a un mostrador luego volvió a ella y le dio algo

Esther se queda de piedra cuando vio que le daba 30.000 ptas. (de las de antes)

¿Y esto? Pregunta ella

Mi amor es la mitad de lo que he cobrado por ti a esos tipos.

Pero tu eres un desgraciado, le dijo Esther

Venga no te hagas la estrecha que has disfrutado y además has sacado dinero, no es tan malo hacer de puta de vez en cuando.

Después de eso mi esposa estuvo unos meses si verle, pero ya se sabe puede más el sexo que otra cosa, así que un día que se encontraron en la calle ella volvió a la cama con él y como si no tuviera bastante estuvo haciendo de puta de él (o sea ella follaba con otros y él cobraba) durante casi un año y medio. Luego volvió a dejarlo y hasta hace dos años que ha vuelto con él, no se si sigue haciendo de puta pero no me extrañaría dado que ella no puede pasar sin una (¿o varias?) pollas entre piernas.

Juan

Juanpn00@hotmail.com

Esther

Viciosa2000@hotmail.com