Seguimos con el deporte III

No había ejercicio que fuera imposible para mi.

Lo primero si desean hablar o saber alguna cosa o ayudarme en redactar mejor, me pueden escribir aquí: jessi14ro@gmail.com y Facebook https://www.facebook.com/jessii.colita.5 por favor si van a querer que los agregue dejarme un mensaje y conservar respeto ya que por culpa de terceros me bloquearon mi anterior cuenta espero esta cuenta pueda durar más. Hasta este relato ya había dejado los anteriores ya escritos para no demorar jajaja, así que para la próxima espero mejorar aunque sea un poquito en la redacción.

Con todo lo que había sucedido era obvio que los chicos ya tenían más confianza para seguir enseñándome algún ejercicio más, no sabía si mejoraría en el futbol pero me gustaba y había conseguido lo que tanto quería; los días siguientes transcurrieron normal en ocasiones me insinuaban algunas cosas cuando me encontraba con alguno.

Llego el sábado y Juan me aviso en la mañana que más tarde iban a jugar y si quería para yo también ir, obviamente acepte. Estaba dispuesta a ser más buena con ellos, aunque ellos no se quedarían cortos. En la tarde Juan me mensajeo para decirme que se iban a reunir en su casa para ir a jugar a las 7 pm, me arregle me puse una blusita un poco escotada, unos cacheteros negros que solo me cubrían la mitad de mi colita y unos leggins. Llegue a las 7 a su casa pero no encontré a nadie para mi sorpresa en un momento llegaban todos por la esquina, les dije: que paso chicos se fueron a jugar sin mí?.

Según ellos me dijeron que los del otro equipo habían adelantado la hora, entonces tome la iniciativa y dije: bueno entonces si no están muy cansados podrían enseñarme algunos ejercicios más? No sean malitos. Todos dijeron claro que si amiguita encantados y entramos a la casa.

Una vez adentro nos acomodamos todos en la sala, pusieron un poco de música conversamos algunas cosas, entonces me decidí, me levante y les dije bueno antes que me enseñen algún ejercicio nuevo primero tengo que calentar, el último ejercicio que tuvimos me pareció muy bueno para calentar los músculos, entonces me empecé a sacar el leggins y quede solo con la blusa y el cachetero, todos me quedaron viendo con deseo, yo solo dije: traje este short para estar más cómoda obviamente eran cacheteros pero para disimular solo dije eso.

Entonces me puse a calentar según yo, obvio los calientes serian ellos. Me agache y me puse en cuatro y empecé a levantar las piernas como la ves pasada, entonces pedí ayuda dije si alguno me ayudaba para mantener la postura, de inmediato se acercó Renzo y Luis sentí sus manos en mi cadera y lo más rico sentí sus manos en mi colita, yo seguí levantando la pierna y ellos tocándome todo lo que podían mi cachetero ya se había metido más en mi colita, veía como los demás miraban esa escena con un gusto muy grande, me levante y dije: ahora si ya calenté, ahora enséñenme algún ejercicio nuevo.

Me dijeron que debía aprender a escapar de los jugadores cuando esté jugando un partido, yo les dije que eso era fácil solo debía ser más hábil, entonces los 5 se colocaron a mi alrededor estaba entre todos y me dijeron que debía salir de ahí, entonces trate de salir pero Fernando me agarro por detrás y me dijo ya vez no será fácil que pases a los demás jugadores cuando juegues, trate de zafarme pero no pude, me tenía agarrada de la cintura y podía sentir su pene bien duro en mi colita, todos se acercaron un poco más y Femando me soltó, trate de salir entre ellos pero ahora Luis me agarro de la cintura yo forcejeaba pero no podía bueno en verdad tampoco quería salir de ahí.

Me volvió a soltar trataba de salir entre ellos pero no podía, entonces empecé a sentir algunas manos en mi colita, yo seguí tratando de salir entre ellos, entonces empecé a sentir más manos por toda mi cola, mis caderas, incluso en mis pechos sentí alguna mano, todos ya estaban bien calientes, y también podía sentir algún pene bien duro rozándome las piernas y mi cola, me gustaba sentir sus manos con tanto deseo, tocaban con mucho gusto mi culito mi cachetero ya parecía tanga de tanto que se había metido en mi culito, alguien más atrevido empezó a meter su mano por debajo de mi cachetero, yo solo trataba de salir de ahí, sus manos estaban por todos lados manoseándome mi cola mis caderas, todos ya la tenían bien dura y podía sentirlo yo solo trataba de empinar más mi colita, así estuvimos un rato hasta que pude escapar de ellos lo hice pero solo con la intención de saber qué próximo ejercicio me enseñarían.

Podía ver a todos con su pene bien duro ya que estaban en short deportivo el cual es bien delgado la tela, entonces les dije chicos a ver cuál es el siguiente ejercicio ya que este pude completarlo. Todos estaba bien calientes podía notarlo, entonces Juan se bajó un poco el short y saco su pene y lo empezó a masajear tratando de hacerse un paja, me dijo que era un ejercicio para ejercitar la mano. Yo le dije: pero yo no puedo hacer eso ya que no tengo pene. Juan me dijo entonces tienes que practicar con el mío hasta que deje de estar tan duro, no lo pensé y me acerque a él, se quedó asombrado entonces le agarre el pene y se lo empecé a masajear y le dijo: así está bien? A lo cual me dijo que si estaba súper.

Mientras le masajeaba me di cuenta que todos los demás estaba haciendo lo mismo y estaban con el pene en la mano lo cual me calentó mucho, y les dijo viéndoles a todos: si logro hacer que dejen de estar duros sus penes, abre completado el ejercicio pero solo lo haré una vez chicos.

Empecé a masajearle mas rápido su pene a Juan lo tenía bien duro y sentía bien caliente, entonces me empezó a manosear mi cola, yo aumente el ritmo hasta que se terminó corriendo soltó mucho leche la cual cayó al suelo. Por lo caliente que estaban y todo lo que había pasado desde que llegamos sabía que no iban a durar mucho y todos se correrían rápido. Y así fue.

Me acerque a Luis y le agarre el pene empecé a masajearlo suavemente, ya se le salía un poco de líquido por la puntita, también me empezó a manosear mi culito y le dije al oído puedes acomodarme mi cachetero entonces empezó a meter su mano por debajo aproveche y se la empecé a majear el pene bien rápido y de inmediato termino corriéndose voto mucha lechita saque mi mano rápido para no ensuciarme.

Ahora era turno de Renzo la tenía demasiado dura su pene, yo estaba bien caliente pero quería terminar rápido con tofos esta noche para dejarlos aún más calientes, le masajeaba su pene me acerque bien y le empecé a hablar a su oído, le dije si deseas agárrame mi culito y eso hizo inmediato, ya podía sentir como salía un líquido de su pene, y le dijo con una voz sensual al oído me gustaría sentir tus dedos en mi ano, inmediato sentí como metía sus dedos en mi anito entonces acelere el masaje y antes que pueda disfrutar ya se estaba corriendo incluso llego a mancharme un poquito la pierna.

Carlos era la próxima víctima jijiji, de frente empecé a masajear su pene rápidamente entonces me volteé y le dije mira esta colita puedes tocarla y me empine más, a lo cual me empezó a manosear, como pude agarre su pene podía ver su cara puesta solo en mi culito, entonces se la jalaba con más rapidez no duro ni un minuto pero esta corrida me cayó un poco en mi colita.

Ya solo faltaba Fernando el cual había visto todo y la tenía bien dura y roja su cabeza, primero se la masajeaba lento y luego empecé a subir la intensidad, le preguntaba si le gustaba. Entonces me agache le puse frente a mi cara y le masajeaba aún más rápido vi su cara y no podía creer como estaba, sabía que pronto se correría, pase mi lengua por la puntita de su pene y con mi mano se la jalaba aún más rápido solo fue unos segundos y me dijo ME VENGOOO. De inmediato me salí de ahí pues no quería que me ensucie,  ya había terminado con los cincos todos estaban sentados en los muebles con unas caras de satisfacción, aproveche y me puse los leggins me acomode, fui al baño a limpiarme. Salí y me despedí rápido de todos y les dije ya ven que puedo con cualquier ejercicio me reí de forma inocente y me fui. Había sido una noche rica, pero sabía que esto no acabaría aquí.