Seguid follando aunque esteis embarazadas

¿Quien dijo que el embarazo era un tiempo de abstinencia? La Viuda Negra os convencera de los contrario...

SEGUID FOLLANDO AUNQUE ESTEIS EMBARAZADAS

No es por llevar la contraria a los caballeros que me siguen lospasos a corta distancia.. con sus jamelgos, y es cierto que debéis, ante todo, evitar los embarazos no deseados , y si no lean mis relatos": Que no te la metan desprevenida 1,2, y 3 ", que están unos cuantos relatos mas atrás, y que el administrador, además os pondrá para que podáis acceder directamente desde éste, pero hoy voy a hablar, platicar o parlamentar que es lo mismo, de aquellas mujeres que han decidió traer " un bebito " al mundo, libre y conscientemente, de acuerdo con su pareja, pero que se encuentran en ese momento en el que , la tripita va creciendo por días y piensan... Y mi vida sexual. ¿ Que?

Pues tu vida sexual ¡chatita! ..., Puede y debe seguir, y después de leer este relato, donde informare de todas aquellas cosas que son y las que no son también, con el único fin que " folleis a gusto ."

De eso va el relato de hoy, aunque, sigo afirmando que las adolescentes o mujeres en " edad casi de merecer " debéis evitar embarazos no deseados, que luego lo que harán, serán joderos l vuestra vida, y los que vienen no tiene ninguna culpa.

Sexo, sí pero... ¡ seguro!

Lo he dicho caballero German ¡qué te quede claro chatín!

Hecha esta aclaración, os diré que la mujer que esta embarazada es una mujer sanísima y esa barriga, es fruto de su sexualidad, pero que no por ello debe renunciar a su disfrute y placer de sus partes intimas.

Es cierto, que durante décadas la desinformación sobre este tema ha llevado a muchas parejas a llevar una sexualidad en este periodo, ( total son 9 meses nada mas) de una forma angustiosa y con muchos miedos.

A veces nada

Pues bien, la Viuda Negra os los va a quitar de un tajo. ¡Miedos fueran ¡. Las relaciones sexuales durante el embarazo, no solo no se deben evitar o proscribir, sino que se debe seguir follando, que el niño se pone mas alegre que unas castañuelas en le Rocío, desde esa situación privilegiada que tiene, desde platea..

También, hay la creencia, que después del parto se ha de tener una abstinencia mas de la adecuada. De eso también os hablo hoy, porque mi máxima, es que ustedes, sigan disfrutando del sexo siempre y de la mejor forma. ¡Ole torera!

Vamos a los tiempos:

Ya os ha salido la prueba del embarazo positiva, no la dela rana, sino la que venden los boticarios, ya sabéis que mi amor imposible es boticario, lástima que no me haga ni puto caso, Ya sabéis que estáis embarazadas, en este periodo. ¡ chiquitín, ¡ ¡tranquilo ¡

Existe una disminución del deseo, piensa que ella tiene miedo, vomita por las mañanas, esta más sensible, le molestan los olores..

Lo siento tendrás que usar tu manita para relajarte. Ella no querrá saber nada de tu polla, no porque no la ame, ¡qué no es eso! Pero no te hagas " pajas mentales " que esto solo durara tres meses.

En cuanto ella se tranquilice, se le pasen las vomiteras del principio, las manías, y haya hecho todas las compras para el bebito, hayáis decidido que nombre le pondréis, en eso poda estar entretenidos ella se volverá " una loba".

Querrá marcha ¡ Mucha marcha ¡

Cuando hayan transcurrido los tres primeros meses, habrá un crecimiento intenso del deseo sexual y entonces será vuestra polla la que baile sevillanas, querrá que la folleis siempre, sus orgasmos serán maravillosos, y os hará unas pajas de campeonato. De primera división

Ella os desea, ha aceptado su cuerpo, le parece preciosa su figura con esa barriguita, y además vosotros vais a tener la oportunidad de follar con tres. Por que el bebe, estará ahí disfrutando de los efectos de vuestras manipulaciones. Y partiéndose el culo de veros tan cerca.

Ella ya no tiene miedo, os quedan tres meses de disfrute sexual ¡aprovechadlo! Pero no hace falta que hagáis el salto del tigre , ni os subáis a la lámpara, ¡tampoco, ! Suavecito... como la canción

Pero lo bueno dura poco y pasados los seis meses entráis en el tercer trimestre del embarazo.

Se acabo la actividad, ella esta demasiado gordita y le pesa demasiado la barriga, su excitación es poca o nula. A parte que existen incomodidades de posturas. El niño da patadas y se va colocando en el disparadero para salir a ver la luz.

¡Enhorabuena ya sois papas!.

Un nuevo elemento se ha colado en vuestra vida, que se pasa todo el día llorando, meando y cagando. Estáis ocupadísimos, y el bebe os ocupa todo el tiempo. Vuestra activada sexual ha decrecido hasta limites insospechados, se acabo el follar por ahora, hasta la cuarta o quinta semana después del parto, ella no volverá a tener deseo, poquito eh? No os creáis que va a ser aquella lobita de antes, ya volverá.

Pensad que su coño esta irritado, ha pasado un parto, y esta magullada, debe recuperarse. Pero a los tres meses la normalidad volverá a ser la misma que siempre.

En esta etapa es normal que ella tenga miedo al contacto físico con vosotros, por el recelo a volverse a quedar preñada.

Estará un poco más " depre " que de costumbre, os tenéis que adaptar a la nueva situación, sois tres ahora.

Y como habéis estado unos meses sin mojar , pues.. cuesta arrancar otra vez.

Hemos a de añadir a todo esto que existen multitud de tabúes y falta de mucha educación sexual.

De eso no os podéis quejar, ¡vamos! Que no oiga yo a nadie que diga eso jamás.

Algunas premisas más, por si no ha quedado claro:

Las relaciones sexuales durante el embarazo no perjudican la bebito, ya que vuestro pene donde se introduce es en la vagina, no en el receptáculo u útero donde se aloja el embrión, además la relación palito-agujero , no es solo la forma de mantener relaciones sexuales, vosotros ya sabéis mucho de eso. Sois alumnos aventajados y con muy buenas notas que yo os pondré al final del curso.

El que esté embarazada, no quiere decir que no disfrute, un buenpolvo mejora hasta el cutis. No tenéis excusa para la infidelidad

¡Ni de coña ¡

No me seáis traviesos.

No os penséis que porque tiene barriguita eso alterara su deseo sexual, es más en alguna ocasión ha ocurrido, (seguro que no eran alumnas mías), que durante el embarazo han tenido su primer orgasmo, ya que en ese momento no tenían miedo a quedarse embarazada.

Estas son las posturas que podéis utilizar

En ángulo recto. El se sienta, ella se sienta encima haciendo un ángulo recto, con ello no presionas la barriguita.

Cara a Cara: Ambos acostados de frente abrazados, solo para el segundo trimestre

Por detrás;

Ella acostada, él hace la penetración de la vagina por detrás, aconsejable hacerlo durante todo el embarazo

Buena ya sabéis, disfrutarlo y tened solo los niños que queráis y decidáis. Lo demás es otra tema.

Espero que este relato no haya legado demasiado tarde para quien me lo solicitaron.

Besitos

Viuda Negra