Seduje a una de mis clientas

En ese tiempo trabajaba como dependiente en una tienda de Abarrotes en el Estado de México, por el rumbo del municipio de Técamac y ahí una señora que esta bien buena y la seduje para probar sus mieles.

Hola, nuevamente, este relato es una invocación a la lujuria y cachonderia sexual, esto me paso hace como 4 meses, y de verdad fue algo muy rico.

En ese tiempo trabajaba como dependiente en una tienda de Abarrotes en el Estado de México, por el rumbo del municipio de Técamac, me la pasaba muy bien ya que el negocio es de mi hermano y mío, por lo cual me toca atenderlo durante las tardes, como tenemos años con el negocio que nos dejo mi Padre, conocemos a todos los clientes y clientas del rumbo.

A mí siempre hubo una señora que me llamaba la atención, tiene alrededor de unos 42 años, pero se conservaba muy bien, una cara bonita, pechos grandes, unas nalgas suculentas y unas piernas de campeonato, a pesar de su edad, lucia muy jovial en la forma del vestir usaba ropa entallada, con lo cual dejaba apreciar sus muy buenas formas, su esposo es un tipo de pocos amigos, siempre se le veía malhumorado, en fin, que trate de hacerme de su confianza de la señito.

Al transcurso de unos 2 meses, la señora me tuvo mas confianza, y empezamos a charlar de temas triviales, pero siempre la trataba de adular y de hacerla sentirse hermosa y sensual.

—Hola, Doña Carol,

—Hola, Buenos Días

—Que Bonita se ve Usted Hoy

—Que cosas dices muchacho

—Es la Verdad, ese suéter la hace verse muy bien, le resaltan sus hermosos.........Ojos.

ella ríe y se pone un poco sonrojada, por el piropo

—Y esa falda ajustada a sus caderas, que bien se le ve, si no fuera usted casada, en fin

—No me diga eso joven, quien se va fijar en una mujer como yo, mira que ya tengo mis años.

—no es por faltarle al respeto, pero a mí, se me hace una mujer de muy buen ver, como decimos los chavos bastante buenota.

—No te creo, si fuera así, mi marido, me haría mas caso.

—Su marido por que es un tonto, pero yo no le dejaría ningún lugar sin explorar.

—Te crees muy bueno para hacer el amor?

—No me creo, soy muy bueno haciendo el amor.

—Bueno basta de charla, por que ahí viene mi hijo.

—Pues cuando Usted, guste y mande, estoy a sus ordenes, para atenderla como se merece, Señora Bonita.

No es por nada pero esa señora me hacia señora que me la follaba, y a amanecía con una tremenda erección, que tenia que masturbarme para calmar mi calentura, y siempre le dedicaba mi chorro de semen en su honor.

Un Viernes, como a las 22:00 horas, apareció nuevamente ella, ya que hacia 2 semanas no se aparecía por la tienda, por lo que al verla tuve una erección fenomenal, venia vestida con un vestido color negro largo, todo pegado al cuerpo, medias negras y zapatillas también negras, se me hizo un poco raro que estuviera vestida así.

—Por que tan Guapa, Señora Mía.

Entre sollozos, me contó que iba a salir con su marido una reunión de negocios por parte de el y que le dijo que se vistiera de gala, y posteriormente le hablo diciéndole, que la reunión se había pospuesto y que el se quedaría hasta mañana en la empresa ya que tenia que arreglar ciertos documentos importantes.

—De verdad lo siento, ya que no me gusta verla llorando (le dije)

—Es un insensible, cree que solo estoy a su disposición, para cuando se le antoje

—Discúlpeme Doña Carol voy a cerrar.

—No te preocupes, ya me voy.

—No, no lo dije para que se fuera, si usted gusta podemos platicar mas a gusto en la trastienda, si es que no me lo toma a mal, la invito a que pase y tome asiento por favor.

—Gracias, eres en el momento el único apoyo que tengo, para platicar mis problemas.

—Déjeme abrazarla y darle un consuelo

La abrase y le acariciaba su espalada, mientras ella continuaba sollozando, empecé a frotarle los brazos y la espalda, eso me puso muy pero muy cachondo que no pude disimular mi erección, lo que notó al instante pero no me dijo nada, por lo que continué acariciándola entonces baje mis manos a su vientre y empecé acariciarla de manera tierna y sensual, ya con mas confianza una de mis manos bajo hacia sus muslos y la otra hacia uno de sus pechos, Carol, solo se dejaba llevar por mis caricias.

—Ahhhh, que bien se sientes tus manos.

—Solo quiero hacerla sentir bien y que olvide al patán de su marido

—Ohhhhh, no crees que estamos haciendo mal.

—No lo creo Señora Bonita, déjeme hacerla feliz aunque sea unos instantes, acarícieme usted también, para que los dos sintamos bonito.

Ella puso una de sus manos en mi miembro erecto y me lo empezó a acariciar delicadamente, pero muy sabroso, lentamente acerque mi boca a sus labios, comenzando a besarla, succionando suavemente su labio superior y metiendo mi lengua entre sus labio superior y sus dientes, dando suavemente un masaje en el frenillo (encías superiores) lo que la desquicio de placer, ya que es una zona poca explorada por muchos y que algunos tenemos la fortuna de conocer, ella empezó a acelerar su caricia en mi pené por encima del pantalón, mientras otra de sus manos recorría mi pecho, yo con mas lujuria acaricie sus nalgas, que hermosas nalgas de verdad, comencé por quitar los tirantes de tan hermoso vestido que la hacia lucir radiante, por fin me dije, voy a preciar su hermoso cuerpo desnudo, totalmente desnudo, por lo que apresure el movimiento para quitar el vestido.

—Que hermosa Eres

—De verdad soy hermosa?

—Si, de verdad, tienes unos pechos hermosos, y tus pezones morenitos se ven riquísimos, déjame darles una caricia, déjame mamartelos mamacita.

—Si Bésamelos, llénalos de tu saliva, Ahhhhhhhhhhhhh.

—que rica esta Señora Mía, déjame quitarte tu bikini, solo déjate tus pantimedias, eso me excita a mas no poder.

—Si mi amor, como tu quieras, solo hazme sentir que todavía soy una mujer hermosa

—No lo dudes amor.

La despoje de su bikini y solo la deje en pantimedias, nos recostamos sobre algunas cajas de cartón, le dije que me esperara unos instantes que ahorita regresaba, salí de la tienda y fui por unas tijeras a la casa de mi hermano que estaba a unos cuantos metros de ahí, solo tarde unos 4 minutos, llegue y estaba ahí, mirándome con lujuria y deseo, por lo que me desnude inmediatamente por lo que Carol pudo apreciar mi miembro erecto y con la cabeza hinchada y resbalando por la misma el liquido lubricante

.

—Vamos Papi, déjame sentirte, déjame darte una rica mamada en tu pené.

—Claro que si amor, tómalo que es todo tuyo y las veces que quieras.

Carol succionaba delicioso, su lengua le sacaba brillo a mí pené y sobre todo a la cabeza, dejándola roja e hinchada de excitación.

—Carol, que bien mamas, el miembro Ahhhhhhhhhhhh, Uuummmmm, Sigue mamandome así, ricura, tienes una lengua sensacional.

—Te gusta Papi, así te gusta, desde este momento soy solo tuya, solo estoy para complacerte.

—Ohhhhhhhh, Señora Bonita, es usted una gran Amante, déjame darte a mí, también una rica mamada en todo su cuerpo.

—Si Amor, tómame, que de verdad no creo que este sucediéndome esto a mí.

—Que rica esta Usted Señora, muchos desearían estar en mi lugar.

—Vamos quítame las pantimedias y mete tu instrumento, que se ve hermoso

—No señora Mía, aquí traigo unas tijeras y solo le voy hacer un corte en medio de las piernas, por que me gusta verla así con sus pantimedias negras puestas, y así tendré la facilidad de meterle todo mi Pené, ahora solo déjese llevar por mis caricias.

Comencé besando los dedos de sus pies, uno a uno los fui chupando, fui lamiendo sus piernas, sus pantorrillas, llegando lentamente a sus muslos, lamiéndolos despacio, ya que era un suculento platillo el que estaba comiéndome y no podía dejar de saborearlo lentamente, por lo que trate de disfrutarla lo mas que se pudiera y así ella también lo disfrutaría como nunca, que ricas piernas me estaba comiendo, las bese centímetro a centímetro, hasta que ella deseaba que le besara el clítoris, por lo que lentamente me ti mi nariz en su agradable vulva y moviéndome dentro de ella la hacia retorcerse de placer, simule una penetración pero con mi nariz, era una exquisitez el olor de su sexo, me embriaga con tan cachondo aroma, como a los 10 minutos de estar metiendo mi nariz en su gruta, decidí darle unas lengüeteadas a su clítoris que ya lo tenia hinchado, y le di unas ricas mamadas, succionando su clítoris y ensalivándolo con mi lengua.

—Ay me matas amor, ten piedad y ya mete toda tu herramienta, esto es la locura Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, me vengo amor, así cómeme así, que rica lengua, chupame toda Ummmmmm, Aaahhhhhhhhhh,

Levanté sus piernas por encima de mis hombros y me dispuse a penetrarla lentamente, que fuera sintiendo cada centímetro de mí pené, ella levantaba mas su cadera para que el movimiento fuera más rápido, pero yo me detenía, ella tuvo otro orgasmo y temblaba por lo mismo, cuando tuvo todo adentro se lo deje unos instantes, y empecé con el mete-saca, despacio y posteriormente mas rápido, volví a moverme despacio y después se la metía con fuerza, salvajemente y a ella le encantaba eso, estuvimos fornicando como 1 hora y yo todavía no me podía venir, no quería hacerlo ya que esa mujer la había deseado tanto como para venirme rápido, como les decía como a la hora de estar cogiendo ya no me pude controlar mas y me vacié dentro de ella, provocándole otro orgasmo, nos quedamos tendidos sobre las cajas de cartón una media hora, besándonos y tocándonos

por lo que nos volvimos a calentar y nos dispusimos a hacer el 69, por lo que ella me mamaba la Verga y yo le mamaba su vagina y su ano, no fue mucho lo que duramos en esa posición y nos vaciamos casi al mismo tiempo, ella se vistió y se despidió de mí, ya que tenia que llegar a su casa.

lo que no sabe ella es que todo quedo grabado en la cámara de seguridad, que hay en la tienda y esa es otra historia que les relatare después.

Amigas Adolescentes y Maduras, si buscan a alguien que las quiera, o necesiten afecto, pueden contar con un servidor, para mimarlas y hacerlas sentir lo que son, unas Reinas a las que les daré todo mi Gran Afecto y mi miembro para todas aquellas que quieran ser queridas y adoradas, Gracias y Mándenme sus comentarios.