Seduciendo a un hombre maduro por dinero
La epoca de estudiante ya se sabe que es muy alocada...yo tenia 19 años y me pasaba el dia de fiesta en fiesta, conociendo a gente diferente cada día y en una cuidad lejos de la mía, un paraiso para cualquier jovencita como yo. El dinero me hizo llegar a hacer esta locura.
La epoca de estudiante ya se sabe que es muy alocada... yo tenía 19 años y me pasaba el dia de fiesta en fiesta, conociendo a gente diferente cada día y en una ciudad lejos de la mia, un paraiso para cualquier jovencita como yo. El dinero me hizo llegar a hacer esta locura.
Una noche de fiesta con una grupo de amigas nos fuimos a la discoteca de moda de la cuidad, la verdad es que las cuatro estamos bastante bien, yo soy alto, pelo negro, ojos verdes y unas curvas de panico. Allí las cuatro nos moviamos al ritmo de la música. En un determinado momento yo me fui a la barra a por otra copa más. Cuando fui a pagar al camarero, éste me dijo que estaba invitado y señaló hacia un hombre mayor pero que también estaba en la barra. Yo amablemente me acerque a darle las gracias. La verdad es que me dio mucha vergüenza el acercamiento ya que tenia compañía.
Me acerque timidamente y le di las gracias en un tono de voz bastante dulce, supongo que el alcohol hacia que mi voz sonara así. La conversación entre el grupo de hombres quedo parada, todos me miraban a mí. Él se acerco a decirme que ojalá fueran muchas veces más, yo me reí nerviosa y picarona.
En cuanto me di cuenta todos sus compañeros de juerga no estaban ya. Nos sentamos en la barra a tomarnos nuestra copa, yo me sentía incomoda porque no sabía que hacia allí hablando con ese hombre. Ya le habia dado las gracias, ya no pintaba nada allí. Le dije que me tenia que ir y que mis amigas me esperaban, me cojió del brazo y me dijo que no me fuera, que solo queria charlar un rato. Accedí a ello, nos pasamos un rato hablando sobre a lo que nos dedicabamos, nuestros gustos... llegó un punto que le pregunte su edad, me comia la curiosidad. No le importo la pregunta y me dijo que tenia 50 años, me quede sorprendida, yo pensaba que tenía menos! aunque se veía que era mayor! la verdad es que no se conservaba mal del todo.
Así paso otro rato más y otra copa más, yo ahora si que me quería ir, esto ya no tenía sentido. En ese momento saco un tema algo escandaloso, me dijo que lo daría todo por una noche conmigo, pero que entendi que yo no iba a follarme a un tío tan mayor. No se como, pero me di boca salió un frase impensable para mí: ¿Cuánto pagarias por estar con una chica como yo?, él puso cara de sorpresa pero rió picaron. Me dijo que el no se habia planteado eso, que ademas yo era muy joven y no queria hacerme daño con su gran verga. Yo siempre estaba justa de dinero para llegar a fin de mes por todas las fiestas que me corría, y el alcohol me hizo pensar que Jhon (que así se llamaba) me pagaría una buena cantidad, yo conseguiría esa buena cantidad.
Le propuse un polvo por 200 euros, al principio le parecio una cantidad elevadad, pero su polla penso primero y acepto. A mi la verdad es que me daba un poco de cosa follarme a un hombre tan mayor, y tampoco me atraía, pero era dinero.
Rapido nos fuimos a su casa. Ya en el taxi comenzó a tocarme la pierna suavemente, rozo mis caderas hasta llegar a mi sexo. Yo por el espejo veía como el conductor del taxi se ponia algo nervioso pero no podia hacer nada ya por parar a Jhon. Yo le respondia tocanso su miembro por encima del pantalon, el estaba ya empalmado, eso me puso algo caliente. Cuando llegamos a su casa me agarró fuerte y me tiro encima de la cama. le verdad es que me asuste, pero la situacion me ponia mucho, el cliente siempre tiene la razon. se arranco la camisa, se quito las pantalones y finalmente dejo su miembro al descubierto. Era larga y gorda, yo tenia miedo a que me hiciera daño, pero no dije nada, aunque el lo noto en mi cara. Me quito el vestido casi sin enterarme, dejando así mis pechos al aire, ya que no llevaba sujetador. Mi tanga estaba un poco ya. Me toco por encima del tanga comprobando que yo tambien estaba disfrutando de la situacion. Me lo quito con la boca y comenzo a lamerme el coño con muchas ganas, yo movia mi cintura a su ritmo, me gustaba, estaba excitandome algo más, aunque seguia muy cortada, me dijo que me relajara y disfrutara, asi q asi lo hice. De repente introdujo un dedo en mi coño mientras que me seguia lamiendo, a mi eso me encantaba, yo gemia sin querer, y descubri que a el le encantaba, asi estuvo un rato dandome placer hasta que me corri en su boca, eso era una experiencia nueva para mi, y me encanto. Puse mis manos entre su gran polla y comence a masturbarle, estaba empalmadisimo, a mi eso me gustaba. Me agache para chuparsela porque pense que si me pagaba, una buena mamada iba a querer, pero no fui asi, me tumbo sobre la cama y comenzo a metermela poco a poco, con cuidado los primeros toques, pero de repente me la metio entera sin esperarlo y se empezo a mover muy rapido. Yo gritaba de dolor y placer, la tenia muy grande y yo no estaba acostumbrada a eso, pero poco a poco el dolor se iba quitando y ya solo quedaba el placer. El gritaba a compas de sus entradas en mi y yo gemia y me movia como una loca. De repente paro y me puso a cuatro patas, tenia miedo a que me la metia por detras, nunca lo habia hecho ni queria a hacerlo. Me empezo a penetrar el coño y me quede aliviada, Jhon estaba a punto de correrse y yo tambien, me encantaba como lo hacia, los dos nos corrimos juntos pero me siguio follando asi. Se embadurno un dedo con mi corrida y poco a poco se fue haciendo hueco en mi culo con su dedo, me gustaba, y el lo notaba, sentia placer por ambos lados. Pero ahora me apetecia llevar el control a mi. asi que le mande parar y le sente en el sofa. Rapidamente me sente encima de él y comence a cabalgarle salvajemente, me encantaba ver como daba placer a ese hombre mayor, los ojos se le salian y yo gemia locamente voltando sobre el. Despues de un rato de votes, se corrio otra vez y nos quedamos tumbados en el sofa, nos miramos y reimos.
A la media hora de acabar me vesti, me dio mi dinero y me pidio mi numero de telefono por si le apetecia repetir. Se lo di, al fin y al cabo 200 euros siempre me vendrian bien, y ademas, ha sido el mejor polvo de mi vida,