Seduciendo a mi profe ;)
Despues de tanto haber fantaseado con el profesor Milton por fin me da la cogida que tanto queria!
El profesor de la especialidad que llevo (Milton) es de esos maestros que no puedes evitar no ponerle atención! Muchas comentan a que se parece a Cristiano Ronaldo jaja, pero yo solo puedo decir que es un hombre exageradamente hermoso, alto, con unos cuadros bien marcados, moreno, joven, con unas piernas y unas pompas que llaman la atención, de nariz perfilada y delgadita, con ojos grandes color cafes claros y unos labios carnosos, para mi uno de los hombres mas bellos del universo entero! (si tal vez exagero pero para mi es el único maestro bien parecido en el CBTis)
Empezamos este semestre (4to) y por fortuna una de las materias de especialidad la impartiría el profesor Milton, estaba que ni yo me la creía! El primer día llego con un pantalón de mezclilla apretadito, una camisa de rayitas por enzima un suéter cerrado y para cubrirse aun mas un saco, se miraba tan perfecto! No pude no poner atención, y cada que tenia oportunidad participaba, a la hora de despedirme de el (siempre me toca a la ultima hora) le daba un pequeño beso en la mejilla, así paso mas de 4 días, hasta que estaba pensando en mi cuarto que era hora de llegar a mas! A dar otro paso con el…
Ese día me acomode bien el cabello, me puse un moñito color rosa entre la primer capa de mi cabello y el gran fleco que tengo, la blusita del uniforme pero sin los últimos botones abrochados, ese día no lleve suéter, me puse unas calcetas de colegiala hasta arriba de la rodilla (tenían un pequeño moñito color rosa), y mi falda del uniforme hasta la mitad de los muslos, y para terminar un juego de ropa interior rosada con encajes pequeños, hacían resaltar mas mi busto para aparecer sobre la blusa desabrochada que llevaba.
Alfin era la ultima hora y me toco con el! Todos los de mi salón entraron al aula cuando vieron al profe, yo me quede sentada en la banca de cemento que esta afuera de mi salón, a la hora que iba entrando el prof. Me acerque a el, sus ojos quedaron clavados en mis pechos, lo salude con un beso cerca de los labios, aplastando mis enormes pechos junto al suyo, y como respuesta obtuve su mano en mi cintura. Asi entramos al aula, se dio cuenta que mi bolsa estaba en la primera banca de la fila que queda justo frente al pizarrón, me llevo hasta ella y me permitió sentarme.
Instalo su portátil (el enseña a base de diapositivas .-.) estaba colocando los cables, yo en eso jugaba con mi cabello, cruce las piernas y me di la vuelta para pedirle prestado un borrador al compañero de a lado así el profe pudo ver mis piernas en todo su esplendor, me tarde un poquito en voltearme y movía la pierna que tenia enzima, cuando gire para volver a quedar de frente note que el profe estaba con la boca abierta y con su mirada en mis piernas, yo le sonreí y el se sonrojo demasiado.
Empezó la clase, y mientras el hablaba yo metía un bolígrafo en mi boca, cruzaba y descruzaba las piernas, el no podía concentrarse, repetía algunas cosas o algunas simplemente no las decía, acomode los hombros sobre mi banca, mi cabello estaba tapando mis destapadas tetas, y ahí fue cuando alfin me dio una señal de querer verme! (aquí empieza lo bueno jaja)
-Señorita por favor recójase el cabello!.-
-Si Profe.- Le dije con una carita de niña berrinchuda, tome una dona y me hice una cola levantada, note un bulto en el pantalón del profe, bueno creo que ya alguna que otra lo había notado.- ¿Asi esta bien?.- Volvi a poner mi carita triste.
-Perfecto, por favor acomódate como estabas, para que asi pongas atención.- Me dijo un poco sonrojado, yo asi lo hice, pero antes baje aun mas mi blusa para que el pudiera observar mis tetas, y el principio de mi sujetador. Tenia las piernas en la banca muy juntas, creo que se me veían todas las piernas, el profe nos dejo un ejercicio y le dije que si podía ir a mi lugar porque tenia una duda, el se acerco, quedo viendo mi libreta y poso su mano en mi muslo, mientras yo hacia berrinche porque no le entendía, y el para calmar a su alumna favorita sobaba mi muslo y subia mi falta, eso hiso que me mojara!! Llegaba hasta el principio de mi bóxer, yo cruce las piernas y su mano quedo entre mis piernas, el en lugar de quitarla me apretó la pierna.
-Yo se que eres buena alumna no se porque no le entiendes, mira ya faltan 5 min. Para que toque, si quieres guarda tus cosas y vamos a mi casa y ahí te explico lo que quieras.- Me dijo de una manera muy comprometedora mientras pasaba su dedo por mi pierna.
-De verdad profe? Muchísimas gracias! Ahorita mismo le aviso a mis padres.- Le dije y como muestra de agradecimiento lo abrase y abri las piernas, el con la punta de su dedo comenzó a tocar mi bóxer.
-Bueno chicos, pueden guardar sus cosas nos vemos mañana.- Les dijo al resto del grupo mientras sacaba su mano de mis piernas, disimuladamente llevo esa mano a su cara como si estuviera muy frustrado, todos los de mi salón comenzaron a salir, algunos se despidieron de mi, cuando el salón estaba solo deje mi bolsa y comencé a ayudar al profe a guardar sus cosas, me puse delante de el, restregando mi culo contra su enorme paquete! Para alcanzar algunas cosas me inclinaba en la mesa y el ponía su mano en mi pierna y la subia, yo movia mi culito mientras tarareaba una canción. Cuando estaba todo guardado nos fuimos al estacionamiento.
Ya estando en su carro no quitaba la mano de mi pierna, mientras yo no dejaba de agradecerle, en ese momento del dia ya hacia calor, el solo iba con su camisa. Llegamos a su casa me invito a pasar y comimos coctel de frutas, después sacamos los libros.
Yo estaba inclinada hacia el y el no dejaba de verme las tetas.
-No tienes calor?.- Me dijo
-Si profe, poquita.-
-Porque no te quitas esa blusa? No te estorba?.- Me dijo mientras agarraba el botón de mi blusa, no le dije nada y deje que hiciera lo que le gustara, empezó a desabrocharme la blusa, quedaron mis tetas frente a el.
-Estas bien caliente.- Me dijo con su respiración un poco cortada, mientras ponía su cabeza en mis tetas, yo también empeze a quitarle laos botones de su camisa, hasta tener ese hermoso cuerpo frente a mi.
Me acomodo en la mesa, pero como estábamos haciendo unas cartulinas me incline y mi culo quedo a su dispocision, empezó a restregarme su delicioso pene, pero lo sentía raro, mas duro… Despues comprobé que se había bajado el pantalón. Me subio la falda, paso su mano por mi conchita, saco su pene, hiso a un lado mi bóxer y lo estaba colocando en la entrada de mi conchita.
-Profe que hace?.- Le dije mientras hacia mas para atrás mi culito.
-Te traigo ganas mi niña, quiero cogerte, anda abre las piernas para mi, me tienes muy excitado!.- Me dio la vuelta.- Anda vamos a mi cuarto mami, estas muy rica! En la clase me tenias con una gran erección, que rico me dejabas ver tu calzoncito, ahora aguántate y ponte flojita y cooperando!.-
-Vamos a donde quiera profe! Me tiene muy mojada, solo de verlo llegar al salón se me moja la panochita.-
-Que rico mi reina, desde ahora me serviras de putita, porque eso es lo que eres.- Me dijo mientras me apartaba el sujetador de un solo golpe.- Vamos a mi cuarto, sube.- Me dejo pasar y cada paso que daba me daba una nalgada, que rico!!, a la mitad de las gradas me detuvo y me metio un dedo a mi empapada panochita, me dijo que caminara y asi lo hice, con un dedo adentro de mi conchita, al llegar a su cuarto se quito toda la ropa, se sento en su cama y a mi me dijo que me acostara.
-Sabes mamarla?.- Me dijo mientras acercaba mi cabezita a su pene. Yo no le respondi, lo meti a mi boca, chupe bien su glande, le daba vueltas con mi lengua y sentía su respiración, en lo que chupaba su glande jamas deje de masturbarlo, lo meti todo en mi boca mientras juagaba con sus huevos, baje con mi lengua por toda la base de su pene hasta llegar a sus huevos, ahí se los chupe, los metia adentro de mi boca y les pasaba mi lengua… El se corrió demasiado! Todo en mi boca. Lo que quedaba en mis mejillas lo limpio con su dedo, me decía que abriera la boca, para metérmelo y comer su leche, yo le chupaba el dedo y se lo dejaba bien limpio.
-Quitate esa falda!.- Me dijo mientras se masturbaba, a la hora que me hiba parando sentí un tremendo azote en el culo, me había dado la nalgada mas fuerte que me pueden dar!! .-Quiero dejar rojitas esas nalgas tan deliciosas!.- Me volvió a dar otra nalgada en el mismo lugar, acaba de quitarme la falta y el bóxer y en seguida me tiro en la cama boca abajo, me dijo que abriera las piernas, el metio su dedo en mi conchita y me empezó a masturbar, enseguida fueron dos dedos, mientras me seguía dando nalgadas, ya no sentía mis nalgas! Las tenia super rojas y adoloridas, el se acerco a una de ellas y la mordio, la chupo… Fue bajando hasta tener su cara entre mi conchita y mis nalgas, me tomo las nalgas y las abrió metia su lengua desde mi clítoris hasta mi culo, lo lamia y volvia a bajar, succionaba el liquido de mi panochita, sentía como sus labios jalaban mis labios vaginales, fue tan rico!! Por unos minutos mas me estaba penetrando con su lengua, lo hacia delicioso! Me decía lo puta que era y mas excitaba, me corri como 2 veces en la tremanda mamada que meestaba dando, metio dos dedos a mi panochita y con el liquido que salio lubrico su pene y lo metio de un golpe, escuche sus huevos chocar contra mis muslos, comenzó a darme una tremenda cogida sin faltar las nalgadas que ahora eran de dorlor.
Me levanto y me tomo de la cintura, me cogia a lo perrito, me decía que era su perrita, que desde ahora me cogería cuando el quisiera, me agarraba fuertemente y yo no hacia nada mas que gritar. Mis tetas se movían de un lado a otro, alfin el profesor me estaba partiendo la panochita!!
Me volvió a levantar, tenia mi espalda junto a su pecho, me seguía cogiendo “Que tetuda estas mi putita!” me dijo mientras apretaba mis pezones y me daba desde atrás, con una mano agarraba mis tetas y les daba golpes (es tan rico!!) y con la otra me movia y aplaztaba el clítoris, me corri a mares!! El se corrió adentro de mi.
Fue una experiencia deliciosa, no fue la ultima vez que el profe me cogio, les contare algunas otras aventuras que emos tenido ya con mas acción y mas sexo!!
Perdon por no haber subido antes un relato, pero con eso de los estudios (y el profe) ya no me da tiempo de hacerlo! Algunas personas no les conteste los mails porque mi computadora se traba cada que entro en Hotmail, pero muchas gracias por leer mis relatos! Talvez este no es como los que yo acostumbro pero lo e estado haciendo por poquitos, por eso salio algo chafon.
Un beso!!