Seducido por lo que balanceaba entre sus piernas

Aaahhh!!!... pude emitir cuando su glande comenzaba a entrar en mi orificio anal, sintiendo el peso de su cuerpo velludo sobre el mío, llegando a ser aun mas profundó cuando, colocaba sus manos en mis hombros y empujaba.

Seducido por aquello que balanceaba entre sus piernas

Me considero un chico normal a pesar de mis cuarenta años, diciéndome que aparento mucho menos… cosa que agradezco, mido un metro ochenta y cuatro centímetros, peso setenta y nueve kilos, soy físicamente normal, no soy delgado pero tampoco gordo… el típico chico normalito del montón. Esos sí… soy velludo, teniendo algunas partes de mi cuerpo depiladas hasta unos meses que deje que creciera, pues tengo una amiga que le van los velludos, amiga que echa de menos esa facción en su marido. Continúo, tengo los cabellos castaños al igual que los ojos, me considero amigo de mis amigos, afición a la “carne” y el “pescado”, dicen que tengo un buen culito, duro y siempre listo, una boca tragona eso sí… siempre dispuesta.

Bueno comenzare… vale, mirad ayer domingo día 27 de diciembre, estaba deambulando por Dos Hermanas, un pueblo más de Sevilla, pues mi intención inicial era entrar en el Club Papúa, club que para aquellos que no lo sepan es de ambiente liberal y de intercambio de pareja. Acercándome finalmente Carrefour de Dos Hermanas más por comprar algunas cosas y de paso tomar café, mientras estaba sentado en el mostrador me fije en dos hombres que no dejaban de mirarme, dos hombres mayores, dos hombres de entre los 55 años y los 65 años.

Mientras uno era canoso, con gafas y no pude apreciar mucho más gracias a su enorme chaquetón azul marino y sus pantalones de pana marrones. El otro era gordito de entradas y cuyo vestuario, también un enorme chaquetón granate y vaqueros ocultaba sus encantos. Lógicamente me hice el desinteresado pues una equivocación puede acabar en el mayor de las vergüenzas e incluso escándalo. Pero aun así di algunas muestras de interés, interés que estos no mostraron finalmente, quizás por mi indecisión inicial.

Cansado de esperar me marche a uno de los dos sitios que me recomendó un conocido. Uno de ellos era precisamente aquí en Dos Hermanas, bajo el puente y paralelo a las vías del tren. Mientras el segundo era en Sevilla Este junto al centro comercial, accediendo a ese lugar desde la explanada donde se pone el mercadillo de los domingos.

Bueno por la cercanía probé el primero y tras acceder con toda facilidad, me adentre por un camino de tierra por un camino de campo de arboles de fruta. Deambule durante una hora, acercándose sobre todo jóvenes, jóvenes que rechace pues como bien sabéis no me van y menos me ponen. Aun recuerdo cuando me disponía a marcharme un hombre mayor, llamó mi atención... no solo por su aparente edad, sino porque saco su miembro fuera del pantalón, llamando mi atención mientras lo balanceaba… mmm!!!.

Salí de mi coche y fui a su encuentro, mi mano rápidamente cogió su polla y la suya la mía al tiempo que la otra, comenzaba a magrear mi culo. Soltándome…

  • “Agáchate y cómemela”, soltó.

Cosa que hice… me agache, hinque mi rodilla en el suelo al tiempo que comencé a masturbársela. Soltándome nuevamente…

  • “Cométela ya cabron”, dijo al tiempo que me apretaba la nuca.

Me metí su miembro en la boca, comencé a chupársela sin dejar que saliera su glande de mi boca, entraba y salía al compas que el mismo me marcaba… aaahhh!!!. Sacaba su polla de mi boca sin ayuda de mis manos y alzando la vista, comencé a lamer su tronco y su glande, mientras este suspiraba… aaahhh!!!. Lamí su glande una vez tras otra, llegándome este a decir…

  • “La chupas como las putas, sigue… sigue… aaahhh!!!”, soltó.

Pude ver la silueta de dos personas gracias a las luces proveniente de los coches pasar, distinguiendo como uno de ellos tenía su polla fuera, aquello me puso aun más. Comencé a acelerar… tragando al tiempo que le magreaba los testículos, comenzando este a gemir con fuerza, dándome a entender que no aguantaría mucho mas y que pronto se vendría, cosa que en efecto fue así… pues entre alaridos, descargo dentro de mi boca al tiempo que se disculpaba…

  • “Lo siento mucho, no podía aguantar mucho más, no veas como chupas, me hubiera gustado follarte ese coñito que tienes”, soltó.
  • “Mira aquí no te va a faltar macho que pueda cogerte, no te preocupes que algún chavalito, te cogerá seguro”, dijo.
  • “No me gustan los jóvenes, me gustan los hombres mayores”, respondí.
  • “Entonces si quieres me quedare hasta que aparezca alguno, veras como tienes suerte y te vas calentita”, dijo

Cuando me levante y me disponía a marcharme, me incline a modo de limpiarme las rodillas, cuando noto como desde atrás me tocan el culo. Con rapidez me gire pues pensé que era algún joven, pero en vez de eso me encontré a dos hombres maduros, aquellos dos hombres del Carrefour. Diciéndole uno al otro…

  • “No vez como tenía razón y es uno de los nuestros”, soltó.
  • “No tienes razón, este no es como nosotros… esta es una puta”, respondió el otro.
  • “Te gusta chupar pollas”, pregunto.
  • “Si, me encanta”, respondí.
  • “Pues aquí vas a tener dos”, soltó.
  • “Y ser follado, te gusta”, pregunto el otro.
  • “Si, me encanta”, dije.
  • “Pues ahora tendrás dos”, soltó.

Se me acercaron y mientras uno me tomo del cuello, comenzando a besar cuello y boca. Él otro comenzó a pellizcar mis pezones al tiempo que restregaba su duro miembro por mis nalgas… uuummm!!!. Desabotonaron los botones de mi camisa uno al tiempo que el otro hizo lo propio con los de mi pantalón, mientras el de cabellos canoso abría mi camisa y comenzaba a besar mi pecho… ooohhh!!!. Él casi calvo bajo tanto mis pantalones como mis calzoncillos, comenzando a besar y mordisquear mis nalgas… uuummm!!!. Soltando el canoso…

  • “Creo que eres de la opinión de nosotros en qué prefieres una cama en vez de ser cogido aquí, pero supongo que como casado que eres, eso quizás sea imposible”, dijo.
  • “Abre tu coche y apaga la luz interior”, soltó el canoso.

Tras acceder a su petición, abrí el coche y como es costumbre la luz interior la tengo apagada. Soltando nuevamente el canoso…

  • “Me voy a sentar en el asiento trasero y vas a comerme la polla”, dijo.
  • “Mira si no solo tenemos una puta para nosotros, sino hasta una esclava sumisa. Joder, lo que nos vamos a divertir”, soltó el calvo.

El canoso antes de sentarse dentro de mi coche, se quito los pantalones y calzoncillos, acabando por sentarse y al tiempo que separaba las piernas, me acerque yo. Tome su polla con mi mano izquierda al tiempo que me la introduje en la boca, comenzando a chupársela mientras este suspiraba… aaahhh!!!. Mientras el casi calvo, comenzó desde detrás a comerme el culo y comenzar a penetrarme con sus dedos… ooohhh!!!.

Aquella polla entraba y salía de mi boca una vez tras otra… mientras la tenia bien sujeta. Aun recuerdo que cuando quise tocarme el casi calvo me lo impidió, haciéndome entender que deje de ser un chico, pues ahora era su puta. Mientras tragaba en su totalidad aquella polla, no pude gritar mas de dolor que de placer al sentir como penetraba mi orificio anal con aquellos tres dedos… aaahhh!!!. Soltando el canoso…

  • “Joder puta, que buena eres chupando”, dijo mientras acariciaba mi nuca.

Llegando a detenerme cuando estaba disfrutando más, pues no solo hice que su glande sintiera mis amígdalas, sino que magree a conciencia su perineo y sus testículos… aaahhh!!!. Este tras salir del asiento trasero, me hizo ocuparlo yo… quedadnos ambos delante de mí, quedándose con sus pollas apuntándome. Pollas que cogí… comenzando ahora por el casi calvo con gafas, apreciando que era aun mas grande que el canoso, cosa que por un lado me agrado, digo me agrado pues aunque pueda tragármela mejor, también significa que mas arcadas sentiría… mmm!!!.

Comencé a chupar mientras masturbaba la del canoso, sacándomela a los pocos minutos y continuar chupando la del canoso, mientras masturbaba al casi calvo… ooohhh!!!. Llegando estos incluso a meterme sus glandes dentro de mi boca, mientras me acariciaban mi pecho o cualquier parte velluda de mi cuerpo. Tras sacármela de mi boca, me hicieron salir del coche, ocupando mi lugar ahora por el casi calvo con gafas (perdonad que lo llame de esta manera, pero bien sabéis que presentaciones no tenemos). Tras sujetar nuevamente la polla del casi calvo con la mano, me lo lleve de nuevo a la boca, tragándomela y dándole placer. Sintiendo como el canoso se colocaba detrás de mí, adivinando sus intenciones en el momento que posaba una de sus manos en mis caderas.

Aaahhh!!!... pude emitir cuando su glande comenzaba a entrar en mi orificio anal, comenzando a penetrarme… ooohhh!!!, comenzando a embestirme… aaahhh!!!. Sintiendo el peso de su cuerpo velludo sobre el mío, llegando a ser aun mas profundó cuando, colocaba sus manos en mis hombros y empujaba… aaahhh!!!.

Sacándola de mi orificio y no os sabría decir cuánto tiempo se llevo dándome placer, tiempo que tras sacarla sin haberse corrido aun. Se intercambio con su amigo el cual tras costarle insertármela, acabo por penetrarme duramente… llegándome a hacerme daño, cosa que paso pues comenzó a embestirme, mientras yo chupaba al canoso… ooohhh!!!.

Siendo el primero en acabar el canoso, descargando toda su leche en mi boca, evitando que sacara su polla al tenerme bien sujeto, mientras sentía las violentas embestidas del calvo con gafas. Violentas hasta que entre alaridos me hizo saber que se venía, sacándola de mi interior con la misma torpeza que la introdujo, acabando por venirse sobre mis nalgas y esparramando toda su leche por mi espalda, como si se tratara de algún protector solar… aaahhh!!!.

Tras descansar y reponernos, nos vestimos y tras marcharse estos, acabe por marcharme yo también, satisfecho y con mi culito dolorido, caliente y con ganas de más, ganas que voy a satisfacer a mi querida esposa, cuyo culo le voy a destrozar… aaahhh!!!. Bueno os dejo hasta pronto, ya me contáis que os aparecido y deciros que me hagáis saber si me he olvidado algo, desearía que me hagáis saber que deseáis que os pudiera hacer o saber que me haríais vosotros a mí.

Como suelo decir… me da igual donde disfrutemos, mientras que mientras gocemos ambos, pues para el momento que lo hacemos el lugar es lo de menos, ya que busco encuentros esporádicos a conveniencia. Debo rectificar en eso que tanto comulgo, sobre que… “No hay maduro que deseen ser mamados y follarse un buen culo”, ya que no solo hay maduros sino también jóvenes aunque estos no sean de mis preferencias.

Espero que os haya gustado tanto como me gusto a mí… obviamente habréis notado que soy bisexual, pasivo y algo sumiso, siendo mis preferencia hombre maduros. Os dejo y espero que no seáis muy crueles conmigo, aunque sea algo sumiso y me deje hacer, como una buena putita que dicen que soy, mi email es Jhosua 1970 @ gmail . com , hasta pronto.