Seducida por un caluroso lunes

...sin darme cuenta y aun menos apercibir que no sólo les mostraba mis muslos sino hasta mis blancas braguitas...

Seducida por un caluroso lunes

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Bueno queridos lector@s, ante todo os debo de pedir disculpas pues me ido de vacaciones y no os he avisado con antelación, más lo digo por la cantidad de mensajes que he recibido, actualmente aun sigo y desde cualquier punto de España en el cual este, intentare mandar una de mis nueva confesión.

Os voy a confesar como en el día de hoy fui seducida por dos chicos de color… vale os lo reconozco es mentira, me deje o mejor dicho deje creer que me habían seducido. Pero bueno en resumida cuenta esto me ocurrió ayer mismo o mejor dicho el pasado lunes 19 de julio del 2010. Os admito que a día de hoy al menos para mi, ha sido la noche más calurosa que he pasado pues me tuve que levantar durante la noche en varias ocasiones para darme una ducha fría y eso que ahora duermo sola, desde la ruptura con mi chico.

Continúo, tras levantarme a las 6.30 de la mañana, más por que no podía aguantar de la calor a pesar de aún faltarme media hora, me dirigí hacia la cocina a poner la cafetera, mientras me vuelvo a duchar y tras salir con sólo una toalla, me dirigí al armario haber que me ponía. Tras ojear mi vestuario elegí algo fresco y veraniego más por que no tenia prevista salida alguna. Me puse un vestido holgado hasta medio muslo y sujeto al cuello... era el mas fresquito que vi en él armario o al menos uno de ellos, cogí es floreado con colores claros, es holgado y va sujeto al cuello mediante una cinta… ropa interior blanca (ojo... como única prenda interior, me puse unas braguitas) y unas sandalias tipo romanas.

Mientras conducía agobiada con el calor me subí el vestido hasta mis muslos, acabando por subírmelo hasta por encima de estos y enrollármelo a pesar que se me arrugue, en mi cintura. Sabéis, esto me acarreo ser piropeada por camioneros, conductores de autobuses y algún que otro motorista mirón... haciendo sonar sus claxon, sin darme cuenta y aun menos apercibir que no sólo les mostraba mis muslos en su totalidad sino que hasta mis blancas braguitas, por lo que tuve que disculparme con una sonrisa. Sigo tras entrar en la oficina pasando una jornada laboral de lo mas placentera pues estuve chateando con unos y otros, en mi mente solo pensaba el pasarme por el charco de la pava y con suerte el probar algún que otro miembro… mientras se me mojaban las braguitas.

Sigo, tras salir de la oficina bastante acalorada, decidí dar una vuelta por los aparcamientos haber sí me salía algo y quizás con un poco de suerte el mismo agotamiento pudiera conmigo. Bueno como he dicho previamente cambié mi itinerario por lo que en vez de entrar por donde se ponen las autoescuelas a hacer prácticas de motos o sea por donde entro casi siempre. Llegando a tener que detenerme en el semáforo de la rotonda acceso a dicho aparcamiento, donde un chico de color de no más de 20 años... creo, se me acercó con su guasa y su labia intentaba venderme ya sea pañuelos de papel como abanicos. Os juro que no me di cuenta de mostrarle al igual que los anteriores mis braguitas, mientras me hacia reír me mentaba que era quién más necesita tanto los clínex como los abanicos, pues debía de tener un sofoco como para derretir el polo norte.

Recuerdo que el claxon del cabron del vehículo de detrás de mi, me hizo darme cuenta que el semáforo estaba en verde… y no se como no me cage en su puñetera madre, quizás por que está no tenia culpa o más bien por educación. Por lo que continúe por la Avenida en dirección hacia la Ronda Norte hasta llegar a la rotonda de la Bota de leche, por donde accedes a Sevilla hacia el Polígono Norte o al Estadio Olímpico, saliendo precisamente por esta salida hasta entrar por debajo del puente o prolongación Ronda Norte… ojo aunque haya cambiado de itinerario, mi idea aun seguía dar una vuelta por el charco de la pava. Continuo tras después de varias vueltas las cuales no vi nada que me gustará... me marche (joder, que lo único que vi fue una panda de maricones que había… no eran de mi gusto pues eran chicos bastantes jóvenes, magrebíes, rumanos y gitanos... no me considero racista, pero ya tuve un mal rollo con ellos y se aprende).

Como he dicho tras dar una vuelta y no encontrar nada más que un sol de justicia, decidí volver a casa. Saliendo nuevamente por donde horas antes entre, continúe hasta la Expo entrando por el acceso hacia la avenida principal gire al final de esta a la derecha, hasta la calle que da al World Street center hasta acceder a la rotonda o glorieta previa a la Avenida de Carlos III o Avenida Muro de Defensa, que tras girar a la izquierda volvería a casa. Tras llegar a esta me tuve que detener nuevamente en el semáforo, en está ocasión no sólo se me acercó el chico de color sino e incluso su amigo, los cuales entre piropos e indirecta pretendían llevarme al huerto como bien me mentaba. En está ocasión no fuimos molestados por ningún vehículo, pues dada la hora la única energúmena que aguantaba semejante calor era yo.

No quisiera pecar de mal educada ni nada por el estilo, más al no presentároslo pues quien sabe si buscáis os lo podéis encontrar. Bueno abreviare sus nombres, kune era él chico de la voz cantante... el que se acercó desde el inició, este era negro… obviamente, pero su piel no era tan oscura como el otro chico. Apenas sin pelo pues hubiera jurado que estaba pelado al cero, muy alto, de compresión delgado y guapo… si, no os miento. Lino el otro chico, aunque este era más callado y reservado... pero para nada al actuar, de estatura de 1.60 m, sin cabellos alguno, de anchas espalda y tórax plano y no estaba mal. Lo que sí me di cuenta en ambos fue su forma de vestir pues aunque diferentes colores… estos eran muy llamativos, su vestimenta en sí eran muy pareja pues estaban muy arropados e incluso Lino llevaba una chaleco reflectante, comentaban que se debía al clima pues de donde son aunque hace más calor que aquí, su piel es muy sensible... palabrería barata.

Recuerdo que llamé su atención más por querer apartar mi coche un poco a modo de poder continuar hablando. Le comenté por su situación el cual me comentó que mientras acababan de arreglar sus papeles y situación en España, estaba en una especie de ONG o grupo de ayuda donde no sólo le daba un techo donde dormir sino, comida y ropa... una conversación muy "profunda". Llevada por mi ignorancia o quizá más bien curiosidad, le comenté por como hacían sí debía de estar con una chica... que intimidad tenían, que hacían. Este me comentaba que ha veces en el mismo centro les adecuaba algún sitio, sino debían buscarse ellos mismos el lugar, pero al menos el llevaba meses sin saber lo que significa esa palabra... por no decir follar.

Mientras uno de los chicos estaba prácticamente dentro de mi coche, pues estaba recostado sobre la ventanilla el otro de pie nos observaba a través de la luna delantera. Tuvieron que darse cuenta de mi excitación, pues se me humedecieron las braguitas con nuestra conversación. Recuerdo como en un momento dado kune hizo alusión a mis braguitas pues comentó lo bonita y lo bien que me sienta, tras bajar la mirada rápidamente me ruborice más al darme cuenta que le estaba enseñando no sólo mis muslos sino hasta estas. Cuando quise bajarme el vestido, no sólo se disculpo por su osadía y atrevimiento, sino me mentó que hacia horas que me la había visto y que ahora no debía de importarme... obviamente tenia razón, por lo que deje mi vestido donde estaba.

Aun recuerdo como Kune me sugería continuar nuestra conversación en otro sitio... más por podernos quitar de las miradas de extraños… en otro sitio más intimo. Al tiempo que había introducido su brazo totalmente dentro de mi coche y lo había dirigido a mi entrepierna, comenzando a pasarme su largo dedo a lo largo de mi pubis... uuummm. No se que me pasó realmente pues en vez de cerrar mis piernas mientras me estremecía lo que hice fue todo lo contrario, sentía como ese dedo se deslizaba entre mis labios vaginales... ooohhh. Tras pedirme nuevamente la idea de continuar en otro sitio, alejado de curiosos y degenerados al tiempo que presionaba la yema de sus dedo sobre mi vulva, produciéndome tal orgasmo que se me encharcaron no sólo mis braguitas sino que hasta moje la funda del asiento del coche (Joder, no tuve más remedio que aceptar su proposición). Por lo que tras aceptar abrí las puertas y les invité a subir, mientras le mentaba dicho sitio.

Recuerdo que mientras conducía hacia dicho lugar, mientras kune me comentaba el tiempo que llevaba sin estar con una mujer, Lino desde el asiento trasero comenzó a magrear mis pechos e introdujo su mano entre mis muslos, más como el decía por cerciorarse que soy una chica. Os debo advertir que no mentales el paradero de tal sitio pues es también su refugio de amor. Tras hacerme parar me comentó donde era, desde donde nosotros nos encontrábamos sólo se apreciaba maleza y arbolado, pero a medida que nos acercamos pude comprobar que entre está, había una tienda de campaña tipo iglú preparada para aguantar el tiempo. Tras comentarse que era su picadero kune poso su mano en mis nalgas mientras me invitaba a pasar, os diré que de primera no pase pues deseaba jugar con ellos fuera un rato.

Recuerdo como kune tras pasar su otra mano alrededor de mi cuello comenzó a besarme mientras me acariciaba mis cabellos. Lino en contra tras alojar sus manos en mi cintura una a cada lado, se acercó tanto que presionaba su miembro entre mis nalgas haciéndome sentir no sólo su dureza sino el tamaño de esta... mmmuuu. Poco a poco fui cediendo ante esas manos aún sin haber entrado en el interior de la tienda. No dejaban de comentarme que llevaban meses sin vertir su néctar y no respondían sin llegaran a embarazarme... no caería esa breva, acabando por mentarle que eso sólo lo haría un macho de verdad. Noté como al tiempo que deslizaba su mano por mi cuello, soltaba el nudo de mi vestido, dejando este caer al tiempo que Lino conducía su hábil boca hacia mis pechos... ooohhh, no pares cabron le mentaba mientras sentía sus manos por mi cuerpo al tiempo que tiraban de mis braguitas.

No pude contenerme... Dios lo sabe, más por que dirigí mi mano derecha hacia la polla de Kabul mientras la izquierda la presione sobre la de Lino (coño, que !polla!). No os lo podéis imaginar, bueno sigo me propusieron introducirnos en el interior de la tienda mientras ellos fueron desnudándose y acabaron de desnudarme a mi… obviamente era mas fácil, pues solo me quedaban las braguitas. Aún recuerdo como tras ver esos miembros a mi disposición no me pude contener por lo que me comporte como una perra en celo, pues tras agacharme me zambullí el tronco de Kabul en la boca y como pude introduje su miembro dentro de mi boca pues su tamaño era colosal, lo saboreaba como un dulce, recorría con mi lengua toda la extensión de su falo hasta llegar a sus huevos que colgaban como dos manzanas, también los engullí, no podía parar de comer esa enorme miembro.

Tras volverme a concentrarme en su cabezota rojiza pues realmente me impactaba, en ese momento tomo mi cabeza con sus manos y empujo hasta meterme casi todo su polla, sentía su cabeza palpitar en mi garganta, no podía respirar y entre arcadas pensé que vomitaría e inmediatamente lo saco, me gusto muchísimo lo que hizo, podía sentir su pleno dominio sobre mi, eso es algo que me encanta, saber que soy la puta dominada de los hombres que pasan por mi cuerpo. Mientras Lino no dejó de jugar con mis orificios, haciéndome sentir que estaba en el paraíso mientra entre esa lengua y esos dedos me hacía estremecer. Os debo mentar que no sólo se contentaba con introducirme dos dedos sino llegó a penetrarme hasta con tres y cuatro dedos… por no pecar al decir que hasta el puño… ooohhh. Sabéis seguía chupando el miembro de Kabul al menos 20 minutos mas, hasta que del mismo dolor que sentía en mi mandíbula casi desencajada por tal grosor llegó a su fin... llegó a venirse en mi boca, más pensé que eso era un torrencial de leche pues soltó tanta que no pude tragar.

Tras retirarse Kabul ocupó su posición Lino que tras coger su miembro me lo puso delante de mis labios y tras restregármelos por las comisuras de estos, me ordenó el mismo entusiasmo. Tras finalizar de saborear sus polla, Kabul se tumbo sobre el sacó de dormir mientras con su brazo estirado me invitaba, al tiempo que aún sentía las manos de Lino y su lengua moldear mi cuerpo. Recuerdo que fue el mismo Lino quién me dirigió hasta Kabul, el cual con su miembro en mano me invitaba a sentarme sobre este. Tras colocarme sobre su miembro fui dejándome caer hasta sentir primero su grande restregarse por mis labios vaginales y tras presionar mi vulva... uuummm, se deshizo hacia mi orificio vaginales el cual comenzó a presionar con mi ayuda... ooohhhh. Dios que gusto, aún teniendo mi coñito dilatado gracias a Lino me dolió al introducir su grande... mmmuuu. No dejaba de mentarme que en el momento que me doliera que lo dijera y pararía... ni de coña la sacas cabron (…me decía para mis adentros).

Sabéis fui yo misma quién, tras dirigir mi mano hacia mi entre pierna separé como pude mis labios vaginales, sintiendo como su polla venosa me iba entrando hasta golpear mi útero... uuummm. Una vez la tenia toda dentro de mí comencé a moverme yo misma muy despacio, llegando a arquear mi cuerpo hacia atrás hasta apoyar mis manos sobre sus rodillas, pues de este modo sentí con toda plenitud su virilidad y su miembro vivo dentro de mi. Obteniendo tanto placer como satisfacción y con el llegue a sentir dos orgasmos… tan sucesivos como placenteros. Al tiempo que Lino desde atrás me besaba por mi cuello y sus manos acariciaba mis pechos, vientre e incluso jugueteaba con mi vulva... ooohhh (Joder, no sabéis lo bien que estos jodidos negros me satisfacían).

Tras levantarme el miembro de Kabul fue saliendo de mi, sin perder ni un minuto y al tiempo que me tumbaba sobre el suelo, tomé la mano de Lino a modo de que este se echada sobre mi y comenzara a follarme… pues el también tiene derecho. Aún recuerdo como Lino en vez de embestirme con su polla como haría cualquier salido… con prisa y a lo loco, este posaba sus manos nuevamente sobre mis pechos deslizándolas hacia mis muslos haciéndome estremecer... mmmuuu (coño, cuanto amor por dar y ternura tienen). Mientras caricias separaba mis muslos con una de sus negras manos dirigía su miembro hacia mi orificio vaginal, comenzando a restregar su grande por mis labios vaginales al tiempo que tras coger la polla de Kabul me la llevé a la boca, saboreando los jugos que aun tiene de mí coñito... mmmuuu.

Recuerdo como tras sentir la presión del miembro de Lino en mi orificio y sin poder ni protestar y aún menos gemir por la polla que ocupaba mi boca, sólo me quedaba disfrutar mientras estos chicos hacían lo propio. Llegando e intruso Lino a coger mis piernas sin detenerse y tras apoyarlas sobre sus hombros, arqueo su cuerpo de modo de sentir aun mas placentera sus penetraciones… aaahhh. Hacia rato que había perdido la cuenta de los orgasmo que había obtenido pero cuando mas estaba sintiéndome en la gloria este me la saco, mentando que debía de ser cogida nuevamente por Kabul.

Recuerdo como en esta ocasión fue Kabul quien me alzo la mano a modo de volver a sentarme sobre su polla, tras arrodillarme al tiempo que me la fui introduciendo sentí las manos de Lino en mis nalgas y su boca en mi cuello primero y luego en mi boca. Tras ser este mismo quien me marcaba las penetraciones de Kabul, fui notando la dureza de la polla de Lino rozar mis nalgas… sintiendo su grande mojado restregarse por mis glúteos, haciéndome estremecer… se me pusieron los vellos como escarpia. Continuando por dejar su cuerpo caer mientras su miembro iba introduciéndose por mi orificio anal… uuummm.

Recuerdo que me pedía disculpa por la manera en la cual me la había introducido, acabando por mentarme que si deseaba que la sacara… lo haría. Sabéis le respondí… ni de coña la saques, con el gusto que me estaba dando el muy cabron, con el gusto que me estaban dando estos dos negros… el sueño de cualquier mujer. Dos pollas para mi cuerpo… y que dos pollas, una por mi coñito y otra por mi pobre orificio anal… el cual no puso impedimento a tal tamaño. Mientras estaba siendo perforada por estos dos martillos neumáticos… sonó mi móvil, el como bien pude lo cogi y tras ver que se trataba de mi chico… colgué. El primero en venirse fue Lino… no me extrañaba semejante aguante, tras una serie de embestidas de los mas dolorosa sentí como lleno mis intestinos de líquidos y tras unos minutos me la saco, sintiendo como de este salían. Kabul duro solo diez minutos más, corriéndose sobre mi cuerpo una vez me echo aun lado, quedándonos descansando un rato tendido los tres. Os debo mentar que por las horas que perdieron dándome placer, no me quedo mas remedio que corresponderle de alguna manera… por lo que si queréis pañuelos o abanicos, me lo hagáis saber. Bueno hasta pronto, besis.

Sabéis, me comentaron que normalmente suelen estar en estacionados por puntos o semáforos repartidos por toda la ciudad, estando en estos una semana o tiempo determinado por la venta, pues la labia tiene mucho que ver. Me adelantó que seguramente el viernes sería su último día por esa zona, dejándome caer entre bromas el podernos conocer algo mejor.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.

A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com.

O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de tiempo que por pereza (donde os muestro fotos mías), es susanabix-misconfidencias.blogspot.com o buscarme en Facebook o en mifaceporno.com.