Seducción
La historia de una mujer de 28 años que conoce a un chico de 35 años, lleva consigo una atracción deliciosa y morbosa (es un relato ficticio) espero pero que les guste
!Me levanto para ir a correr siempre me ha gustado correr, me relaja me calma, me hace pensar aunque siempre cuando salgo me topo con un hombre el cual siento me mira y me desnuda con su mirada, aveces cuando estoy calentando haciendo sentadillas siento que me mira el culo, me hace sentir incomoda pero me gusta que me mire no se que me pasa olvido esa sensación y simplemente me coloco mi pantalocillo corto azul eléctrico y un top negro el cual descubre mi hombligo y mi abdomen plano mis zapatillas y voy al parque central donde hay una vista increíble cuando llego al lugar me estiro muy bien, y prendo mi ipod suena Britney spear work bicth.
Y empiezo a correr mientras disfruto del paisaje me topo con varios turistas y los saludo pero cuando llego hasta, la vista panorámica veo aquel hombre el que siempre me mira lleva un pantalosillo negro y una camiseta lo miro estirarse, también como sus brazos largos y algo musculoso tensarse cuando se quita su camiseta dios tiene uno músculos de infartos escudo mi cabeza para alejar esa imagen solo me acerco y aquel hombre alto de cabello negro y ojos cafés me atrapa.
_Es una vista espectacular. La voz grave de a que hombre me eriza la piel.
_si es una de mis vistas favoritas. Respondo pero un nudo en mi garganta aparece el me mira y me regala una sonrisa se la respondo y antes de que diga algo me voy siento que ardo soy un manojo de nervios.
Llego hasta donde estacione el auto, y busco las llaves pero no las consigo !Joder! Me digo mientras sigo buscándolas como loca por todas partes; miro el suelo mi chaqueta pero nada cuando siento una mano tocando mi hombro doy un salto cuando aquel hombre el cual me miraba esta detrás de mi, mi larga melena rubia es un desastre luzco mal y aunque me incomode su mirada no es agradable que me vean así, pero me toco el pecho como si me hubiera dado un mini infarto, el me mira su cara de asombro ante mi grito.
_¿Te asuste? Pregunto yo solo niego con mi cabeza y trató de calmarme.
_Solo un poco pero sobrevivire. Respondo pero sus grandes manos me hacen sentir combustión instantánea en mi cuerpo
_Disculpadme Señorita es que se le cayo las placer quise alcanzarla pero corre muy rápido. Responde y lo miro confusa pero veo en sus manos mis llaves y doy gracias siento bochorno las tomo.
_Gracias las estaba buscando. Respondo pero el no dice nada solo sonríe podría ser un psicópata me río para mis adentros.
_De nada Señorita. Me estira la mano para estrecharla pero dudo no se si hacerlo pero hago un intento de hacerlo.
_Me llamo Victoria Blanco. Murmuro
_Un placer Victoria lindo nombre como tu, y me llamo Andrés Díaz.
Nos despedimos, y así seguimos durante una semana, nos saludamos y aveces corremos juntos pero el deseo húmedo, delicioso crece en mi cada vez que lo veo cuando me ayuda a estirar y siento su bulto en mi culo frotándome , dios que rico me gusta y se que el también pero no hace nada siento que muero cuando un día me armo de valor y lo invito a mi apartamento cuando creo que dirá que no el acepta y mi rostro se vuelve un poema.
Alisto todo, cocino un delicioso risotto y una tarta de chocolate, me refresco y coloco un vestido negro resaltando mis curvas estoy nerviosa y excitada cuando se acerca la hora abro una botella de tinto esperando por el el ruido de las afuera de mi apartamento es molesto pero escucho el timbre; mi piel arde, siento un sudor por mi espalda me arreglo un poco mientras me acerco a la puerto.
_¿Quien pregunto? Me quedo pasmada !Joder! Como si no supiera quien es. Me cacheteó mentalmente
_Es Andrés. Respondo suspiro claro que es el
Abro la puerta y luce apuesto lleva una camiseta Blanca y un vaquero de mezclilla sonrió cuando el me toma de mi rostro y me planta un beso en mi mejilla
_¿Esperabas a otra persona? Pregunta y su rostro es un poema, niego mientras el pasa le sirvo una copa de tinto y la acepta _Luces hermosa. Musita
_Gracias. Le invito a sentarse y el camina hasta la silla
_¿Te ayudo?.
_Descuida ya todo esta listo. Me acerco a la mesa y le guiño un ojo. Nos sentamos y comenzamos a comer hablamos sobre nosotros sobre mi familia y la de el no dejo de verle sus labios carnosos, dios mio como me encantaría que me devorara con sus grandes labios y jugosos
Nos levantamos y vamos a mi sofa .
_Todo estuvo delicioso. Espeta y yo sonrió como una colegiala estúpida.
_Gracias ¿Te gustaría otra cosa? Pregunto mientras el alza su ceja muerdo mis labios.
_ A Ti. Responde lanzandome una mirada que me traspasa
_ ¿Como perdón? Lo miro alucinada.
_A ti te quiero. Vuelve a decir _Te deseo a ti Victoria aquí y ahora. Vuelve a hablar me levanto y voy a la puerta
_por favor vete. Grito pero el hace caso omiso parece divertirse ante mi actitud, se levanta y camina hasta donde estoy yo me toma de la muñeca y me pega contra la puerta cerrada
_¿Entonces para que me invitaste? Pregunta y me toma con mas fuerza pegándole su enorme cuerpo no puedo moverme siento que su bulto en mi vientre
_No lo se. Respondo pero el me traza círculos con su bulto haciéndome cerrar los ojos dios mio.
_Si lo sabes Victoria lo sabes desde que me invitaste te he estado viendo, quiero hacerte gritar. Ladra desde el fondo de su garganta gimo cuando comienza a masajaer mi culo.
_Por favor. Suplico pero él no para sigue así.
_No pequeña quiero verte retorcerse de placer.
No logro, controlarme mis músculos no responden trago saliva noto sus intensiones y ya no me importa yo lo busque.
_Quedó meterte mi verga Victoria y que me pidas mas. Musita muy cerca de mi oído _¿Quieres mi verga dentro de ti? Pregunta no logro razonar mis ideas _Responde. Ordena
_Si Por favor lo deseo. Respondo esboza una enorme sonrisa de perversión
_Bien lo haré. Me toma con fuerza y me mete su lengua húmeda en mi boca me la mete hasta mi garganta y juega con la mía lo rodeo con mis brazos y mis piernas siento mis jugos vaginales bajar por mis piernas.
Caminamos hasta mi habitación y me tira en mi cama se quita su ropa.
_Quitaté el vestido y la ropa interior. Ordena y hago caso me quedo desnuda me tiro en mi cama el se acerca a mi _ Ahora quieta quiero meterme en tu montes de venus. Asiento y baja por mi cuello despacio lamiendo y luego por mis pechos mis pezones erectos reciben su atención, los chupa con delicia con deleite, con locura arqueo mi cuerpo cuando sigue así jadeojadeo, el me masajes mi otro pecho con su mano, mientras me muerde con duro, fuerte me gusta, tomo su cabello y lo jalo el alza su mirada me sonríe y me gusta, sigue así durante un rato mi venus se humeve mas,dios mio estoy excitada.
Siento la punta de su verga en mi vientre me muevo para insitarlo a entrar en mi lo deseo, pero el sigue baja por mi vientre y me muerde
_Duele. Gimo pero el sigue siento su sonrisa le gusta tenerme así sigue hasta llegar a mi venus.
_Que rico Victoria tienes pelitos. Musita divertido se me olvido _me gusta así Pídeme que te la chupe. Me mira con malicia alza su ceja me muevo _Pídemelo.
_chupamela. Respondo.
_Di que eres mi zorra y quieres que te la chupe. Me toca con sus dedos en mis labios vaginales siento cuando me toca y traza círculos dios me uno a sus movimientmovimientos deliciosos, estoy sediendo y ardiendo _Di lo. Gruñe y me pellizca abajo.
_Joder. Gimo _Soy tu zorra y quiero que me chupes el coñito. Respondo el me mira sabe que ya me tiene .
_Pídemelo otra vez. Ordena dios mio que espera.
_Soy tu puta zorra Andrés ahora chupame por favor. Suplico
Y cuando por fin para de pellizcrme y tenerme completamente en su poder, me mete su lengua hasta mi coño, me chupa mas mas joder, me sigue chupando con fuerza succionando mi concha me gusta, quedó mas mucho mas, tomo su cabeza y lo hundo si si, que rico dios esto ed delicioso, me la mama con deliciosa pero me atra mis mueñcas y me las coloca sobre mi cabeza.
_Quieta. Ordena y vuelve a comerme mi coño me muerde grito y el parece gustarle se detiene.
_¿Que haces? Pregunto el se levanta dejándome a medias.
_Quedó partir te el culo zorra. Dice me quedo mirándolo doy la vuelta sin que me diga mas.
_Parteme el culo Papi. Me quedo pasmada pero no me importa
_Si mi zorrita me gusta la idea te lo voy a partir duro. Me acaricia mi espalda bajando por mi columna hasta llegar a mi cintura me la aprieta con sus dos grandes manos._¿quieres mi guevo dentro de ti?
_Si, si hazlo meteme tu verga duro. El me azota el culo fuerte
_¿Lo desease? Cierto zorra. Dice asiento mientras me da otro azote.
_Si si lo deseo. Respondo y me da otro azote fuerte y otro mas lo hace 6 veces y me gusta siento sus labios besando mi culo hasta llegar a mi agujero.
_Te voy a comer el culo zorra y luego snetiras mi verga. Asiento y me mete su lengua húmeda hasta mi culo chupa, y me lame mas mas mas, me pierdo me muerde duro y sigue así cuando la punta de su guevo toca mi agujero. _Vas a sentir mi verga Zorrita lo vas disfrutar. Me la mete despacio abriéndose paso dios.
_Relajante. dice intento hacerlo pero ha pasado mucho tiempo _Estas tan apretada Victoria.
_Andrés. jadeo y me la mete hasta el todo
Comienza a penetrarme con fuerza, me toma con violencia jadeo, nuestras respiraciones se aceleran.
_Eres una zorrita, joder. Gruñe y siento que me va a partir me penetra mas sigue asi.
Me coje con fuerza, has el fondo de mi culo no para dios mio, me uno a sus envestidas y me azota el culo duro ¡Ha! Grito cuando hace otra envestida
_Estas tan apretada Zorrita que delicia. Jadeo mas, siento que voy a correrme cuando me empaempala con fuerza si, si que rico me corro llego al orgasmo el sigue dentro de mi me folla como un animal. Unas gotas de sudor caen sobre mi espalda, me toma de mi cabello con firmeza.
Me toma como un animal y siento como se corre dentro de mi, me da la vuelta rápido y me mete su guevo en mi boca se la mamo hasta el fondo de mi garganta la chupo, y su leche caliente y espesa cae sobre mi garganta lo miro a los ojos, me sonrie y yo también
_Eres un encanto Victoria ahora te partiré el coño. Dice mientras saca uun condón de su vaquero y me folla sin piedad sin misericordia me hundo para sentirlo mas le clavo mis uñas; el me penetra mas y el sudor aparece en su frente y se hunde, lo miro a sus grandes ojos me encorvó mientras siguesigue.
_Correte Zorra correrete para mi. Ordena y me dejo llevar y el también me embiste una vez mas hasta que me dejo llevar por el y sus embestidas salvajes dios mio se hunde y me hace gritar con fuerza siguimos toda la noche hasta que me quedo dormida.
seguimos así durante un largo tiempo y siempre quedamos en vernos para follar duro y rico.
Gravcias por leer este breve relato. Esperó que les guste un beso