Secuestro de una Sumisa

Al salir de la salsoteca… todo cambia

Salgo de la salsoteca, un poco mareada, por alcohol, pero bien , busco las llaves de mi auto, cuando de repente siento que algo tapa mi boca es un paño con un olor fuerte, me desvanezco, despierto con un gran dolor de cabeza, trato de moverme, no puedo, estoy atada y amordazada,

¿Qué ha pasado?, ¿dónde estoy?, esto me asusta, sigo intentando moverme pero mis ataduras no me dejan solo me hago daño, miro a mi alrededor, estoy en una especie de bodega, las ventanas están cerradas con madera, no se ve hacia fuera, es una pieza clara iluminada, a mi costado hay una colchoneta roñosa,  estoy amarrada a una silla, al frente está la puerta, intento agudizar el oído, pero no escucho nada, pasa el tiempo, tengo ganas de orinar, me aguanto. Se abre la puerta, entra un hombre, es grande corpulento moreno, se acerca me acaricia el rostro, se lo esquivo, agarra mi cabello con fuerza.

- Más vale que seas juiciosa, vas a estar un tiempo acá, saca la mordaza de mi boca, ¿quieres probar un bocado? , me pregunta, no contesto, solo le digo que pertenezco a una familia muy poderosa, y que pagarían muy bien por mi rescate…., él sonríe, y me contesta que sabe eso y mucho más.

“Tu vienes de una familia muy rica, tu padre es un empresario petrolero y tu madre es la única heredera de una gran empresa vinera, tu eres la menor de tres hermanos, la única mujer, uno de tus hermanos es un militar destacado aunque actualmente está en campaña en Afganistán, no se ven hace 6 meses, el otro se encarga del negocio de tu madre, y tu eres una niña mimada, que no sabes qué camino seguir, has intentado estudiar 3 carreras diferentes, pero siempre desertas, eres el dolor de cabeza de tu familia,…. Sinceramente no sé si pagarían tu rescate o te dejarían acá” …ríe sarcásticamente, me suelta de la silla, pero  me deja amarrada a un poste cerca de la colchoneta, alrededor me deja comida, agua y una frazada, sale de la habitación, cuando se va solo lloro, el relató tan bien mi vida, que me da pena saber quién soy, como algo, ya he olvidado que quería orinar,…algo tenia la comida, me da sueño rápido.

Al despertar estoy atada de manos y pies, voy en movimiento dentro de lo que parece una furgoneta, el vehículo se detiene, alguien se baja de él, abre una puerta metálica, lo sé por el ruido que hace, luego la furgoneta entra, todo se vuelve oscuro, escucho que otro se baja del auto, se abre la puerta donde estoy, el golpe de luz hace que me escandile.

-¡Bájala y déjala atada en ese lugar!, indica un poste -dice el hombre que conocí antes, se toman como bulto y dejan en el lugar indicado, luego entra otro hombre, este viene furioso, increpa verbalmente a ambos hombres.

-¡¡ Cuando te dije por teléfono que solucionarás esto, no significaba que la trajeras a mí, sino que la entregaras, no la quiero, no compro este tipo de mujeres, has llamado por el rescate!! -No -le contestan; ¡¡hazlo, ahora imbécil!!

Luego se acerca, me toma de una brazo, te pido perdón por este animal, no sabe tratar bien a una mujer como tú, -hey tu ven y suéltala, ella no puede estar así todo el día , -el otro hombre obedece, y me suelta, por fin puedo moverme. Me toma de la mano y me hace caminar a su lado, para calentar mi cuerpo -me dice, el esta enmascarado, pero su voz me dice que es un hombre dulce, luego me deja en el suelo, lo siento esto no me gusta pero debo dejarte atada, tranquila solo será una mano.

se acerca “el moreno” y pide hablar con él, -Jefe sus padres no están en la ciudad, llegan mañana, no creen que han secuestrado a su hija, pues ella ha hecho esta broma otras veces, dicen que ahora no los engañaran otra vez , -el jefe vuelve a mí, Susana, te ha pasado como el cuento de Pedro y el lobo, ahora que realmente estas en peligro nadie te cree, bueno tendrás que vivir con nosotros un tiempo, hasta que tus padres crean realmente tu situación, por lo que se esto puede durar semanas . Solo lloro, mi pasado me está cobrando la cuenta, tengo miedo.

El jefe, le indica al moreno que autoriza que esté en su mansión, pero que debe cuidarme mucho, en tres días más llamaran de nuevo a mi familia, después de eso verán mi destino, el jefe sale del lugar.

El moreno se acerca a mí, me levanta con fuerza, me da una fuerte cachetada, y golpea mi estomago, doy un grito fuerte de dolor, pero no soy escuchada, luego arrastra hacia la puerta, entro a otra habitación, es una pieza muy iluminada, aparece una mujer que me sostiene y lleva a otra pieza donde hay una cama y un velador. Ella me desnuda y baña, me siento incomoda, eso solo lo hacia mi nana, ella es suave, al terminar me ayuda a vestirme, y me ata a la cama- trata de portarte bien así sufrirás menos – dice.

Es tarde lo sé por la oscuridad que invade la pieza, aunque estoy atada he dormido, bastante, analizo mi situación, he sido raptada quieren conseguir dinero por mí, pero mis padres no lo creen, conocen a mi familia mejor que yo, me enojo conmigo, pues he sido una niña malcriada, ahora que realmente necesito ser salvada, mis padres ya no creen en mi, lloro, al parecer he dormido, ya es de mañana, se abre la puerta del pieza, entra la mujer con una bandeja de desayuno, suelta mi atadura y deja la bandeja sobre el velador, detrás de ella entra “El Moreno”, gritando.

-Marta, Marta ¿donde estas?

Aparece la mujer que estaba preparando la tina en el baño, aquí estoy Amo – dice

-Marta ¿Quién te autorizo a traer comida?

Ella se ve asustada, traga saliva y dice –nadie Amo, fue idea mía. El hombre saca su cinturón lo dobla en dos, tira a Marta a la cama, le sube su falda, le propina 5 correazos, los cuales son aplicados con fuerza y rabia-

- Esos fueron por tener ideas propias, las únicas ideas que puedes tener son las que yo te indique, está claro, ella asiente.

-Ahora vete,

Marta sale de la pieza, quedo sola con él, ahora me produce más miedo que antes, me cubro con las sabanas, el me mira, acaricia mi rostro y dice- Si tus padres no pagan tu rescate te venderé como esclava…preciosura , lame mi cara, luego sale de pieza, quedo sola, de vez en cuanto aparece Marta, solo para ver si estoy bien, me ayuda a ir al baño, siempre atada, tengo mucha hambre, pero me aguanto, ya llevo días en este lugar, espero con ansias alguna noticia de mi familia,

De pronto aparece “el Moreno”, viene contento - he llamado a tus padres,  ahora me creen que te tengo, ya que han pasado tres días sin saber de ti, rastrearon tu ultima localización encontraron tu auto y teléfono afuera de la salsoteca donde te encontré, además la policía reviso los videos de vigilancia, y aparecimos los dos, justo cuando te rapto, así que ahora están dispuesto a pagar lo que sea,- me besa la cara, se la esquivo, toma fuertemente mi rostro – cálmate, entrégate o la pasaras muy mal - empieza a tocar mi cuerpo, pasa sus asquerosas manos por mis senos, los toca, pellizca, amasa, me siento incomoda, indefensa, trato de defenderme, con mi mano libre, lo empujo lejos de mí, pero él me la detiene, se sube encima de mi, da una bofetada tan fuerte que me hace sangrar el labio, forcejeo con mis piernas pero es imposible, entre más me defiendo mas pega, ahora que está encima de mi saca su pene, quiere meterlo en mi boca, la cierro con fuerza, tapa mi nariz, no aguanto más, no puedo respirar, estoy por darme por vencida, cuando de golpe lo sacan de encima.

-¿ Qué haces imbécil?, así no debes tratar a tu mercancía.

-Julio, llévate a este estúpido de aquí, después hablare con él.

Es el jefe, él me ha salvado, se acerca me desata y levanta de la cama, salimos de la habitación en silencio, llegamos a una especie de vestíbulo, alcanzo a observar un sitial café, una mesa de centro rustica pero elegante, un mini bar, el se sienta en el sitial y pide que me siente en sus rodillas, con un pañuelo limpia la sangre de mi labio, acaricia mi cara con cuidado y respeto, abrocha la blusa, para tapar mis senos, es muy amable me acurruco a su pecho, el me abraza, con cuidado, viendo hasta donde le permito, lloro en su hombro. He estado con él un largo tiempo, luego nos paramos, me lleva a un comedor, me indica un lugar, me siento, sirven un gran plato de comida, como con ansias, está un poco salada, pero es buena, al “jefe”, le sirven, después que yo he terminado,  prueba la comida, al parecer también la encuentra salada, manda a llamar a la cocinera, es una mujer joven, rubia, alta, hermosa, esta vestida con una minifalda a cuadros, usa unos tacos enormes, y trae un delantal blanco que cubre su pecho desnudo, se acerca al jefe temerosa, con la cabeza gacha, de la misma forma como Marta se presento al “Moreno”.

-Aquí estoy Amo- dice la rubia.

El jefe toma un poco de comida y se la a probar, ¿Cómo la encuentras?, ¿Esta buena la comida?

-No, esta salada Amo.

- Vas a ir a preparar algo decente, comestible, en menos de 20 minutos, pero para que no te pase lo mismo, recibirás 15 fustazos, ve a la silla, muéstrame tu culo , ella obedece de inmediato, al ver sus glúteos puedo distinguir marcas de golpes anteriores, el se acerca a ella con una fusta negra, soba sus glúteos, - Marcela, ¿cuándo vas a aprender a cocinar?, contaras cada golpe , suaviza su glúteos, planta el primer fustazo, el ruido que hace la fusta con la carne, resuena en mi,  espera, suaviza, da otro golpe, ella cuenta, realiza la misma acción hasta terminar, luego le levanta de la silla, le baja su falda, ¡¡ ve a la cocina!!, luego de un rato, ha vuelto trae un plato de ensalada, y un consomé, esta riquísimo, la manda a llamar de nuevo, ella viene nerviosa, temerosa, se postra a los pies del Jefe, el le hace un gesto y se para, Marcela, esto esta riquísimo, debes aprender a hacer las cosas bien de inmediato. Debo salir un momento, te encargaras de Susana, cuando vuelva la llevare a su habitación.

Marcela, se queda conmigo, nos levantamos de la mesa, y sentamos en un sillón cerca del comedor, la mesa es levantada por otras empleadas, ellas van bien vestidas, es decir con ropa, no como Marcela, pasamos un rato en silencio.

-Marcela, ¿el siempre te castiga?, deberías defenderte no dejarte que te traten así.

-Susana, tú no entiendes, este es un estilo de vida, que yo acepte voluntariamente, es el de la Sumisión, él es mi Amo, yo le entrego mi cuerpo y todo mi ser, estoy a su disposición en todo momento, a cambio recibo educación, protección y amor.

-¿Cómo Marta?-comento.

-No, me dice, Marta es una esclava, ella no tiene opción a nada, ella no tiene Amo, cualquier hombre que este en este lugar la puede poseer con o sin su voluntad, Mi AMO, tiene 2 sumisas, somos tratadas con respeto por el resto de los hombres, solo él nos puede poseer, a él le debemos respeto, si otro hombre nos toca debemos contárselo de inmediato al Amo, de lo contrario, el nos castigaría fuertemente.

En ese momento, entra el Jefe, siempre enmascarado, pero con otra mascara, se la cambia según su color de traje, a su lado está “El Moreno”, él me toma y levanta del sillón, soy llevada de vuelta a la pieza, al entrar el Jefe le dice al moreno, que esta es la última noche que me deja quedarme, mañana debe estar el problema solucionado, que no debe lastimarme. El se retira, quedo sola con el moreno, este me ata a la cama, luego hace llamar a Marta,  la ata a los pies de la cama, sube su falda, rompe sus calzones. sin medir su fuerza la penetra fuertemente, la pobre grita, él le tapa la boca, y la ultraja, luego sale de ella, la golpea con el cinturón, la suelta solo para cambiarla de posición, y vuelve a ultrajarla, yo empiezo a gritar que la suelte, que la deje en paz, me levanto de la cama, trato de llegar hasta ellos, pero mis ataduras no me dejan, el sonríe y ataca más fuerte, cuando se cansa de ella, la suelta, ella a duras penas se levanta y se acerca a mí, la abrazo, el se retira de la habitación, yo me quedo con ella.

-¿porque te hizo esto ese animal?

-El Maestre, no le permitió que te lastimara, el me lastimo a mí para saciar sus deseos de ti.

  • Es mi culpa, por mi estas en estas condiciones, la abrazo – perdón.

-Susana, no es tu culpa, solo que Esteban… perdón él no supo como vaciar su ira, y yo estoy para eso para ser usada de cualquier manera, ya me ha pasado antes.

Marta, se levanta y se va de la pieza, al fin supe el nombre del “Moreno”, se llama Esteban, al Jefe, le dicen Amo y Maestre, todos le tienen respeto, hasta yo. Es tarde, soy despertada suavemente, por Marcela, indica que me levante, ella me desata, soy llevada ante el Jefe.

- Susana, me han avisado que tu rescate será pagado, te irás a casa, me hubiese gustado conocerte de otra forma, pero no se pudo, ve a casa, trata de cambiar, que esto te sirva de lección .

Tapan mi cabeza con una bolsa negra, soy llevada en furgón hasta un parque, allí me bajan del vehículo y sacan la capucha, a unos metros puedo distinguir a mis padres, están rodeados de policías, Esteban me tiene esposada, coloca un chaleco cubierto de bombas, amarra con un cordel mis manos.

- Susana, fue un gusto tenerte , me besa, esquivo la cara, pero me abofetea, escucho gritar a mi madre.

Aquí está el dinero, suelta a mi hija, - grita mi Padre.

- Vez Susana, lo que he logrado contigo, seré millonario, aunque el jefe no crea en mi, tengo mi protección, tu chaleco está cubierto de bombas, yo tengo el control para activar o desarmarla, iras a buscar mi dinero, cuando llegues allá, tomaras el cordel y ataras el bolso a él, cuando el dinero este en mi poder, y este a salvo desactivare la bomba, de lo contrario la activaré y pum, todo se acaba , ríe a carcajada. Lloro al escuchar mi destino, pienso en el Jefe, el dijo que no me lastimarían…

Esteban repite su plan en voz alta para que todos escuchen, y me hace caminar en busca del dinero, despacio va soltando la cuerda, que me permite avanzar,  la mitad del camino, escucho un disparo, Esteban cae muerto, yo grito de miedo y me desmayo…

Al recobrar el conocimiento, estoy en la clínica, mis padres y hermanos están a mi alrededor, cuando los veo a todos reunidos rompo en llanto, les pido disculpas por lo sucedido, he estado tres días internada, ya me han dado de alta, he contestado a todas las preguntas de la policía, pero con mis datos no han conseguido nada, solo nos informaron, que a Esteban lo mato su propia gente, que las bombas que tenía eran falsas.

Ya en casa quiero reorganizar mi vida, mis padres han contratado guardias de seguridad para todos, tengo pesadillas en la noches, sueño con Esteban que me maltrata como lo hacía con Marta, a veces sueño con el Jefe que hace de mi una sumisa, cuando sueño con él son sueños eróticos, agradables, a mí también me hubiese gustado conocerlo de otra forma.

Hoy ha venido la policía, consiguieron la dirección de Esteban, entraron a su casa allí encontraron información de toda la familia, fotos, videos, publicaciones en revistas, etc., en una de las piezas encontraron además a una mujer atada muy golpeada, la fotografiaron para ver si podía reconocerla, al verla reconocí de inmediato a Marta, me estremecí, le relate a la policía el trato que él le daba, como se consideraba ella, una Esclava Sexual, sin derechos, también le relate lo vivido en la Mansión, pero como a ese lugar llegue y salí vendada, no supe dar más información, le pregunte al jefe de policía donde estaba Marta, nos informo que en un hospital custodiada, que luego de curar sus lesiones será interrogada, para ver qué grado de participación tenía en el secuestro.

Seguí con atención la situación de Marta, ella fue interrogada pero no dio detalles relevantes al caso, a mis padres les preocupo la situación de ella, así que averiguaron como se hizo esclava, descubrieron que su hermano la vendió a Esteban hace unos años, lamentablemente, su hermano pago la fianza, ese día la fui a ver, al verme rompió en llanto, me pidió ayuda, que ella podía ser mi esclava, pero que no la dejara con su hermano, en ese momento no sabía qué hacer, al ver llegar a su hermano Ramón, ella se refugió en mí, me sentía impotente pues sabia su destino y no podía hacer nada, Ramón toma por la fuerza a Marta, y la saca a tirones de la prefectura, nadie hizo nada, Salí detrás de ellos, protestando por el abuso, al salir a la calle, estaban mi padre y mis hermanos, lo detuvieron, intercambiaron palabras, y el de mala gana soltó a Marta y se fue, me acerque a ella, la ayude a levantarse, Rodrigo mi hermano militar, nos llevó a casa, en el viaje el nos comento, que había averiguado la vida de Ramón, como tenía un gran prontuario de trata de Blancas, lo usaron en su contra, para dejar a Marta en paz.

-Ahora eres libre- le digo.

-No Susana, ahora soy de ustedes de su propiedad, yo nací solo para servirles, Don Rodrigo, Don Jaime o Don Manuel su padre, pueden poseerme cuando quieran y como quieran, ese es mi destino. – dice Marta con voz queda, la sostengo en mi regazo, miro a Roberto y luego le digo, ya veremos.

Al llegar a casa, mi madre nos está esperando, le tiene reservada una habitación, y le ha comprado un poco de ropa, le sugiere que descanse un poco, que a las 8 la mandara a buscar para que baje a cenar. Cuando se retira Marta, mi Padre me cuenta, que ellos quedaron impactados con la historia que les conté de ella, y decidieron ayudarla, Rodrigo me aconsejo que yo viviera con ella, para que de a poco se fuera adaptando a su nueva vida, acepte con gusto, ella me caía bien, y si usaba tino podría averiguar sobre el Jefe.

Ya son las 8, mi madre  envía por Marta, ya estamos todos en la mesa cuándo ella aparece, mi madre le indica que se siente en la mesa, ella no lo hace de inmediato, nos observa a todos, se nota su nerviosismo, no sabe qué hacer.

-Perdón señora, pero ese no es mi lugar, mi lugar es en el piso, ahí como.-al terminar se inclina y se arrodilla a los pies de mi madre.

Mi madre me mira, no sabe qué hacer, con permiso de mi padre me levanto de la mesa y me acerco a Marta.

-Marta, levántate y siéntate con nosotros- ella no hace ningún gesto, sin pensarlo mucho y esperando que mi familia comprenda, le digo que es una orden, ella escucha esa palabra y se para de inmediato, sin levantar su cabeza me pregunta, donde es su lugar.

-Siéntate entre  Rodrigo y yo, lo hace presurosamente,

Al terminar la cena, mi madre sugiere que ella comparta mi habitación, acepto un poco de mala gana, aun no sé cómo tratarla. Los empleados hacen los arreglos para acomodar la habitación, mientras Marta y mi familia conversamos en el jardín. Ella no opina mucho apenas contesta con un sí o un no, ya es tarde me voy a dormir.

Se me había olvidado que tenía compañía, al intentar desvestirme ella se acerca, me ayuda, lo hace con delicadeza, tanta que casi me excita, - no sé qué me sucede como puedo excitarme con ella, pienso, la detengo le digo que no siga, ella me mira, - perdón Ama.

-Marta yo no soy tu Ama, ahora eres libre aprovecha cambia de vida, descubre quien eres.

-yo sé quién soy, - dice entre lágrimas, soy esclava, sino soy tuya seré de otro, pero esa es mi naturaleza, complacer, tu mandas yo obedezco, y si desobedezco tu castigas, si no quieres sexo con un hombre mándame a mí, si quieres que sufra castígame con dureza, si quieres que goce hazme sentir feliz.

-Marta, no puedo permitir que seas esclava de otro, pero yo no sé ser Ama, no sé cómo guiarte en esto, - le tomo la mano la levanto.

-Ama, de mi aprenderá como ser una buena Dueña, yo le enseñare lo que pueda lo otro lo aprenderá en Clubes de Sumisión, hay muchos en la ciudad.

-Marta, está bien aceptare el reto, ahora duerme ha sido un largo día

Ha sido una noche larga, he despertado varia veces agitada, excitada y mojada, en mis sueños aparece él, sueño que me tiene amarrada en una cama, me golpea suavemente hasta hacerme excitar, luego me penetra salvajemente, hasta gozar, gozo cada en cada sueño, añoro las noches para juntarme con él, en sueños eso sí, pero algo es algo.

Despierto y me levanto, Marta se despierta de inmediato, le indico el baño, espero que ella lo ocupe primero, luego entro ella ha preparado  la tina es agradable sentir el agua tibia en mi cuerpo, al terminar, encuentro a Marta aun desnuda se ha secado tiene la toalla en el piso.

-Señora, debe revisar los orificios de su esclava, si no están limpios debe castigarla a mano o con esto, me muestra un cinturón.

Ella se inclina, meto mi mano en su coño, con cierto asco, nunca lo había hecho, siento sus labios vaginales y su clítoris, ella gime, saco el dedo de inmediato, ella me pide disculpa por gemir sin autorización, le reviso su culo, está limpio.

-Marta, que pasa si gimes sin mi autorización- tú debes castigarme-contesta.

Medito un momento, me gusta la idea de castigarla, con solo pensarlo me excita, me animo y le ordeno.

-Marta, ve al baño- ella obedece yo la sigo, al entrar cierro la puerta.

-Colócate esto en tu boca- le paso una toalla de mano- no quiero que se escuchen tus gritos, luego le indico que se incline y se apoye en la tina, con el cepillo de pelo, le aplico 5 golpes, la toalla aplaca sus gritos, luego le suavizo el culo y le ordeno que se vista, antes de salir de la habitación le indico que debe obedecer en todo a mi familia.

Marta lleva 2 meses en casa, han empezado las clases, este año quiero retomar unas de las carreras que he dejado sin terminar, mis padres están contentos que por fin sienta cabeza, mis hermanos dudan un poco y hasta se mofan de mí. Mis padres han comprado un departamento cerca de la universidad, donde viviré junto a Marta, el departamento es amplio tiene 4 habitaciones, 2 con baños, el living es amplio con cocina americana, me lo han regalado amoblado, solo pido ocupar 2 de las cuatro habitaciones.

La primera semana es relajada, así que Marta me lleva a un club de sumisión, allí aprenderé como tratarla…

UN MISERO CLUB –UN DURO CASTIGO

El club se encuentra en un barrio oscuro y lleno de delincuentes, eso me asusta un poco, Marta me comenta que aquí la traía Esteban, al entrar al club, ella es reconocida de inmediato.

Has cambiado de Dueño, nena- le dice un hombre que le manosea el pecho, ella le esquiva, se coloca detrás de mí.

-Mi ama quiere aprender más, susurra detrás de mí.

-empecemos de inmediato, síganme, justo ahora empieza el castigo de Beatriz, ¿te acuerdas de ella?- le pregunta a Marta- ella asiente.

-Beatriz, se ha negado a ser cedida, por lo tanto su castigo consistirá en ser puesta en cruz, se le colocara electrodos y luego azotada 30 veces, con un látigo de 8 cuerdas.

Mientras él nos comentaba la situación llegamos a una habitación donde se encontraba una mujer amordazada y atada en cruz, mientras le aplicaban corriente era azotada a la vez, sus gritos apenas eran sostenidos por la mordaza, nos quedamos a ver todo el castigo, al terminar le sacan la mordaza, ella pide perdón y acepta ser cedida. En eso aparece un tipo corpulento, que la desamarra, la cambia de posición la pone en cuatro patas y le mete su enorme pene, Beatriz gime de dolor luego de un rato de embiste gime de placer, el hombre la toma de sus cabellos- No te corras Perra- le exige, ella deja de gemir, el sale de ella y la empuja, luego entra otro hombre y hace el mismo proceso, en un rato es abusada por 5 tipos.

-Marta, esto no es sumisión esto es abuso, vámonos de aquí, la tomo de la mano y salgo presurosa de ese lugar, al llegar al departamento, le indico que vaya a su habitación, me doy una ducha, las imágenes recién vistas me estremecen, veo a Marta siento sometida por esa crueldad, si eso es sumisión, no quiero participar, al salir de la ducha, veo a Marta en mi pieza.

-Ama, perdón por llevarla a ese lugar, sé que no le gusto, prometo buscar otro club donde se sienta mejor.

Hago caso omiso a su explicación, tengo muchas imagines en mi cabeza, a pesar de todo, tengo unas ganas enormes de castigarla, castigarla por creer que me gustaría ese tipo de club.

-Ama, por favor hábleme, gríteme o castígame, pero no me deje en silencio.

-Marta, ¿cómo pudiste llevarme a ese lugar?, ¿quieres que te trate de esa forma?, ¿quieres que te ceda?, ella niega con la cabeza.

-Marta, en este momento tengo muchas ganas de castigarte, por creer que sería igual a ese animal de Esteban- ella, me pasa un cinturón y expone su culo, -Castígueme-

Pienso un poco, camino alrededor de ella, al fin decido castigarla, me acerco a su cara, -no debes gritar, aguantaras cada golpe, le digo empiezo a golpearla, 7 golpes recibe, la correa ha marcado sus glúteos, luego me recuesto en la cama desnuda, le indico que me excite, ella lo hace de inmediato, posa su boca en mi sexo, besa mi clítoris lo muerde, empiezo a sentir su calor, luego cambia su boca por sus dedos, poco a poco llego a un orgasmo, gimo de placer, esto es delicioso…..luego descanso, ella duerme a mi lado. En la noche, empiezo a tocar su sexo con mis dedos, ella se despierta le indico que este en silencio, poco a poco hago lo que ella hizo en mí, hasta llegar a su orgasmo, gime en silencio, beso y tiro sus pezones, eso le hace sentir más, no aguanta y gime gritando, llorando, me detengo y la abrazo.

-Retírate a tu habitación, no  quiero que te toques o te castigare. Ella obedece.

investigo para ser dueña

Es aun de noche, sueño con el jefe lo siento en mi esta vez es tan real, despierto, pero no solo es un sueño, vuelvo a dormir, ya es de mañana, Marta se ha levantado primero  tiene el desayuno preparado, salimos de compras, al pasar por un sex-shop, Marta se detiene, me insta a entrar, me niego, seguimos nuestro camino.

Con el paso de las semanas de ser Dueña y para aprender más decido comprar bibliografía referente a la sumisión, como “La Historia de O”, Trilogía de “50 Sombras de Grey”, “El Marqués de Sade” entre otros, también he bajado información en internet, con lo que he aprendido decido tener mi propio salón de juegos, así que empiezo  a comprar lo necesario para armarlo, adquiero vía internet y por compras directas, para ello envió a Marta a comprar a sex-shop. Lo que más me gusta es el uso de las bolas chinas, y el vibrador, con ellos hemos gozado ambas.

Al empezar los exámenes dejo a un lado a Marta para preocuparme de lleno en mis estudios, esto hace que ella este molesta una gran parte del tiempo, eso no me agrada me desconcentra de mis estudios, así que decido llevarla a un club de sumisión que encontré vía internet, de ese lugar nos vienen a buscar y a dejar.

Al llegar a ese lugar debo explicar cómo llego Marta a mí, les cuento que Marta es una esclava sexual cedida, y yo he aprendido con ella a ser Dueña, pero que ahora se ha puesto muy rebelde, a lo que ella responde que la he dejado por mis estudios, en eso que ella responde un hombre la cachetea le indica que ella no puede interrumpir a su ama, ella me mira con sus ojos llorosos en busca de apoyo, pero el hombre que nos recibe me indica que no la mire, que me mantenga en mi rol de Dueña.

-Lo que ha pasado entre ustedes es que tu esclava quiere moldearte como la dueña que ella quiere, quizás para ti esto solo es un juego que prácticas de vez en cuanto, pero para ella es su vida, ella no sabe qué hacer si no recibe órdenes, no sabe cómo comportarse cuando no recibe castigo por su mala acción, indica el Hombre que se presenta como Jorge.

-Jorge, le digo. Yo no sé ser el Ama que ella quiere, en este momento están mis exámenes, debo estudiar, sacar mi carrera y si ella no lo comprende con mucho dolor tendré que dejarla.

mi iniciacion como Dueña

-Susana, lo que tú haces está bien, es Marta la que tiene que adecuarse a los hechos, tu eres una buena Dueña y puedes ser mejor, pero debes terminar tus estudios, Marta debe aprender a someterse a tus deseos, si ahora no puedes estar con ella, debe comprender, ayudarte en tus exámenes, ayudarte a estudiar porque si te va bien,  estarás contenta y quizás la premiaras a ella, pero si te va mal, estarás de mal genio y ello también repercutirá en ella. –asiento con la cabeza.

-Marta, quieres que Susana te deje, te venda o te cede a otro Amo.

-No- solloza- Ama no me deje, le prometo cambiar, deme otra oportunidad.

-Susana no la escuches aún, indica Jorge, -primero la someterás a un castigo por no ayudarte a estudiar, luego la perdonaras.-asiento de mala gana.

Antes de entrar a los salones del club, debo colocarme una túnica blanca, y un antifaz, Marta debe usar collar de esclava, del collar pende una cadena con la cual debo guiar a mi esclava la que debe caminar siempre detrás de mí. Una vez listas nos permiten ingresar al salón distingo varias personas con capuchas como yo u otras negras, las negras son Dueños, también están las esclavas y esclavos, todos caminan detrás de sus Amos, hubo un esclavo que quiso adelantar a su Amo, pero recibió un fuerte latigazo, que lo detuvo.

Jorge nos acompaña hasta el salón de castigo, me indica cómo debo amarrar a Marta en la cruz, luego me pasa una varilla de bambú, para castigar el culo de mi esclava.

-Marta por tu falta de comprensión hacia tu dueña, recibirás 20 varillasos, por cada grito o gemido tu ración de golpes se duplicara. Empieza me indica.

Lo hago aplico el golpe y observo la marca que deja la varilla en su culo, intento aplacar su dolor suavizando su glúteo, pero Jorge me detiene -No Susana, no seas bondadosa, ella no lo es contigo, solo azótala, continuo con el castigo, al terminar su culo está al rojo lleno de marcas por la varilla.

-Bien Susana, has terminado el castigo ahora desátala, acaríciala y aplícale estas cremas, luego vendré y daré otras instrucciones, dice Jorge.

Cuando Marta ya está descansada aparece Jorge, me indica que se le aplicara edemas para limpiarla desde dentro, por ser la primera vez la aplicara él, para lo cual coloca a Marta en una camilla boca abajo, le coloca un catéter en el culo y le aplica el edema, cuando este ha entrado le tapa el culo con un tapón anal, luego la gira y hace lo mismo por su orificio urinario, al colocar la sonda Marta grita de dolor, me acerco le tomo la mano –aguanta Marta, ella me mira, -si ama, Jorge le inyecta un líquido por la sonda, ella se retuerce de dolor. Una vez terminado el proceso él quita la sonda de un tirón,  Marta grita, su dolor me estremece, Jorge la da vuelta y quita el tapón anal, el líquido  mesclado con mierda sale con fuerza.

-tu esclava está limpia, ahora envíala a limpiar su propia mierda.

Miro a Marta y le indico la orden, mientras salgo de la habitación con Jorge, el me lleva a un gran salón donde están los Amos, allí me presenta.

“Ella es una nueva integrante de nuestro Club, ha adquirido una esclava por cesión, en vez de dejarla en un prostíbulo, venderla o simplemente dejarla a su suerte, ella se hace cargo de su esclava, ella no sabe nada de sumisión, así que primero se deja enseñar por la esclava Marta, luego busca información en libros e internet, hasta encontrarnos, ha llegado a nosotros con ansias de aprender a ser una Buena Ama, eso me agrada de ella, quiere ser de las mejores, hoy la bautizaremos y le daremos un nombre de Ama, de Dueña.”

Luego de varias conversaciones tengo un nuevo nombre, seré la Dueña ZODIACA , Marta es inscrita como esclava con el número 00-124300-5. Cada vez que venga al club seré tratada bajo ese nombre.

Jorge me indica que Marta tiene mañas de esclava vieja, que si lo deseo ellos pueden cambiarla, para lo cual debo dejarla en el club por dos semanas, la podre ver día por medio. No sé si aceptar, pido tiempo para pensar, salimos del club, el furgón nos deja en el departamento, Marta va en silencio, muy sumisa, una vez dentro converso con ella sobre lo sucedido, le comento sobre lo propuesto por Jorge-

-Ama, Jorge tiene razón, tengo las mañas de Esteban, si aún me quieres  envíame a ese lugar para cambiar, pero no me dejes, llora a mis pies.

La levanto y llevo a la cama a descansar, allí la empiezo a acariciar hasta hacerla dormir, luego me levanto, analizo la situación y decido enviarla, será por el bien de ambas, mientras ella aprende a ser mi esclava yo aprenderé  a ser su ama, está decidido, pero primero a aprobar el semestre, me dirijo a una de las habitaciones que deje como escritorio y me pongo a estudiar. No sé cuánto tiempo ha pasado, pero empiezo a sentir un agradable aroma a comida, salgo de la habitación hacia la cocina, allí esta ella preparando la cena, cenamos, luego ella me masajea el cuerpo, luego de eso duermo, es de mañana me levanto y ducho, al salir al comedor Marta ha preparado el desayuno, esta exquisito, ha servido el castigo, pienso.

-Como está tu culo, le digo, ella lo muestra, sanando mi señora, gracias por el castigo- me dice.

-Marta hoy tengo clases todo el día, así que estarás sola, quizás podrías aprovechar en descansar o salir tu sabrás. Estaré por casa como las 8, ahí te quiero dispuesta para mí, tengo algo planeado. Me levanto le doy un beso en la mejilla y salgo. Esto de ser Ama, me está gustando, me encanta tener el control, y el club que encontré me fascino, quizás encuentre al “jefe”, en una da la visita que hare, eso me reconforta.

El día ha sido perfecto, en el examen me fue bien, asistí a todas las clases, cada día tengo menos temor a un posible secuestro, conocí a un chico muy amable, quizás salgamos algún día, la próxima semana es mi último examen, después unas semanas de descanso, llego al departamento,  al entrar percibo un grato aroma a limpieza, Marta se ha esmerado ha hecho un aseo profundo. Y tal como le pedí está dispuesta para mí, esta bañada, perfumada y depilada, se ha puesto su collar de sumisión, esta vestida con una mini falda, sin bragas, su pecho esta al descubierto, esta arrodillada a los pies de la puerta de la sala de juegos, con las manos en sus rodillas y la cabeza gacha, me encanta verla así.

Dejo mis cosas en la habitación, me visto como me enseñaron en el club, visto de látex negro, es un traje completo que ciñe mi cuerpo y lo hace ver estilizado, tengo al descubierto mis senos y nalgas, todo lo demás está cubierto, de la cómoda saco las llaves del dormitorio, y del bolso saco un vibrador que se coloca en una barra, lo he comprado hoy en un sex- shop, me costó entrar pero lo hice. Salgo de la habitación en dirección a la sala de juegos, abro la puerta, indico a Marta que entre, ella lo hace en silencio, se coloca las muñequeras y tobilleras, es como un ritual, siempre debe hacer eso, mientras yo espero sentada a que ella termine, cuando esta lista se acerca a mí, gateando, espera mis órdenes.

Me paro del asiento, rodeo el cuerpo de  Marta, saco el flogger de 16 cuerdas, con el golpeo el cuerpo de ella, al quinto golpe ella se queja, me acerco le tiro el pelo con fuerza, indicando que se calle, ella me mira con suplica, atino otro golpe, esta vez se calla. Luego la paro, la llevo a la pared, allí tomo sus muñecas las ato con una cadena, le levanto los brazos hasta que quede en puntillas, luego separo sus pies con una barra entre sus tobillos, así la dejo inmóvil, sus ojos me miran con pánico, nunca antes le había hecho esto, lo vi en el club, me gusto y quise practicar, le cuento, en esa posición le quito su falda, palmoteo su culo luego le coloco el vibrador que he comprado, sujeto de una gran vara, lo enciendo, este va entrando poco a poco sobre su coño húmedo- sin correrse le advierto.

La dejo así unos minutos mientras la observo. Luego la desato y llevo al dormitorio, allí le hago preguntas

Marta, ¿Cómo puedo conocer al Maestre?

Si él te quiere, te busca, el viene hacia ti.

Su respuesta no me agrada, él ya me conoce, pero no me ha buscado, al menos no físicamente, pues en mis sueños aparece todas las noches.

Luego del castigo e interrogación, llamo al club, para reservar una cita, tengo suerte esa misma noche nos vendrán a buscar, preparo mi túnica blanca, al llegar la club me recibe Jorge quien se hace llamar el Primer Amo.

-ZODIACA, bienvenida, me alegra que nos hayas contactado de nuevo, ¿que buscas hoy? ¿Qué deseas que tu esclava haga?

-Primer Amo, vengo en busca de técnicas para someter a mi esclava, deseo tener poder sobre ella.

-Bien, Zodiaca, empezaremos por enseñarte técnicas de Bondage, luego uso de distintos instrumentos de castigos, para luego enseñarte a dar placer, te parece bien.

-Si contesto, ¿Pero todo eso en una noche?

-Por supuesto que no, nos gustaría que se quedaran un par de días, así aprenderías como hacerlo, o solo déjala a ella, y nosotros te la reeducamos.

Pienso, un poco, le comunico que me gustaría aplicar las dos estrategias, pero la próxima semana, pues mis exámenes aun no terminan.

Primer Amo, me sugiere que deje a Marta, para su reeducación, y luego al terminar el semestre, inicio mis estudios de Ama, acepto y dejo a Marta en ese lugar, durante una semana, después de ese tiempo, ella está más moldeada a mí, a mis  expectativas de Dueña.

Un día, mi madre me llama, nos ha invitado a cenar, acepto. Le indico a Marta que en casa nos trataremos como amigas, no como Ama y sumisa, que los errores que ella cometa se los hare saber de inmediato, pero que el castigo será en casa.

-