Secuestrados para el sexo

Cuatro personas, de distintas clases sociales son encerradas para el morbo y voyerismo de depravado.

Poco a poco recobraba el sentido sor virginia, que había pasado se preguntaba, mientras se daba cuenta que estaba atada por el tobillo a unas cadenas con grillete, hacia mucho frió y ella estaba solo con una bata, que había pasado con su habito, por mas que quería no podía saber que es lo que paso, ella estaba rezando en la iglesia, es lo ultimo que recuerda.

Sor virginia, era de castilla y llevaba 10 años casada con la iglesia, desde pequeña siempre fue muy devota y sus padres siempre la apoyaron en su decisión de ser religiosa.

Ella es rubia de ojos tan azules como el cielo, si le pusieran alas pasaría por un ángel, como esos de los cuadros que hay en las iglesias, bajo los hábitos se escondía un cuerpo que sin ser muy exuberante, era perfecto a mi entender, 1.65 de estatura, unos 52 kilos de peso, piernas bien torneadas, una cintura delgada, brazos largos terminando en finas manos, cabellos largos, y los pechos aunque pequeños, en la boca de cualquiera segura mente seria un manjar, con esa aureola mas bien grandes y en el centro un pezón de niña que se notaba que nunca había sido chupado ni rozado por hombre alguno.

Cuando sus ojos se estaban acostumbrando a la oscuridad se dio cuenta que había otra persona en la misma estancia, pero estaba inmóvil.

Sor virginia se arrastro para ver si podía ser de alguna ayuda, característico en ella, aun en su situación siempre pensando en ayudar a los más necesitados.

Era un hombre y estaba desmayado y muy frió, solo llevaba un pantalón corto y una camiseta sin mangas, como esas de baloncesto.

Un manotazo cayo sobre sor virginia y esta pego un grito y cayo hacia atrás.

Lucas, así era como se hacia llamar el del manotazo a la monja, el era de raza negra y traficante de poca monta en su barrio, tenia las mujeres, que quería y siempre se chuleaba que las tenia bien atendidas.

Lucas tenia la cabeza afeitada era grande, musculoso y si no fuera por la oscuridad la monja vería que era guapo, llevaba tatuajes en los brazos y uno en la nuca, a sus 25 años creía que tenia el mundo a sus pies.

Por eso su reacción de defensa cuando despertó, ya que lo ultimo que recordaba era que luchaba por quitarse de encima un saco que le habían puesto sobre la cabeza y luego no recuerda mas.

La monja sollozaba en el suelo diciendo, por dios solo intentaba ayudarte.

El al darse cuenta que era una mujer, pregunto.

Quien eres? Que hacemos aquí?, por que estoy atado?

Soy, sor virginia, respondió la monja, me encuentro en la misma situación que tu y no tengo ni idea que hacemos aquí, solo tengo frió y hace unos instantes que desperté.

Una monja? Pero que pasa aquí!!! No entiendo

Creí que era un ajuste de cuentas, meditaba el en silencio.

Shhhhhh, silencio, oigo ruidos.

Sor virginia también agudizo sus oídos y se dieron cuenta que en la habitación contigua había alguien mas.

Vanesa era striper, trabajaba en un club de Barcelona, ella es pequeña, lo cual hace que sus movimientos en la pista de baile sean mas sensuales y tenga mas elasticidad en sus acrobacias, tiene 19 añitos y un cuerpo de infarto, morena, ojos café, pelo negro como el azabache, tetas pequeñas, un culito respingon y un chochito depilado y muy oscuro de labios salidos y por dentro rojos como una fresa partida en dos, le gusta el exhibicionismo, desde pequeña ya traía loco a todos los de su clase y al colegio en general, los profesores tenían que hacer esfuerzo para no cepillársela en el aula de castigo ya que entraba allí dos o tres veces por semana, los provocaba dejando entre abrir sus piernas y enseñando su angelical prenda intima, estampada de florcillas.

No llevaba sujetador por tener los pechos pequeños y soltaba en ocasiones los botones de su blusa dejando ver su pezón y cuando más entretenido estaba el profesor con la visión, ella se tapa con una sonrisa de oreja a oreja.

Llego a oídos de la dirección del colegio lo que esta chica hacia a los profesores y el director quiso comprobarlo aunque no lo creía, pero que sorpresa le tenia preparada Vanesa

Antes de entrar en el despacho del director se quito las bragas y soltó dos de los botones de su blusa.

El director se dio cuenta de la blusa y le ordeno que se la abrochara y esta al verse frustrada en su intención, se hizo la sorprendida y fingió vergüenza y torpeza por que al querer dar a los botones de la blusa la abrió mas dejando ver esa aureolas color café y esos pezoncitos de quinceañera duros y desafiantes.

Los ojos casi se le salen al director de tan magnifica visión y empezó a marcar una erección en la entrepierna.

Vanesa era una provocadora nata sin duda, ya había puesto al director contra las cuerdas.

Tiro la silla alejándola de la mesa un metros mas o menos y se sentó terminando de abrocharse la blusa.

UD. Dirá señor director. Para que me ha llamado.

Tengoooo ….carraspeó el director todavía aturdido.

Bueno me han dicho que usted Vanesa es un poco descuidada en sus movimientos corporales en clase y en el aula de castigo, usted ya tiene 15 años y no puede ir por allí mostrando partes de su cuerpo que le puedan traer problemas o mala reputación.

Pero señor director, dijo Vanesa, con cara de ángel.

Yo no lo hago queriendo.

Si lo entiendo decía el, usted niña tiene que poner de su parte.

Lo haré señor, pero es que cuando me pongo nerviosa, no se bien las cosas que hago.

Esto solo es una llamada de atención hacia su persona, no quiero llamar a sus padres y hacerle pasar un mal rato.

No. No. Por favor no lo haga, suplicaba ella mientras que abría sus piernas.

Seria que lo hizo por el miedo o por que entro de nuevo su faceta de exhibicionista.

No llame a mis padres, me castigaran y no me dejaran ir al baile de fin de curso, tengo todo el año esperando ese baile por favor no lo haga, me portare bien, haré lo que usted quiera.

Esta última frase sonó como una explosión en la cabeza del director….lo que usted quiera…. Y la niña con las piernas abiertas enseñando un chumino casi sin pelos, el ya no escuchaba las suplicas de la niña solo encendió la lamparilla de mesa que tenia y la apunto a la entre pierna de la alumna, quería tener una buena visión de lo que le ofrecían.

Vanesa sabía lo que estaba haciendo y en cámara lenta abría más las piernas, ella se excitaba también mostrándose y el director se dio cuenta de eso ya que vio como se traslucía una pequeña y fina gota en la entrepierna de Vanesa.

Las clases habían terminado y la campana del colegio los sobresalto a los dos. Así como los golpes en la puerta del despacho unos instantes antes que la secretaria entrara.

El director a su pesar despidió a Vanesa y no volvió a llamarla mas a su despacho quizá por miedo a que la secretaria se diera cuenta de algo.

Vanesa no termino el colegio y se hizo striper, le iba muy bien y ganaba mucho dinero.

Fran y Vanesa ya se habían presentado y ella tampoco entendía que hacia allí en ese sitio tan oscuro y frío.

Pero hacia mucho que estaban despiertos y el estaba trabajándole el chocho.

Los ruidos que se escuchaban desde la otra estancia eran los gemidos de ella y los berridos de Fran.

Fran había convencido a Vanesa que la única forma de darse calor era estar lo mas cerca posible uno del otro y Vanesa por no morir de frío acepto.

Para ella no era fácil tener que intimar con un tipo desconocido pero por su trabajo alguna vez había que tenido que hacerlo.

Fran si que se aprovecho de la situación, ya que solo le dijo que tenían que estar muy juntos para darse calor y en cuanto estuvo acomodado y algo caliente empezó a notar una erección que ella también noto.

El la manoseaba por la espalda y ella se dejaba hacer no quería malos rollos, el entendió que le gustaba y allí estaba su oportunidad de follarse a una tía mas, le apretaba contra su pecho y le pasaba la lengua por el cuello mientras ella no decía nada, luego bajo su mano y levanto la mini falda que Vanesa llevaba, Vanesa estaba seca, cerro un poco las piernas dando a entender que no quería y el en un movimiento brusco le separo las piernas y poso su manaza sobre sus braguitas, ummm aquí si que esta calientito, le dijo al oído.

Vanesa cerro los ojos y apretó los dientes en el momento que el metía los dedos entre la prenda y casi aúlla cuando se dio cuenta que no tenia ni un solo pelo en su sexo.

Que putita estas hecha le dijo.

Y le clavo sus dedos lo mas adentro que pudo.

Ohhhh que maravilla, lo vamos a pasar en grande le dijo al oído.

Con la otra mano cojio la mano de ella y la llevo a su entre pierna.

Esto es lo que te va a mantener caliente muñequita.

Ella sintió un gran bulto y el se bajo los pantalones.

Es todo tuyo mamita saluda a tu calefactor le dijo, con una sonrisa torcida, que ella hubiera visto si la habitación estuviera iluminada.

Vanesa sintió la polla ardiendo entre sus dedos sin duda era gigante, recorrió desde los huevos hasta el capullo y así le pareció, no podía juntar sus dedos alrededor de tremendo aparto, la verdad es que nunca había tenido una polla de esas dimensiones en la mano.

Tiro de la tela de la braguita de ella, bajándola lo justo para permitir que su pene se posara sobre su vulva, sin esperar mas le hundió toda la polla, Vanesa sintió dolor por que recién empezaba a mojarse sus labios vaginales, pero no duro mucho en excitarse y disfrutar del intruso que le trabajaba el coño.

Fran era un tipo vulgar, de esos macarras que no aceptan un no por respuesta, de esos que van metiendo mano a toda mujer que se les cruza por el camino y entran y salen de las cárceles como quien va de vacaciones a la playa en verano, de 1.85 de estatura, muy corpulento y con varias cicatrices en el cuerpo, dando fe de duros enfrentamientos en el pasado, pelo lacio marrón, una gran nariz, llevaba una camiseta ceñida al cuerpo mostrando músculo y en el brazo un tatuaje en el que se podía leer "yo soy tu papi chulo". De unos 90 kilos de peso.

Fran seguía dando con fuerza a Vanesa, pasando una de sus manos por la espalda de la muchacha y bajando hasta meterla entre sus nalgas y sobarle la raja del culo para de vez encunado intentar meter un dedo o dos en su ano.

Saco su polla para meter dos dedos en el sexo de la chica y así mojarlos para luego intentar perforarle con los dedos su pequeño orificio anal, así era Fran, así jugaba con la pobre Vanesa mientras ella solo era una muñeca en sus brazos de aquel gigante, los dedos ya entraban y salían de su ano y la pobre muchacha se mordía los labios para no molestar a su violador, Fran se canso de esa posición y le dio vuelta metiéndosela otra vez por la vagina, cosa que Vanesa agradeció por que temió que se la metiera por el culo.

Era muy grande para que lo intentara siquiera pensaba ella.

Pero quien podría parar en ese momento a Fran, empezó con una frenética follada a la pobre chica y luego la saco para meterla en el culo de la chica de un solo empujón hasta la mitad de aquella estaca que tenia por polla.

La pobre Vanesa dio un grito que asusto a sor virginia en la otra habitación, pegándose al cuerpo de Lucas.

Lucas no desperdicio la oportunidad y le correspondió con el abrazo pegando su cuerpo al de sor virginia, dejando que esta notara la erección que él tenia en ese momento, gracias a los gemidos de Vanesa.

El había estado muy pendiente de los detalles de los ruidos de la otra habitación y gracias a su experiencia con las mujeres sabia perfectamente lo que le estaba pasando a esa chica de la cual todavía no sabia su nombre.

Sor virginia se asusto al sentir la estaca que quería pasar sobre la tela para llegar a su piel y sintió el calor que ese pincho ejercía sobre su tembloroso cuerpo.

Intento separarse pero Lucas se lo impidió apretándose más y sintiendo que sor virginia estaba solo con la bata y no llevaba nada más debajo de esta prenda.

La calentura que llevaba le impedía ver que la religiosa no estaba dispuesta a ser ultrajada, ya que Lucas metía mano por debajo de la bata y ya toqueteaba el culo de la monja, sintiendo la piel mas tersa que había tocado, suave como el culito de un bebe aparte del morbo de poder follarse a una monja y si tenia suerte estaría virgen.

Sor virginia no podía hacer nada, el era mas fuerte y el morbo aun lo hacia mas fuerte.

Le decía al oído quédate quieta y no te haré daño, pero tu fuiste la que te me acercaste.

La monja se dio cuenta que era inútil toda resistencia y se quedo quieta y solo se dedico a rezar en silencio, pidiendo por su violador y por ella misma para poder salir de aquella situación lo mas pronto posible.

El al ver que ya no pondría resistencia, hundió mas su mano hasta desde atrás llegar a tocar el conejito de la monja, grande fue su sorpresa ya que la religiosa tenia el chocho afeitado en su totalidad, le subió la bata hasta las tetas y metió la cara entre las piernas de sor virginia dando largos lengüetazos en su almeja, sacando a la monja de sus rezos, para levantar la cara y mirar al cielo.

El se la estaba follando con la lengua y ella a cada embestida se sentía mas cerca del cielo, estaba en la gloria y sentía cosas raras, muy extrañas para ella, pero cosas ricas, que a cada minuto que pasara le gustaba mas y mas, ya tenia toda la entrepierna mojada de sus jugos y la saliva de Lucas, que estaba haciendo un buen trabajo, estaba claro que era un experto en las artes lingüísticas.

Lucas de vez en cuando estiraba la lengua y la pasaba por el pequeño agujero anal de virginia y esta hacia puño con sus manos con ganas de gritar de placer, pero ella no podía hacerlo, no era correcto.

Lucas sentía el olor a sexo de la monja y con las lamidas a su ano lubricaba la entrada, su intención era meter algún dedo para ir preparando el camino.

No tenia prisa, sabia que la monja no se le resistiría y el disfrutaría cada momento.

Se levanto y termino de quitar la prenda a la religiosa y se dedico a sus tetas, eran medianas y de los chupetones que le daba se las metía en la boca enteras, la monja se quejaba y se revolvía pero el seguía y seguía chupando con desesperación, bajaba la mano al sexo de virginia y hundía sus dedos lo mas que podía moviéndolos dentro hasta hacerle gemir a la pobre mujer.

En la otra habitación todavía se escuchaban los gritos de Vanesa que a cada embestida de Fran, parecía que se le iba y venia la vida, la pobre muchacha estaba sufriendo, era demasiada carne la que le estaba castigando en esos momentos y Fran todavía no le había metido toda la polla.

Fran paso la mano por delante de la chica y me metió los dedos en el chocho, uno, dos tres, los movía dentro como si quiera meter toda la mano y a gran velocidad, la pobre muchacha estaba a punto de desfallecer, por tanto castigo, Fran quito la mano mojada en los flujos de la muchacha y se lo paso por toda la cara de ella, para luego metérsela en la boca, repitió la escena varias veces pero la ultima vez hundió mas la mano y le metió toda la polla en el culo, descargando un torrente de semen dentro de sus entrañas, justo cuando la chica iba a gritar el le metió la mano en la boca ahogando su grito y ella se desmayo, no pudo aguantar mas, por lo menos dejo de sufrir por esos momento y ya ni frío sentiría, hasta que despierte.

Lucas ya tenia en posición a sor virginia, la iba a sodomizar, quería romperle el culo a la monja.

Sor virginia temblaba como una hoja sin saber que hacer, la verdad es que no tenia nada que hacer y muy pronto lo averiguaría.

Dejando caer su cuerpo ejerció la presión necesaria para poder profanar el cerrado agujero, la monja se quejaba y arañaba el suelo, sentía como le quemaba el ano y poco a poco el dolor se iba metiendo mas dentro de su ser, a pesar de haber sido bien preparada por Lucas que le prometió que no le haría daño

No sabia bien que entendía el, por daño.

La polla de Lucas tenia dificultad para entrar por la puerta trasera de virginia, era muy estrecho y se le ajustaba como un guante, sentía palpitar a cada centímetro que le metía, un poco mas de presión y ya estaba la cabeza dentro ella sintió morir y dio su primer grito.

La polla ya se abría paso y no iba a parar, Lucas sentía arder su polla en el interior de la monja, sentía palpitar sus entrañas, quitaba un poco para atrás para volver a meter más y más.

El dolor que sentía sor virginia parecía pasar ya se había lubricado y resbalaba sin causar mucho dolor pero todavía no tenia toda la polla ensartada en el culo y este hombre no se pararía allí, de seguro que si fuera por el hasta los huevos le metería, estaba aprendiendo muy rápido la monja, o se imaginaba que este hombre no tendría escrúpulos. En esos pensamientos estaba cuando le metió lo que quedaba de rabo y empezó con un frenético mete y saca, la monja se quejaba y suplicaba clemencia, le rogaba e imploraba pero el nada de cesar con la follada, le castigaba duramente el culo y tirándole del pelo para hacer mas profunda la penetración, que rico sentía Lucas cada vez que clavaba su estaca sobre la monja, esto era un puntazo para el.

Sintió que se iba a correr pero no quería, sacando la polla a su pesar, se oyó un plop, parecía que le había descorchado el culo a la pobre religiosa, que más que agradecida sentía como le quitaba el mástil que tenia por polla, clavada en el culo.

La monja no se lo esperaba pero Lucas le tiro del pelo y acerco su cara frente a la polla de este, le ordeno que se lo chupara,

Ella dijo, por dios, eso si que no, no me obligues…….y fue entonces cuando recibió una bofetada en toda la cara, mas fuerte que la primera que recibió cuando Lucas se despertó.

Tu haces lo que yo te diga le grito Lucas, y ella asustada, se quedo muda.

Ahora abre la boca y chupa.

Virginia a su pesar empezó a chupar torpemente ya que no sabia como hacerlo, pero aprendía muy bien por que Lucas ya estaba en la gloria, el guiaba la mamada ya que tenia a sor virginia cogida de la cabeza y le hundía la cara todo lo que el quería. La pobre monja se ahogaba con la folla a la boca que le estaban dando, pero parecía que le cojia gusto, por que le pasaba la lengua por el glande al chico, Lucas al ver tan animada a sor virginia se dio vuelta y se puso frente al chocho de ella sintiendo que estaba mojada, saboreo su gruta con grandes lametones, la monja le correspondía metiéndose toda la polla en su boca, que 69 estaban haciendo.

Que jugos le sacaba Lucas del sexo de la monja, que maravilla de mamada estaba recibiendo, esto tenia que tener otro final así que volvió a situarse encima de sor virginia y esta ya solo se acomodo bajo el cuerpo de aquel hombre que le había hecho sentir cosas desconocidas para ella, quería sentir que era ser penetrada por la vagina y poder correrse y seguro que el se lo haría.

Cuando sintió entrar parte del rabo de el, tubo dolor pero recordó que por el culo le había pasado así y luego disfrutaba, así que ni se quejo, pero al llegar al himen quiso pararlo, por que ella era virgen, no había tenido contacto con hombre alguno, pero ya era tarde el de un empujón le clavo todo dentro y solo le quedo chillar, sentía como le recorría un hilillo de sangre por entre sus piernas en dirección del ano, a Lucas no le importaba que ella fuera virgen y seguía follandola cada vez mas rápido, chupaba sus tetas y metía un dedo en el ano de la monja, que ya para estas alturas estaba frenética moviendo las caderas , haciendo mas profunda la penetración.

Sor virginia sentía arder su cuerpo, sobre todo en la zona donde estaba siendo dulcemente castigada, hasta que sintió que un torrente caliente salía de lo mas profundo de su ser y entre calambres y convulsiones termino en un orgasmo terrible, sobre todo para Lucas que recibió un mordisco de la cachonda monja.

El muy aparte de sentir dolor, sintió placer y le regalo a la pobre chica ríos de leche que fueron a parar a lo mas profundo de su ser, ella sentía la convulsiones de la polla mientras descargaba todo su semen y tubo otra corrida, el se quedo encima de ella y descansaba, pero la monja no quería parar, ella no estaba satisfecha, ya había probado la miel del sexo y no quería dejarlo, le había gustado y no estaba dispuesta a dejar en paz a Lucas pero este ya estaba agotado con tanto esfuerzo.

Cuando de pronto tiran de las cadenas y son arrastrados los 4 a un rincón distinto cada uno de la habitación, la pared que los separaba se levanta y gira sobre su eje, y bajando nuevamente, dejando a Lucas con Vanesa y a Fran con la monja.

Que pretendía el que estaba detrás de todo esto, por que hacia eso, que es lo que quería demostrar.

Fran fue el primero en acostumbrarse a la oscuridad y vio a sor virginia desnuda ya que su ropa se había quedado al otro lado de la pared, Fran se arrastro hacia virginia y le dijo has caído en la boca del lobo preciosa, para sorpresa de Fran la monja se le tiro encima y se monto en el.

Y le dijo. Veremos quien es el lobo.

Y sin miramientos cojio la polla de este y se la clavo hasta la empuñadura, ahhh grito la pobre monja , no había medido bien la polla que se estaba metiendo, la de Lucas era mas pequeña que esa, Fran la cojio de la cintura y la hundió mas si se podía, ella intento levantarse pero a cada centímetro que avanzaba hacia arriba el la bajaba, hasta hacer chocar sus huevos en el culo de virginia, así la estuvo castigando un buen rato entre sube y baja, disfrutando lo estrecho que tenia el coño la mujer que se le había tirado encima.

Te voy a reventar mamita le decía este, mientras aceleraba la follada, la monja con las pierna muy abiertas solo subía y bajaba al ritmo que el le daba, tenia todo el chocho lleno de polla y sentía que sangraba nuevamente, pero ya estaba sintiendo placer nuevamente, empezó con movimientos de cadera de un lado a otro y dándole placer a Fran que se reía desde el suelo, sintiendo a la mujercita como se movía y que bien soportaba su tranca.

Voy a darte una lección preciosa le dijo, la levanto sacando toda la polla y la volvió a clavar, para mala suerte de la monja o la buena puntería de Fran se la metió por el culo.

La monja grito y grito e intento sacarla del culo pero Fran la sujetaba con fuerza y la hundió mas hasta hacer tope con sus cojones, la pobre monja estaba con el culo desgarrado.

Ahora se acordaba del grito que la llevo a los brazos de Lucas, seria eso lo que le paso a la otra chica, este animal le clavaría sin compasión su polla y le desgarraría el culo como lo estaba haciendo con ella en ese momento.

Vanesa todavía estaba inconciente y Lucas se le acerco por detrás, rozando su cuerpo frió, sabia que si no le daba calor ella podría no despertar mas y el también necesitaba mantenerse caliente.

Se dedico a acariciar lentamente a la muchacha ya que estaba agotado con la tremenda paliza que le había dado a sor virginia momentos antes.

Se abraso a su pequeño cuerpo de niña y ya notaba que su pene ganaba centímetro a centímetro el tamaño deseado llegando a rozar con la cabezota roja las nalgas de la chica, sintiendo la suave piel, jugando ahora con los pechos, pellizcando uno a uno los pezones, como cuando sueltas la uva del racimo, su boca le daba su aliento en la nuca de la joven, dando de vez en cuando pequeños besos tiernos, elevando aun mas su excitación.

Levanto una pierna de la muchacha para situar su erecto pene entre su vulva y juguetear en ella sin penetrarla, hacia movimientos de mete y saca pero solo para su placer, que caliente estaba el sexo de la chica, que gusto daba pasear la polla por esos labios tan carnosos y salidos de la chica y ella sin despertar aun, eso le daba mas morbo al complacido Lucas, que suerte estaba teniendo el muy cabrón.

Inconcientemente Vanesa se empezaba a mojar, el frotis que le estaban haciendo estaba causando en ella ciertas sensaciones, que, aunque dormida no podía controlar.

Quizás soñara con un encuentro amoroso y apasionado, sin saber la verdad de su estado.

El pene de Lucas llegaba a tocar el clítoris de la joven y eso la tenia toda mojada y en una sube y baja de Lucas su pene encontró la entrada y fue a parar hasta lo mas profundo de la vagina de la chica, ummm que gusto sentía Lucas dentro de la suave y mojada gruta de la chica, se ajustaba como un guante a su pene, sentía el calor del interior y lo resbaloso que lo tenia, Lucas solo quería prolongar al máximo esta sensación, y la follaba lentamente, metiendo y sacando sus 17 centímetros de polla, de dura y venosa polla, podía sentir sus palpitaciones dentro de la mujer y ella sin moverse sin poner resistencia, sin duda era la mejor forma de follarse a una mujer según Lucas.

Su corrida estaba cerca, por mas que intento no pudo retenerla mas, eran muchas las sensaciones que sentía y se vació todo dentro del cuerpo de la joven, dado unos pollazos mas con cada descarga, intentado dejarlo lo mas adentro del interior de la chica.

Ohhhhh gritaba a cada descarga, oohhhh que bien, toma y hasta que no quedo su polla flácida no fue capaz de sacarla.

Sor virginia, seguía siendo la muñeca en brazos de Fran que le había dado vuelta y a perrito la estaba penetrando por el culo, esa polla de Fran tenia que ser la bomba ya que cada vez que la metía a la pobre monja se le iba la vida, le estaba dejando el culo tan maltrecho que tardaría mucho tiempo en recuperarse de los desgarros y la sensación de tener todavía allí dentro la polla.

Fran ahora alternaba del culo a la vagina de la religiosa y esta algo aliviada lo agradecía ya que por lo menos entre el dolor había placer, cuando se la metía por el coño. Así la follaba el y la monja recibía el castigo, y en su interior sentía las veces que se estaba corriendo en silencio, mordiéndose los labios y arañando el suelo con sus propios espasmos, que orgasmos que tenia la monja.

Fran se salio de ella, se situó frente a la cara de la monja y le metió la polla en la boca.

Sor virginia conocería el sabor del semen en unos instantes.

Fran meneo con su mano un poco su polla y fueron 5 o 6 disparos de largos chorros de semen que llegaron hasta la garganta de sor virginia, que mas que asustada intento sacar la polla del muchacho de su boca, pero este la sujeto bien y no le quedo otra a la monja que tragar toda la corrida del macho.

Por segunda vez tiraron de las cadenas que sujetaban a cada uno y los volvieron a separar a un rincón, la pared volvió a girar sobre su eje y esta vez quedaron las dos mujeres juntas y Fran y Lucas en la otra estancia.

Ahora Lucas y Fran se conocían pero eran demasiado machos los dos para poder estar juntos dándose calor.

Mientras tanto en la otra estancia sor virginia se acercaba a proteger a Vanesa, intentar darle calor y dárselo a ella misma, la monja pasa sus suaves y delicados manos sobre el cuerpo de Vanesa que empieza a despertar sin saber que fue follada por Lucas y que tenia el chocho lleno se su esperma, sor virginia se calentaba acariciando a Vanesa y se excitaba al acordándose lo que le hicieron esos dos hombres, las torturas y placeres de la que había sido sujeta.

Shhhhh silencio, tranquila, le decía sor virginia a Vanesa, cuando esta asustada sentía las manos de la monja sobre su cuerpo.

De momento estamos a salvo.

Que fue de Fran, el que estaba conmigo, yo me desmaye y hasta ahora despierto,

le dice, la muchacha.

Nos cambiaron yo estaba con un hombre calvo llamado Lucas, pero luego conocía a Fran debe de estar al otro lado de esta pared.

Las dos temblaban de frió y se acariciaban mutuamente y al otro lado de la pared Fran y Lucas cada uno en un rincón, sin intenciones de acercarse el uno al otro.

Pronto perdían el sentido para no despertar más. Fran murió sin saber que se había follado a una monja y Lucas no pudo dar le por el culo a Vanesa.

Todo había acabado, el que estaba detrás de todo esto, solo quería saber cuan machistas podían ser los dos hombre, por que al parecer las dos mujeres si se ayudaban mutuamente, para mantenerse calientes y sobre vivir, del techo cayeron unas llaves que dieron la libertad a las dos mujeres, nunca se supo quien ni por que fueron ellos los escogidos para ese juego macabro, pero todo fue grabado con cámaras de enfoque nocturno y seguramente pronto aparecerían en Internet.