Secuestrada... Atada y Manaipulada

Sofia es una mujer que esta tan buena qye hace que todos la miren al pasar a su lado,pero un día dirigeindose al trabajo ungupo de 4 hombres la secuestra.

SECUESTRADA, ATADA Y MANIPULADA.

Nuestra protagonista de la historia se llama se llama Sofía, que siempre va vestida de forma sexy poniendo caliente a todos aquellos que la miran y que la desean. Sofía de dependienta en una tienda, en la que día tras día sale de casa para ir a trabajar. Un miércoles se da cuenta de que un grupo de hombres que tendrían entre 25 y 30 años la miran y le siguen a todas partes siguiendo sus pasos y vigilando todo lo que se dispone a hacer. Al día siguiente Sofía se dispone a salir de casa para ir a trabajar, con una falda blanca, una blusa con un escote que haría subir la mirada de todo el que lo viese. Sofía tiene unas pedazos de piernas para estar mirándolas todo el día y unos melones para comérselos, a parte de unos ojazos verdes.

Cuando Sofía sale de casa ve a uno de los hombres que había visto que la seguían el día anterior y le dice guapa a donde vas, seguidamente una furgoneta se para en frente suyo y entre dos hombres la suben a la furgoneta, en la que Sofía puede ver que van 3 hombres y con el que había hablado 4 hombres. Entre dos de estos hombres le atan las manos y le ponen una venda negra en los ojos para que no pueda ver las cosas que tienen planeado hacerle. Luego siente como le ponen en la nariz una especie de pañuelo que hace que se duerma.

Pasada una hora Sofía se encuentra sentada en una silla con las manos atadas detrás de esta y con los ojos vendados, siente las voces de sus secuestradores que dicen: que buena esta y que piernas tiene. Después un hombre se coloca con una silla en frente de Sofía y la mira entera desde las piernas con esa falda, siguiendo por la cintura, sube admirando sus tetas y boca. Cuando ha terminado de comérsela por los ojos le dice tranquila, relájate porque lo vas a pasar muy bien.

Seguidamente Sofía nota como ese hombre que esta con los otros 3 hombres mirándola detrás de el le pone una mano en la pierna, lo que se escucha de Sofía es:

No por favor no lo hagas, no subas.

Pero el hombre sigue subiendo la mano por la pierna, dentro de la falda de Sofía, subiéndosela mientras se la soba y sigue y sigue subiendo, mientras Sofía nota como llega hasta su coño y grita, pero el hombre mete su mano dentro de sus bragas y disfruta como un niño tocando ese gran y caliente coño. Después le quita la mordaza a Sofía y esta pega otro grito y hace pequeños movimientos de levantamiento de piernas, entonces el hombre le coge la cabeza y le mete la lengua hasta la garganta, mientras su dedos se introducen en el coño de la pobre Sofía que empieza a llorar sin poder hacer nada y con un hombre delante que le soba las piernas y el coño.

Sofía llorando, nota como dos hombres le cortan las cuerdas y se la llevan a la cama de la habitación. Allí la desnudan lentamente cortando con una navaja el sujetador y arrancando de un tirón la falda y las bragas. Atada y vendada nota como dos hombres le abren las piernas y otro se coloca en medio. Este empieza a comerle las tetas con lujuria mientras Sofía repite una y otra vez para, para por favor, para. Pero el hombre sigue hacia abajo hasta llegar a su coño que esta bien abierto gracias a los dos hombres que le abren las piernas y se lo come de tal manera que Sofía se retuerce con las manos atadas llorando, mientras el hombre grita:

Quiero que se corra, hacer que se corra.

Y seguidamente otro hombre empieza a comerle las tetas con lujuria y mucha rapidez, mientras los dos hombres le suben las piernas a Sofía y se comen sus pies y el otro hombre introduce su lengua en el coño de Sofía. Esta retorciéndose y gritando se corre y empieza a gritar desconsolada que la dejen marchar.,pero lo único que ocurre es que todos los hombres paran y se desnudan.

El que estaba entre sus piernas la penetra de tal manera que Sofía suelta un grito que hace poner mas cachondo la hombre que inicia sus envestidas y cada vez va mas rápido y mas rápido hasta que se corre dentro de ella. Sofía sigue llorando y lucha por librarse de esos hombres. Pero uno de ellos se coloca debajo suyo y el que ya la había penetrado le levanta las piernas, y otro se coloca entre ellas haciéndole así a Sofía una doble penetración.

Sofía nota dos grandes poyas como la penetran hasta las entrañas y se la follan con una rapidez en sus envestidas que hace botar a Sofía una y otra vez. Los dos hombres se corren dentro de ella a la vez y Sofía ya no tiene fuerzas para luchar y nota como el hombre de arriba deja de penetrarla y el cuarto y último hombre se coloca entre sus piernas se las lleva al hombro y le penetra por el ano, mientras los otros 3 hombres no para de meter su lengua en la boca de Sofía y comerle las tetas. Cuando terminan cogen a Sofía y la llevan al portal de su casa, diciéndole que se volverían a ver, allí la dejan tirada ya que Sofía ha sido violada por cuatro hombres y volverá ha serlo muy pronto.

Continuara...