Secta Demonica IGNOR

Una casta que hace ritos de muerte orgias y sexo con jovenes virgenes para su demoniatico Dios.

Esta historia es sobre una sociedad maldita y antigua, que hace sacrificios de vidas humanas para su demoníaco dios Ignor, esta es la historia que cuentan los que han podido contar los que han huido de la sociedad y quienes han muerto al poco tiempo de haber hablado.

Era un día normal para Roberto un niño de trece años que en su vida había hecho mal a nadie su piel era blanca, de cabello negro muy corto, delgado su rostro era muy agradable.

Fue entonces cuando sintió el frenado de un auto que lo asusto cuando se dio vuelta quedo muy sorprendido cuando vio. Un furgón negro del cual bajo un hombre se abalanzo hacia el con una capucha el hombre era mucho mas alto que el y no le fue difícil meterlo en la camioneta.

Roberto sintió cuando la camioneta partió, entonces sintió como una aguja se pinchaba en su brazo y el perdía el conocimiento, no sabe ni cuanto tiempo ni a donde fue traslado solo que fue mucho tiempo.

Cuando por fin pudo despertar sintió como su cuerpo estaba muy molido y aun estaba algo adormecido, cuando por fin se dio cuenta de lo que había pasado había sido secuestrado.

En ese instante cuando trato de moverse sus pies y manos se dio cuenta que estas estaban atadas no podía saber a que por que sus ojos estaban siendo tapados por algo.

Fue entonces cuando hoyo voces, y instintivamente comenzó a gritar pidiendo ayuda, socorro, por favor que alguien me ayude por favor, pero para su horror la única respuesta que obtuvo fueron, sus mismos gritos de ayuda de niños como el y niñas también.

Entonces escucho la voz de un hombre, ya se despertaron todos los sacrificios, la respuesta fue la de una mujer así es por fin podremos hacer un digno sacrificio para nuestro señor Ignor.

Esas palabras sonaron como un puñal en los oídos de Roberto sacrificios a que se referían por dios entonces sus gritos fueron mas fuertes y trato con mas fuerza de poder soltar sus manos y pies pero fue imposible.

No sabe por cuanto tiempo lloro y suplico junto a los otros que ahí estaban, hasta que sintió cuando unas manos sin ninguna delicadeza trataba de colocarle algo en la boca, era algo duro el trato con todas sus fuerzas de que no entrara pero esas manos eran mucho mas fuerte.

Pudo darse cuenta que lo que ponían era algo redondo, y que esas manos amaraban algo en su nuca, y como de pronto una luz lo golpeo en sus ojos al darse cuenta que había una venda cubriendo sus ojos.

Cuando sus ojos pudieron acostumbrarse a la luz que había en al habitación, quedo petrificado, al darse cuenta que sus piernas estaban, abiertas y el estaba sentado como en una especie de trono de madera, que le tenia atadas incluso sus manos.

Al tratar de moverlas se dio cuenta que era imposible hacerlo, cuando su mirado trato de comprender en que y en donde estaba, con horror se dio cuenta que no era el único ahí si no que habían, jóvenes como el tanto hombres y mujeres, de su misma edad.

Todos estaban desnudos, aunque las niñas tenían atadas las manos hacia atrás, además se dio cuenta que todos estaban en un circulo, y pudo darse cuenta que en el circulo había unas aberturas extrañas que no pudo entender, y entonces pudo ver al frente su yo a quien probablemente, le había quitado la venda de los ojos, y puesto aquel bozal.

Era un hombre quien estaba desnudo, con una gran musculatura, y muchas cicatrices por todo su cuerpo, cuando se dio vuelta pudo darse cuenta que tenia una gran cicatriz en su rostro y que le faltaba un ojo.

Cuando lo vio el hombre solo se río, y tomando del pelo a la niña que lloraba, o pobre niñita pronto ella vendrá, y podrás servir a nuestro AMO, y cuado ella termine yo tomare lo que dejen de ti putita, tomándole uno de sus pequeños senos sacando de todos los que estaban un grito ahogado por el bozal.

Ella misma, se asusto tanto que trato de liberarse y lloro de terror pero no pudo, entonces la voz de una mujer, paralizo al gigante, ¡Que demonios crees que estas haciendo estupido!, el hombre quedo petrificado.

Dian fue el nombre que aquel hombre dijo, eres muy estupido cierto, no puedes controlar tu calentura, sabes que si le dijera esto a mil Aidé ella te haría algo deliciosamente doloroso, probablemente te mantendría en agonía por mucho tiempo.

Por favor Dian, no le digas nada a la ama te lo imploro, eres tan patético como de costumbre esta bien no le diré nada a nuestra señora pero me tendrás que dar placer maldito, considera que este dolor no será nada comparado con el que el ama te hará sentir, el hombre solo inclino su cabeza.

Entonces el hombre se inclino, y se dio vuelta y dándole la espalda a al mujer esta, veo que en esto si eres útil maldito perro, cuando la mujer estuvo cerca de el ella dejo caer, una túnica de color negro con la que bestia.

En ese instante no podía entender que sucedía, pero al ver cuando la túnica caía, aquella mujer poseía una verga muy grande y gruesa, inclinándose de rodillas, tomándola con la mano, y pasándosela por los glúteos al hombre, sabes perro tienes buen culo, ahora quiero ver que tan apretado lo tienes.

Mira perro, acomodo su verga en el orificio del ano del hombre y tomándolo desde la cintura, empujo, y sacándole un grito su verga entro en su, uff maldita perra si que estas estrecha, los movimientos de esa mujer o lo que fuera eran realmente muy rápidos y cada vez se hacían más rápidos.

Todos los que esta vamos amarrados, quedamos aun mas helado, al oír los gritos del hombre y el sonar de las caderas de aquella mujer en la s caderas del hombre, y la risa de la mujer que casi eran tétricas, o perra que eres rica tienes un culo muy apretadito, jajaja veo que la ama te trata bien, pero se acabo me oyes perra de ahora en adelante

Serás mi juguete personal, veras como en un tiempo mas tu culo se comerá toda mi verga, no se cuanto estuvo así ese espectáculo horrible, hasta que la mujer saco de un golpe la verga del culo de ese hombre ahora puta date vuelta que quiero metértela de otra manera.

El hombre pudo, apenas darse vuelta entonces colocado en sus espaldas la mujer lo tomo desde lo tobillos, y acomodándose, pude ver por segunda vez como la verga de esa mujer se hundía, en el culo de ese hombre y este gemía muy fuerte.

Eres una buena perra veo que te gusta que te fornique por el culo, vamos muévete mas rápido quiero ver como acabas dentro tu yo, los gemidos de aquel hombre se confundían con los de la mujer, y los sollozos de todos los que estábamos ahí.

Hasta que un gran grito del hombre y una gran cantidad de semen que salía de una gran acabada, mientras la mujer lo tomo con fuerza y tan bien se sintió un gran gemido de parte de ella.

Eres realmente buena perra, sabes serás un hermoso juguete, al sacar su verga pude ver como esta estaba completamente sucia por el semen de su propia eyaculación, se levanto ahora perro vete de aquí pronto vendrá el ama y no quiero que te vea escoria me oíste.

El hombre apenas se pudo parar y cuando lo hizo ella lo tomo del brazo pronto veras que esto no a terminado perra te quiero en mis aposentos al terminar la ceremonia me oíste, el hombre inclino su cabeza y siguió su camino

El hombre se paro mientras la mujer tomo el semen que aun que daba en su verga y se acerco a la muchacha que el hombre había, mano ciado, la muchacha era rubia de unos hermosos ojos azules o por lo menos de donde yo podía ver así lo eran.

En realidad ese perro tienes buen gusto eres muy bonita sabes, pasándole la mano por el vientre, solos sus dedos muy suavemente, tienes una piel muy suave, y un hermoso cuerpo, y fue bajando hasta su monte de Venus, y puedo sentir que eres virgen.

Eres afortunada sabes eh estoy segura que mi ama te tomara primero a ti espero que puedas sobrevivir por que quiero tomarte yo tan bien, aun que no creo que sobre vivas mi ama ah estado demasiado tiempo sin carne nueva y eso la tiene demasiada excitada bueno esperemos a ver que pasa.

En ese momento todos los que esta vamos en esa habitación sentimos un terror absoluto y los gritos y llantos se hicieron más fuerte, pero la risa de que aquella mujer eran aun peores.

Y en un instante ella callo entonces ella se alejo de la mucha, bien es hora de que sean preparados para recibirá a nuestra ama, y en ese acto apareció una mujer que llevaba un tiesto con una varilla que salía de el.

Entonces la mujer lo tomo y nos pudimos dar cuenta que era una especie de pincel que estaba manchado con una pintura roja, se acerco a la muchacha rubia y comenzó a dibujarle extrañas figuras en todo su cuerpo.

Cuando termino con ella siguió con la persona que estaba al lado de ella una niña colorina, de un hermoso rostro que probablemente tenis mi misma edad, tenía el cabello corto, su rostro estaba lleno de pecas.

La mujer hizo el mismo gesto y sin decir palabra hizo los dibujos en su cuerpo, cuando termino continuo casi fuera un acto mecánico, hasta que llego a mi, se detuvo solo a unos centímetros de mi piel.

Sabes tu tienes algo especial sabes contigo, cuando su pincel toco mi piel pude sentir el frío, ella lo movía muy rápido y cuando termino me di cuenta que los dibujos que me hizo a mi eran diferentes de los que les había hecho a los demás, eso me aterro aun mas.

La mujer termino con el último de nosotros y le entrego el pincel a la mucha que estaba delante de nosotros, de pronto otras personas que no sabría decir si eran hombres o mujeres, aparecieron su numero era equivalente a los que estábamos a atados en ese lugar, y de pronto todos se inclinaron al ver a una persona que traía un manto que le cubría entero.

No sabría decir que o quien era pero si que era muy alta, al quedar al medio de nosotros, dejo caer su manto que, dejando ver el cuerpo de una mujer de un hermoso físico, de cabello muy corto de color negro.

De pronto levanto sus manos, y gritando OH mi amado señor Sator, tu que nos bendices con tu oscuridad y nos muestras tus caminos, en ofrenda a ti sacrificaremos estos cuerpos virginales en tu nombre.

Permite a esta tú más fiel sirvienta, y sacerdotisa, que tome prestado algo de tu poder, entonces cerró sus ojos y mormuro algo casi in entendible para mí, cuando su cuerpo comenzó a temblar con fuerza.

Como si algo la poseyese, su cuerpo dio un movimiento muy fuerte hacia atrás junto con sus brazos, y el terror se apodero de todos aun mas en ese instante, desde su vagina comenzó a salir y formarse una gran verga, que no parecía terminar de crecer, y aun que yo no podía entender que pasaba ahí, y con un terror absoluto, ella se volvió a colocar en forma recta.

Y comenzó a tocar su gran verga, que estaba completamente humea y arrogaba una gran cantidad de secreción, en mi terror mis gemidos aumentaron y por primera vez ella me vio a los ojos.

Sus ojos eran de color negro oscuros, llenos de una locura inconmensurable, no te preocupes sacrificio tu no me interesas por ahora, y miro a los ojos a la mucha rubia que la mujer anterior había dicho que seria la primera.

Aquel monstruo se acerco a ella, sus manos tocaron uno de sus senos con una gran fuerza, lo que saco un gran gemido de dolor de la muchacha, mientras pasaba su lengua por su cuello.

Pero en ese instante vio como la muchacha colorina estaba llorando de susto, en ese instante ella dejo a la muchacha rubia, tu eres mas hermosa sabes, entonces se acerco a ella, tomo uno de sus senos, y lo acaricio, que hermosos son realmente muy hermosos, los manocio mientras la muchacha traba de zafarse de las amaras, eres realmente muy deliciosa, de pronto vimos como mordía sus senos y pasaba su lengua.

En ese instante pudimos ver como los mordió con tal fuerza que un hilo de sangre corrió por el pezón de la muchacha, y con unas de sus manos aquel monstruo saco el bozal de la boca de la muchacha y un grito salio, para por favor deténgase no me haga daño fue lo único que salio de la boca de la muchacha.

Pero ella solo sonrió, e inclinándose hasta su vagina hundió su boca mordiendo y chupando y pasando su lengua de una manera salvaje sacando aun más gritos de esa muchacha

Por favor para te lo suplico por favor no me hagas mas daño te lo suplico no me toques así por favor, se lo suplico no meta su lengua, no, no por favor se lo suplico, entonces ese monstruo se paro, pero mira niñita ya estas muy mojadita por que quieres que pare, pasándosela mano por su vagina y sacando una gran cantidad de secreción.

Pasando sus manos por sus piernas y pechos con fuerza, o que hermosa eres sacrificio, entonces, con un movimiento las ataduras de la muchacha se rompieron dejando que su cuerpo cayera al suelo, y fuera levantada del suelo por sus cabellos por la mujer.

Entonces todo vivos como metía su verga en la boca de la muchacha y así que se la tragara casi la mitad y la empujaba, o realmente esta si que es una muy buena puta, la chupa como las diosas, umm vamos trágate, mi verga quiero ver como te la comes toda.

Todos quedamos helados los llantos casi callaron al ver como esa tremenda verga trataba de entrar aun mas en esa garganta, mientras la muchacha apenas podía respirar apenas, y los movimientos de esa verdad no paraba mientras las arcadas de la muchacha casi no paraba.

Entonces vimos como, después de mucho rato esa mujer comenzó a gemir y retorcerse entonces vimos como con fuerza tomo a la muchacha por la nuca y de las comisuras de los labios de la boca saliera, semen, de una manera casi imposible de creer.

Cuando su rostro dibujo una sonrisa, aquella mujer saco su verga de la boca de la muchacha que se tiro a un costado tirando una gran cantidad de semen, o mi lindo perrito no haz aguantado todo mi semen, vamos perra levántate, tomándola de un brazo la levanto y la coloco a la altura de su verga que aun permanecía aun muy erecta.

Pasándosela por la cara, no por favor te lo suplico no me hagas mas daño te lo suplico por favor, ella se acerco a su rostro, pero pequeñita ni siquiera hemos empezado, aun falta que te desvirgue.

Con esas palabras la muchacha salto en un salto de llanto y trato de golpear aquella mujer con sus manos y pies pero le fue imposible por que ella la empuja contra la silla que estaba atada. En ese momento dos mujeres la iban a tomar pero la mujer las paro.

No la toquen esta perra sufrirá mucho, la desvirgare se la meteré por todas partes hasta que me sienta satisfecha. Tomándola de los tobillos abriendo sus piernas, no por favor se lo suplico no me penetre no me viole por favor no me haga daño.

Pero aquella mujer esta poseída por un demonio, grita mas quiero que grites, mucho más, entonces abrió aun mas las piernas de la muchacha tanto que el pensamos que las rompería, o mira que hermosa concha tienes, rosadita, mira que hermosa la tienes, tus labios están todos mojados.

Umm me encantas puta, se acerco despacio acomodo su verga en la entrada de la vagina de la muchacha, y miro como sus ojos se llenaban de horror, no se lo suplico por favor no me la metas, no me haga daño, te lo suplico no por favor. Entonces ese monstruo tomo solo miro con una gran sonriso.

Y solo se sintió un gran grito, y vimos como la verga de esa mujer entro, muy fuerte y la sangre cubrió la concha junto a la verga o me encantan las vírgenes tienen tan apretada su concha.

Esa mujer podía sentir como su verga se perdía en esa vagina que era virgen, podía sentir el aroma de la sangre, que salía por la rotura del himen, el rostro de sufrimiento de esa niña era algo que le calentaba mucho mas todavía.

Así que tomando mas fuerza siguió empujando su verga con mas fuerza, no por favor para me duele demasiado es muy grande me va a partir por favor no mas por favor es muy dolodoroso, pero la mujer comenzó a moverse con mucho mas fuerza penetrando aun mas fuerte mientras la niña solo se retorcía con fuerza después soltó sus piernas apoyándolas en sus hombros y tomando sus pechos con ambas manos moviéndolos con fuerza y mordiendo los pezones con gran fuerza.

Después de un buen rato aquella mujer bajo las piernas de la niña y las coloco de nuevo las abrió pero esta vez la tomo de la cintura, y sacándole la verga de solo un golpe, cuando todos la vimos y estaba completamente ensangrentada, mira niñita ya estas desvirgada por delante pero tienes que comer mucho mas verga.

Y la coloco en la silla y abrió sus piernas y la volvió a insertar su verga con tanta fuerza que todos quedamos a un más asustados. Podíamos ver como la verga se perdía dentro de esa niña, con una fuerza que casi no podíamos creer.

Después de casi 20 min. Más pedimos sentir los gemidos de esa mujer con más fuerza asta el punto que volvimos a ver la explosión de un orgasmo aun más salvaje, sacando gritos de la muchacha casi agónicos.

La mujer saco su verga de la vagina de la pobre niña, quien parecía muerta ahí, sin fuerza y con todo sus piernas escurriendo tanto semen como la sangre de su virginidad, todos quedamos sin deseos de ver mas pero todo los asíamos.

Y de pronto el terror me albergo una vez mas que pasaría si ese monstruo ya había terminado y aun no quedaba satisfecho y quería seguir violándonos de esas manera, quien seguiría después uno de ellos o yo mismo por dios que haríamos quien nos ayudaría.

Y por un segundo un alivio me toco el corazón al darme cuenta que esa criatura, volvió a acercarse a esa muchacha casi muerta. Y tan bien me odie por que me dio alivio saber que la que seguiría siendo torturada seria ella y no yo.

Entonces fue cuando ella la tomo y la dio vuelta y la muchacha ya casi sin fuerzas no opuso casi resistencia, entonces tomo la nuevas fuerzas al darse cuenta del horror que aun le esperaba, esa criatura acerco su verga que aun parecía crecer aun mas.

Y la acomodo en el ano de esa muchacha, mientras ella gritaba no por favor por ahí no se lo suplico no mas, por favor con lagrimas en sus ojos, entonces sin ninguna muestra de piedad la tomo desde los hombros, y acomodando su verga vimos con horror su verga entraba por su ano, y el glande entraba aun los gritos de esa muchacha.

Su expresión de dolor era casi horrible, vimos como comenzó con una expresión de salvajismo extremo penetro con mucho mas fuerza a penetrar con mas fuerza al punto de reventar el ano.

No por favor pare me duele demasiado, me rajara el ano, de matara, por favor se lo suplico pare por favor pare, pero esa mujer solo gemía mientras penetraba con mas fuerza el ano de esa muchacha mientras con sus manos, tocaba su concha y con la otra un pecho, y de pronto un grito de dolor que nos paralizo el corazón.

La muchacha gritaba, mientras la mujer sostenía en una mano el pezón de la muchacha y en la otra mano el clítoris de la muchacha que permanecía quieta en la forma en que estaba.

Entonces ese monstruo levanto a la muchacha por las piernas levantándolo y mostrando a todos su pecho con la falta de su pezón, y su concha sangrante y de pronto los gemidos de esa mujer si hicieron aun más fuerte, y de pronto el rostro de la muchacha como su cuerpo comenzaron a cambiar los gemidos se transformaron en gritos y de pronto una explosión del muchacha cubriéndonos de sangre y las partes de su cuerpo.

No se cuantos se desmayaron ante ese espectáculo, aterrador y macabro, creo que la adrenalina me impidió desmayarme, lo que no agradezco, por que por un instante pude ver que la verga de esa mujer media mucho mas y era impresionante mente gruesa, pero solo fue un segundo.

Ella solo rió, era una buena perra muy rica realmente Dian, ven si ama quiero que prepares al siguiente sacrificio, quiero solo a un muchacha al resto mátalos, o úsalos como quieras, pero recuerda que necesitamos su sangre, yo tengo que descansar si mi ama. Y esa criatura se sentó en el puesto de la niña que recién había muerto y metió a su boca lo que parecía ser su pezón y clítoris, comiéndoselos umm realmente delicioso.

Mientras en lo único que mi mente podía pensar es que moriría de una manera horrenda, mientras el resto de los muchachos fueron siendo despertados de sus desmayos con fuertes golpes en sus penes por las personas con túnicas negras. Menos a mi que aun no me tocaban.

Este solo es el inicio de la historia, que fue contado por uno de los sobre vivientes de este rito macabro realizado por la Orden del Demonio Ignor

Espero que les guste el comienzo de esta historia que tiene varios capítulos en teoría, que tratare de ir subiendo cada semana para recibir criticas insultos maldiciones y de mases mi correo es dagor69@hotmail.com