Secretos y familia 4
Entre mi tío y yo subimos algunas herramientas que hacían falta, mientras mi papa, José y Abel bajaron unos postes y se fueron, mi tío se subió a la camioneta mientras yo tome agua, cuando entre a la camioneta mi tío estaba con ambas manos y su cabeza en el volante maldiciendo entre dientes.
SECRETOS Y FAMILIA 4
ABEL Y ALEJANDRO
Abel.desde el primer momento que trate a Alejandro me di cuenta que es gay, pues tengo experiencia en esto, cuando íbamos en la camioneta de mi cuñado comencé a platicar y preguntarle cómo se sentía, ya que había dicho que se sentía algo mal, me respondió que un poco mejor pero seguía algo mareado y que sentía ganas de recostarse, le dije que se recostara y pusiera su cabeza en mi pierna, obviamente mis intenciones iban en otro sentido que hacer que se sintiera mejor, se recostó poniendo su cabeza en mi pierna, al momento en que se acostó, mi verga empezó a reaccionar pues se estaba poniendo cada vez más dura, le pedí que se levantara un poco para acomodarme él se levantó un poco yo recorrí el asiento un poco más atrás y puse mi verga del lado que Alejandro pondría su cabeza, se recostó en mi pierna, sentí como mi verga curvada a la izquierda le tocaba la cabeza, se dio vuelta en el asiento quedando de cara a mi verga, comenzó a dar pequeñas mordiditas por encima de la ropa, obviamente yo lo hice con esa intención, Alejandro lo estaba disfrutando pero justo cuando se ponía más caliente el morro llegamos al rancho.
– oye hemos llegado al rancho te vas a quedar o quietes acompañarme al pueblo a comprar los refrescos, ya de regreso te dejo auqui ¿qué dices? - si vamos al pueblo ya de regreso me dejas aquí, pues ya me siento un poco mejor. - bueno vamos, oye Alejandro este pantalón que traigo me queda muy apretado ¿te molesta si me desabotono el pantalón? – no para nada al contrario quiero que estés cómodo.
Me desabroche el pantalón y baje un poquito dejando a disposición mi verga, seguí manejando cuando Alejandro tomo mi verga la saco del bóxer y la empezó a mamar, me abrí aun lado de la carretera estacione la camioneta, baje el asiento para dejar a Alejandro que me la mamara a gusto y disfrutar de su boquita que lo hacía muy rico, luego de un rato lo agarre de la cabeza y le hundí toda mi verga en la garganta dejándolo sin aire, lo dejaba que tomara un poco de aire, lo repetía pegando su nariz en mi pelvis metiendo toda mi verga en su garganta, luego le pedí que se diera la vuelta para meterle la verga en su culito de niño, de inmediato se dio la vuelta me pidió que lo hiciera despacio.
Puse abundante saliva en mi verga y se la apunte en su culito lampiño de niño, se veía rico apretadito palpitante pidiendo verga, la empecé a meter dio un pequeño brinco y un gemido de dolor, luego paro más su culito, al meter cabeza sentí presión en mi verga, fue entrando despacio como el me lo pidió cuando por fin logre metérsela toda, Alejandro empezó a gemir al mismo tiempo que se empezaba a mover un poco, la saque un poco y él se hecho hacia tras para ensartase de nuevo mi verga en su culito, me moví despacio adentro afuera, lo tome por las caderas y empecé a dale, luego me acomode en el asiento del copiloto dejándolo sentado en mi verga, se empezó a mover arriba y abajo, lo tome de sus caderas y le empecé a dar más fuerte moviendo mis caderas entrando y saliendo con más velocidad, cambiamos de posición le pedí que se bajara de la camioneta, lo embroque en el ciento y de afuera le metí la verga, veía como mi verga se hundía en el culito redondo y lampiño, su culito apretaba mi verga panda dándome placer en cada envestida, fui dándole más fuerte y rápido mientras lo escuchaba gritar de placer, cuanto más rápido me movía sentí que pronto me vendría, pues era inminente que rápido explotaría dentro de ese rico culito apretado, lo tome fuerte de las caderas hasta que explote dentro, llene ese culito apretado de leche calientita, cuando estaba por sacarle la verga me pidió que se la dejara adentro, empezó a masturbarse, cuando presionó mi verga con su culo se la saque, me di cuenta que estaba sucio así que tome una franela que estaba en la camioneta y me limpie la verga, subí mis pantalones me subí a la camioneta, él también se vistió nos fuimos, compramos lo que teníamos que comprar, de regreso lo deje en su casa, le pedí que cuando volviera lo repitiéramos, me dijo que si, llegue a donde estaban los demás continuamos trabajando al terminar regresamos a la casa.
- Raúl; vamos a casa ya es hora, Sebastián ve con tu tío, Abel y José yo me los llevo a ustedes.
- Manuel; oye Raúl quiero ir a comprar unas cosas al pueblo ¿me llevo a Sebas o pao a dejarlo en la casa? ya vez que mañana no me dará tiempo voy a salir temprano a la ciudad,
- Raúl; si está bien que valla contigo sirve que se distrae, a por cierto Sebastián tu tío te va a llevar mañana con tu mama.
- Sebastián; si me comentaste ayer, que me iría con mi tío.
Entre mi tío y yo subimos algunas herramientas que hacían falta, mientras mi papa, José y Abel bajaron unos postes y se fueron, mi tío se subió a la camioneta mientras yo tome agua, cuando entre a la camioneta mi tío estaba con ambas manos y su cabeza en el volante maldiciendo entre dientes, al entrar me di cuenta de que la camioneta olía raro, - ¿tío te tiraste un pedo? – no seas pendejo Sebas, así de apestosa la dejo Abel, mi tío siguió maldiciendo e insultando a mi tío Abel, en ese momento no comprendí porque maldecía a mi tío Abel, de repente en lo que mi tío buscaba que era lo que olía, encontró una franela y al acercársela maldijo un par de veces y tiro la franela a la carretera.
- Manuel; sebas voy a meter la camioneta a lavar y vamos a comprar algunas cosas, en lo que la lavan vamos a comprar lo que llevare y regresamos, ¿tú vas a comprar alguna cosa?
- Sebastián; no comprare nada si quieres te espero en algún lugar para que hagas tus cosas,
- Manuel; mejor acompáñame no vaya a ser que te pase algo, Raúl me mata.
- Sebastián; oye tío cambiando de tema ¿tienes hijos?
- Manuel; si tuve uno, pero nunca lo he visto solo le mando dinero y esas cosas, pero no como tu papa que te trae al rancho y los frecuenta como hijos, a ti y al de chelo tu medio hermano,
- Sebastián; ¿por qué no te dejan verlo, de quien es hijo?
- Manuel; es hijo de una prostituta, nunca lo veo por qué vive lejos para estarlo viendo cada pocos días o cada mes si hablo con él y todo, pero solo eso,
- Sebastián; ¿por qué no te volviste a casar?
- Manuel; pues porque soy muy feo, además me gusto más estar soltero que estar casado,
- Sebastián; jajaja feo no lo creo solo algo desalineado, lleno de barba y mal vestido.
- Manuel; ese Sebas, no seas wey vale, es buena la vida de soltero y estar así lleno de barbas y desalineado como dices.
- Sebastián; ¿pero apoco no te gustaría tener hijos?
- Manuel; no, nada más me gusta hacerlos jajaja, vamos a ver si ya está la camioneta.
Manuel. La verdad si me hubiese gustado tener más hijos y vivir con ellos, pero a decir verdad disfruto más estar soltero y tener relaciones con hombres, un que sea en secreto para los demás, mi hermano sabe bien de mis aventuras con varios hombres. Fuimos a ver si ya estaba la camioneta, pero esperamos un poco a que quedara limpia, después nos fuimos a casa, llegamos cenamos y nos fuimos a dormir, para el día siguiente salir a las cuatro de la mañana a la ciudad yo tenía cosas que hacer, así que quería aprovechar al máximo el tiempo, y de paso dejar a Sebas en su casa.
- Raúl; vamos Sebastián ya es hora de levantarse, tu tío te está esperando,
- Sebastián; ya voy papa, madamas me cambio y bajo
- Raúl; tienes que darte prisa, para que tu tío no se moleste.
- Sebastián; si ya casi estoy listo.
Cuando estuve listo bajé a la sala ahí estaba mi tío esperando y mi papa hablando con él. – ya estoy listo tío ¿nos vamos? – si vamos despídete de tu papa y tu abuela, me despedí de mi papa y de mi abuela, subí a la camioneta y nos fuimos a la ciudad. Cuando llegue a casa mi mama estaba histérica solo la ignore me prepare para ir a clases, y ya que era la última semana para salir de vacaciones quería ver como saldría en mis calificaciones, la semana paso tranquila sin nada que hacer, no pude ver a Jaime ya que se juntaba más con ese chico de segundo, con quien continuamente mantenía relaciones sexuales y mi me hizo a un lado ya que no me dejaba que me penetrara, y aunque en algunas ocasiones lo busque no tuvimos la oportunidad de hacer algo.
Los días pasaron y ya en la semana de vacaciones un jueves que mi mama llevaría a mis hermanos a la fiesta de cumpleaños de un sobrino de Sergio, invite a Jaime a la casa pues nos quedaríamos solos y así aprovecharíamos, aun no salía mi mama a la fiesta cuando llego Jaime, esperamos un rato mi mama y mis hermanos salieron rumbo a la fiesta, después de que mi mama salió Jaime y yo empezamos con el cachondeo, me bajo los pantalones me incline sobre el sofá puso abundante saliva en mi ano como en su verga, después intento meterla entro un poco y había dolor, estábamos tan concentrados en consumar el acto que no nos dimos cuenta que la perta se abrió y entró mi mama.
Mi mama empezó a gritar histérica corrió a Jaime a mí me puso un par de guantadas me mando a mi habitación después llamo a Sergio, subió a mi cuarto cerró la puerta con llave, ya no supe más se quedó todo en silencio después de un rato, entro Sergio y se acercó a mi puerta y empezó a decir que por fin se desharía de mí, luego antes que dijera más le recordé que aun tenía las fotos y los videos así que aún lo tenía agarrado,
- Sergio; no puedes mostrarle eso a tu mama lo prometiste, si lo haces te veras perdido,
- Sebastián; te propongo un trato a cambio de esas fotos y videos, no se las mostrare nunca a mi mama.
- Sergio; a que acuerdo podemos llegar tu y yo, si eres un mocoso estúpido.
- Sebastián; mira en esto ambos saldremos ganando con lo que te voy a proponer.
- Sergio; te escucho ¿qué ganare yo? Y ¿qué debo hacer? Cuál es tu plan si me conviene acepto
- Sebastián; tu tendrás que convencer a mi mama que no le diga nada de lo sucedido a mi papa, y le dirás que me mande a vivir con él, así tú te de haces de mí, estarás aquí más tranquilo, y yo ya no le diré nada a mi mama de lo tuyo con la vecina.
- Sergio; es un buen trato, pero no creo que tu mama te quiera mandar a con tu padre
- Sebastián; si tú se lo propones como un castigo para mí, ella accederá a mándame a con mi papa, así los dos ganamos.
- Sergio; está bien ya casi llega tu mama no digas nada yo hablare con ella, que no sepa que hablamos de esto tu y yo,
- Raquel; ¿Sergio estas aquí?
- Sergio; si aquí estoy ¿cómo estas, amor que fue lo que paso?
- Raquel; encontré a Sebastián teniendo relaciones con su amigo Jaime, ya no puedo más con este niño que puedo hacer.
- Sergio; amor, tú y yo ya no podemos con él, porque no lo mandas con su papa que él lo eduque y sea haga responsable de él.
- Raquel; pero Raúl es muy duro, me lo va a matar a golpes y no quiero ver sufrir a mi hijo, sea como sea me duele que lo golpe.
- Sergio; y si no le dices porque lo vas a mandar, y habla con tu hijo.
- Raquel; si creo que lo pensare y hablare con mi hijo,
Mi mama esa noche se disculpó conmigo hablamos me dijo que lo mejor sería mandarme con mi papa, pero no sabía cómo decírselo y aun que le dolía que me fuera tenía que hacerlo, ya que ella no podía disciplinarme, yo pensé que mi mama estaba molesta por a ver sabido que yo soy gay, más me dijo no me molesta que seas gay, le molesta como fue que se dio cuenta, yo creí que mi mama me odiaba mas no es así, me quiere a su manera, mi mama hablo con mi papa le pidió que viniera para hablar con él, mi papa después de que termino de hablar con mi mama me marco:
- Raúl; ¿qué paso Sebastián porque quiere verme tu mama?
- Sebastián; creo que es por cómo me he portado últimamente dice que no puede más que ya no puede conmigo, creo que eso.
- Raúl; más vale que sea eso, no algo más, de lo contrario ya sabes cómo te va a ir.
- Sebastián; ¿papa, y si mi mama quiere que me valla a vivir contigo?
- Raúl; pues te bines a vivir aquí, no pasa nada, te veo el viernes.
Mi mama se portaba un poco diferente no en mal plan si no más comprensible, en Sergio se vio un cambio era más tolerable creo que por el trato que hicimos él se sentía feliz, el viernes por la mañana me sentía nervioso asustado, prepare toda mi ropa mi mama fue a ayudarme y de repente me dijo: - Sebastián me siento tan mal que te vayas pero sé que tu amas a tu abuela, que estarás bien además que te gusta estar allá, eso lo que me consuela que no estarás a la fuerza, quiero pedirte que te cuides que no vayas a provocar a tu papa, y trates de llevártela bien. – no te preocupes mama no are nada que provoque a mi papa, además me quiere no creo que me haga daño. Terminamos de preparar todo lo que me llevaría y ya estaba listo pensé que mi papa como cada viernes llegaría ya como a eso de la cinco de la tarde, pero llego a la una de la tarde, mi padre me hablo ya estaba afuera de la casa, le dije a mi mama lo recibiría.
- Sebastián; hola buenas tardes, papa pasa mi mama te está esperando.
- Raúl; buenas tardes, ¿cómo estás? ¿Ya estas listo?
- Sebastián; si ya tengo todo preparado.
- Raquel; pasa Raúl, te estaba esperando.
- Raúl; gracias, vamos al grano ¿qué sucede?
- Raquel; mira Raúl yo ya no puedo con Sebastián, día con día las peleas entre él y Sergio son más frecuentes, tengo miedo de que en una de esas no sepa controlar la situación, y lo lastime.
- Raúl; el día que él le ponga una mano encima hasta ahí llega su vida.
- Raquel; eso es lo que quiero evitar, por eso te pido que te lo lleves y lo eduques, yo ya no puedo, pero te pido que por favor lo trastes bien, lo dejes venir a verme de vez en cuando.
- Raúl; tú sabes que nunca lo tratare mal es mi hijo, eso de venir el día que él quiera es libre de venir a verte.
- Raquel; te pido que lo cuides por favor.
- Raúl; siempre lo he hecho de eso no te preocupes, Sebastián sube tus cosas, tenemos que irnos,
- Sebastián; si papa ya las tengo aquí,
- Raúl; te ayudo a subirlas despídete de tu madre y hermanos, hasta luego Raquel.
- Sebastián; dios mama cuídate te llamare seguido, adiós a todos le mando mensajes hermanos cuiden a mama.
- Raquel; mi amor te amo cuídate mucho cuando quieras regresar aquí te estaré esperando te amo Sebastián.
Mi mama se quedó llorando después de darme un abrazo y varios besos, mis hermanos me abrazaron y fue por primera vez que de verdad sentí el amor de mi mama, veía como desde la puerta me decía adiós con su mano y sus ojos llorosos, no pude aguantarme y comencé a llorar en silencio rodaron mis lagrimas por mis mejillas. De repente mi papa rodeo mu cuello con su mano me jalo junto a él, sin decir nada solo me abrazo no me dijo nada durante el camino, llegamos a la casa baje mis cosas me instale.
Me acosté en la cama nunca pensé que fuera tan duro separarme de mi mama, pensé que sería diferente, pero no fue así, entro mi abuela a mi habitación se recostó a mi lado y me estuvo consolando, ya más tarde bajé a cenar junto con mi tío mi papa y mi abuela.
El fin de semana después de mi cumpleaños número trece llego mi tía su esposo Abel y sus hijos, mi abuela preparo una comida, solo invite a los hijos de José pues aún no conocía a más chicos de mi edad, comimos y después estuvimos jugando en la consola de video juegos, más que nada Rolando y yo los demás solo viendo ya en la tarde Alejandro y Rolando se fueron a su casa, me quede jugando con Abelito que es tres años menor que yo.
- Abel; ¿oye Mariela ya te vas a dormir?
- Mariela; aun no voy a ayudar a mi mama a preparar la cena y ver que se bañe Abelito ¿necesita algo?
- Abel; quiero salir a dar un paseo
- Mariela; anda en lo que esta la cena
- Abel; está bien, te veo al rato
Abel. Me Sali de la casa en busca de Alejandro quería volver a penetrar ese culito apretado que tanto placer me dio, así que me acerque a donde vive y cundo lo vi le hice una seña que me siguiera, camine hasta unas casas viejas que usan para la gente que viene a trabajar en temporadas, que por lo regular pasan solas, entre en una de ellas espere un poco, no paso mucho cundo entro Alejandro, lo tome de la mano lo empecé a besar con lujuria y fui quitándole toda sus ropa dejándolo completamente desnudo, me fui a la puerta la atranque por si venia alguien, admire su cuerpecito desnudo bañado por los rayos del sol, recorrí cada centímetro de su cuerpo con mis manos y lengua, me detuve en sus preciosas nalguitas parada hundí mi cabeza entre medio de ellas, empecé a mamar ese rico culo que en cada lengüetazo que le daba el gemía, pujaba y paraba más sus nalguitas, con cada lengüetazo que le daba el paraba más su culito, mi verga estaba a reventar, bajo mis pantalones así que me puse de pie quite todas mis pendas, me tire de espalda en el piso le pedí que me mamara la verga mientras yo le mamaba su culito, después de un rato cuando le deje su culito bien dilatado, doble mis rodillas le pedí que se sentara en mi verga, de inmediato lo hizo fue metiéndose cada centímetro de mi verga en ese culito apretado sentía como sus músculos del culo apretaban mi verga, cuando estuvo por completo dentro de Alejandro comenzó a moverse de una manera espectacular que casi me hace que me venga, lo cambie de posición lo puse a cuatro patas, se la metí despacio pues quería ver como mi verga se hundía en ese culito como la iba devorando centímetro a centímetro, empecé a meterla y sacarla despacito mieras escuchaba como disfrutaba dando gritos y gemidos, de pacer en cada envestida, le di un poco más rápido de repente de su pene salen chorros de semen y comenzó a tener espasmos, haciendo presión con su culo apretaba mi verga eso me hiso que me viniera dentro de su culo, al mismo tiempo los dos, Le saque mi verga y le pedí que me la chupara para que me la dejara limpia, la chupo un rato hasta que me la dejo limpia, antes de salir vi que no hubiera nadie, le dije que quería volver a hacerlo otro día, su culito me tenía loco, llegue a la casa la cena ya estaba lista, cenamos y después me fui a dormir con mi esposa ya sin nada de leche, pues ya se la había dado a ese hermoso culito apretado.