Secretos y familia 2

Paro un poco y puso más lubricante sobre la raja del culo de David, conforme caía el lubricante metía y sacaba

SECRETOS Y FAMILIA 2

El tío Manuel

Las labores del rancho no paraban, Raúl encargo a su hermano Manuel que junto con dos trabajadores fueran a recoger la pastura para los animales, Manuel recogía la pastura muy seguido con el ingeniero David, un hombre de cincuenta y seis años, era un hombre delgado, de un metro setenta y siete, medio calvo, pelo cano, cuerpo atlético, velludo y soltero. Al llegar a la bodega donde recogían la pastura cargaban una camioneta grande y una más chica, mientras Manuel pagaba los trabajadores se adelantaban en la camioneta grande, dejando a Manuel pagando facturas y haciendo el nuevo pedido.

  • ING David; ¿dejas pedido para tenerlo la próxima semana? – dijo muy despreocupado el ingeniero David
  • Manuel; ¿Bien yo te sigo, ¿pero donde están todos aquí está muy solo? – pregunto Manuel sabiendo la respuesta.
  • ING David ; se fueron a comer pues es cuando aprovechan para descansar un poco además hoy hay poco trabajo, entra y cierra la puerta por favor. – contesto David con una risa de complicidad.
  • Manuel; Bueno ya estamos aquí, ¿que hoy no vas a querer? La traigo dura. – Manuel tenía agarrada su verga por encima del pantalón haciendo que se le notara más, de lo que ya se le notaba por encima del pantalón.
  • ING David Ummm claro que quiero ya tienes tiempo que no me habías dado nada me tenías en ayunas, y ya quiero probártela y tenerla adentro de mí. -  David clavo la vista en la verga de Manuel, y veía como esté se la ofrecía.
  • Manuel; Pues vente que quiero sentir tus mamadas y venirme en tu culo, que ya hace días que no la meto en un culito y ando bien caliente y cargado de leche. - Manuel sacaba su verga y se la ofrecía a David para que este se la comiera toda.
  • ING David O que bien se siente tener esta verga en mis manos de nuevo, como deseo tenerla en mi culo. – David agarro aquella verga morena de diecinueve centímetros llena de venas y muy gruesa que apenas y la alcanzaba a abarcar con sus manos.
  • Manuel; Vamos no la toques tanto que aras que me desleche, mámamela que sabes que me gusta cuando la tienes en tu boca carbón. – fue empujando hacia abajo a Davis para que se la mamara.
  • ING David; Espera Manuel no seas brusco la tienes gruesa y me lastima la garganta. – Davis la empezó a mamar muy despacio, pero Manuel la metió de una vez en la boca de David.
  • Manuel; Hooo que bien se siente no quiero que pares, sigue no te la saques, ya que otras veces me la has aguantado, métetela toda así hasta adentro, umm que bien cabrón me gusta. – Manuel estaba envistiendo a David por la boca sin importarle que este tuviera horcajadas
  • ING David; Horcajadas Espera no puedo tragarla toda me duele lo haces muy brusco. – David separo un poco para poder decirle a Manuel que fuera menos brusco
  • Manuel; No seas llorón, ¿tienes crema o lubricante para metértela por el culo? – Manuel se seguía masturbando mientras David buscaba lubricante.
  • ING David; Aquí está, pero hazlo despacio, hasta que ya la tenga adentro me vas dando despacio. – le comento David a Manuel ya que siempre que se veían era muy brusco y no aceptaba caricias o besos u otras cosas.
  • Manuel; Está bien agáchate para ese culito y ábretelo. Manuel puso lubricante en su verga y en el culo de David y sin más apunto su verga y la metió.

Manuel metió la verga de golpe lo que ocasiono que David se sacara al tiempo que hecho un grito de dolor, pero Manuel lo pesca de la cintura lo acomoda y le da otra envestida metiendo la mitad de su verga, los gritos y quejidos de David lo ponían más caliente, lo sujeta bien y mete toda la verga, ignorando los gritos que se podían escuchar en toda la bodega, espera Manuel me duele no lo hagas así me duele mucho.

Manuel se detuvo cundo lo tenía bien ensartado, espero a que se calmara y poco a poco le fue dando despacio, al ver que David ya no se quejaba de dolor más bien de gemidos placer, le daba más rápido la sacaba y metía más rápido, paro un poco y puso más lubricante sobre la raja del culo de David, conforme caía el lubricante metía y sacaba su verga, saco toda su verga del culo de David para volver a meterla de golpe, lo repitió por tres o más veces hasta que se la dejo adentro y movió sus caderas con las rapidez y su respiración agitada se movía rápido hasta que en poco tiempo soltó chorros de leche en el interior de David, Manuel soltó a David que se quedó tirado en el escritorio, se limpió y se guardó su verga.

  • Manuel; Bueno David me voy luego te veo para darte más. – dijo a David con una risa de placer y satisfacción.
  • ING David Eres muy brusco y tosco, no sé porque aún me dejo que me cojas así, me dejaste adolorido y con el culo roto. – dijo a Manuel mientras se agarraba el culo con una expresión de dolor.
  • Manuel; Te sigues dejando porque te gusta que te trate, así como si fueras una perra, además no te quejes que bien que te ha gustado. – la cara de Manuel era de un pervertido.
  • ING David; Ya que no te gusta besar, acariciar o dar placer a tus parejas, de perdido se mas considerado y menos agresivo. - La intención de David era hacerlo más sensible.
  • Manuel; Déjate de mariconadas, nos vemos la próxima semana, además  recuerda no somos pareja solo me gusta romperte ese culo viejo. – Manuel se fue sin decir más.

Manuel* nunca me gusto besar a los hombres menos al ingeniero, aunque en varias ocasione lo ha intentado siempre lo rechace, aunque no tenía mucho pegue de ves en cundo visitaba al ingeniero para quitarme las ganas, así como visitaba al peluquero y uno que otro ligue en la cantina, pero por temor casi siempre solo los dejaba que me la mamaran sin penetrarlos.

  • José; buenos días, Manuel ¿ya estas listo?
  • Manuel; buen día José ya listo, vamos a pasar al pueblo antes, para llevar algunas cosas que se necesitan ¿vamos o me esperas aquí?
  • José; vamos sirve que no vas solo.
  • Manuel; muy bien vamos pues.

Ese día pasamos al pueblo antes de ir a trabajar, José y yo nos fuimos a trabajar durante todo el día ya a la hora de la comida llego el hijo de José con la comida que nos mandaron, comimos reposamos un rato después de eso pusimos a terminar la tare asignada un día antes por mi hermano Raúl, ya como a las cuatro de la tarde nos sentamos un rato a descansar y comenzamos a tomar vino, ese descanso se alargo mucho pues nos terminamos la botella de vino y comenzamos con la otra botella igual la terminamos una botellas más, ya estábamos muy tomados cuando José comenzó a acariciar a su hijo de una forma sexual y su hijo le correspondía con besos a José, yo me hice el disimulado fui a mear cuando regrese José le estaba comiendo el culo a su hijo.

Me quede viendo esa escena y es obvio que se me paro y comencé a hacerme una paja descaradamente, luego José inclino a su hijo para meterle la verga, la cara del muchacho quedo de frente a mí, cuando José le metía la verga a su hijo le pregunto: ¿Alejandro quieres mamársela a Manuel? El muchacho dijo que sí, yo estaba tomado no media las consecuencias de lo que estaba pasando, en ese momento pudo más la calentura que la cordura, me acerque al chico él comenzó a mamarme la verga, cada ve estaba más excitado de ver como José penetraba a su Hijo, en cada envestida que daba José su hijo chocaba su boca contra mi verga, aún que no la tenia metida por completo en su boca intentaba meterla pero no podía, salivaba demasiado y tenía varias horcajadas, José me pregunto si quería meterle la verga a su hijo, pero me negué a hacerlo, pues ese muchacho estaba demasiado joven, le saque mi verga de la boca y me empecé a masturbar frente al chico mientras veía como su padre lo penetraba, luego José lo jalo del pelo y lo empezó a besar, luego le dijo mámasela a Manuel, yo me quede donde estaba pues sabía que no estaba bien lo que estábamos haciendo, pero antes de que me negara José camino para acercar a su hijo a mi verga sin sacar la verga del culo de su hijo.

me sentía mal por el muchacho aun que veía que los disfrutaba, de pronto vi como José comenzó a dar más rápido a su hijo, y le decía - aquí te va tu lechita chiquita. cuando se vino dentro de su hijo, me masturbé cuando ya estaba a punto de eyacular José me dijo que echara mis mecos en la boca de su hijo, me vine llenando de mecos la boca de Alejandro, después de eso José vio a su hijo y se acerco a el le dio un gran beso en la boca, después de eso me sentí tan mal que decidí irme a casa.

Al día siguiente la resaca me estaba matando, pero Raúl no me dejo que me quedara en casa pues decía que si podía tomar podía trabajar, la ventaja fue que trabajamos cerca de la casa por si me sentía mal, cuando Raúl vio a José en las mismas condiciones que yo, comenzó a regañarnos por haber tomado, cuando se fueron a comer yo me quede en la bodega pues no tenía nada de hambre, cuando escuche que alguien entraba a la bodega me di cuenta que era Alejandro.

  • Alejandro; ¿hola don Manuel como esta? – con una voz nada varonil y seductora saludo a Manuel
  • Manuel; ¿cómo estas Alejandro? – Manuel estaba de mal humor y trato de ser amable con el muchacho
  • Alejandro; bien, ¿esta solo? -Alejandro escudriñaba en busca de mas persona, pero todo estaba solo a excepción de ellos dos.
  • Manuel; así es, todos fueron a comer ¿qué andas haciendo aquí? – una mirada inquisitiva y aun que ya sabio la respuesta a su pregunta aun así pregunto.
  • Alejandro; vine a buscarlo – seguía con su voz seductora
  • Manuel; sabes que morro estas muy chico para mí, vete a tu casa no tienes que ándame buscando. – el tono de voz aun que era algo apagado era serio y casi molesto.
  • Alejandro; ¿y si le digo algo que se dé su sobrino Sebastián?
  • Manuel; sabes que luego hablamos ando algo indispuesto por la borrachera de ayer después nos vemos, - aunque se sentía mal trato le dio esperanza a Alejandro para averiguar que se traía con Sebastián.
  • Alejandro; ¿cuándo nos vemos?
  • Manuel; te veo el sábado en la tarde aquí a las siete de la tarde, ahora ve a tu casa.
  • Alejandro; bueno lo veo el sábado por cierto me gusto su verga la tiene muy grande y rica.

Me quede callado ante las palabras de ese muchacho pues tenía poca edad, pero mucho atrevimiento, llegando el sábado y la hora acordada, me fui a la bodega entre deje la puerta medio abierta sin prender la luz, cuando entro Alejandro llamándome:

  • Alejandro; señor Manuel ¿dónde esta?
  • Manuel; entra Alejandro aquí estoy pasa y baja la voz,
  • Alejandro; si está bien
  • Manuel; ¿qué es lo que me querías decir de mi sobrino?
  • Alejandro; le cuento cuando terminemos,
  • Manuel; estas muy chico para mí, no deberíamos, ¿no lo crees?
  • Alejandro; nada de eso yo puedo con todo.
  • Manuel; esta bien mámamela y me cuentas cuando termines.
  • Alejandro; pero ¿no me la va meter por el culo?
  • Manuel; eso lo veremos depende de como te comportes y lo que me cuentes

Esa noche enseguida Alejandro se arrodillo y comenzó a desabrochar mis pantalones, saco mi gran verga, e intento meterla en su boca comenzó a mamármela despacio hasta parecía que lo hacia con cariño para no lastimarme, le tome la cabeza y quise meter toda mi verga en su boca de golpe pero este se saco con intentos de vomitar y lagrimas en los ojos, le pregunte si quería seguir, limpio sus lágrimas y continuo con sus mamadas, le dije - oye morro no la aguantas en la boca ¿la aguantaras en el culo? Se retiro de mi verga y me dijo.

  • Alejandro; si me cabe ¿me la quiere meter? yo quiero que me la meta,
  • Manuel; sigue mamándomela y ya me cuentas lo de Sebastián, si me gusta como lo haces te la meto, ¿qué dices?
  • Alejandro; si deja que te cuente y me la das me gustaría que me la metieras, me gustas mucho.
  • Manuel; no te confundas morro esto no está bien, dime ¿qué paso con Sebastián?
  • Alejandro; pues hace poco que fue a buscarme a la casa, fuimos a jugar al arroyo y le mame su pito y después el ahí me lo mamo también, también aél le gustan los hombres.
  • Manuel; solo tu y el lo hicieron o ¿alguien más sabe de Sebastián?
  • Alejandro; solo se lo conté a mi papa.
  • Manuel; sigue mamándola para metértela, nada más ponte de lado para meterte el dedo y dilatarte

Alejandro se puso de lado para que le metiera el dedo en el culo, pero no me sentía cómodo por dos cosas una lo que me dijo de mi sobrino la otra que esta muy chico, aun así, lo deje que siguiera como no le cabía toda en la boca me estuve masturbando mientras le seguí metiendo el dedo, después de varios minutos me vine en su boca inundando su garganta de semen.

  • Alejandro; que te paso ¿me la vas a meter o no?
  • Manuel; mira mocoso pendejo mas te vale que cierres la boca y no le cuentes nada a nadie sucedido o de lo que hiciste con Sebastián, de lo contrario Raúl va a echar a la calle a tu papa, y una cosa mas no me vuelvas a buscar de lo contrario te voy a poner unos cuartazos para que te acomodes, si le dices a alguien de esto te vas a arrepentir.
  • Alejandro; si señor no diré nada a nadie.

Después de ese día nunca más volví a ver a ese chico ni deseaba volver a estar con él, pero en varias ocasiones lo encontré espiándome, en una ocasión lo agarre me quite el cinturón le di dos cintarazos ya que me estaba espiando mientras meaba.