Secretos del pueblo

Guadalupe,una dulce chica del campo "inocente" haces cosas indebidas con su padre,Roberto.

Guadalupe es una chica bonita y adolescente,es morena de ojos castaño claro y siempre tiene hechas dos largas trenzas como peinado. Tiene un cuerpo normal y delgado,pero tiene una linda sonrisa y unos ojos achinados acompañados de largas pestañas que hacen que uno se pregunte "¿Cómo puede existir una señorita tan bonita?"

Lupe es tímida,pero es una persona encantadora y muy bien educada a causa de su madre y su padre. Su mamá,Marta, falleció cuando tenía 9 años así que ahora es su padre,Roberto,quien se encarga de ella y de su casa en el campo.

Roberto es un hombre de campo culto,con 37 años y algo de músculos por las tareas que desempeña en el trabajo. Tiene unos ojos verdes,piel oscura y mide 1.77.

Roberto- Guadalupe,llegué.-Dice Roberto entrando a la casa después de un largo día de trabajo.

Al no tener respuesta de Lupe y haber trabajado todo el día,Roberto se dirige al baño para darse una buena ducha,pero al abrir la puerta de éste se encuentra con Lupe mojada tocándose su gorda conchita en la regadera. En un principio Lupe no se da cuenta y él la observa anonadado por un momento,luego sus deseos sexuales reprimidos durante años salen a flote y piensa en lo parecida que su Lupita es a su madre y como le gustaría volver a probar una concha joven y jugosa en ese momento. Todas esas emociones las tuvo en un segundo,cuando se dió cuenta de lo que hacía y de que Lupe notó su presencia,sin disculparse cerró rápidamente la puerta.

15 minutos después,ya en su habitación, Roberto seguía pensando en lo ocurrido y aunque no quisiera,su pene se había despertado. Aunque no había tocado a ninguna mujer ni aún a él mismo,esa fue la situación más excitante de su vida. Ver a su hija haciendo eso le recordó a su difunta esposa. Esos buenos tiempos en donde se cogía a Marta como un toro y dejaba toda su leche dentro mientras en un rincón dormía Lupe con su oso,ya que en ese entonces la casa era más pequeña.

Sintiéndose culpable pero muy excitado se sacó la ropa y se acostó en la cama. Empezó poco a poco a acariciar su verga,tomó toda la saliva que pudo con su mano y la puso toda en su cabeza. Empezó a masajearla y rápidamente todo el placer se extendió hasta la sus pies. Empezó a pajearse más rápido pensando en su hija,pensando en como sería meterle toda su verga y comenzar un vaivén que durase 15 o 20 minutos antes de acabarle en toda su gorda conchita y ver su cara al sentir toda la leche caliente de papá en lo más profundo de su ser. En ese momento comenzó a masturbarse más rápido y terminó apretando la cabeza cuando sintió que llegaba al clímax.

De repente la puerta de su habitación se abrió y se apreciaba la silueta de Lupe en la puerta,solo tapada con una toalla.

Al sentir tanto placer Roberto simplemente se quedó mirándola y segundos más tardes reaccionó cubriéndose su miembro erecto con una almohada.

Guadalupe- Perdón papá,yo no sabía... Perdón- Guadalupe no sabía que decir,pero estaba excitada. Ella ya había mantenido relaciones sexuales con un chico del pueblo,por eso es que verlo a su papá así por ella hacía que su conchita se moje de más. Ella quería esa verga toda para ella.

Roberto- No,es mi culpa. Esto no tendría que haber pasado nunca.

Guadalupe- Pero papá yo quiero...- Dijo Lupe entrando a la habitación.- Está bien,si los dos queremos.

Roberto- ¿Cómo puedes decir eso? Nunca me lo perdonaría,ni yo ni Dios. No podemos hacerle esto a tu madre.- Decía Roberto nervioso,desde kilómetros cualquiera podría notar que si lo quería.

Lupe se aproximó a él,se quitó la toalla y sacó la almohada que cubría el miembro de su padre. Se sentó rápidamente con las piernas abiertas para que él no pudiera hacer nada. Rápidamente posó sus manos en sus brazos y empezó a besarlo en el pecho y en su cuello haciendo que este gimiera y no ponga tanta resistencia.

Roberto- No... Lupe,esto está mal.- Apenas podía decir ya que los gemidos no lo dejaban hablar.

Guadalupe- Papi quiero tu leche,la quiero en mi conchita- Dijo Lupe haciendo una voz de niña para ablandar a su padre,lo cual funcionó porque éste empezó a dejarse llevar.

Roberto dejó de poner resistencia y Lupe tomó el control. A Lupe le encantaba sentir la cabeza de su papá calentita y mojada en su conchita. Los labios de su concha abrazaban la cabeza de su papá mientras ella dejaba marcas en su pecho y succiona sus pezones. Su papá amasaba su culo y trataba de acariciar su concha. No había metido mucho de su mano,pero estaba muy húmedo y caliente.

Después de haber besado todo el pecho de su progenitor y dejar marcas Lupe se levantó un poco para poder meter el pene de papá.

Ahhhhhh- Gimieron al unísono. El agujero de Lupe era estrecho y estaba muy caliente,sin mencionar lo mojada que estaba y hacía la penetración más fácil y gustosa. Y la verga de papá era gruesa y venoza lo cual la hacía a Lupe sentir llena.

Guadalupe- Más,más,papi. ¡Quiero que me cojas mucho,quiero que me hagas acabar!- Decía mientras cabalgaba esa verga venosa y deliciosa sosteniéndose de las manos de su padre.

Roberto- Te voy a hacer acabar,voy a hacer que acabes en toda mi verga y voy a dejarte toda mi leche adentro,hija.

Roberto aceleraba sus movimientos y daba embestidas cada vez más fuertes y profundas.

Guadalupe- Ahhhh,Ah,Ahhh papá! ¡Me encanta,sí!- expresaba Lupe mientras arqueada su espalda,cerraba sus ojos y se sostenía de las sábanas

Escuchando esto Roberto tomó el control y se puso arriba dejándola a ella abajo. Como un toro salvaje empezó a penetrarla rápida y profundamente mientra masturbaba su clitoris.

Roberto- ¿Te gusta así? ¿Te gusta cómo te lo hace papá? ¿Te gusta tener toda mi verga adentro?

Guadalupe- Ahhhh ¡Si,si,si! Me encanta- Decía casi gritando ya que al ser un pueblo las casas estaban alejadas.

Roberto- Espero que también te guste mi leche- Dijo dando un gran gemido y acabando abundantemente adentro de toda la concha de su hija. Después de acabar siguió penetrando a su hija para que alcance el orgasmo la cual lo obtuvo segundo después y gritaba mientras arañaba la espalda del hombre.

Roberto salió de su hija y vio como había inundado la concha de su hija con su leche,curioso,acercó su cabeza a la vagina de su hija y empezó comerla mientras en su boca entraba también su rica leche.

Luego de eso,se quedaron profundamente dormidos.

Holis :) Esta no es mi área,siempre me gustó escribir pero la verdad nunca hice algo así. En mis historias he hecho escenas sexuales pero saben,de manera diferente porque no era una historia completamente sexual. Me obligue a escribir esto porque hace mucho no escribo nada y esto es una práctica. Tardé 1 hora en escribirlo y lo hice todo sobre la marcha,así que discúlpenme si hay algún error. No sé si lo hice bien,pero hey me mojé y me dieron ganas de hacerme una paja así que es algo xd :)

Por favor si te gustó dejamelo saber,esto lo hago para mejorar mi escritura :)