Secretos de una nena de clóset ... terceca parte

Por fin llegó el momento de estrenar la lencería que compré con Ale, quién será el afortunado ganador?

Sábado 8 de Febrero de 2014. Estaba emocionada y más que lista para ver al hombre que por medio de emails y algunos mensajes me había estado conquistado por los últimos dos años bajándome la luna, las estrellas y algunas veces hasta los calzones virtualmente. Un hombre que durante esos dos años me había plantado en varias ocasiones pero que me seguía atrayendo el querer estar con él. La noche anterior había dormido utilizando un panty rosa de Victoria's Secrets con un moño verde al frente, un pantalón rosa pegado y un blusón de Minnie Mouse (ambos de Women's Secrets) para dormir cómodamente. Confieso que dormí utilizando una toalla femenina marca Kotex porque, no sé si tontamente pero, de algún modo me ha hecho sentir más femenina con el paso de los años. Recuerdan que Ale me dio su tanga de encaje manchada por la excitación que le provocó nuestra aventura del Miércoles? Bueno pues la coloqué junto con la tanga negra de encaje que pensaba utilizar con Arturo la noche del sábado y que encontrara un aroma de mujer para hacer el momento íntimo más apasionado. Esa mañana al despertar sentí que sería diferente, que no me quedaría plantada como anteriormente había sucedido y que la pasaría increíble. No sé si era la excitación por elshoppingdel miércoles, o que había pasado los últimos 2 días en casa vestida todo el tiempo de señorita practicando mi maquillaje, o saber que Arturo al quitarme la tanga encontraría un agradable olor a mujercita excitada, no sabría decir qué fue pero estaba feliz y me sentía plena. Abrí la cuenta de correo de Daniela para mirar qué había de nuevo y, como les platiqué anteriormente, vi un mail de Arturo que me tenía vuelta loca por unos segundos porque imaginaba que diría algo que me dieran más ganas de verle. Estaba equivocada! En el mail (muy corto por cierto) me indicaba que tenía una situación en casa y que probablemente no podríamos vernos pero que haría lo imposible porque así fuera, que yo estuviera preparada y que seguro nos veríamos. Esto lo envió en la marugada.

Al término de la lectura de aquel email recuerdo sentir una mezcla de sentimientos (tristeza, furia, rabia, encabronamiento) que no sabía si llorar, botar todo, vestirme, no hacerlo, etc. Montones de cosas pasaban por mi cabeza cuando sonó mi celular de un numero desconocido.

Hola cariño! Cómo estás guapa? -escuché una voz super masculina pero no era Arturo- Holaaaa? -dije toda nerviosa con voz de niña porque no sabía quién era- Oye guapa, he visto tus fotos y estás hermosa. Me encataría invitarte a salir. Quién habla? -estaba pálida de los nervios porque quién habría visto mis fotos y además tenía mi numero?- De pronto comencé a escuchar unas risas y alguien dice: Soy yo mensa! Ale? Obvio! Quién si no te diría que estás bien buena? Prometo que lo que te voy a decir es verdad. Mi amigo Fer vio tus fotos y me dijo que le presentara a mi amiga de las piernotas y pues te llamo para ver si quieres ir hoy con nosotros y mi novio de fiesta. Esto porque ya ves que no celebramos mi cumple hace dos semanas. Estaba nerviosa porque cuando Ale dijio "amiga" fue en un tono diferente. Presentí que Ale le haía dicho a Fer de un amigo que le gusta vestirse de niña, que era gay, que buscaba aventuras, y la verdad no estaba lista para dar ese paso aún. No tenía ni idea de quién era Fer ya que Ale jamás había mencionado su nombre y de pronto escucho: A ver Daniela! Vienes o no? Fer insiste en que quiere conocer a mi amiga-otra vez ese tono que me ponía nerviosa-y quiero saber para ver si reservamos tu lugar. Hmm! Es que hoy tengo una cita con mi novio-dije tontamente porque no tenía novio y porque la cita de la noche probablemente no se concretaría- No importa, no soy celoso! -dijo Fer y me gustó su seguridad- Ay cierto, bueno, olvídalo amiga. Diviértete y mejor mañana me cuentas cómo te fue, pero me cuentas los detalles eh! Si Ale, ya te contaré. Aún no me recuperaba del mail de Arturo y la llamada cuando recibo un SMS de Ale que decía: Fer no sabe que eres niño, cree que eres niña. No he dicho nada. Les dije que Ale era super coqueta y que era, de algún modo, mi modelo a seguir en el arte de la seducción. Sonreí después de ese mensaje y me propuse no arruinarme la felicidad que tenía por días así que como buena niña me preparé algo de desayunar y me puse a hacer mis deberes. Posteriormente me puse a hacer ejercicio (pilates) para estar en forma y me dediqué a tomar agua únicamente porque no fuera a ser que no entrara en el vestido. Alguna vez vi que para tomar mejores decisiones no debes tener la cabeza ni el cuerpo caliente (horny) por lo que me puse a jugar con mi dildo vibrador hasta terminar chorreando mi ropa interior y decidir qué haría Daniela.

Pasaban las horas y la emoción iba bajando, más después de jugar con mi dildo vibrador, por lo que estaba resignada a mirar películas por la tarde y ya no hacer nada. Tuve un bajón de emoción horrible que hasta lloré (soy una dramática jajajaja). Me dieron las 8:00 p.m. y Ale envío un SMS diciendo:Cómo va todo Dani? Si te animas estaremos en Velvet.Esto era un antro en una de las avenidas más grandes de la Ciudad de México y colocaban música pop, había muy buen ambiente. No sabía qué responderle a Ale porque de algún modo me sentía tontísima al quedarme "vestida y alborotada" ya que Arturo ni llama ni enviaba mail.

Tenía que ducharme porque había estado todo el día sin hacerlo y era momento de dormir. Abrí mi clóset (que para ese momento ya tenía más prendas femeninas que masculinas) y lo primero que se veía era el gel corporal que había comprado para oler a frambuesa, debajo de la bolsa estaba la ropa interior que había elegido para intimar con Arturo. Niñas, no sé se las ha pasado pero esa tristeza se fue y se encendió esa chispita en mi cabeza que me animó a ir paso a paso, ya vería después qué sucedería. Lo primero era ducharse y depilarse las piernas por si acaso.

Lentamente me quité la ropa deportiva de niña (obvio), quedé desnuda, cogí los geles de ducha y una toalla para dirigirme a la regadera. Miré mis piernas y el vello no había crecido, sin embargo puse un poco de crema de depilar por si las dudas. Entré a la ducha y lentamente fui retirando la crema depilatoria (mi estado de ánimo iba hacia arriba), estrené el gel de ducha con olor a frambuesa y al tallar mi cuerpo, combinado con el agua caliente y mis hormonas aún más, comencé a cantar y sentirme aún más animada de hacer algo. Salí de la ducha secando lentamente mi cuerpo, coloqué una toalla en mi cabeza como lo hacen las mujeres y me miré al espejo. Estando ahí con la toalla cubriendo mis tetas y la toalla en la cabeza, sonreí tanto que pensé: hagamos algo diferente!

Ya en la habitación terminé de secar mi cuerpo sin retirar la toalla de la cabeza. Abrí la crema aroma a frambuesa que recién había adquirido y comencé a colocarme un poco sobre las piernas lentamente, amo la sensación de mi cuerpo sin un solo vello. Posteriormente retiré la toalla y me quedé desnuda frente al espejo pensando qué podría utilizar esa noche ya que aún no sabía qué hacer. Abrí el cajón y saqué la tanga negra de encaje que compré anteriormente con Ale. La olí para ver si se había impregnado algo de su aroma y, para mi suerte, sí sucedió quedando un poco manchada mi tanga por las manchas de la suya.

Me senté en el borde de la cama y, abriendo las piernas lentamente, comencé a colocarme la tanga. Parada nuevamente frente al espejo comencé a mirar cómo se me veía la tanga, daba vueltas para mirar mis nalgas adornadas por una linda tanga negra de encaje con un moño negro en la parte de atrás incitando a la apertura de un regalo. Me di cuenta que me hacía falta algo. Abrí el cajón de ropa interior nuevamente y saqué un tampón de Kotex y, úntándole un poco de crema corporal, me lo acomodé para posteriormente subir mi tanga dejando un pequeño hilito entre mis nalgas. Pensé que si alguien llegara a verlo sabría que soy una señorita en días complicados y que necesito mimos y apapachos, jajajaja!

Con el tiempo había aprendido que los corset nos ayudan a tener una silueta más femenina por lo que mi clóset tenía variedad al respecto (y no sólo de ello, jajaja). Cogí un corset negro con un poco de encaje y me lo puse para dar una silueta más femenina. Les he comentado que a pesar de hacer ejercicio siempre he tenido unas pequeñas tetas que, con un buen brasiere, ayudan a que se me vean unas tetas que no quisieran dejar de tocar. Posteriormente saqué el brasier push up negro de doble relleno que había comprado y comencé a acomodarme lentamente. Ahí estaba para frente al espejo con lencería negra (tanga, corset y brasier), uñitas de pies y manos pintadas. No dejaba de sonreír, esa llama que se había pagado por la tarde estaba más encendida que nunca, sin pensarlo eran ya cerca de las 10:00 p.m. y Daniela no sabía qué hacer o, peor aún, qué ponerse.

Abrí el clóset y elegí un vestido negro corto a la altura de las nalgas (obvio), pegado al cuerpo (obvio) escotado (más que obvio) y que tenía algunos detalles de encaje. Tenía el kit de maquillaje que había comprado en Parque Delta (en otro relato hablo de ello) y comencé a maquillarme como Dios me dio a entender jajaja! El resultado: ojos difuminados logrando un efectosmokey eye,labios rosas insinuando que soy una mujer tierna por fuera, rubor color miel que no opaque mis ojos y labios. Ya con el cabello más seco comencé a alaciármelo mientras escuchaba un poco de Fey. Tenía unos aretes de broche que me coloqué seguido de un collar negro discreto y una prenda de encaje en los hombros que hacían ver más sensual ese vestido.

Estaba indecisa entre usar tacones rojos o negros, así que me probé los dos y ganaron los negros. Eso sí niñas: tacón de punta para resaltar las nalgas no debe de faltar en su repertorio. Parada frente al espejo me veía y me sentía hermosa y feliz, si la noche no se prestaba para salir no me importaba porque estaba divina y nada me quitaría esa felicidad. Me coloqué un poco de perfume (212 CH) y estaba lista para lo que fuera. Claro que ya eran las 11:00 de la noche y creo que mi corazón, mente o cuerpo esperaban un mail o llamada de Arturo que jamás llegó.

Abrí una botella de vino de la pequeña cava que teníamos en casa de mis padres y, aún con música de fondo pero ya más de los 2000, me tomé dos copas para relajar la mente y el cuerpo. Como saben no tomo mucho y no soy de mucho aguante así que ya con mis copitas encima (literal) comencé a caminar por la casa con los tacones a modo de ir mejorando mi andar sobre lo que nos eleva al cielo. Abrí la puerta para salir al jardín de la casa y al sentir el viento entre mis piernas más el efecto del vino me dieron ganas de abrir la puerta de casa para ver cómo estaban las cosas. Básicamente si habría vecinos que pudieran estar ahí y reconocerme. Como no vi a alguien cogí las llaves de la casa y, sin pensarlo, cerré para caminar unos cuantos pasos en la calle esperando de algún modo ser vista y admirada. No sucedió.

Lo que sí sucedió fue que al volver a casa después de 2 o 3 minutos, que para mí fueron la gloria, tomé una copita más de vino y le escribí a Ale un SMS que decía:aún hay cupo en tu reservación?Esto pensando que no vería el mensaje sino hasta más tarde y así no habría bronca de no haber salido con un chico y no haber podido ir a su cumple.

Cuál fue mi sorpresa? Bueno pues respondió 5 minutos después diciendo:Si Dani. Vénganse si quieren, la reservación está a mi nombre pero si vienes estoy pendiente y salgo por ti. El cadenero es mi amigo.

Ale decía "vénganse" pensando que éramos dos: equivocación total que no pensaba desmentir. Respondí:Salgo por un taxi y llego en 25 minutos.Cogí lo básico: un bolso negro, lipstick, perfume, maquillaje, llaves de la casa, tarjeta de crédito y efectivo. Un último trago a mi copa de vino y vámonos. Como saben UBER aún no estaba tan fuerte en México, o capaz que no existía, por lo que salí a buscar un taxi. Habiendo cerrado la puerta de casa detrás de mí, no había marcha atrás. Comencé a caminar en tacones y un vestido corto hacia la esquina donde había un sitio de taxis. Temor a ser identificada? Si. Me importaba? No. jajajajaja los efectos de las 3 copas de vino.

Por fin llegué al sitio y, gracias a todos los Dioses y Santos, no había gente esperando pero sí había un taxista ya grande pero no de mi estilo. Se levantó de su asiento rápido al verme y me dice:

Va a querer taxi señorita? Si. Miré voy a Insurgentes y Eje 5, cuánto me cobra?

Y, mirándome morbosamente de pies a cabeza fijando su mirada en nis piernas, me dice: Mire señorita por la hora y la distancia cobramos 300. Ay señor! Y no es lo menos? -dije mordiéndome un poco los labios y colocando la mano en mi cintura- Hmmm! Cuánto trae? Mire, traigo 500 pero con eso debo de pensar en el regreso y ya ve que luego sale más caro. Hagamos algo señorita. Deme 400 ida y vuelta, le dejo 100 por si ocupa y no más me dice a qué hora paso por usted. Hmm! Está bien. -dije caminando lentamente a la puerta mientras el señor habría la puerta-

Al cabo de unos minutos el señor comenzó a hacerme la plática: Y es de por aquí señorita? Si Señor, vivo muy cerca de aquí. Ay pues nunca la había visto, no sale mucho verdad? No Señor. Casi no me dejan, usted cree? Usted está muy linda, yo también la cuidaría mucho señorita. Oiga y va a trabajar? jajajaja yo creo que pensó que era puta porque quién más trabaja a esas horas, sonreí y le dije:

No Señor, voy de fiesta con unas amigas. A trabajar a ésta hora no sé a dónde podría ir así vestida jajaja. Si verdad señorita? Usted disculpe. Jamás olvidaré que iba toda feliz en el trayecto hasta que llegué al antro. Jamás por mi cabeza pasó que estaba yendo a un antro que mis amistades frecuentaban y que no era un antro gay por lo que creo que no sería tan fácil pasar desapercibida comparada contra las niñas fresas (pijas) que iban ahí. No me quería bajar del taxi porque me entró un nervio horrible. Cogí el teléfono para llamar a Alejandra, 3 toques y si no respondía me volvía a casa. Para mi suerte respondió a la primera gritando por el ruido de la música:

Güey! Dónde estás Daniela? Ya va a empezar el pedo a las 12, faltan 10 minutos y mi amigo dice que no podrá ayudarnos más tarde. Estoy afuera Ale en un taxi pero hay mucha gente para entrar. Bájate y te veo en la entrada, ahí me esperas que voy a decirle a mi amigo que te deje pasar. Noooo! Esperaaa ... Me bajo cuando te vea en la puerta Ale, please o mejor otro día nos vemos. Ush! A ver, espérate. -dijo mientras se escuchaba cómo iba esquivando gente cuando por fin la vi en la entrada parada con el teléfono en mano hablando con el cadenero- Yo ya había pagado al Señor y únicamente estaba esperando a que me bajara. Habíamos guardado nuestros teléfonos para llamarle cuando quisiera que fuera por mi y parecía el padre que esperaba a que su hija bajara del auto. En cuanto vi a Ale con el cabello alaciado en un vestido negro entallado y corto (casi como el mío jajaja), bajé rapidísimo del coche despidiéndome de Don Felipe y acercándome a la entrada caminando lo más sexy que podía, subiendo escalones en unos tacones de 15 cm y bajándome el vestido cada escalón para que no se me vieran los calzones jajaja. Llegué a la entrada y Ale me dice por el teléfono:

Güey ya estoy afuera, dónde estás? Tocándole el hombro de le digo: Aquí tonta! jajajaja Aaaaay! Daniela te ves guapísimaaaaaaa, oye y tu güey? -dijo cogiéndome de las manos- Ush! Ya te platico en rato. Mira Óscar (cadenero), te presento a Daniela. Déjala pasar que viene conmigo. Pásale muñeca! -dijo todo macho Óscar haciendo que me erizara la piel- Oye Dani, te ves increíble. Ese puti-vestido está increíble, no fue de los que escogimos pero te ves genial. Mira, tómate esto -me dijo mientras me daba un shoot- Por un momento no super si tomarlo o no porque no sabía qué era, sin embargo necesitaba relajar el cuerpo para: Quitar la paranoia que tenía de estar en un antro que no era del ambiente gay-trans. El efecto del vino comenzaba a perder su efecto y me sentía tensa. Necesitaba que me valiera lo que pasara, de algún modo necesitaba un empujoncito (el cual tuve horas después jejeje). Al tomarme el shoot identifiqué que era tequila y, para mis queridos lectores Internacionales, déjenme decirles que las mexicanas no siempre tomamos tequila porque tiene un efecto que no cualquiera tolera: emborracha rápido! jajajajajajaja Estoy poniendo el tequila en la bandeja de algún mesero cuando Ale nuevamente coge mi mano y comienza a llevarme hacia la mesa, en el camino de repenté iba sintiendo uno que otro hombre cerca de mí lo cuál iba haciendo que me excitara nuevamente. Todo se apaga y comienza la música, digamos que oficialmente "arrancaba la noche" en e antro. Comenzó el "show de luces" con un poco de beat de parte del DJ y mi cuerpo estaba feliz de tantas emociones al mismo tiempo. Al llegar a la mesa me paralicé por 1segundo y me detuve apretando la mano de Ale ya que ahí estaba el novio de Ale, me conocía de chico y temí que me reconociera de mujer, qiuen de inmediato se me acercó al oído y me dijo: Daniela! Te ves increíble, no te pongas nerviosa. Te tienes que divertir, mi novio no sabe que eres tú y ni cuenta se va a dar porque ya está medio pedo. Respira que te ves muy bien! -dijo guiándome el ojo y dándome una nalgada jajaja- Ya en la mesa se acercó su novio a saludarme de beso, lo cual me pareció lindo y un indicio de que realmente no sospechaba de que la señorita que utilizaba un putivestido montada en unos tacones enormes y que acaba de besar en la mejilla, en realidad era el amigo de novia. Hola! Cómo estás? Ale no nos había presentado, soy Ricardo. -dijo mientras ponía su mano en mi cintura- Hola Ricardo! Soy Daniela, mucho gusto. Déjame servirte algo para que te pongas a tono. Venga! -no sabía ni qué tomaban pero acepté- Con los gritos de la gente y el DJ era complicado cruzar más de esas palabras por lo que esperé mientras me servían el trago y Daniela se acercaba a mí a bailar como dos amigas que lo hacían desde hacía años.

Jamás olvidaré lo siguente: estaban las luces apagadas y el DJ dando el intro a la noche, estaba dándole un trago a mi bebida que sabía a Ginebra, y de pronto comenzó a sonar I've got a feeling de Black Eyed Peas. Mi cuerpo comenzó a soltarse mucho más, comencé a mover la cadera sensualmente y teniendo frente a mí a mi maestra de la seducción, mis pies estaban moviéndose para brincar al ritmo de todos los demás cuando el DJ pusiera el coro cuando de repente siento que alguien me toma por la cintura com ambas manos y me da un beso en el escote que llevaba en la espalda.

Me excité demasiado porque fue maravilloso (no era la primera vez pero ya contaré en otro relato) y de repente me dicen:

Te ves más guapa en persona! Voleto y, entre el alcohol y la oscuridad, no reconocía quién era cuando escucho: Soy Fer! Tonta! Olvidé por completo al amigo de Alejandra y ahí estaba yo, tomada por la cintura entre los brazos de Fernando quien estaba bastante guapo y sólo atiné a hacer lo que cualquiera hubiera hecho: acerqué mi cuerpo y, colocando mis manos en su cuello, comencé a besarlo! Claro que cualquier otra hubiera saludado diferente verdad? jajajajajaja

Mientras lo besaba, sentí cómo sus manos bajaron por unos segundos lentamente a mis nalgas y no me importaba en lo absoluto. Sentir los labios de ese hombre me fascinó tanto que no quería dejar de besarlo pero eso sería una probadita de lo que podría ser una buena noche. Alejándome un poco de él, me acerqué a su oido y le dije:

Soy Daniela! Gracias por el cumplido guapo. -dándole un beso en la mejilla-

Alejandra tomó mi mano y me dijo riéndose de felicidad: Güey! jajaja Eres bien pinche zorra jajajaja ... pero equis! Diviértete mucho.

La noche recién iniciaba, estaba super excitada por todo lo que había sucedido y estaba decidida a pasarla increíble. No sabía que, hasta ese entonces, sería la mejor noche de mi vida.