Secretos de una nena de clóset ... segunda parte

Continúa mi aventura con una de mis mejores amigas rumbo a sentirme mujer de una forma diferente

Jamás olvidaré aquella tarde del 29 de Diciembre de 2013 cuando le conté a Ale sobre mi doble personalidad. Retomando un poco el hilo, les decía que aún tenía los efectos del alcohol por la noche anterior y eso me "empujó" a contar mi secreto. Creo que necesitaba desahogarlo y no veía mejor oportunidad para hacerlo. Después de contarle a Ale sobre Daniela me sentí más relajada en mi vida, todo comenzó a fluir de una manera diferente y recuerdo haber posteado en FB lo feliz que estaba de haberlo hecho (aún guardo el post con mucho amor).

Ya en el mes de Enero, habiendo cumpliendo 30 años, comencé a sentir esa necesidad de que algo faltaba en mi vida y no sabía qué era. Supongo que fue la famosa crisis de los 30's que a todos da pero en mi caso no era un tema laboral, familiar o material sino más bien un tema de faldas jajaja. Como saben tenía un enamorado nuevo con el que venía interactuando desde hacía unos años y, a pesar de los plantones que me dio (ya lo contaré a detalle) algo me empujaba a quererlo conocer y seguir pensando en él cada que me compraba ropa esperanzada en verlo un fin de semana, simplemente me enamoró.

Me enamoraba muy fácil y, desde Francisco, no sentía esa necesidad de estar con alguien así de fuerte. Obvio le conté a Ale de Francisco y todas mis puti aventuras. Cuando le platiqué de Arturo (así se llama) Ale me vio super emocionada y decepcionada cada que me dejaba plantada (al menos unas 5 veces) y me dijo:

  • A mi se me hace que tiene novia o está casado. Además, déjame decirte algo que igual ya sabes: un hombre te dirá lo que sea con tal de llevarte a la cama y tú debes de aprender a diferenciar.

O sea, yo obvio estaba cegada y le decía:

  • Ay Ale! Cómo se te ocurre? Él me ha tratado super bien y ha sido bien lindo, caballeroso, amable. Cero quiere llevarme solo a la cama (estaba equivocada pero no lo sabría sino hasta después).

Estaba cercano el 14 de Febrero (día del amor y la amistad) y Arturo me había invitado a salir un fin de semana antes para celebrarlo porque ese día todo está lleno (e.g.: restaurantes, cines, antros, hoteles, etc.) y yo había aceptado pero quería usar algo nuevo para estar con él. Le llamé a Ale para contarle y me dijo:

  • Quieres que vayamos de compras las dos?
  • Ay si por favor Ale! En serio no sabes cómo he deseado hacer eso desde hace años con una amiga y qué mejor que contigo. Oye pero tu novio no se pondrá celoso?
  • No creo! -dijo en un tono como que algo ocultaba, pensé por un momento que le había dicho de Daniela-
  • Ale! Júrame que no le dijiste a tu novio. -dije toda nerviosa-
  • Ay

tonta

! Cómo se te ocurre, obvio no le he dicho a él lo que me contaste. * A ver, cómo que a él, pues a quién sí? -pregunté más pálida que un fantasma * Bueno pues ...

Ese "bueno" se me hizo eterno, hasta la presión se me bajó y me puso a pensar en quién sabría de Daniela ahora? No es algo que quisiera hacer público y me ponía nerviosa, me puse roja del nervio pero tenía que preguntar.

  • Bueno? Ay Ale, a quién le dijiste? Ya dime! -pregunté toda nerviosa-
  • Te acuerdas de mi prima Daniela? -dijo toda feliz-
  • Hmm! Creo que sí.
  • Bueno! Le dije a ella y mi amiga Lina.
  • Ay Ale! Cómo crees? Y qué te dijeron? -dije entre nerviosa y feliz por saber qué habían opinado jajaja-
  • Mira pues mi prima Daniela, tu tocaya, dijo que desde que te conoció pensó que eras gay. Dijo que se te notaba muchísimo y que no entendía cómo es que yo estuviera tan cachondamente clavado por ti ya que eras o gay u otra niña. Mi amiga Lina me dijo que también se te notaba jajaja. Les enseñé tus fotos y me dijeron que te ves increíble, que tienes unas piernotas y que se te hacen muy bien las chichis. Que a ver cuándo les enseñas jajajaja.
  • Cuando quieran nos vamos las 4 de fiesta jajajaja! -dije toda feliz porque el hecho de que más gente supiera de Daniela me excitaba-
  • Bueno, te verás con él en 3 semanas así que tenemos tiempo para ir de compras pero yo te voy a ver porque ando con temas de dinero pero feliz de la vida te acompaño.
  • Ale por favor no te preocupes que yo me encargo! Me va bien en el trabajo y siendo soltera una puede darse algunos lujos así que no te preocupes.

Acordamos vernos en Perisur (centro comercial al sur de la Ciudad de México) para ir de compras un Miércoles a las 11 a.m. Quería experimentar el ir de shopping con mi amiga a un lugar que frecuentaba normalmente como chico. Elegí ese día porque no habría mucha gente y podría mirar con mayor calma.

Estaba entre nerviosa, excitada y emocionada porque era la primera vez que una persona de mi vida "real" me veía como chico sabiendo que soy chica. No sabía qué llevar puesto ya que normalmente cuando iba a hacer mi shopping de princesa me iba lo menos masculina posible y a lugares donde la probabilidad de encontrarme con alguien fuera baja o nulas.

El fin de semana antes de ver a Ale fui a una tienda de lencería (Fiorentina) a curiosear y encontré un gel de ducha que olía super femenino, obvio me lo compré porque me gusta vivir la experiencia a full. Evité comprar lencería, no porque no quisiera sino, porque quería hacerlo con Ale. Tuve que ir al supermercado a comprar crema depilatoria, siempre debemos de estar preparadas chicas. Hasta la fecha amo pasar por el pasillo de mujeres porque siempre llevo conmigo, además de la crema depilatoria, cremas, labiales, etc., toallas femeninas y tampones. Sé que puede resultar una tontería pero esa sensación de salir la ducha después de un baño caliente, sentir mi cuerpo 100% depilado, oler el aroma del gel de ducha de niña, colocarme la toalla en el cabello para que se seque y colocarme el tampón antes de usar la tanga/cachetero, me hacen poner una sonrisa de oreja a oreja y siento que soy la niña más feliz del mundo.

Me duché y depilé antes de ir con Ale (con el gel de ducha de Fiorentina con aroma a wild cherry obvio), me coloqué un boyshort de Victoria's Secrets color rosita (tengo foto) y me puse unos pants pegaditos color negros de mujer que había comprado en Liverpool junto con una playera blanca. Insisto: lo menos masculina posible.

Era virgen en el shopping con una mujer biológica siendo Daniela por lo que estaba decidida a que Ale me guiara y yo solo me dejaría llevar. Llegué a las 10:30 a.m. porque nos habíamos quedado de ver a las 11:00 en la entrada de Liverpool porque así podríamos ver muchas cosas y tendríamos todas las marcas que me gustaban a la mano. Cercano a las 11:00 a.m. estaba sentada pensando en mil tonterías cuando de pronto siento unas manos en los ojos (ensuciándome los lentes porque estoy ciega jajaja) y escucho la voz de Ale diciendo:

  • Hola! Adivina quién soy?
  • Hmm! Mi mejor amiga? -dije toda nerviosa y no sé por qué si nos conocíamos de hace tiempo pero era la primera vez que me veía como chico sabiendo que soy chica-
  • Ay qué tontas somos! -dijo sonriendo y abrazándome, lo cual hizo que me relajara-
  • Daniela! Pero por qué viniste así querida? O sea, vamos de shopping y no al gym. -dijo mientras me veía "decepcionada" porque fallé como mujer jajaja-
  • Ale pues no sabía qué ponerme, o sea, siempre que voy de shopping voy sola y me voy con lo primero que encuentro y bueno, guíame jajajajaja!
  • Bueno Daniela, ya tengo todo planeado así que tú relájate eh! -me excitaba y emocionaba tanto que se refiriera a mí como mujer que me tenía sonriendo-

Debo confesar que Ale iba muy guapa, bastante bien arreglada diría yo: cabello lacio bien peinado, maquillaje elegante, perfumada, leggins negros con tacones que hacían resaltar sus nalgas (hay foto jeje) y un blusón gris pegado al cuerpo. Conociéndome lo primero que hubiera hecho es ir a ver los vestidos y tacones pero Ale me dijo:

  • Mira querida! Lo primero es ver qué lencería te vas a poner porque si vas a llegar a la cama con él entonces todo debe verse super sensual así que antes de ir a probarnos la lencería quiero saber si te depilaste el cuerpo.
  • Obviamente Ale! -dije toda feliz-
  • Qué bueno porque es super importante que siempre que te pruebes ropa estés bien depiladita porque así miras cómo te vas a ver. Hice una cita en un spa para que nos atiendan a las dos, nos hagan masaje, manicure y pedicure así que vamos.
  • Incrédula me tomó de la mano y comenzamos a caminar juntas hacia un Spa que estaba hasta el otro lado de la plaza. Insisto, Ale es muy guapa y de buen cuerpo así que llamaba la atención de los hombres en cualquier lado, de hecho yo quería ser ella cada vez que íbamos de fiesta. Íbamos caminando tomadas de la mano y recuerdo perfecto que escuchamos decir a un chico:
  • Qué buena está la novia y él todo afeminado! No puedo creer que tenga esa vieja con esas nalgotas.

Yo me puse super roja, no sé por qué, y Ale se detuvo colocándose frente a mí, poniéndome las manos en sus nalgas y dándome un beso en los labios. Obvio me puse super roja pero sabía que hacía eso para provocar a aquellos hombres jajajaja. Las dos nos reímos y seguimos caminando hacia el spa. Cuando llegamos Ale dijo:

  • Hola! Tengo una reservación para 2 de masaje, manicure y pedicure.
  • Si claro señorita, firme aquí y que el joven (o sea, yo) se registre y pasan. -nos dijo la recepcionista-
  • Es señorita y se llama Daniela! -dijo Ale sonriendo mientras yo me ponía super roja-

Pasamos las dos y nos pidieron que nos desnudáramos quedándonos solo en bragas. A mí se me hizo un poco raro porque era la primera vez que veía a una mujer desnuda frente a mí desde hacía mucho tiempo. Honestamente estaba nerviosa y estaba esperando que Ale diera el primer paso pero como que también hacía tiempo quitándose aretes, pulseras, zapatos, etc. y yo hacía lo mismo jajajaja.

Si no han ido a un spa imagínense un cuarto donde hay dos camas para masaje, la luz es muy baja y tienes música ambiental que ayuda a relajar y despejar tu mente. Ahí estábamos las dos sin nada más que quitar más que la ropa y de pronto se acerca a mí, me toma de las manos y me dijo:

  • Daniela! Tranquila, te ves nerviosa. Disfrútalo! Sonríe así como cuando nos vimos, no te voy a juzgar y te voy a entender. Anda, hagámoslo juntas.
  • Hmmm! Si Ale, te quiero mucho. -dije bien nerviosa-

Me quité la playera blanca que llevaba y ella se quitó el blusón gris, llevaba un brasier gris de encaje muy lindo que se abrochaba de frente y me dijo:

  • Mira, si usas de éste tipo ayuda a que se te vean más lindas las chichis. Ahora buscamos uno para ti. Mientras desabróchamelo. -dijo en un tono ya no de amigas sino más bien seductor y sonriendo-
  • Ale pero y si te toco las chichis?
  • Ay tonta pues ya ni modo, o sea, me las vas a tener que tocar porque me lo vas a quitar. Ese es tu miedo?

Terminó de decir eso cuando tomó mi mano y me la puso en sus chichis por encima de ese brasier gris de encaje y la textura del bra + pensar que yo quería verme así + pensar que ella era mi Diosa en el arte de la seducción, me excitó un poco. Le quité el brasier como me pidió y quedamos las dos únicamente con la parte de abajo: ella con sus leggins negros y yo con mi pants pegado negro.

  • Las dos al mismo tiempo?
  • Siiii -dije toda emocionada-

Nos bajamos las dos el pantalón quedando sólo con una tanga gris de encaje (ella) y un boyshort rosa (yo) mirándonos fijamente. Ale era super nalgona y flaca (maldita jaja)! Obvio no era experta acomodándome 'el clítoris' aún y se me veía un bultito y, sin esperarlo, Ale se acercó tocándome al tiempo que decía:

  • Esto un día va a ser mío Daniela! Quieras o no, me gustabas de niño pero no creas que no me gustan las niñas. -dijo mientras yo me ponía super roja-
  • Al término de esa frase Ale se dio la vuelta lentamente y sus nalgotas quedaron rente a mí y rozándome el 'clítoris' un poco. La envidiaba tanto en ese momento jajaja pero sus intenciones eran sólo provocarme. Se alejó hacia su cama de masaje y dijo:
  • Daniela! No te pongas nerviosa, es normal todo esto y quiero que lo disfrutes, yo me siento confiada en que puedes verme desnuda.

Por fin entraron las masajistas, nos recostamos boca a bajo y ayudó mucho a que me relajara. Todo fue maravilloso: el estar ahí relajándome como señorita con mi amiga me tenía muy excitada y mi cuerpo de inmediato reaccionó. Al término del masaje me colocaron una bata y, poniéndome nuevamente las bragas rosas, me pasaron a un cuarto para hacerme una depilación de piernas y axilas (estaba en el paquete y no había mucho que quitar porque yo me había depilado antes) y después nos hicieron el pedicure y el manicure. Mientras nos lo hacían yo estaba más suelta y hablaba sin para con Ale, en verdad me estaba divirtiendo.

Era momento de salir y al sentir mis piernas depiladas mientras colocaba el pants pegadito que daría una silueta femenina a mi cuerpo, el aroma a frambuesa de mi cuerpo, uñas de pies y manos pintadas, quería llorar de la felicidad pero algo hacía falta.

Antes de salir del spa Ale se acercó a mí y dijo:

  • A ver Daniela, una siempre tiene que estar bonita, nunca sabes. Ven que te doy un pequeño retoque.

Sacó de su bolsa una base de maquillaje, me colocó un poco para posteriormente ponerme un poco de polvo. Me colocó un poco de rubor color rosa, me pasó un poco de rímel por las pestañas y me prestó un poco de lipstick. No era el maquillaje super producido que solía usar para irme de fiesta, era algo natural y me gustó.

Con un look mas femenino a la vista (maquillaje y uñitas pintadas) salimos del Spa casi 3h después de haber entrado y nos dirigimos a comprar lencería. Sin pensarlo, ya eran las 2 de la tarde y había más gente que cuando llegábamos lo cual me ponía un poquito nerviosa jejeje. Ahí estaba yo caminando con mi amiga de lo más suelta por la plaza luciendo como niña.

Entramos a una tienda de lencería (Women's Secrets) y comenzamos a mirar varios modelos. Obviamente mi instinto me llevaba a elegir tangas y brasieres que me ayudaran a resaltar mis pocos atributos y Ale me iba ayudando. Por fin encontramos algo que me quería probar y llevar: un brasier negro con doble relleno (niñas, se los super recomiendo para que se leas vean bonitas, sexy y elegantes las chichis), una tanga negra de encaje y un bay doll negro transparente.

Se acercó la vendedora y muy amablemente nos dijo:

  • Les puedo ayudar en algo señoritas? Wow! Me sentí mega feliz-
  • Si, mire quiero saber qué talla le queda a mi amiga (o sea yo) porque no sabemos si llevarnos 34B 34C. -dijo Ale bien confiadota de que usaba esas tallas-
  • A ver señorita! -me dijo la vendedora- Acérquese que le tomo las medidas.

Toda nerviosa me acerqué porque en serio que ya era tarde y, a pesar de ser Miércoles, pensé que me encontraría a alguien porque mis amistades iban mucho ahí. Total que ahí estoy con los brazos estirados mientas la vendedora me ponía la cinta al rededor y de pronto dice:

  • Quieren el mismo modelo las dos?
  • Si por favor! Talla S la tanga, el baby doll S y el bra 32 C.

Las dos nos quedamos viendo porque fue sospechosa y nos reímos jajajaja.

  • Miren, aquí está el de su talla. Se lo quieren pasar a probar?
  • Siiiii! Dijimos las dos.

Entramos las dos al probador de ropa y había otras chicas ahí, yo estaba nerviosa pero Ale siempre me ayudó a controlar el nervio. Nuevamente me

Ale eligió conjuntos muy cachondos, todos eran tangas (mis favoritas) de encajes y corsets para resaltar mi silueta femenina, el culete y las tetas. Logramos colarnos las dos al vestidor de una tienda departamental y ahí pude probarme todo lo que Ale tenía para mí, ella igual estaba probándose ropa y estaba super excitada por toda la situación. En un cambio de ropa donde las dos estábamos en bragas me dijo:

  • Daniela! Estoy super excitada y quiero coger contigo.
  • Ay Ale! Es que sabes que me gustan los hombres, estoy excitada pero sabes que es así porque quiero un hombre.
  • Lo sé querida, lo sé. Pero mira ...

Comenzó a quitarse la tanga lentamente hasta quedar desnuda entregándome su tanga manchada de lo excitada que estaba. La colocó en mi nariz y me dijo:

  • Éste aroma querida, lo has generado tú de lo excitada que estoy. Sé que así quieres tener a Arturo y que te gustaría oler así, llévatela y úsala cuando estén a punto de coger para que huela lo mujercita que eres.

Al término de eso me dio un beso en los labios pegando su cuerpo al mío y mi cuerpo reaccionó, a lo que me dijo:

  • Hmm! Por lo visto no será imposible que me cojas verdad querida? Ya caerás, ya caerás jajaja. .
  • Ale, estoy nerviosa y no sé qué decirte porque me imagino cosas con Arturo. Me imagino siendo tú con él y me excito. Estás siendo una excelente maestra.
  • Ya caerás Daniela, ya caerás!

Por fin elegimos una tanga negra de encaje, brasier negro, liguero, medias al muslo y un baby doll negro transparente divinos (tengo fotos de ello mis queridos lectores). Después de reírnos como locas en el vestidor salimos a pagar. La señorita bastante amable y empática nos trató increíble y yo estaba cada vez más feliz, cada vez teníamos mas y más cosas pero aún faltaba lo que llevaría puesto.

Nos dirigimos hacia Liverpool y, debo confesar que, el nerviosismo había desaparecido a pesar de que sentía las miradas sobre mí. No creo que haya sido porque me viera impresionante pero igual me valía, yo me sentía feliz.

Ya en la tienda nos dirigimos a los vestidos de noche y comenzamos a buscar uno de cocktail que fuera corto, entallado y escotado. Digamos que fui a buscar el putivestido adecuado para que Arturo me lo quitara. Elegimos 3 que estaban divinos y obvio pasé al probador con Ale a probarme los 3, era necesario que tuviera EL vestido para mi noche de pasión porque "celebraríamos" el día del "amor y amistad" jajaja.

El primer vestido que me probé era muy corto, muy pegado y muy escotado con encaje color negro. Me hacía resaltar las tetas y estaba lo suficientemente corto para dejar volar la imaginación. Ale cada vez estaba más lujuriosa y cada que podía me acariciaba las piernas y me decía:

  • Ay Daniela! Con esas piernotas vas a matar a cualquier hombre mi amor.
  • Tú crees? Creo que me hacen falta nalgas, deberías de pasarme un poco jajajaja. -Dije mientras me miraba al espejo cuando siento una nalgadota de Ale-
  • Tienes buenas nalgas, no cómo las mías (puso mis manos sobre sus nalgas) pero vas a cogerte a cualquier hombre y quedarán con ganas de más -dijo pícaramante-

El segundo vestido igual era negro pero era aún más corto y entallado, el escote más pronunciado pero tenía una delgada tela negra transparente que me hacía ver el escote mucho mas sensual. El tercero era negro pero la diferencia con los anteriores es que más que vestido de cocktail parecía vestido de antro: corto, escotado, encaje combinado con algunas aperturas y sólo de 1 hombro. La verdad estaba tan caliente pensando en lo que me harían que decidí llevarme los 3.

Era el fin de nuestra tarde de shopping y Ale debía volver a casa, eran cerca de las 5 de la tarde y tenía algunas cosas que hacer. Nos abrazamos y nos despedimos porque era tarde, se fue. Cuando caigo en cuenta ahí estaba yo, sola vestida de niña y con mi shopping de niña en plena luz del día de un Centro Comercial que frecuentaba jajaja. Tontamente me entró el nervio y "corrí" cómo pude al auto a guardar las cosas.

Me dirigí a casa toda emocionada con mis uñitas pintadas y toda feliz de no tener que "desmaquillarme" porque mi familia no estaba y tendría casa sola hasta el Domingo. Al llegar a casa y ver todas mis compras estaba excitadísima. Decidí colocarme la pijama que tenía en casa: pantalón rosa pegado y una camiseta de Minnie Mouse. Mi plan era simple, descansar y pensar el plan para llevar a cabo el sábado que me vería con mi amante.

Me senté frente a la laptop y al abrir mi email, veo un mensaje de Arturo diciéndome tantas cosas lindas que me excité aún más. Recuerdo las últimas palabras de ese mail:

  • El sábado por fin nos veremos en persona y haremos todas esas cosas de las que hemos hablado, serás mi princesa toda la noche. Saldremos a cenar, te llevaré a bailar y tú dirás si quieres algo más.

Wow! El brillo en mis ojos se intensificó, mi piel se erizó y obviamente no dejaba de pensar en besarlo. Estaba como un volcán a punto de hacer explosión, no aguanté las ganas y saqué mi vibrador para disponerme a jugar con él hasta estallar de "emoción" jajajaja.

Jueves y viernes la pasé vestida de niña y fue maravilloso. El sábado había llegado y estaba feliz desde mi despertar, sin embargo al abrir mi mail vi un mensaje de Arturo diciendo que probablemente no podría verme y tal vez habría de cancelar pero que estuviera lista por si acaso.

Estaba entre triste, furiosa, rabiosa y encabronada conmigo misma que no sabía si llorar, si salirme, si no vestirme, si sí hacerlo, etc. Miles de cosas pasaban por mi cabeza cuando sonó mi celular, de un numero que no conocía, y me escucho una voz super masculina:

  • Hola cariño! Cómo estás guapa?
  • Holaaaa? -dije toda nerviosa porque no sabía quién era-
  • Oye guapa, he visto tus fotos y estás hermosa. Me encataría invitarte a salir.
  • Quién habla? -estaba pálida de los nervios porque quién habría visto mis fotos y tenía mo numero, o sea-

De pronto comencé a escuchar unas risas y alguien dice:

  • Soy yo mensa!
  • Ale?
  • Obvio, quién si no te diría que estás bien buena? Prometo que lo que te voy a decir es verdad. Mi amigo Fer vio tus fotos y me dijo que le presentara a mi amiga de las piernotas y pues te llamo para ver si quieres ir hoy con nosotros y mi novio de fiesta.

Estaba nerviosa porque cuando Ale dijio "amiga" fue en un tono diferente y no sé, pasaron tantas cosas por mi cabeza como que él sabía que era gay y no estaba lista para que alguien más supiera. Yo no tenía ni idea de quién era Fer y mientras pensaba escucho:

  • A ver Daniela! Vienes o no? Fer insiste en que quiere conocer a mi amiga -otra vez ese tono que me ponía nerviosa- y quiero saber para ver si reservamos tu lugar.
  • Hmm! Es que hoy tengo una cita con mi novio -dije tontamente porque no tenía novio y porque la cita probablemente se habría cancelado-
  • No importa, no soy celoso! -dijo Fer y me gustó su seguridad-
  • Ay cierto, bueno, olvídalo amiga. Diviértete y mejor mañana me cuentas cómo te fue, pero me cuentas los detalles eh!
  • Si Ale, ya te contaré.

Colgamos y me puse a pensar que lo mejor hubiera sido aceptar porque capaz que me quedaba plantada, pero y qué tal que no. O sea, un rollo de ideas que tenía. De pronto veo un SMS de Ale que decía: Fer no sabe que eres niño, cree que eres niña.

Wow! -pensé mientras sonreía- Ese mensaje me animó a seguir con mi plan de embellecerme, el destino diría si saldría con Arturo o con Fer pero Daniela hoy sería mujer de un hombre ...

Quieren saber de quién y cómo? Esperen la tercera parte .... les dejo muchos besos!!!