Secretos de una esclava (5: comienzo a ser)
Comienzo a ser usada, con quien mi AMO ordene.
SECRETOS DE ESCLAVA
V PARTE COMIENZO A SER USADA
Al día siguiente fui despertada bruscamente y sacada de la jaula. Me dieron el mismo desayuno de siempre, un pan mojado en mate cosido. Luego Celia saco de un frasquito de vidrio, una pastilla que metió de mala forma en mi boca y un vaso de agua. Me dijo que eran pastillas anti-conceptivas, que yo había dejado de tomar el día de mi ingreso a
Mi esclavitud. Me llevo a darme una ducha, digamos normal, que disfrute al máximo.
Luego me llevo a una habitación, que yo nunca había entrado y la desconocía, donde había elementos médicos.
Me hicieron acostar en la camilla toda desnuda y poner mis pierna abiertas en el estribo, cosa que siempre odie en ginecología Entro un hombre con guardapolvo blanco, al que saludaron como doctor.
Me hizo una revisacion minuciosa y palpa de mamas, revisando mis pezones incluso.
Luego me saco una mamografía, no se para que me hizo palpa, cosa que también odio
porque te aprietan mas mamas y las mueven para todos lados, para sacar las mamografía .Luego análisis de sangre y orina, pese que había desayunado., lo hicieron igual. Celia me puso el collar con la cadena y llevo a ver al AMO.
El AMO le dijo a Celia que me dejara con el, y que volviera en un par de horas cuando tuviera los estudios.
Me acaricio y me dijo que le había encantado lo de anoche, así que volvió a vulnerar mí
ano y limpiar con mi boca luego su pene. Después se acostó un rato a descansar y a mi rehizo tirar en el suelo, al costado de la cama. Yo solo pensaba en mi dolorida cola, que en pocas horas había sufrido dos fuertes folladas.
A las dos horas volvió Celia con todos mis estudios, acompañada por el doctor.
Este le informo a mi AMO, todo había salido perfecto. Cuando el doctor se retiraba apareció Sultán que empezó a gruñirme, hasta que el AMO lo hizo callar .No se, Sultán debe saber que les tengo miedo a los perros y por eso se irrita y gruñe cuando me ve.
Quedamos solos mi AMO, Celia y yo
AMO: Celia quiero que la vistas y adornes .bien a la perra, que la voy a llevar a una de negocios y va haber que convencer a alguno.
Celia: bien AMO, lo otro seguimos mañana no?
AMO: si mañana bien temprano y tu perra deberás acostarte con un empresario que esta contra mis proyectos. Dejaras que haga contigo lo que quiera-
Ahora retírense..
Bien perra vamos, que tenemos que mucho que hacer para esta noche. Me llevo a depilarme enteramente, mientras ella elegía el vestuario que me iba a poner. Por suerte mi cabello crecía muy bien. Salimos hacia su habitación y una vez adentro, me hizo sacar la arpillera y me vistió.
Que delicia volver a usar, aunque se por unas horas, ropa interior fina. Me puso un vestido negro, con mi espalda al descubierto y un escote, que como el sujetador eran dos mas chico, hacían resaltar mis pechos, que parecían iban a salir por el escote.
Medias finas de nylon y zapatos con tacos agujas. Me maquillo los ojos con sombra verde, remarco mis cejas y pinto mis labios con rojo intenso. Parecía una estrella de cine.
Con un perfume Carolina Herrera muy sexy me llevo ante el AMO que se quedo pasmado.
El chofer acerco el coche y subimos atrás los dos y Sultán adelante con el chofer.
Llegamos al lugar y en la cena eran solo dos, mi AMO y un hombre de unos 59 años.
Yo no participaba de la cena y esperaba sentada en un sillón.. Sultán .había quedado con el chofer afuera.
Vi. que ese hombre, firmaba unos papeles y me miraba. Mi AMO me hizo seña para que me acercara y dijo.
AMO. Te vas con el señor y pórtate como tu sabes. Y a el que mañana al mediodía, mandaba el chofer a buscarme.
Se marcho mi AMO y quede sola con ese hombre en su casa .Me llevo a su habitación, muy lujosa ,como toda la casa y dijo.
Mario ( que así dijo llamarse). Ve al baño y prepárate. Enseguida vengo.
Me desvestí toda, quedando nada solamente con mi ropa interior. Me puse un poco de perfume, que me había dado Celia, detrás de mis oídos y en mi pecho.
Volvió Mario y comenzó a besaren en los labios, mientras sacaba el sujetador y yo lo ayude sacándome la tanga.
Empezó a apretar mis tetas y besar y morder mis pezones, poniendo su en la entrada de mi cueva. Yo lo alentaba, con palabras al oído, como "DALE AMOR, MATAME" y otras y con mi mano pajeaba su erguido miembro, que no muy grande pero si grueso.
Me incorpore en la cama y le empecé a chupar el miembro. vi. que estaba a punto monte sobre el y comencé a moverme frenéticamente , fingiendo que me estaba matando de amor. Por fin y con un grito, comenzó a eyacular dentro mió. Yo lo alentaba con palabras hasta que por fin termino de acabar.
Fui al baño a higienizarme y cuando vuelvo, estaba otra con erección. Claro el muy turro había tomado viagra. Casi no me dejo dormir en toda la noche,.Mi ano, volvió a ser usado tres veces en menos de 48 horas .a las doce del mediodía, acompañada por el chofer regrese a la casa de MI AMO, llevando un sobre grande que dio Mario para mi AMO
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Continuara