Secretos de una esclava (4: la fiesta)

de como fue mi primera vez con el AMO

SECRETOS DE UNA ESCLAVA

IV PARTE LA FIESTA

En la fiesta había mesas separadas para los distintos clanes de AMOS/AMAS. Las mesas eran circulares y la de mi AMO , estaba en el centro del enorme salón de fiestas.

El AMO se ubicaba en la posición central y a su lado estaba Celia. El AMO, había llevado solo tres esclavos: El cerdo Julián, la cerda Esther y yo la, recién bautizada, perra sucia. Además llevo sus dos enormes perros daneses, Sultán y Príncipe, que solo con el permiso del AMO dejaban acercarse a alguno de los invitados.

Yo realmente les tengo pavor a los perros y trato de alejarme de ellos. Cuando anda por la casa y los veía, o iba yo para otro lado o trataba de esconderme.

Al lado de Celia, en el suelo se ubicaban Julián y Esther y al lado del Amo, también en el suelo, me ubicaba yo. Delante de la mesa los dos perros. Aun me molestaban las heridas producidas cuando me marcaron a fuego, y trataba mi muslo ubicarlo de forma de no rozar con nada.

Un batallón de mozos comenzó a servir en las mesas Comida abundante y muy buen vino fino, según comentaban los comensales. Yo siempre tenía que estar al alcance de la mano del AMO por si quería tocarme o solo limpiar sus dedos, con el poco pelo que me había crecido

El AMO, tiraba al suelo. migas de pan, o restos de comida, que yo debía comer. A veces me lo daba en la boca y con su mano tocaba mi pecho y apretaba mis pezones .El recibía notas entregadas por los mozos y leía. A una orden de Celia fueron ella Julián y Esther. Volvió Celia sola y escuche que le decía al AMO que habían emparejado a los dos, con esclavos de una AMA y que ella iba de visita a un AMO,

Así que quedamos mi AMO, yo y los perros. Un amo, se acerco a la mesa, se con mi AMO y le dijo.

AMO: me dijo Celia, que no quieres que usen tu nueva perra.

MI AMO: no porque aun no fue usada por nosotros

AMO: comprendo, en otra ocasión será

MI AMO: no faltara la ocasión

Se marcho y el AMO, volvió a prestar atención a mí, dándome un hueso con un poco de carne. Sultán gruño y yo me quede petrificada. Dejando el hueso en el suelo.

AMO: Sultán quieto, y se volvió a echar y a me dijo, tómalo y devuélvelo bien limpio.

Comencé a roer y limpiar bien el hueso y cuando se lo di, sin nada de carne y limpio mi AMO dijo

Bien perrita aprendes rápido

Unas horas mas tardes nos marchamos hacia casa. Celia nos hizo desnudar y poner nuestro uniforme de arpillera y se disponía a encerrarnos en nuestra jaula, en el handi

De Celia, sono la voz del AMO.

AMO: mándame a perra sucia así como este

Celia: bien Señor

Me llevo hasta la puerta de la habitación del AMO y me dijo, golpea ahí.

Llame y los perros se abalanzaron hacia la puerta. Me quede dura y escuche la voz del AMO, calmando a los perros y ordenándome entrar. Entre nerviosa, pasando entre los canes con mucho miedo, pero como el AMO observaba me tranquilizo.

AMO: pasa caminando normalmente

Asi lo hice

Viniste con la arpillera, bueno esta bien. Sírveme una copa

Hice lo ordenado y el AMO , mientras bebía daba vuelta a mi alrededor, tocaba en distintas partes de mi cuerpo.

AMO: bien ahora ve a esa mesa y ponte apoyada en ella de espaldas a mi

Se acerco y levantando mi vestido toqueteo y pellizco a su gusto mis pechos y ubicado detrás mió abrió mis nalgas y sin mas clavo su estilete en mi culo hasta el fondo .Solté un alarido que se debe haber escuchado hasta en las jaulas. Luego a un ritmo infernal, me dio hasta eyacular dentro mió, todo el caudal de semen que tenia. A mi se me caían las lagrimas, mordiendo mis labios para no gritar.

Me hizo arrodillar y limpiar su pene con mi lengua, tragando semen y restos mios fecales.

AMO: Sabia que tenias el culo virgen, lo leí en la ficha tuya. Ahora, ve a la jaula, que espera Celia para encerrarte

Caminando con un dolor intenso fui hasta las jaulas, sintiendo que de mi cola, salia parte del semen recibido.

Espero vuestros comentarios

continuara