Secretos de una esclava (3: Presentación al amo)

Por fin llego mi presentacion a mi amo.

SECRETOS DE UNA ESCLAVA

III PARTE PRESENTACION AL AMO

Habrían pasado 4 o 5 horas desde mi nuevo encierro y estaba dolorida e incomoda, Dolorida por las cosas que colgaban de mi cuerpo e incomoda por la posición que tenia, las manos atadas, que impedían moverme .Esta vez aprendí a controlar mis deseos fisiológicos. Pero en la situación que me encontraba no podía dejar de mojarme.

Cuando la puerta se abrió entraron Celia, seguida de Esther .Al ver el estado de mi jaula, Celia: Veo has aprendido la lección y no ensuciado nada.

Me sacaron de ahí, desnuda con la cadena atada a mi collar.

Enseguida me puse en posición de sumisión, como había aprendido, y Celia envió a Esther a que me revisara a ver si estaba mojada. Verifico que si lo estaba, yo trate con mis labios en silencio decirle que no diga nada, y ella sonriendo socarronamente dijo Esta mojada, Amita

CELIA: perra eres una puta total. Te castigare por ello.

Me hizo poner de pie con las piernas y brazos abiertos y descargo su varilla sobre mis tetas una, dos veces. Cuando esperaba la tercera, la recibí en mi concha por dos veces, produciéndome un fuerte dolor al tener pesas en los labios vaginales.

Luego me hizo hacer mis necesites en rincón y no me dieron de comer como castigo por mojarme.

CELIA: con que quieres tener orgasmos, esta bien llévenla.

Me llevaron a una habitación y me ataron a unos maderos, con brazos y piernas abiertas.

Luego con una pluma cosquillaba mi concha, produciéndome deseos de tener orgasmos. Me pude controlar y me sacaron de ahí.

CELIA. Hoy ha llegado el AMO, le pase el informe de ti y quiere verte. Asi que prepararemos e iras a verlo

La preparación consistió en bañarme, volver a ponerme las pesas. Me pintaron los labios de rojo y mis parpados de verde y me llevaron a su presencia.

Me puse en sumisión e indico besara sus pies, hasta que el indicara lo contrario.

AMO: He leído el informe de Celia, esta bien pero lo creía mejor.

Dicho esto con el pie libre de el, me empujo, que mi hizo rodar por el piso. Me incorpore enseguida y me puse en posición de sumisión

Traigan el nuevo collar, con la chapita con su nuevo nombre.

Me puso un collar rosa, con una chapa que decía "perra sucia, propiedad del AMO CRUEL {AC}.

Luego vino el herrero, entre en pánico .Me amordazaron y ataron y me marcaron como una res. Llore tanto. El primero fue en muslo derecha y el segundo en mi brazo izquierdo. Había un olor a carne quemada y llevaría el {AC} de por vida.

Repintaron también mis tetas y sacaron todas las pesas. Me una tunica negra, la cadena y fuimos a una fiesta.

Cuando llegamos delante iban los dos gran danés, Sultán y príncipe , luego llevada por la correa por el AMO y caminando.

Era una reunión de AMOS Y AMAS con sus respectivos esclavos

Entramos y cada uno presento sus nuevos esclavos. Tuve que soportar que me manosearan y revisaran todo mi cuerpo, como si fuera una yegua. Que revisan la boca y dientes.