Secretos de un voyerista
Nunca imaginé el placer de ser voyerista.
SECRETOS DE UN VOYERISTA
Esta historia es 100% real. Un día mi amigo Gustavo me invito a la fiesta de su primo Nicolás que cumplía 5 años. Los padres de Nicolás son una pareja que por el momento están en los 30 años. Victoria la mamá de Nicolás es una señora normal, simpática, hermosa, fina de carácter pero lo que más me gusta de ella es su forma de ser. O sea, una mujer que se ve seria y conservadora.
Durante la fiesta me di cuenta que su esposo no estaba presente. Luego de tener una larga charla con mi amigo Gustavo, me explico que el esposo de Victoria estaba trabajando y no podría asistir a la fiesta de su hijo y que llegaría tarde asta la madrugada. A esto yo no le di importancia y seguí hablando con mi amigo sobre otras cosas de la vida.
Eran las 10:00 de la noche y la mayoría de los invitados hablaban, tomaban vino, etc. De repente me di cuenta que mi amigo Gustavo se había marchado por que tenia que trabajar al día siguiente. Bueno a esto igualmente no le di importancia, lo que si me dio importancia fue cuando lo buscaba por la casa y me di cuenta que la mama de Nicolás "Victoria" platicaba con un tipo que nunca lo había visto.
Luego supe que el esposo de Victoria le estaba arrendando un cuarto a este tipo. Pasaba el tiempo y de repente perdí el conocimiento, o sea, me emborrache. Me había quedado dormido en un sofá que estaba ubicado afuera de la casa mirando el panorama de la ciudad.
Cuando desperté eran las 2:00 de la mañana y decidí marcharme a mi casa. Pero de repente me entro una cosita en mi mente y se me vino a la mente la tía de mi amigo. al entrar despacito a la casa me di cuenta que todos estaban durmiendo, pero podía escuchar unos ruidos de cama que venían de una habitación que esta ubicada al fondo de la casa.
Yo conozco muy bien esta casa y sabia que esta pieza en particular tiene una ventanita que uno puede mirar desde afuera. Una morbosidad se apodero de mi. Camine afuera detrás de la casa me asome y me di cuenta que Victoria, estaba en cuatro con el vestido un poco subido. Este tipo a que le estaban arrendando la pieza se la estaba culiando. Esta imagen me asombro mucho porque nunca pensé que esta mujer le pondría los cuernos a su marido. No pude entender lo que estaba pasando.
Este tipo la tomaba del pelo y la cabalgaba por detrás como si estuviera cabalgando un caballo. Me asombre en mirar que Victoria solo se tapaba la boca con una mano mientras el tipo le metía la verga al estilo perro. Luego de unos cuantos minutos este tipo la levanto con las dos manos le dio vuelta y la puso con la espalda en la cama. La jalo hacia él, entonces pude ver que tan grande tenia su verga. WOW era una verga mas grande que la mía, y mucho mas gruesa.
Victoria solo se tapaba la boca i dejaba salir unos cuantos gemidos. AAAAAH,. Esto duro sobre una media hora asta que el tipo se vino, saco su verga y echo la leche en la cama. Nunca tuve el valor de contar lo sucedido a mi amigo o otra persona. Lo que si se es que este tipo se la estaba comiendo todas las noches cuando el esposo de Victoria trabaja. Ya han pasado unos cuantos días desde lo sucedido Victoria no a cambiado para nada, siempre sigue siendo una mujer seria, y de buen carácter. Lo que me tiene confundido es como pude culiar con un tipo que no era tan guapo, y que rentaba un cuarto en su casa. FIN