Secretos de un salón.
Lo que puede esconder una clase o una profesora.
Lo que puede ocurrir en un salón de clases es mucho más interesante..
Interesante que…
Las clases.
Un día, normal y corriente, comienza como todo, ¡Dios que aburrimiento! Pienso. Me despierto, me estiro un poco en la cama, alboroto mi cabello, me doy cuenta que me lo tengo que lavar está muy alborotado, me rasco un poco lo que puedo de la espalda, miro a la mesita de al lado de mi cama y se encuentra nuestra foto… Una foto de ella y yo sonriendo, abrazándonos y como cada día pienso ¿Por qué estas con otro? Si, otro… Versión masculina, por no tener la valentía de aceptar que cuando estas junto a mi, yo te doy el cariño que nadie te ha dado, el calor de mi cuerpo te aleja de todo frio, el placer que te doy nunca lo has sentido con nadie pero…
Si.
Siempre el bendito pero.
Tu cobardía fue más grande que eso..
El Que dirán..
El ¿Qué pasara con mi futuro?
Ella tan perfecta, tan mujer, tan humana, tan inolvidable… La mejor profesora que he podido tener en mi vida, sin duda.. Ella María Gabriela, tan radiante como ella ¡NADIE!.. Tan apasionada en su trabajo ¡NADIE!.. Profesora de corazón de las Artes Escénicas.. Toda una actriz, toda una experta en hacer creer lo que no es..
Recuerdo ese día cuando me dijo ¡Alejandra presta atención, mírame a los ojos! Comencé a entender esa mirada, esos ojos verdes lima que me cautivaron y aun siguen cautivándome, ahora solo me miran con tristeza, desde ese día que le aleje de ella por no ser valiente, pero que se puede hacer, así lo quiere ella.
Entro al baño, me deshago de la pijama que poco cubren [No se me pongan morbosas y morbosos] El agua sale, un pequeño salto ocurre, el agua está demasiado fría.. Abro el agua caliente y doy 3 pasos atrás mientras se regula la temperatura del agua, y pienso.
En estas paredes, en estas paredes.. Ellas fueron cómplices de cuando recorrí tu cuerpo por primera vez, luego que después que estábamos en el teatro, yo decidí irme y comenzó a llover, luego caminando sin ver nada por la lluvia caí en un charco de lodo, me puse completamente de mal humor ¡Joder porque a mí! Pero no importa poco después apareciste en el Porsche 911 clásico color bronce que reconocía a millones de distancia y cuando lo vi bajar velocidad a mi lado y bajar el vidrio para que dijeras la frase que me llevo al cielo ¡Sube ale, estas mojadisima!
Acepte sin protestar ¿Quién protestaría en mi caso?.. Llegamos a mi casa, te invite a pasar mientras pasaba la tormenta, nos conocimos, nos miramos, un silencio reino en la sala y de repente te encontré en mis labios, abrazándote a mi espalda, dejándome sin aliento, dejándome inmóvil, sin saber que decir pero ¿Para qué palabras? Si tenía tu boca para hablarte lo que sentía. Recordamos que aun seguía sucia por el charco.. y tus palabras mágicas me encendieron ¡Yo te limpio! Subimos, me desvestiste en el baño, te encargaste de observar todo mi cuerpo de niña, aun tenía 16 años y ¿TU? Joven pero aun mayor con 24 años.
Me metiste yo solo te miraba como tocabas mi cuerpo y yo no me movía, tu solo decías ¡Ale eres hermosa! Es que aun no caía en lo que pasaba, estaba con mi profesora de Artes en mi casa, en mi baño…
CONMIGO y todos mis compañeros se morían por ella y ella estaba allí CONMIGO…
SI Alejandra por dios contigo.
Ya el agua esta a buena temperatura, me meto el agua resbala por mi cuerpo, decido lavar mi pelo, un poco de shampoo, luego el acondicionador.. El jabón para limpiar mi cuerpo. Listo ahora a decidir nuevamente que me pongo, dios no parece miércoles, parece un lunes cualquiera, es que para mí ya los días son iguales, es que no se imaginan, todos los días hago lo mismo, ya no salgo con mis amigas ni nada. Solo colegio, casa y viceversa.. Mi mundo es leer, escribir, escuchar música, es mi única forma de sobrevivir.
Ah se quedaron con las ganas de saber cómo fue nuestra primera vez, y tal vez la única… Bueno les contare, estábamos en la ducha ella acariciaba todo mi cuerpo, yo no me movía para nada, ella lavaba muy bien mis senos, aun no había llegado a esa zona, esa zona que nunca me imagine que iba a ser tocado por alguien como ella, llego a mi vientre y lo miro, una sonrisa encantadora salió de ella y yo me sonroje y dije ¡Necesito orinar!...
Si es una cosa muy ridícula, estúpida como lo quieran llamar, pero bueno… Ella se aparto y me senté a orinar [ustedes ya saben donde] ella solo reía y se metió por completo a la ducha con ropa y todo y pensé ¡Ah ella lo que quiere es que le quite la ropa yo! ¿o no? Entre al baño ella estaba pegada de la pared me miraba muy picara, y yo que me iba a imaginar que mi profesora era así, oh si pero como me encantaba que así fuera.
Si llegan a tener a una profesora como la mía entenderán.
Me acerque y empecé quitarle esa pequeña camisa de tiritos que ya estaba completamente mojada y me detuvo, empezó a acariciarme, no dejaba que yo la tocara y yo me preguntaba en mi mentecita ¿Sera que mi profesora me quiere violar? Pero después de esto, bajo sus manos hasta llegar a mi entrepierna, no me podía orinar otra vez, estaba aterrada pues…
Subió y subió y el corazón latía y latía, y cada vez como que iba más lento, como si me estuviera tentando y así fue, luego se acerco mas y me pego a la pared con un beso, pero ¡QUE BESO! Esa profesora sí que sabía, y no precisamente Arte.. Su lengua exploro lugares nunca antes conocidos que no haya sido por mi cepillo de dientes, si eso cuenta.
Fue un beso rápido, impulsivo, erótico y déjenme decirles, eso me puso a mil.
Ahora si, sin tocar ninguna otra parte, se fue directo allí su mano se poso en la mitad de mi ser, su dedo medio presiono allí, nose que era pero fue espectacular, un brinquito salió de mi, y me sorprendió gimiendo... Oh era mi primera vez y no era normal saber de estas cosas... Jugaba con él como si fuera un juguete cualquiera pero como me tenia, era como si su mano estaba hecha para mi, perfectamente a la medida…
Luego allí.
Entro.
Y Caí.
No aguante.
Fue hermoso, no tuvo que durar mucho tiempo dentro de mí, solo sentir como con esa delicadeza me quito mi virginidad, y me vine en un hermoso y perfecto orgasmo, y caí allí en sus brazos, besaba lentamente mis hombros y tiernamente me decía en el oído ¡Fue hermoso verte así y…. Conmigo!
¡Profesora yo le devolveré el favor! Eso pensé y la agarre…..
Pero como se lo hice yo a ella es personal, los dejare con las dudas.
Luego ya me vestí, una camisa casual verde lima, un jean gris, mis converse y listo agarro mi morral y al colegio. ¿Cuándo tiempo ha pasado desde lo ocurrido? Quizás 1 y medio… Sigue siendo mi profesora, mi favorita en todo… Las miradas cómplices, las palabras dichas, los recuerdos vivos, todo.
Luego de ese día, era muy lógico que le iba a dar miedo todo, se alejo de mi por 3 semanas que para mi fueron las más largas, luego en una práctica en el teatro me pidió que la ayudara después del ensayo y óiganme hacerlo en un teatro es muy excitante ¿lo saben? A partir de allí, aprovechamos esa obra para vernos todas las tardes después del ensayo..
Era hermoso, sentir su cuerpo, sus hermosos ojos clavados en mí, ella en mi pecho mientras juego con su pelo en la parte de atrás de un teatro, yo ensaya mis besos y ella era mi actriz favorita, sin duda alguna.
De repente el miedo le ataco, no quiso verme más…
No me hablo más que no fuera estudio.
Un día apareció con un novio y mi cuento se volvió una película de terror.
Ella mi protagonista se convirtió en la bruja mala.
Y nunca supe el porqué.
Imagine un día que a lo mejor alguien la chantajeo, pero ¿Por qué no me dijo?
Un día después de la obra, la busque, necesitaba saber el porqué…
Solo me dijo ¡Alejandra por favor, tu y yo somos profesora alumna, no confunda la cosas!
¿QUÉ? Alumna-Profesora.
Eso nunca le importo mientras yo recorría su cuerpo.
Se lo deje claro, nunca conocerá a alguien como yo.
Si tampoco es que tengo el mejor ego, pero aunque no fuera verdad, necesitaba sentirme mejor que ella aunque sea por un momento.
Y Bueno se preguntaran cual foto tengo en mi mesita.. Un día después del ensayo decidieron tirarse fotos todos con todos y yo pedí una foto con “mi profesora favorita” a ella le encanto, lástima que ya no la pueda ver..
Llego al colegio, camino y camino, muchos me ven, otros reunidos en grupo hablando, otros sentados en los bancos a la entrada del colegio, miro al estacionamiento no está su carro… Me decido ir al salón de una vez, sin esperar que pasen todo, observo que relajado se ve el salón vacio, siempre me ha gustado asi, y recuerdo.
Un día que en el salón un no estaba prestando atención, me sentía muy mal o era unos de mis cosas para que me prestara atención mi bella profesora grito ¡Alejandra presta atención deja de comportarte como niña! ¡Te quedaras después de clases! Y esa tarde estuvimos muy cerca de volver a lo mismo, lástima que antes de besarnos, un alumno interrumpió entrando al salón..
Como lo maldije, pero por algo pasan las cosas.
Vuelvo, me siento en mi pupitre el último de la 3ra fila, justamente en el medio del salón, me coloco los audífonos y saco mi Ipod, pongo el reproductor aleatoriamente concentrada en mi música cierro los ojos y echo la cabeza atrás pegándola con la pared.
Basta de 5 minutos, siento que cierran la puerta con fuerza en lo que abro los ojos, la veo a ella caminando velozmente hacia a mi, no me dio tiempo de responder de nada.
Un beso detuvo ese momento, un beso tierno, un beso lleno de amor, un beso lleno de desesperación por tanto tiempo, un beso solo uno, para solo decir “Adiós”.
La veo irse con lágrimas…
No entendía nada.
Solo se que fue la última vez que la bese y que la vi.
Pero algún día volveré a ver a mi profesora de Artes Escénicas.
Lose.
Mi profesora, esa profesora…
Que me enseño a más que actuar.
“Todo lo que puede esconder un salón de clases y que nadie se dé cuenta de nada”
Gracias por leerme, por lo que vi mi anterior relato fue de su aceptación y a los que no, bueno se hace lo que se puede jajaja, gracias en serio por leerme, un placer escribir con tan grandes escritoras aquí en TR y bueno cualquier pregunta que deseen hacerme encontré una forma de estar más cerca de ustedes es aquíhttp://formspring.me/sinadaquedecir
Este relato un poco más largo que el anterior, y el otro bueno esperando que otra idea llegue, un beso, se cuidan, se despide esta servidora.