Secretos De Un Gay De Closet
A el clímax había pasado y nuestros latidos llegaban a su ritmo normal. Ambos en una colchón en el suelo, acostados de lados, mi culo era la conexion con el. Su pene poco a poco perdía erección, y se salió, pero aun el calorcito entre mis nalgas me sacaban una sonrisa. Mis nalgas quedaron babosas
Ya el clímax había pasado y nuestros latidos llegaban a su ritmo normal. Ambos en una colchón en el suelo, acostados de lados, mi culo era la conexion con el.
Su pene poco a poco perdía erección, y se salió, pero aun el calorcito entre mis nalgas me sacaban una sonrisa.
Mis nalgas quedaron babosas por el semen. Y en mi nunca ocasionalmente sentía un beso de mi macho. Tanta tranquilidad fue un paraíso, así pasaba la hora, hasta que una llave quito el seguro de mi puerta; la puerta se abrió, y allí estaba mi mama y mi hermana, presenciando la escena. En verdad cambio mi vida en todos los sentidos.
En estos momentos tengo 27años, soy alto, blanco, atlético, muy biena condición física, el vello en mi cuerpo es casi ausente, tan solo en la zona genital pero siempre me depilo porque no me gusta el vello.
Soy casado, y mi esposa es muy bella y estoy seguro que la amo, sin embargo ese amor no evita recordar cosas de mi niñez y mi adolescencia que cambiaron mi manera y forma de pensar y de vivir. Y hoy recordaba, ya que después de la ducha, me tome un momento para mirarme en el espejo, y vi lo atractivo que soy, vi mi pequeña polla la cual es muy linda, pero observe una parte de mí que me parece tenia olvidada. Al ver mi trasero en el espejo, mis nalgas grandes y redondas, no perdí la oportunidad que tenia años evitando de separarlas y ver mi ano. Aun seguía colorado, quizás no tan colorado como antes, pero estaba la marca, la huella de que en algún momento dio y recibió.
Nos levantamos y nos vestimo como pudimos, el se vistió y se fue rápido, yo me quede y mientras mi mama me sermoneaba y mi hermana se burlaba de mi porque me habían descubierto. Yo parado en frente medio tapado sentía que cada vez que me movia mis nalgas resbalaban por estar tan babosas. Y no caia en la realidad. Era como si mi mama hablaba y yo le hubiera puesto mute. No entendía ni escuchaba nada.
Yo comencé a ir a psicólogo, me metió en un deporte, además a tocar algún instrumento musical, entre otras cosas, es decir diferentes actividades a ver si se me quitaba lo Marica, pero yo pensaba en todo momento en Rocky. Nos encontramos varias veces en la calle o centro comercial, pero solo a hablar. Cuando la presión en mi casa había bajado ya me escapaba con el. Teníamos sexo una o dos veces por semana. cuando del colegio me encerraba en la habitación y me metía el dedo en el culo, era una forma de relajarme.
También los sabados en la mañana metia mi dedo en la boca, luego al culo, a medida que pasaba el tiempo me comencé a experimentar con pepinos u otro objeto cilíndrico. Descubri que la vaselina en verdad no lubrica mucho. Sin embargo a veces me echaba.
Cuando iba a deporte o música trataba de ser uno de los primeros, ya que salía mas temprano. Asi me veía con Rocky. Un dia me invito a un lugar muy especial. Era un lugar donde los muchachos universitarios se reúnen, allí conoci a varios de sus amigos, y la sorpresa fue que habían varios chicos de mi edad en el grupo, eran pocos pero si habían. Y lo que mas me gusto es que también eran follados por algún chico mayor.
Sabes tu amigo es muy lindo, le dijeron a Rocky en referencia a mi. Si lo se, por eso es mi nena jajaja, respondió.
Ese era un grupo de Universitarios que tenían a algún chiquillo como mujer, y se reunian para festejar y sexo.
Asi que yo era la entrada de Rocky a ese grupo, ya que ese era el requisito. Esa vez fuimos para quedarnos un fin de semana, (mi mama creía que iba a algún campamento). Llegamos viernes en la tarde y era una hermosa casa alejada un poco de la ciudad. Bebían y hablaban. Cuando ya estamos al menos 5 parejas llegaron los dueños y eran uno hombres algo mayor que nosotros, de unos 30años para arriba.
Nos dieron la bienvenida y que disfrutemos el fin de semana. Cuando nos vieron a Rocky y a mi se quedaron sorprendidos. Wow, que bello niño es este… ya se lo han follado? –si respondió Rocky. El hombre se me quedo mirando y le respondi tímidamente que si, que si me habían follado.
Eso hay que verlo, vengan muchachos vamos a la sala de de Estar. Entramos y me sentía nervioso, pues solo estábamos cinco parejas y ellos eran al menos 10hombres aldultos, y todos eran activos.
Rocky y yo quedamos en el centro de ellos, unos estaban sentao en el sofá, otros viendo desde una silla. Rocky me dijo: vamos arrodíllate. Vi que era una orden asi que obedeci, el se desabrocho el pantalón y comencé a chupársela como siempre, era algo incomodo, pero me concentre lo mejor que pude.
Uno de los hombres dijo: ey chico penétralo, queremos ver la cara cuando es penetrado. Entonces Rocky me dijo: Levantate, date la vuelta. yo me desajuste el pantalón y el me lo bajo.
Que buen culo tiene el chaval, parece una niña futbolista… - comentaban muchas cosas mas, pero yo casi temblaba de nervios por no estar acostumbrado a ese ambiente.
Coloco su polla en mi ano y empujo, uff, ese dia si dolio, la verdad no estaba exitado ni lubricado. A medida que me follaba me acostumbraba y comenzaba a disfrutar. Hasta que eyaculo. Uy que rico, sentí un alivio cuando termino.
Te gusto? –si claro que me gusto le respondi sonriente.
Ambos nos vestimos y nos fuimos a tomar una cerveza, cuando termine la mia. Se acerco un hombre dueño del lugar, era moreno, contextura gruesa. Me toco una nalga y felicito a Rocky , muy buena tu hembra, me la prestas? Quisiera hacerla gozar un poco mas. Yo me asuste y mire a Rocky, sin embargo el no noto mi susto y acepto la propuesta del sujeto. Vente princesita me agarro del brazo y salimos de la casa, fuimos a una especie de deposito en donde había una cama. Al salir me di cuenta que habían mas hombres, pues el sitio donde estábamos era una finca, y los primeros hombres que vimos eran los dueños.
El se comenzó a quitar la ropa, y me dijo: quítatela tu también, quítatela toda que te quiero ver. Yo obedeci y le gusto ver a ese pequeño niño blanco, delgado y con trasero grande. Pene pequeño y boquita sexy. Pero mi mirada inocente y asustadiza era la que le gustaba mas.
El se sento en una banca, vamos ven a lamerme los huevos un rato para entrar en calor, yo obedeci. Hice lo mejor que pude, quería hacerle acabar en mi boca con la intención que no me penetrara, pero mi esfuerzo fue inútil, por mas que lo masturbaba rápidamente con mi boca no eyaculaba.
Me encantas niño, se ve que te gusta. Se sonrio y luego me ordeno que me pusiera en posición. Yo no sabia a que se refería, y me estaba poniendo boca abajo en una pequeña cama que había allí, el me dijo que date quieto, quedate asi en 4. Esa es la posición. El se coloco un condon, y me penetro, me hizo jadear y no niego que disfrute. Sin embargo después del orgasmo no fue el final. Ven sal asi mismo me dijo. El se vistió y yo Sali desnudo. Lo ven? Le dijo a unos trabajadores que estaban allí.
Entre esa gente habían hombres blancos, morenos y negros de africa que venían ilegalmente. Se los dejo aquí?. Si respondieron varios. Allí si comencé a temblar, y le rogue que no me dejara con esos sementales. Quedate tranquilo niño y disfruta que a eso fue que viniste. Todos tus amigos maricas has hecho esto.
Me introdujeron de nuevo al deposito y esta vez estaba completamente lleno, yo le miraba las caras y estaba algo nervioso. Me pusieron una venda en los ojos y escuchaba como se jugaban estar entre los primeros, algunos querían que le chupara la polla, otros follarme. Cada cual que me iba a follar se echaba un chorro de lubricante en el pene lo metia, algunos fueron romanticos, otros mas rudos, algunos me hicieron sentir un objeto.
Di mamadas hasta el amanecer, cuando me quitaron la venda de los ojos ya iba amanciendo, y la verdad no se si estuve con muchos o pocos, si todos me follaron o si en realidad el tiempo paso rápido.
Me fui como pude y entre a la casa, aun todos dormían, me duche, y mi ropa no sabia donde estaba, y desconocía donde estaba durmiendo Rocky. Asi que me acoste en el sofá de la sala y dormi. Cai en un sueño profundo de nostalgia y confusión, a la vez también algo de excitación. Quizás ese si era mi destino, si no fuera asi no lo hubiera vivido. Y recordé varias frases que parecían repetitivas: Tranquilo, esto te va a gustar. No te pongas nervioso, ¿a que crees que viniste?, vamos mi niña goza que yo estoy gozando. Cada quien goza a su manera, tu con mi pene y yo con tu culo. Asi sucesivamente fueron las frases… asi sucesivamente fui cambiando y adaptándome a cada cambio.
comentarios y sugerencias mi correo es caperusita-colorada@live.com