Secretos de Clase

Una mujer apasionada y sensual pero reprimida, descubre su verdadera perfil. Le gusta la cama!

SECRETOS DE CLASE

Me levanté hoy, con ganas de transgredir: reglas, personas, tareas......Tenía ganas de lanzarme al vacío, de volar alto mientras pudiera........Siempre viví esperando un corazón extraño que se acercara y sacara lo mejor de mí, dentro de mi cuerpo y mente.

Preparé el baño, agua muy tibia, sales de baño de lavanda y me sumergí dentro para relajarme durante 15 minutos. Me quedé dormida - despierta, mientras, sentía unas caricias que recorrían todo el cuerpo haciéndome cosquillas, me gustaba, me ponía nerviosa y me provocaba placer al mismo tiempo. Desperté exaltada, me duche rápido, ni me miré al espejo, me daba vergüenza lo que había sentido...............

Sentía ganas de ser deseada al salir a la calle pero sin provocar, me puse ropa interior de encaje, busqué una pollera negra con tajo al costado, medias con ligas, zapatos de taco alto, camisa blanca ceñida y un saco entallado. Me puse mi perfume preferido y un pañuelo al cuello.

De camino al trabajo veía miradas penetrantes que casi me desnudaban, no me importaba, quería lograr ese efecto, y lo estaba consiguiendo.

Llegado el medio día, salí a almorzar sola a Bahía Madero. Sentado en una mesa cercana estaba un hombre mirándome con una prepotencia sutil pero machista. Me invitó una copa de vino blanco, a través del metre, la que no acepté. Terminé de comer rápido y me fui...........

Terminé la tarde, casi sin darme cuenta, era hora de volver a casa, pero no quería llegar temprano y decidí tomar algo por ahí. Otra vez me encontré con ese hombre, en realidad lo conocía y él a mí, habíamos hablado tantas veces pero nunca habíamos concretado nada, por miedo, por desconfianza, por no atreverse, por no mostrar los verdaderos sentimientos......, no lo sé. Esta vez, acepté su invitación, tomamos algo, hablamos, nos miramos y deseamos en cada instante, pero sin reconocerlo, ninguno de los dos. No necesitamos decirnos nada, de repente estaba sentada en su auto y nos dirigíamos a su casa.

Subimos por la escalera, y con cada escalón nos sacábamos la ropa.............. Estaba transpirada y caliente y quería que desabrochara la camisa y apretara mis senos duros y turgentes, lo hizo. Yo estaba gimiendo por dentro...........apoyaba mi cuerpo contra el de él para sentir si tenía su pene duro.

Llegamos al departamento, nos recostamos en el sillón, le saqué el pantalón, desabroché su camisa y acaricié su cola por encima del bóxer gris.

Tomé entre mis manos su pene, lo besaba despacito, mientras lo miraba desafiante sin correr mis ojos de los suyos, lo mordía para ponerlo nervioso y empujaba con mi lengua, lamiéndoselo con muchas ganas. Lo introduje en mi boca, chupándoselo despacio, despacio, despacio y muy rápido, él estaba gimiendo: así, así, ahhhhhhh, seguí y me tomaba de las orejitas para que no parara de hacerlo. Sentí que estaba por acabar, incliné su pene hacia el costado de mi boquita y en instantes, su jugo caliente se deslizaba por mis labios.

Comenzó a besarme despacio por todo el cuerpo, mientras lo recorría con sus manos y su lengua, apretaba mis senos, los pellizcaba con fuerza y firmeza y me decía: putita estás lista para ser mi mujer y sentir placer¿???? Me abrió las piernas y comenzó a besarme, pasaba su lengua por mi clítoris con movimientos sensuales, no quería que dejara de hacerlo, lo tomé de la nuca fuertemente obligándolo a seguir.......Estaba loca de placer, elevaba mi pelvis para que se acercara mas a su lengua, deseando que no terminara.

Sentí frío y calor al mismo tiempo, mi conchita estaba llena de jugos de sexo y placer, habilitaba a que su pene entrara en mí, lo hizo. Lo introdujo hasta el final una y otra vez: así, así, cogeme, le pedí gritando ¡!!!!!!!!!!!! Yo abajo, trataba de elevar mi pelvis para ayudarlo a entrar, no quería que saliera nunca, quería mantenerlo dentro mío por mas tiempo, pero habíamos llegado los dos juntos a tener otro orgasmo y debía acabar. Lo hizo dentro de mí, me llenó de calor, se tiró a un costado del sillón, colocó su brazo extendido y me recosté a su lado.

Había sido una sesión espectacular, caliente, sexual........ nos habíamos permitido todo.

Fuimos a la cama, empezamos otra vez hasta que nos quedamos dormidos, no recuerdo cómo fue.

Me desperté de madrugada, tenía que irme rápido, llegar a casa y cambiarme para ir a trabajar. No sabía si lo nuestro era pasajero o habíamos comenzado una relación..............

Antes de irme, tatué una letra "C" en su pecho, cerca del corazón y le dejé una notita sobre su escritorio:

para mí esta letra puede dar origen a muchas palabras y nombres, busca la combinación perfecta:

CAMA, CALIENTE, CORAZÓN, COGIDA.........................