Secretos
Ella tiene un secreto bien guardado, Mujer de 57 años, casada, decente, madre y abuela, un marido trabajador, ama y Sra. de su casa. Dentro de dos meses cumple 40 años de casada. Ese secreto la persigue desde hace 7 años, cuando su hija la menor de sus tres hijos, le presentó a su novio, ese muchacho que por entonces, tenia 28 años de edad, todo un hombre que bien podría ser su hijo, pero no lo es.
Ella tiene un secreto bien guardado, Mujer de 57 años, casada, decente, madre y abuela, un marido trabajador, ama y Sra. de su casa. Dentro de dos meses cumple 40 años de casada.
Ese secreto la persigue desde hace 7 años, cuando su hija la menor de sus tres hijos, le presentó a su “novio”, ese muchacho que por entonces, tenia 28 años de edad, todo un hombre que bien podría ser su hijo, pero no lo es.
Ahora su yerno y su amante. “Aun me acuerdo, como si hubiera sido ayer. Ese día, Clara traía a casa a su novio, un muchacho que según sus palabras, era maravilloso, tierno, buen hombre un prodigio de persona, la miraba con ternura viendo y sintiendo como mi hija estaba y esta aun total y perdidamente enamorada de mi hombre. Ese día, decidí vestir elegante, toda una dama, la casa ordenada, serena, con mi esposo estábamos en el salón sentados esperando el gran acontecimiento, cuando se escucha la alegre carcajada de la nena en la puerta y una voz ronca, baja de hombre, ese sonido me hizo tragar en seco, me agite, no supe en ese momento la razón, hasta que lo vi. Alto, cabello negro, delgado, atlético, elegante, boca sensual ojos negros mirada penetrante y a la nena, sonrojada sin labial, y Él limpiándose los labios con un pañuelo que guardo en su bolsillo trasero, dejando ver su culo duro de hombre, que se adivinaba debajo del pantalón. Clara, hace las presentaciones correspondientes, mi esposo lo saluda, Yo aún sentada cuando atino a levantarme; El me da la mano me ayuda apoyando su otra mano en mi cintura, mucha no tengo, y me dice con esa voz que hace palpitar mi pulso
-Buenas noches Sra. Sara. -dándome un apretón de manos a modo de saludo y a la vez siento sus dedos en mi cintura acariciándome. Quede descolocada, la primera vez en mi vida, que no reacciono. Mi hija observando la escena, le dice.
-Mamá esta emocionada, es eso. -haciendo un guiño.
No se como pasamos al comedor, se que comimos y mas tarde, los novios salieron y me que sola con mi esposo, el padre de mis hijos que ya no me provoca nada, se murió el poco deseo que siento por el, esa noche bebió y quiso tener sexo, y trate de gozar pero esto de tenerlo encima jadeando como un borracho, meterme la pija dentro, llenarme de leche , irse a lavar y listo, ya no me era suficiente, ya no más…”
“Esta fiesta, me esta volviendo loca, organizar todo, la Flia. invitaciones. ¿Por qué me deje convencer por Clari, para hacer este circo, sin sentido? Mejor me voy a descansar un rato me tomo un baño de inmersión, relajante y me tranquilizo.”
Sara, se saca la ropa y ve su cuerpo reflejado en el espejo, un cuerpo de mujer satisfecha muy satisfecha, no la misma del pasado, ve en sus aureolas grandes las marcas de sus amantes que dejaron la tarde anterior y le viene a la memoria, mientras se mete en su bañera, La primera vez que los vio…
…”Me acuerdo que me encontraba peleándome con unos crisantemos en el jardín del fondo de casa, sudada, pleno noviembre. La tierra, el sombrero que se me volaba, mmm si soplaba un vientito caliente, molesto. Estaba sola o eso creía… Un viernes tipo 11 de mañana, Clari hace más de un mes que presento a Ese pedazo de Hombre, que aún hace, de solo pensarlo, se me llene de gelatina la concha. Me levanto, con un par de flores para poner en la cocina y en el living, y entro por la puerta del garaje, directo a la cocina y escucho un quejido, bajo, profundo, mi cuerpo reacciona, los pelitos de mi nuca responden, mi vientre se contrae y de forma sigilosa, camino a la cocina, trago en seco. desde allí veo a Mi macho con mi hija, en el living, el parado sin camisa, los brazos en jarra y ella arrodillada, chupándole la verga, ahhh de mi cocina se ve el living; esta separada por una mesada obra de mi esposo y sus modernidades, me quede devorando la escena que transcurría frente a mis ojos, la nena, no me vio, estaba de espaldas pero Él si, y se sonrió de costado, mientras con su mano le jalaba el pelo a mi niña y eso me éxito al máximo, de repente, sin quitarme los ojos de encima, saca la pija de la boca de Clari, y la pone sobre su cara ¡que pijota! Grande, gruesa, venosa, cabezona y colorada, acaba bañándole la cara de leche caliente, mientras le da golpecitos en cada cachete a la nena y ella gritando gimiendo como una zorra, luego su mano varonil extiende dos dedos, mayor e índice, los pasa por la cara y esa zorrita abre la boca, para mi asombro, Él le va limpiando la cara con los dedos y los va depositando en su boca dejando el último vestigio de semen para su propio disfrute. Por un instante tuve celos de ella, de tenerlo solo para ella y a mi nada. Yo sola patética, en la cocina, encremada, con los pezones duros, colorada, deseándolo y El exhibiéndose, como desafiante, eso me dolió, excito, lo desee, de bronca, mas bien, deseo lujurioso que corroe mis entrañas, me di media vuelta y comencé a preparar los floreros tratando de ignorar lo que ocurría en mi sala, Me dije a mi misma, no seas idiota, tengo que olvidarlo. Hice tres respiraciones profundas, En la tercera siento una presencia en mi espalda y una voz, esa voz, su voz que me dice sin piedad…
-Le gusto Sra. Sara?, seee, sé que te gusto, es mas, si ahora te meto los dedos en esa concha de vieja puta, se muy bien que esta toda llena de jugos y son míos no lo olvides nunca.
Me dio vuelta, me miro a los ojos, con un gesto involuntario me pase la lengua por los labios, no podía creer este atrevimiento y a la vez lo necesitaba,..
-Abrí la boca, para mi putita, asi chápalos, era para vos esta ultima gotita, chupala lameme los dedos asi, asi como la argolluda turra que Sos, bien… Ahora vamos a tocar debajo de ese vestido de Sra. Mmm… siii lo sabia!! Sos mía, Mi Puta, como tu hija, de tal madre tal hija.
Y lo sentí cuando me acaricio suavemente los labios empapados con mis jugos, y muy lentamente toco primero mi perlita y despacito me fue penetrando diciéndome todas esas cosas que más me excitaron.
-Ahora me voy a coger con la putita de tu hija, pero el lunes te espero en la esquina de Pueyrredón y Santa Fe a las 13:30 hs, no hagas que venga a buscarte. No es una amenaza te lo advierto, De ahora en más te voy a ser mi Puta particular y lo vas a disfrutar como jamás lo has hecho Suegrita.
Diciendo esto saca los dedos, con mis jugos chorreando y se los chupa, nunca me besó solo puro morbo, deseo, lujuria, asi me dejo en la cocina mojada con sabor a semen en mi boca y caliente.
Esa fue la primera vez que vi su verga y ahora que me acuerdo tengo que masturbarme, mmmm me encanta tocarme, como cambie en tan solo 7 años.”
“Hoy vinieron mis amantes, para ayudarme con esto del gran evento, mi esposo esta de viaje de negocios con su secretaria, me compadezco de Ella que aburrimiento… Pero buehh voy a cocinar algo delicioso ya que me pidieron que les haga una pizza, llevaron los chicos a lo de la suegra y se vienen a casa, no solo para ayudarme, sino que también, para q no este sola, hace una semana que no los veo a los dos juntos, porque separados si, a Él lo veo tres veces a la semana y a Ella casi todos los días, están ahora ordenando el living para jugar y me mandaron a cocinar, mis chicos jajaja! Los deseo tanto a los dos, Clarita y su esposo me hacen gozar como una perra en celo me encanta sentir la lengua de mi hija en mi concha sobre todo cuando esta llena de leche de su Esposo que es mi Amante.
Cómo comenzó? Una tarde, de las tantas que nos encontramos en la esquina de Pueyrredón y Santa Fe, con Él. Generalmente íbamos a su departamento, ese día no fue la excepción, ya en el ascensor me comía la boca con un ardor primitivo, siempre era igual, le gustaba que me pusiera ropa interior provocadora, Yo jamás soñé en ponerme una de esas tiritas, pero junto a Él si lo hacia, porque sabia, lo que le provocaba encontrarlas al tanteo y después vérmelas puestas y mojadas.
- mmm mi suegrita, chanchita y putona, dentro de tres días me caso con su hija- diciendo esto me sacaba la ropa de a una con total cadencia sensual, la camisa botón a botón, la pollera me soltaba el pelo de mi atado acostumbrado.
-mmmm… seee bebé, te casas con la nena, te voy a extrañar, cogeme toda! Soy tu hembra en celo amor... mmmm
-Sacate todo Puta, todo! Sentate en el sofá, abrí las piernas y cerra los ojos, tengo una sorpresa.
Hice todo lo que pidió, ya que la última vez que dijo esto, me puso crema en la concha y de allí la comió y me encantó. Me prepare, para mi sorpresita…
Efectivamente sentí su lengua en mi concha pero era diferente la forma de lamerme, intente abrir los ojos y no me dejo, me tapo los ojos con la mano y puso su verga en mi boca y me ordenó
-Chupa puta como lo hace tu hija, no cierres las piernas y deja que te la coman como quiera
Entonces allí entre mis piernas había otra persona, quien? No Sé, pero lo hacia de bien como un experto, ayudándose con los dedos, me fue lamiendo, chupando hasta llegar al borde del orgasmo justo allí me dejo ver, al enfocar la vista, veo que esa lengua pertenece a mi hija!!! Es Ella la que me come la concha, trato de levantarme, pero su cara de Puta, sus ojos llenos de deseo por mi y sus dedos enterrados en mi concha la misma que la parió, me hizo acabar como la perra puta que soy y Él contento mirándonos y pajeándose justo arriba de mi cara, acabando y llenándomela de leche. Cambian posiciones y mi hija se abalanza sobre mi, lamiendo mi cara, saboreando el sabor del macho y mirándome a los ojos; abro la boca y nos besamos olvidando que soy su madre y ella mi hija, nos entregamos al placer de ser las Putas de ese macho degenerado”
Sara esta en la cocina, Solo trae puesto su corssett rojo que hace que su piel cremosa resalte más, solo le levanta las tetas , no las tapa, y el liguero con la medias de red a tono y sus zapatitos de tacón, tipo Guillermina de acrílico traslucido, este atuendo lo compró el día anterior, junto con la nena. Desde allí, ve al Macho con los ojos vendados sentado en el sofá, desnudo, imponente y Clarita solo jalándole el tronco de la pija de arroba hacia abajo.
Se acerca con la bandeja y la deposita en la mesita ratona, y toma el lugar de la nena mientras esta va por las bebidas a la cocina,.. “la nena se compro el conjunto comestible, en negro, que consta de un corpiño e hilo dental. ¿Cómo dijo, la de la tienda? El rojo sabor frutilla y el negro melocotón (durazno), eso mismo y Ella sabe que a los dos nos gusta el durazno…”
-Suegrita, Mi putita se que Sos Vos, la que me toca la chota, te reconozco por tu olor a concha jugosa y por tu mano delicada, no Sos como tu hija, Sos mas suave en todo… Ya sabes que te deseo con locura, mira la cabeza de la chota esta babosa desde q me tocaste!
-Si bebé soy Yo, la zorrita fue por las bebidas.
-Chicos, voy a ver si hay hielo en la otra heladera, la del quincho, ya vengoooo…
-bueno mi amor, te esperamos.
-Puta, chupame la pija, dale?
-Espera que voy a tapar la comida de lo contrario…
-TE DIJE QUE ME CHUPES, QUE SE ENFRIE, LPM!! Dale perrita, abrí la boca y tragame como solo vos sabes…mmmm
- Si ammmm Agr…
Sara se arrodilla, a los pies de su Hombre, y como él le enseño lo fue pajeando con una mano tomando el tronco en un puño para después deslizarla y agarrar ese falo con la punta de los dedos sobando suavemente, a ritmo lento firme, la otra mano en los huevos , pero no con fuerza, los toma con la delicadeza que se merecen, los acaricia, su boca que tiene dentro solo la cabeza se abre y deja correr a lo largo de la verga hilos de saliva caliente que decantan en los huevos y mas allá, a ese lugar oscuro redondito que tanto le gusta tocar estira un dedo desde las pelotas y sacando un segundo la pija de la boca le dice…
-dejame, movete hacia delante, dame tu culito, necesito besarlo amor…
Él le hace caso, el creo esta hembra en celo y ahora le da más placer que la hija. “Esa puta ninfómana que no perdona a nadie, se coje a la madre y por lo que sospecho al padre también aunque no estoy seguro”
Mientras tanto en el quincho, Clarita esta buscando las bebidas en la oscuridad, cuando la luz se prende, Ella se queda quieta agachada con el culo en pompa…
-Hija que haces así vestida? Se suspendió el viaje y me vine para casa, entre el auto y escuche ruidos acá por eso entre, me queres decir que pasa?
-Nada Pa, es que estoy cuidándole la casa a mami que se fue de la tía, y me vine para acá con mi esposo y estamos por tener una noche especial solos, entendes? Por fis, no me lo arruines…
Diciendo esto, se había incorporado, dejando que su padre viera sus tetazas, de 110 duras paradas, y su cuerpo de forma reloj de arena, caderas, culo parado duro, sabe que su padre la desea desde que es chica y siempre lo sedujo pero jamás la toco y Ella quiere que la toque, aparte tiene que distraerlo, sus amantes están en el living y si se entera Papá chau fiesta! Así que, es ahora o nunca!
“Es tu hija, siempre me repito lo mismo, pero esta mortal con eso que trae puesto, esas tetas turgentes, uy! Se le ve un pezón, mmm es marroncito y esta durito… estoy duro y la miro no doy más, es mi nena, la deseo igual, mi hija esta como un camión y ahora me la cojo y el marido ese tarado, imbesil lo voy hacer cornudo,”
-Nena, nenita.. estas echa una putita, mira lo que tiene papi para vos… diciendo esto, saca la pija del pantalón de jean, que ya esta dura como un misil y se la muestra,
Clarita se tira como posesa, cae de rodillas en el piso y alli por vez primera se come la pija de papá! “mmm que delicia, me encanta es gruesa muy gruesa y no muy larga, pero sabe rico, oh! Mi papi se depila las pelotas!! Mmm rico” Trata de tragar todo ese pedazo y se ahoga y sigue insistiendo quiere tragar la leche de su papi, y mas tarde tendrá el jugo de mami en su garganta, y eso la calienta a tal grado que con la mano libre comienza a pajearse. Viendo esto papi, levanta el pie se saca la ojota, y le mete el dedo gordo en la raja a la nena, su hija, ¡Esta en la concha de su hijita; casada, madre y puta, muy turrita! No da más y quiere cogerla ya, justo cuando siente que se viene, la levanta, Ella asombrada de cómo la trata con tanta autoridad, se deja. La pone encima de la mesa, dándole la espalda, le abre las piernas con el pie, se acomoda y ensarta por detrás esa concha jugosa y caliente dándole con fuerza, una y otra vez, mete y saca y la muy puta grita pidiendo más! Se moja dos dedos con saliva y le masajea el orto y ese orto es un glotón para su asombro se abre mientras Clarita grita de placer, diciéndole:
-Si papito cogeme el culo!!!, Rompémelo, llenámelo con tu leche caliente, siiii… dámelo todo! Soy tu puta, la unica!!!
-Que hija más puta que tengo!!! Ahora papá te la va a dar por el orto HDP! Esto queres perrita buscalo..
Saca la pija de la concha haciendo un sonido de jugos plop! Y pone la cabeza rozándole la entrada al oyito, el culo de su hija empezó a moverse a buscar ese pedazo de carne y la pija se endurece mas y ya gotea cuando la empala de una sola estocada y se la mete hasta el fondo y ella grita de placer, aullando jadeando y moviéndose con frenesí casi animal.
“Allí acabo, le lleno el culo de leche a su hija, a Clarita, la Nena y la muy zorra pide mas, saco la verga de ese culo y veo, quedo embobado como de allí sale el semen, goteando el piso del quincho.” Sacude la verga se acomoda la ropa y la nena lo mira y le dice;
- Pa. Mañana si queres venite a cenar, ahora tengo que pasar esta noche con mi maridito,
Acto seguido, fue al baño toma una toalla se saca el resto de leche, se acomodo la ropa se acerca le da un beso en la boca y agarrando las bebidas se va a la casa principal,
El padre la mira, menea la cabeza de un lado a otro, da unos pasos se sube al auto y mientras se va.. “que hija más putita, nada que ver con la mojigata de su madre”
Clari contenta, super excitada aún, sintiendo en su culo palpitante, la lechita de papito, llega al living y ve a mami con su esposo, ella a orcadas con la concha sobre la cara de su maridito, este lamiendo la raja de su amante, aprovechando esto se acomoda arriba de la chota grande de su esposo y se la mete en el culo enlechado por su padre y empieza a subir y bajar, a ritmo muy caliente…
El apartando la concha de su boca la reprende a Clarita que solita se sentó en la pija.
- Era hora que llegaras, tu madre me la chupo y le llene la boca de mi semilla, vos te lo perdiste putita.. que fuiste, a fabricar, las cervezas?
-Ahhh…no…Ahhhmmm no… pasa que justo, doña María, la vecina, me llamo por la medianera, no se que quería de mami y safe diciendo q me estabas esperando, Perahhhhhh ahhhhh ahhhh ya sa-bes co ahhhh mooo es ahhmmmm seeee ohhhhh, duro damelo duroooo
Cansado del jueguito, ayuda a Sara y la aparta de su cara, la saca a la puta de su mujer de la chota, se arranca la venda de los ojos y les dice:
-Vamos putitas, subamos las escaleras, hacia el cuarto de la suegra, veni Clari, puta, ponete boca arriba en la cama de tus padres bien, así perrita, ahora… Vos Sarita encima de tu hija haciendo un lindo 69 para mi, aha… bien así chupense, las dos degeneraditas incestuosas para mi su macho, bien así que putas reventadas que son!!!
“Verlas así me re calientan, pero a decir verdad, mi suegra Ella me puede, no le puedo gritar la deseo, siento lujuria, morbo total, ese cuerpo de mujer mayor de 57 años que no sabia chupar una pija, hasta que yo le enseñé, nunca el marido impotente que tiene la había culeado siempre le llenaba la concha de leche se lavaba y a dormir… ahora es toda una hembra en celo y disfruta como la puta que debió ser toda su vida. Y la hija un caso aparte desde que vio como su mamá me recibió, se obsesionó con el echo de tenerla así, no fue hasta dos semanas antes de la boda que me vio saliendo de mi departamento con la madre, cuando me chantajeo para coger los tres juntos, obvio le dije que si, Lo que mi mujercita no sabe es que su mamá es mi amante, ya que es nuestro secreto con Sarita mi hembra”.
Madre e hija haciendo un 69 con todo, lenguas, dedos, sonidos de conchas jugosas, culos hambrientos, y El Macho que se acerca verga en mano, babosa en la punta y Sara lo siente, lo percibe, cada vez q esta en el cuarto, sin dejar de lamer la concha de Clari, siente una mano masculina en su espalda que la recorre de desde, la nuca hacia el coxis justo cuando llega allí la otra mano le toma de la cadera y de un solo movimiento le entierra la verga en su culo, que lo chupa palpitante de deseo por esa pija. Lo siente tan adentro que le tiemblan las piernas, su vagina se abre y su hija le entierra sus cuatro dedos metiendo y sacando, cada vez que mete siente la presencia de la pija de su esposo en el culo de mami y eso la calienta mas y mamá le mete sus dedos en su concha hasta acabar los tres como animales saciados de lujuria.
Y la fiesta, los 40 años de casados se festeja, con el amor y el cariño de toda la Familia. También con todos los Secretos…