Secreto sexual
Era la primera vez que engañaba a mi novio.. eso hizo que lo disfrutara mas aun
Nunca había experimentado una sensación como la de aquel día, el hecho de que fuera prohibido lo hacia aun mas excitante, y estoy segura de que... lo volvería a hacer.
Soy Lucia y tengo 2 años de novia con Andres, pero una vez que conocía a Daniel que es amigo de mi novio, no pude olvidar su sonrisa, la verdad es que era mas excitante para mi cada vez que lo veía, notaba que se me insinuaba y yo tampoco hacia nada para evadirlo, era inevitable, esos ojos negros, sus labios, que los imagine una y otra vez en mi cuerpo. Tenia ya varios meses que nos veíamos fiestas de mi novio y sus amigos, a las que asistía con frecuencia. En una de ellas platicamos toda la noche, mi novio estaba con sus otros amigos y se le hacia normal que yo platicara con Daniel ya que habitualmente platico con todos,
-Hola Lucia, ¿que haces sentada? Normalmente estas haciendo relajo con todos.
-Jajaja, lose Daniel pero ahora no tengo muchas ganas.
Así comenzó nuestra platica... como si no hubiera nadie conocido hay comenzamos a coquetear, por momentos me tocaba la pierna solo un segundo, como insinuando su deseo por hacerme suya. Yo llevaba un vestido a lo cual era sencillo que deseara mis piernas, no es por presumir pero la verdad tengo muy buen cuerpo y a mi novio le enorgullece que los demás hombres me deseen. De un momento a otro Daniel me pidió mi celular, poniendo como pretexto contactarme cuando Andres no contestara su celular. Sin dudarlo, se lo di. El me dijo que no me preocupara por el suyo, que muy pronto lo sabría, al decirme eso se levanto despidiéndose de mi con un beso en la mejilla. Mi mirada quedo perdida, creo que fue muy notorio ya que Andres se acerco a mi y me dijo:
-¿De qué tanto hablaban amor?
-De nada mi vida, cosas raras de Daniel ya sabes
Lo bese en los labios para tratar de calmar mis ganas de besar a Daniel.
AL DÍA SIGUIENTE
Hoy desperté con un mensaje de un numero desconocido en mi celular que decía:
"Lucia, se que sonara prohibido y si no aceptas se que quedare como el mayor idiota, pero tengo muchas ganas de verte, platicar cono anoche, porfavor responde que si. Se que tu también quieres. Daniel."
No lo podía creer, sabia que el me deseaba pero no pensé que seria tan pronto su propuesta, no sabia que hacer, Andres no estaría conmigo ese día, ¿Le digo que si?. Sin otra cosa en mi cabeza le respondí solo con un "si". El me propuso vernos en su departamento o el mio, ya que no era muy conveniente que nos vieran en la calle, le dije que en el mio estaba bien, nos citamos a las 4. Le dije a Andres que ese día iría Karla a mi casa, que seria una tarde de chicas así que no estaría disponible, él me dijo que no había problema, en ese momento no me importo la mentira tan grande que le estaba diciendo.
Llego la tarde y con ella también llego Daniel. Toco la puerta y le atendí, al segundo pensé: Dios! se ve tan sensual. Vestía una camisola roja con sus primeros 3 botones desabrochados, un pantalón de mezclilla obscuro con unos zapatos estilo ingles, su cabello era negro y un poco despeinado su piel blanca, sus ojos negros y redondos, sus labios era lo que mas me gustaba, color rojizo natural, eran tan sensuales que con su sonrisa combinaban perfecto. Yo vestía un vestido de estampado con flores pequeñas, dejaba relucir mis senos redondos y bien parados, mi cintura era pequeña a lo cual el vestido me entallaba muy bien, caderas marcadas con la caída del vestido que volaba un poco al final, llevaba puestas unas sandalias café, mi cabello era ondulado y alborotado, tan largo que caía a mis senos dando mas el deseo de observarlos.
-Pasa Daniel.
-Gracias Lucia- después de sentarse en el sillón me dijo- se que eso que te e dicho esta mal, pero en verdad necesitaba verte-
-Daniel, la verdad es que yo también quería verte
-Pero es que tu no entiendes, tengo ganas de besarte, de hacerte mía.
Cuando digo eso me tomo en sus brazos por la espalda diciéndomelo al oído, me estremecí por completo, me volite a el nos miramos un segundo y comenzamos a besarnos, era tanto el deseo que nos besábamos con desesperación, me desabrochaba los botones del vestido por la espalda, me saco los brazos y el vestido cayo al piso, quede al descubierto a su mirada, le quite la camisa, y su cuerpo era tal como lo imagine, MAGNIFICO.
me tomo de las piernas y me cargo hasta mi cama, yo lo fui guiando ya que era su primera vez hay, pero nunca dejamos de besarnos, me tiro en la cama y comenzó a besarme el cuello, bajo a mis senos quitando el sostén para que quedaran completamente desnudos, eran redondos y grandes, mis pezones rosados y muy bien parados, nunca los había visto tan erectos, me besaba los pechos como nadie, para ese momento ya estaba muy mojada. comenzó a tocarme las piernas me agarraba las nalgas y las apretaba, me quito las bragas viendo mi sexo, lo observaba como si dijera: así lo imagine. Sonreía mientras acercaba su boca a mi sexo, comenzó a chuparlo y metía su lengua tan profundo, empece a gemir, cada vez estaba mas mojada, su lengua mas y mas adentro y la movía en círculos, mientras yo gemía y el tenia su boca ocupada, con sus manos agarraba mis senos, apretaba los pezones, los hacia suyos con toda su mano, los juntaba deseando meter su sexo en medio de aquellas dos montañas bien duras.
En ese momento no pensaba en nada mas, mas que en su sexo dentro del mio, una y otra vez, pero primero tenia que probar que tan grande era lo que estaba por disfrutar. Lo acosté en la cama y le quite los pantalones, el bóxer, y aquello era lo mas rico que había visto, unos 20cm gruesa, y venosa, muy muy cabezona, al verla la quería dentro de mi boca, y no lo pensé ni dos veces, la chupe de arriba abajo, le besaba la cabeza una y otra vez, la metía jugando con la lengua, estaba muy caliente y me excitaba mas, lo escuchaba como se excitaba, así que agarre aquello con mis manos y lo empece a mover en mi sexo, solo sobando y al parecer eso lo prendió mas, me tomo en sus manos y me puso de espaldas, agarro su sexo y lo metió en el mio de un solo jalón, hasta el fondo, solo se escucho un gran gemido que salia de mi boca, la metía y la sacaba una y otra y otra vez, esa cabezona me ponía como loca, en eso la saco y me dio la vuelta poniéndose hincado delante de mis senos, los apretó y puso su polla en medio, se movía tan rico, que mis pezones se pararon, con la lengua le lambía la cabeza de su sexo.
Se vino en mi...
Estaba bañada en aquello tan rico, se la empece a jalar para disfrutar de nuevo, en menos de 30 seg estaba como la quería, me acosté frente a el, y me la metió toda, se movía y se movía, adelante y atrás, yo gemía cada vez mas fuerte hasta que se convirtieron en gritos de placer, entre mas rápido lo hacia mas fuerte gritaba... la saco y termino por besarme mi sexo...
Nos despedimos, y se fue.
MNSJ 1 ENVIADO:
"Hola mi amor, ya se fue Karla :)"
MNSJ 2 ENVIADO:
"Me encantaría verte de nuevo..."