Secreto de familia
Ese dia ví claramente como mi prima se la chupaba a mi tío y el le agarraba la cabeza indicándole como moverse, cuando mis ojos vieron fijamente los de él, supe que yo sería la siguiente...
Todavía iba al colegio cuando todo esto sucedió. Eran las vacaciones de verano y mis papás decidieron mandarme a mi y a mi hermano, mi hermana menor y yo de vacaciones con mis tíos que viven cerca de la playa. Mi hermano estaba encantado con el plan pues mi tío siempre lo dejaba beber cerveza y salir hasta tarde con sus amigos. Yo tenía muchas ganas de ver a mi prima de mi misma edad y que nos contáramos lo que había sucedido el año de colegio, yo sabía que a ella le gustaba algún chico y quería contarle del que me gustaba a mi. Todo cambió en un día para ser el verano más impactante de mi vida.
Luego de una semana de estar ahí, mi tía tuvo que hacer un viaje de fin de semana pero decidió llevarse a mi hermana menor porque necesitaba más cuidados. Creyó que estaría mejor con ella. Cuando se fué recuerdo que mi prima me dijo en susurro.. "bueno, me tocará a mí". Y yo le pregunté curiosa "te toca que?"... " nada, nada" me respondió y se fue como resignada. Esa tarde mi hermano nuevamente salió con sus amigos del área y dijo que regresaría tarde a lo cual mi tío estuvo de acuerdo. Yo dormí una siesta me sentía cansada del día anterior que habíamos estado platicando hasta tarde con mi prima. Cuando me desperté pensé que no había nadie pues todo estaba en silencio así que caminé por la casa buscando a alguien o que hacer.. fue entones que oí unos gemidos que venían del cuarto del fondo. Ese cuarto es de huéspedes pero como casi nunca se usa es como una mini bodega en esa casa. Todo lo que se pierde se encuentra ahí. Me asomé a ver que era y para mi completa sorpresa vi claramente como mi prima le chupaba la verga a mi tío, él, le agarraba la cabeza despeinándola y diciéndole como moverse.... "así mami, así, succiona, hsta el fondo mamacita, que rica boca tienes, como aprendes de bien mamacita".. yo estaba pasmada viendo, tanto q me quedé literalmente parada viendo fijamente. Luego mi tío le decía "abre bien la boca mamita, si, ya sabes como", mi prima se quedo quieta con la boca abierta y mi tío empezó a meterle y sacarle la verga básicamente cogiéndole la boca "eres tan rica mami" le repetía. Estaba tan ida que ni me di cuenta en que momento mi tío volteó a ver y me miró, pero en lugar de gritarme simplemente me vió fijamente. Cuando nuestras miradas se reconocieron supe que yo sería la siguiente.
"Entra mamacita" me dijo. Mi prima trató de apartarse pero mi tío inmediatamente la corrigió "no te quites, chupa y ya sabes, tragate todo". Yo no podía moverme por lo que él me repitió "entra de una vez, ven a ver". Yo entré como empujada por una mezcla de curiosidad, morbosidad y miedo. Después de todo, mi tío era un tipo imponente, fuerte y sino fuera por alto se diría que un poco pasadito de peso. Mi prima seguía mamando sin voltear a ver. Mi tío entre el placer y la seriedad me dijo "Amor, no te apenes por lo que ves, es muy natural que yo le enseñe a tu prima como complacer a un hombre. A sus edades, ya les va tocando. Y no quiero que se las baje un puto sin experiencia amor". Yo seguía sin decir nada. "Cierra la puerta" me ordenó. Con un poco de miedo cerré la puerta.
"Quítate la ropa mamacita" me dijo mi tío. "Tío, yo no sé, no quiero, tu eres mi tío". le contesté. "Por eso obedéceme. Quiero ver que tan desarrollada estás. Tienes tetas, lo veo, pero te quiero ver completa, quítate la ropa". Como impulsada por la adrenalina del momento, me bajé el short y me quité la camisa. "No, quítate todo, TODO". Por lo que me bajé las panties y me quité el bra revelando en efecto mis tetas bien desarrolladas.
Mi tío no me volteó a ver inmediatamente. Estaba corriendose en la boca de mi prima que hacía su mayor esfuerzo para tragarse toda la leche. Apenas y vi un par de líneas rebalsando de su boca. "bien hecho mi vida, así me gusta, tomatela toda". Luego me volteó a ver y me dijo "acuéstate en la cama con las piernas abiertas". No me pregunten porqué le obedecí, era una mezcla de emociones, temor, morbo, curiosidad.. lo cierto es que hice tal como me dijo, me acosté en la cama y abrí las piernas y me quedé esperando. El tomó la mano de mi prima para que se levantara y la llevó a la cama también. "Mamacita rica, hoy te dare libre, vete a tu cuarto y déjame solo con tu prima". Mi prima lo vío y le dijo con una sonrisa " Si papá, como tu quieras".
"Ves?" dijo mi tío mirándome fijamente, "mi hija me obedece porque sabe que lo hago todo por ella". "Tu haz lo mismo, tu papá es un anticuado y no sabe lo que se pierde desaprovechando que tiene una hija tan rica como tú. Yo hace mucho te habría abierto esa concha al máximo". Yo me ruboricé. "Abre bien las piernas". Luego se sentó a la par y con su mano empezó a examinarme. "Virgen y cerradita. Así me gusta. Sabes? no hay cosa más rica que abrir una concha nuevita". Siguió tocandome la concha con sus dedos y empecé a mojarme. "Ves que rico mami, tu también pides verga". Yo no sabía que decirle. Asi que decidí cerrar los ojos cuando lo vi poniendose encima mío. Intentó meterla pero no me entraba al principio "ay que cerradita estás mamacita, que rico, cómo voy a disfrutar llenarte con mi verga". Intentó entonces meterme un dedo. Yo gemí porque me dolió. "Que rica concha" seguía diciendo. Luego volvió a intentar meterla, cada vez lograba un poco más y la verdad a mí me dolía. "Mejor no tío, para por favor". "Ay amor" me contestó "nunca dejes a un macho a medias, calladita, tu dejate". Y ahí sucedió, empujó su verga con fuerza, yo grité del dolor, pero se logró meter. Se quedó empujando al fondo "Así mamacita, que torta tan rica, que concha tan cerradita". "Tío me duele" le decía yo con lágrimas "Así es mamita, duele las primeras veces pero ya te vas a aacostumbrar". Entonces empezó a embestirme, mete saca, mete saca, cada vez más fuerte "Tío no tn fuerte por favor".... "Calladita mami, tu deber es solo abrir esas piernas, el resto lo hago yo y mi verga". Me dolía tanto pero mi tío no paraba y su peso era tan grande para mi qeu a veces sentía que me ahogaba. Cada vez más fuerte, mete saca, mete saca. Luego paró. Yo respiré pensando que había terminado pero no era así. "Date vuelta".
"No tío ya". "Date vuelta" me volvió a decir y me empezó a agarrar para que me diera vuelta hasta que quedé boca abajo. "Cierra las piernas, si, así juntitas". No entendía que iba a hacer, pero finalmente así acostada, empezó a deslizarse en mi concha desde atrás lo cual me ardió y me dolió porque sentía la fricción de mis piernas. Gemí tanto. "Que rico gimes mamita, así quedate". Y empezó de nuevo la embestida, esta bien mas fuerte. Yo gemía y creo que hasta grité un poco lo cual a mi tío le encantaba.
Mete saca, mete saca, mete mete mete, cada vez más fuerte. FInalmente me dijo "volteáte ya". Me volteé y rápidamente me metió la verga a la fuerza en la boca. "Tragate todo" me dijo.. "todo lo que entre". Y me agarro la cabeza para que no la moviera. Yo sentí de una vez el chorro de leche caliente entrar y con asco traté de tragar pero sabía feo y era toda esa verrga en mi boca. Me pareció eterno. FInalmente terminó. Sacó su verga. Me limpió los labios con sus dedos y me dio un beso.
"Mamita, que rica estás. Ya eres mujer. Mi mujer, vete a bañar y te cambias, y ya sabes.. es nuestro secreto".
Muy dolida logré llegar al cuarto en donde me esperaba mi prima. "Te la metió verdad?" me preguntó muy curiosa. "Sí, y me duele, tu desde cuando lo haces con mi tío?", "Pues ya tenemos como 1 año, no te había querido contar porque tu no haces lo mismo con tu papá. Creo que no muchas lo hacen. No lo sé. No le he preguntado a nadie". yo quedé sorprendida, en efecto mi papá nunca había mostrado ese tipode interés por mi. "Y te gusta?" le pregunté. "Pues mira.. " empezó.. "Al principio no porque duele, pero ahora me ha enseñado muchas cosas y creo que me serán útiles con mis novios. Además no se opone a que tenga novio. Solo me pide que siempre lo deje tener su placer conmigo. Y desde que lo hacemos se ha vuelto mas cariñoso y mas .. consentidor.. me compra cosas, me deja salir mas, asi". Después de pensarlo un rato me entró una duda... "Lo has hecho con alguien más?". Mi prima se ruborizó y me dijo "Sí. con varios, por eso me gusta ya saber". Vaya, pensé, este sí que es un descubrimiento. "Tu crees que mi tío me deje hacerlo más con el... mmmm.. quisiera... quisiera aprender como tú". "Dime, es por eso que ya tienes mas caderas que yo?". Mi prima se rió "Mi papá con gusto lo hace cuanto quieras. Yo le pregunté hace como un mes sobre cosas que no sabía y el las hizo conmigo para enseñarme". y siguió riendo "y no sé, quizas si tengo más cuerpo desde que lo hago".
Mi tío mi amante. Que cosa que nunca había pensado. Ese fue el verano que me hice mujer, que aprendí a tener sexo y el verano que mi tío me enseño como complacer a un hombre hasta hacerlo correrse en mi boca y chuparle hasta la última gota de leche. Mi tía regreso el día lunes y aún así busqué la manera de hacer mas cosas con mi tío. Al terminar el verano regresé a casa y no podía dejar de ver a mi padre como un posible amante. Tendría que tratar de hacerlo más adelante...