Secreto con mi mejor amigo y mi esposa
Es una confesión de los sentimientos hacia mi mujer después de estos años y el como desde hace algún tiempo ya, me excita enormemente el imaginarla con quien es mi mejor amigo.
Buenas tardes, me llamo Sergio, tengo 44 años y estoy casado, somos un matrimonio que llevamos casi 20 años juntos, mi esposa se llama Marta y tiene 41. Vivimos cerca de la costa en Barcelona aunque los dos hemos nacido fuera de Cataluña, yo soy natural de Zaragoza y ella de Almería.
Después de darle muchas vueltas, de pensar en ello y sacarme el miedo de encima, me he decidido a escribir lo que hace tiempo que me tiene entre preocupado y excitado al mismo tiempo, hace ya quizás demasiado tiempo que no puedo dejar de pensar en otras situaciones que no sean las que os voy a contar, tiene que ver con la relación que mantenemos en el plano sexual yo y mi mujer. A lo largo de este periodo junto, las cosas, como creo que es más o menos normal, han ido cambiando o variando y en eso me encuentro, hay cosas que no entiendo o que quizás mi inconsciente ha hecho de mí un mar de dudas.
Quiero decir que es algo que por el momento solo pienso y siento yo, pero como es una situación que no puedo contar ni explicar a nadie cercano a mí como otro problema cualquiera, por inusual y por comprometida, he creído que exponer mis pensamientos, lo que vendría a ser mi mayor fantasía hasta el momento la cual, en ciertos momentos me crea ansiedad, he pensado que poder contarlo, escribirlo y expresar me podría hacer más libre de estos sentimientos que tanto por un lado me preocupan como por otro me transportan a un nivel máximo de placer personal.
El tema es que, bajo mi punto de vista, nos conocimos jóvenes, yo tenía 21 años cuando empezamos a salir y ella 18 recién cumplidos, yo no tuve novia ninguna y con ello tampoco experiencia con ninguna mujer antes que mi esposa, en esto ella si había estado con un chico, aunque duró poco por lo que se. Describiría nuestros inicios y descubrimientos sexuales algo torpes, explosivos e instintivos, más que placenteros y románticos. Con el paso de los años y con una relación que en general siempre ha sido muy buena, nos queremos, nos llevamos muy bien, estamos bien compenetrados, hay sintonía, si tuviera que valorar como es nuestra relación en el plano sexual, yo describiría para mí, sería como si ella con el paso de los años hubiera ido de menos a más en lo que se refiere el sexo, de ser una mujer poco abierta, tímida con poca decisión, yo igualmente todo hay que decir, nunca he sido ni me he considerado un fuera de serie ni mucho menos, pero si es cierto que a ella la he ido notando, como si hubiera perdido completamente la vergüenza, ha cambiado, cada vez mas apasionada, con más ganas de juego con más lívido, queriendo experimentar , pero todo por ella misma. Diría que a día de hoy es cuanto más la veo abierta a probar según qué cosas, sin tabús en nada, directa, con una actitud no diré que autoritaria, pero si donde antes había confusión ahora hay ganas de morbo. Por poneros un ejemplo, diré que durante quizás 11 o 12 años y aun por más que yo se lo pidiera, ella nunca ni se depiló ni se arregló el vello púbico y un día sin ton ni son, decidió por ella misma quitárselo todo, sin previo comentarlo, ni nada, fue se lo hizo y hasta hoy que lo lleva todo hecho con laser, nunca más se ha vuelto a dejar crecer el vello, cosa que me gusta está claro, mucho, pero cuando le pregunté por esta decisión ¿?, simplemente me dijo que tenía razón yo y que de tanto oírmelo decir, lo quiso probar y le gustó y que se sentía mejor e incluso más limpia.
A veces lo he consultado o hablado por la red, si como se ve que en los hombres los instintos sexuales se mantienen durante toda una etapa hasta que llegado el momento van decayendo un poco, en las mujeres, hay cierta edad que es como si se les activara ese resurgir…o eso creí entender yo o por lo menos es lo que creo que puede estar pasando en casa. Con el tiempo y la confianza pues hemos tenido épocas los dos, de probar según qué cosas o experimentar, casi siempre hay que decirlo, buscado o propuesto por ella. Un día le dio por vestirse sin llevar ropa interior y que lo haga de vez en cuando con el pretexto de ir así por comodidad, cuando luego he constatado que lo hacía por mero morbo, el querer tener unos juguetes sexuales, primero en plan de broma, hasta que quiso que los compráramos, lencería más atrevida, incluso algunas veces hemos hecho sexo anal, no fue de un día para otro pero sí que a cada comentario, a cada tema que sacaba en la cama tenía que ver en querer hacer… o querer probar…o he oído que…. A mí, todo eso, me parecía genial, que decir genial¡¡¡ seria ser hipócrita, me parecía sublime, estaba y estoy encantado con ella, pero no voy a negar que por otra parte alguna vez todo esto me tenía preocupado, pues no sé bien si se debía a sus ganas, por ella querer y disfrutar así o bien es que conmigo como hasta el momento no le era suficiente. Entendí que eran cosas cuotidianas como otras parejas o matrimonios podían hacer o tener así que fui quitándole hierro al asunto y de paso dejar de preocuparme tanto.
Pero en un momento de hace unos años, empecé a notar que ella poco o mucho , queriendo o sin querer y sin estar en la cama ni querer nada de sexo, me hacía comentarios digamos…como para provocarme, no sé el qué, pero insinuaciones del tipo: “hoy uno, me ha dicho que estaba muy guapa...” me dejaba caer sin más ò “ me han preguntado si estaba casada..” me lo decía como riendo , pero eran comentarios que hasta la fecha no eran propios de ella, jamás había insinuado nada así, y no por eso no diré que no sea guapa , que para mí lo es, y ya que sale el tema, y aquí los relatos tienen que ver con esa aportación sexual, os describiré que ella es una mujer más bien bajita, 162cm, morena , con media melena que lleva ahora, tiene los ojos marrones y grandes, dientes perfectos en una boca más bien grande, así cuando la ves venir diría que lo primero le ves son sus curvas , que lejos de querer decir que está gorda ( para nada) , como tiene bastante pecho y de culo digamos, no anda mal, pues se le insinúan una curvas, perfectas, lo que son 40 años bien llevados. Una mujer obsesionada con sus manos y pies, que se lo cuida con detalle y esmero y ya de su vello ahora no os digo nada, pues no le encuentras pelo ninguno en ninguna parte. Es una persona con un buen carácter, con algo de genio, con personalidad, cariñosa y morbosa cuando ella quiere serlo, muy risueña, coqueta, como os decía mucho más que antes, en el vestir, en todo, sin llegar a ser nada extremo, si se cuida más. Adora ir a la playa, cine, le gusta mucho ir a cenar fuera…así diría que es, para mí una mujerona. Y volviendo a los comentarios que empezó hacerme, pues decir que lejos de dejarlo estar (yo ni le insinué nada nunca, tampoco sé si esperaba algún comentario o reacción por mi parte), un día, mejor dicho una noche, en la cama hará ahora como 7 u 8 años, después de haberlo hecho, sin vacilar mucho ella me pregunta por mis fantasías, que “que pienso yo o en si pienso en algo o alguien?”, cosa que hasta el momento y es la pura verdad, si tenía, pero siempre tenía que ver con ella y digamos que cosas muy…normales si tu quieres, hacerlo en algún sitio al aire libre, la imaginaba con una lencería especifica, hacerle fotos sensuales tal vez, eso fue lo que le dije yo, por lo que ella me dijo que hacia un tiempo que ella tenía fantasías con otros hombres cuando estaba alguna vez sola y se tocaba o cuando jugábamos en la cama con los juguetes, que eso la ayudaba a estimularse más y mejor y le era más fácil de llegar hasta el final así.
Yo perplejo, sin habla y nervioso y mas viéndola que me lo decía con total normalidad y convencida, no supe que decir “pues bueno” creo recordar que me salió, me preguntó si me parecía mal, a lo que yo dije que no, pero más por lo nervioso que estaba que por la verdad, pues en ese justo momento y durante mucho tiempo estuve francamente mal, molesto, desilusionado y hasta enfadado por saber eso…Ella poco o mucho se daría cuenta de lo que provocó en mí y no sacaba mucho el tema, pero como si no lo pudiera remediar los comentarios la traicionaban y yo pasé a “vigilar” cada detalle cuanto lo hacíamos, posturas, comentarios, como , el porqué del cómo, a mirarle el cajón donde guardaba los consoladores, se los colocaba de una manera que sabía cuándo y cuanto los cogía a solas, los usaba más de lo que yo me imaginaba al principio.
Y es cierto que estuve molesto durante tiempo, no recuerdo cuanto, hasta que poco a poco esa idea que ella me había metido en la cabeza o por lo menos yo lo creo así, fue ganando espacio en mis fantasías. El “tema” salía alguna noche al jugar, fui como aceptándole y aceptándome primero poco a poco el que ella tuviera ese tipo de fantasías, se lo decía, ella fue viendo que ese juego me podía, pasó a poner nombres a sus juguetes para que durante el sexo pudiera hacer referencia a ellos con nombres de otro hombres, les llama Carlos y Alex. Por el contrario nunca me dijo en quien pensaba en realidad cuando pensaba en otro, nunca me ha dicho quien es o quien se imagina, por más que le insistiera nada, me dice que no les pone cara o que son desconocido, que simplemente se imagina o se ve a ella misma follando con otro hombre mientras me tiene a mi cerca y que la veo en esa situación, es lo único que me insinúa, en distintos sitios y situaciones, pero solo eso, nunca con quien, y yo no me lo creo, pero tampoco quiero insistir más por no agobiar, a lo mismo que si le pregunto que si solo es esto un juego o significa algo más? , ella siempre me dice que solo es un juego entre nosotros, solo fantasías que tiene como yo tendré las mías, pero que no se ve haciendo nada así. Lo que ella no sabe hoy, es que mis gustos desde entonces poco o mucho han cambiado al respecto.
Pues la cosa pasó de molestarme a no poder dejar de pensar en ello, no sé si es obsesión y por ello quise escribir este relato, pues siento o por lo menos creo que me puede ayudar aclararme. El problema que le veo no es en sí el tener estas fantasías pensando en Marta y otro hombre, el tema es que desde hace quizás ya demasiado tiempo yo si me la imagino con alguien en concreto, no porque yo lo haya escogido, pues fue que un simple día apareció sin más esta persona en mi imaginación y la excitación fue tanta y tan grande que por más que intente no pensarlo…me es imposible olvidarme de él, sería fácil si esto me estuviera pasando justo hoy, pero el hecho es que hace más de un año que no consigo excitarme de otra forma.
Creo que a base de jugar los dos con estos roles y viendo que ella le gusta tanto y que recurre a esta fantasía tan a menudo, diré, que de 5 o 6 veces a lo mejor que lo hacemos al mes 3 o 4 son fantaseando sobre estas situaciones, y me gusta sí, pero creo que desde que ella se ha sincerado conmigo, cuando lo hacemos de manera “normal”, ella suele reprocharme, nunca mal , pero sí que tiene el comentario de que algo no le gusta o que algo le falta…cosas así, y ciertamente dudo y mucho de que le guste hacerlo conmigo.
A veces también pienso para mi, y no sé si es una autocritica o bien cosa mía de que me siento algo…decir inclusive sumiso a ella en lo sexual ahora mismo, por no estar ahora mismo a la altura de lo que ella puede querer o necesitar tal vez. Como os decía, siempre he sido un tipo tímido, más bien introvertido, de complexión normal tirando a delgado con algo de barriga ahora, castaño y empiezo a clarear un poco por el pelo en la parte de la coronilla, y no quiero parecer tremendo conmigo mismo, solo es la impresión que me doy a mi mismo cuando yo a ella la veo tan radiante¡¡¡¡….siempre…pues , incluso tengo un sentir hacia el placer que pueda ella sentir conmigo, cuando le veo la cara a mi lado y jugamos con los consoladores, donde ella me pide y donde se le ponen los ojos nublados , veo que lo siente tanto y que estos son grandes o simplemente más de lo que uno tiene…pues que quieres que te diga??, por mucho que nos digan a los hombre que eso da igual, a veces uno piensa que no, también condición del hombre el comparar eso con otros, siempre.
Y pues con esta, y día tras días y así, lejos de sentirme mal como decía, un día sin pensar concretamente en nadie me vino a la mente un hombre, una persona a quien pues soy y somos nosotros muy afines, somos muy cercanos, en la vida real él tiene una empresa que tiene que ver con electrónica, vamos a decirlo así, tiene mi misma edad 44 y se llama Marc, es uno si no el que más, mi mejor amigo, nos conocemos desde pequeños, hemos ido juntos toda la vida junto con el resto del grupo que seríamos unos 12 o 15 amigos, ahora ya todos en su pueblo y con sus respectivas vidas, pero Marc y yo seguimos muy en contacto, de hecho somos vecinos desde hace tiempo en un pueblo a las afueras de Barcelona, una urbanización y también con su mujer Gema nos llevamos bien, aunque es un tanto especial, ellos son como nosotros, podemos decir que estamos económicamente bien las dos familias, ellos tiene un hijo de 4 años y vivimos a escasos metros el uno del otro, de hecho quedamos a menudo para hacer cosas juntos, tanto en pareja o como yo y él solos.
Pues el hecho es que recordándole a él y a mí jóvenes de cuando salíamos por ahí, ya era un tío echado para delante que se dice, un tanto mujeriego y fiestero. He pasado como él quien dice media vida, si no entera, juntos, hemos hecho las mil y una, también ya de más mayores íbamos juntos al gimnasio del pueblo, con todos los demás del grupo y creo que es de ahí, de recordarle en esos momentos y sitios, cuando le recuerdo a él desnudo, recuerdo o imagen de él que hasta hace poco nunca pensé que tenía, pero un día me vino en mente mientras tenía una fantasía con mi mujer y…estallé, no pude creerme como me había puesto la situación, lo que me había provocado…solo lo sentí muy fuerte.
Marc de aspecto diremos que es un tío normal, si que puede que con algo más de percha que yo quizás, era el típico machito del grupo que a todas ligaba y que a todas follaba siempre, algunas veces le gusta ir de putas a escondidas, pero por todos ( los amigos) es sabido…pero a más de verdad tenía esa facilidad que otros no hemos tenido o sabido. Un tío con mucha labia, con mucha cara y creo recordarle a parte porque siempre fardaba por ello delante de todos, de tener un pene bastante grande, así como uno me metía a la ducha individual a escondidas del gimnasio cuando eso y con los calzoncillos puestos…por el que dirán, él siempre era un alarde de ello delante de todos, en fin, que en parte por eso y en parte porque realmente es un tío genial y un amigo fabuloso.
Pues durante todo este tiempo , quizás más de un año ya, siempre pienso en él cuando jugamos con Marta, me vuelve loco, también a solas recurro a pensar en él y ella juntos, supongo que el hecho en sí de que fuera Marc quien pudiera estar con mi mujer, con su amiga , con la amiga de su mujer , mi Marta, ese punto de descaro, de que él , sin ofender a mi mujer, se beneficiara de ella utilizando nuestra amistad y nuestra relación de tiempo, dejar que fuera él mismo quien entrara en nuestra vida sexual a modo de juego y donde ella pudiera disponer de un hombre así cuando apeteciera…estoy loco lo sé, pero , incluso cuando lo hacemos Marta y yo , sin jugar a nada, yo tengo que pensar en él para excitarme.
Cuando imagino en real que sería o como pasaría, me vengo a bajo por lo complicado , difícil , arriesgado, malo, nocivo… hay muchos calificativos que me tendrían que hacer no pensar así de él, pero no, no consigo quitármelo de la cabeza, le quiero como amigo, mucho y a menudo pienso que, si tiene que darse algún día, quien mejor que él para ella. Sabiendo como es, aunque casado y eso, es un salido y mal me está decirlo pero su mujer quizás no es tan guapa como Marta, Gema tiene para empezar un carácter algo seco, es distante y físicamente no se cuida quizás lo necesario o lo que debería, no es fea pero…digamos que me siento orgulloso yo de mi Marta. Pues sabiendo cómo piensa Marc seguro de las mujeres, quiero pensar que más de una vez seguro habrá pensado en mi mujer en lo sexual, quiero pensar que le excita y que quizás la desea sexualmente hablando.
A veces, ya puestos a imaginar y a darle vueltas al coco (eso solo para mí) , he pensado situaciones que quizás yo podría provocar alguna vez con él o con ella, para ver sus reacciones, de manera sutil, pero para ver que puede llegar a pasar… tales como, disponer ropa de Marta por el baño o por nuestra habitación juntos también los juguetes y cosas personales nuestras y un día que venga este a casa a ver el futbol dejar que lo viera..Quizás eso le encendería, o también, dejarle caer a Marta lo muy follador y dotado que de él se dice que es, o como aficionado al submarinismo que él es , pues buscar la excusa para dejarle el móvil o tableta nuestros con fotos de las vacaciones o algo que haya hecho con ella y que tengan que ver con eso, dejarle a solas viéndolas en un momento cualquiera que estemos solos los dos y mientras voy algún sitio y entre las fotos colarle algunas de Marta desnuda o insinuantes…buff, pero cuando lo medito 2 veces, siempre me echo atrás.
Mi ideal, como creo que quisiera que pasase, que él se sintiera atraído sexualmente por Marta, que Marta tuviera esa idea de él o por lo menos que lo hubiera pensado alguna vez así con él, algo tranquilo, sin mal rollo ninguno, todos convencidos de dar este paso, de tener la libertad los 3 de hacer cuando apeteciera hacer y cada cuanto se quisiera, que ella se sintiera cómoda con la situación, involucrada y con ganas de ello y de él, poder estar presente, llegar a que pasara con naturalidad, que él supiera que nos tiene como algo más que amigos…no sé como contarlo, no sé ni si quiera que lo haya contado bien o si me he dejado llevar por mi mala cabeza...esto es lo que me pasa, esto es lo que siento…muchas gracias por leerme.