Secretaria de mi padre

Dirigió su mano hasta mi camisa y comenzó a desabotonar varios botones hasta dejar un escote más que pronunciado, acto seguido me hizo levantar mi falda hacia arriba hasta dejármelas a medio muslo... esto es una secretaria

Secretaria de mi padre

Voy a colgar esta nueva confesión... nueva por el hecho que voy a publicarla pues hace años que me ocurrió, os confesare que tengo los dedos pringados de mis propios fluidos pues a medida que voy corrigiéndolo... ya sabéis un acento, una frase, una palabra, etc. Os confesare que siento la imperiosa necesidad de dirigir mi mano hacia mi entre pierna y notar la humedad de mis braguitas... mmm, solo con el leve gesto de posar las yemas de mis dedos sobre mi pubis me estremezco... ooohhh. Sabiendo perfectamente que este lo debo de colgar hoy mismo y no quedarse como tantos dentro de la carpeta “Mis Documentos”, pero lo peor es cuando me levanto y siento mis braguitas mojadas pegarse sobre mi ingle y despegarse acto seguido... ooohhh, me estremezco nuevamente y el placer va en aumento... aaahhh.

Estudie en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, muchos me han dicho que estudiando allí como que nos hemos visto en ninguna ocasión... quizás sea por cuando una chica es un cerebrito, va con gafas y apenas se arregla... paso desapercibida, obviamente ese era mi plan cuando estudiaba en Madrid. Bueno continuó cuando llegaban las vacaciones regresaba a Sevilla a estar unas semanas con mis padres antes de irme de vacaciones, semanas que precisamente mi padre aprovechaba para obligarme a sustituir a su secretaria personal durante las vacaciones de estas, también por que como bien decía mi padre... “que era una manera de aprender como debía de tratar a la gente y de paso, pagar mi estancia en mi propia casa”.

Me hacia ir con un vestuario un poco machista y demasiado sexista... aunque tras ver el resto de empleadas, todas vestían de igual manera y mi vestuario era sencillo... falda oscura preferentemente negra, blusa blanca, chaqueta o rebeca des mismo color que la falda, zapatos negros y medias. Desde el primer día mi padre no dejaba de molestar... obviamente era mi padre, pero eso de no te sientes de esta manera, no se come chicle, el vestuario era para llevarlo con decoro y obligación o que debo de dar un ejemplo, me tenia agobiadita... mmm.

No había día en que mi padre no estuviera conforme en cómo estaba o me comportara en la oficina, claro esta había mas personal pero como todos decían era la “hija del dueño” y como tal el listón estaba más alto. Mi sitio estaba dentro de una sala que daba a otra y que era el despacho de mi padre, nadie nos veía a no ser que mi padre lo quisiera, no había momento en que este saliera y me mandaba a redactar cualquier cosa. En una ocasión salió y me recrimino mi manera de sentarme en la silla, tras sermonearme se vino hasta donde estaba... me hizo levantar y tras ponerme a un lado... se sentó el, me decía no vez debes de sentarte de esta manera y acto seguido alzo su brazo hasta mi a modo de acercarme, pero este en vez de posar su mano sobre mi muslo como un gesto un fortuito... su mano se deslizo desde mis rodillas hasta mi ingle... mmm, llegando una vez y otra por apartarla hasta finalmente hacerme sentar sobre él y sentir la dureza de su miembro.

Con rapidez intente apartarme pero sus fuertes brazos me lo impidió y en cambio solo conseguí endurecérsela aun más, obviamente al restregarme de forma involuntaria sobre su miembro... salvada inexplicablemente mas de una vez por el sonido del teléfono, donde mi padre no solo me dejaba libre mi sitio... sino que regresaba al despacho y esperar que le pasara la llamada. En otra ocasión donde apareció como era costumbre en el malhumorado... me recriminaba una vez más, mi falta de profesionalidad como de no querer aprender de cómo debía de vestir una secretaria... mientras caminaba hacia mí, tras colocarse junto a mi... dirigió su mano hasta mi camisa y comenzó a desabotonar varios botones hasta dejar un escote más que pronunciado, acto seguido me hizo levantar y con sus manos en mi falda comenzó a tirar hacia arriba hasta dejármelas a medio muslo.

Una vez más me queje incluso le amenacé con dejarle tirado y que se buscara a otra secretaria... pero obviamente no lo hice, ignoro los motivos pero no tuve todo el valor que tantas veces echo a otros hombres... me acobarde. Cuando me gire y me vi en un espejo se me veía claramente el inicio de mis nalgas, cosa que arreglé una vez que mi padre volvía al interior del despacho. Pero no siempre ganaba batallas más bien la evitaba o engañaba pues este salía a los pocos minutos y tras verme, salía como si su alma estuviera a punto de estallar... intentaba desabotonar aquellos botones que soltó y acto seguido, su mano tirar de mi falda hacia arriba sin dejarme ni tan siquiera levantar... acabando por introducir su mano hasta mi ingle y restregar sus dedos por mi orificio... ooohhh.

Obviamente luche y este no solo me levanto con violencia pues me lanzo hasta la pared, mientras me echaba en cara la oportunidad de haberme dado no solo por los estudios sino por la experiencia de conocer un trabajo desde el otro lado, no dejando ni un momento de acariciar mis muslos y nalgas... ooohhh. Pero cuando me vi perdida más al llevarme contra el escritorio y empujarme... mmm, levantar mi falda y al tiempo que restriega su bulto contra mis nalgas... el sonido providencial de teléfono, me salvaba nuevamente. Claro está que he adivinado que se trata de una mano amiga del otro lado del despacho, calculará cuando debe de llamar o... y es algo que aun ignoro, como coño sabe cuándo debe de llamar... quizás haya cámaras ocultas.

Llevaba mi padre al menos una semana que no me acosaba... menos aun cuando me pidió quedarme más tarde, llegando a echar hasta tres o cuatro horas por la tarde, pero quizás cuando más confiada estaba es lo peor. Estaba hipnotizada en mi trabajo... redactando la memoria de un gran proyecto, cuando se abrió la puerta del despacho de mi padre y este me hizo saber que ya era hora de marcharnos. Aun recuerdo que le mencione que deseaba quedarme un par de horas más para poder acabar el manuscrito, ya que no deseaba acabarlo mañana más por no perder el hilo. Este acento con su cabeza al tiempo que caminando se puso por detrás, colocando sus manos en mis hombros me hizo saber lo tensa que estaba me, comenzando a masajear mis hombros y cuello... mmm, claro está que me deje... es mi padre y por esos momentos no se pasaba nada malo por la cabeza.

Menos aun cuando comenzó a desabotonar varios botones de mi camisa mientras me recordaba las normas de la empresa respecto al decoro del vestuario, perro debía de haberlo detenido cuando sentí sus labios recorrer mi cuello... mmm y más aun cuando sus manos amasaros mis senos... ooohhh. Desabotono mi camisa hasta el vientre dejando visiblemente mi sujetador... mmm, deje que sus caricias me perdieran y vez de detenerlo con mis manos. Pose estas sobre sus fuertes brazos mientras emitía pequeños gemidos de satisfacción... aaahhh. Echo hacia abajo las copas de mi sujetador dando un bote mis duros pechos... ooohhh, sus labios abandonaban mi cuello por unos minutos para besar y lamer mis senos y mordisquear y succionar mis pezones... ooohhh (joder, me arranco un sonoro gemido). Me deje llevar sin darme apenas cuenta lo que pretendía o quizás lo supiera pero por falta de cariño en esos momentos por el novio de turno... me deje hacer, más aun cuando no solo me quito la chaqueta sino que soltó el broche de mi falda dejándola caer... junto a mis braguitas.

No dejaba de decirme que me quería... que me deseaba y que desde que llegue deseaba poseerme, mientras me hizo girarme y tras sentarme sobre la mesa... separo mis muslos... mmm, débilmente... casi en susurros le decía que no  pero era evidentemente que no lo decía con la fuerza suficiente y la decisión que debería. Cuando sus manos separan mis muslos al tiempo que sus labios besaba cada centímetro hasta mi ingle... una oleada de escalofríos me hizo arquear... ooohhh. Me pidió que no alzara la voz a no ser que deseara ser sorprendidos por guarda de seguridad, haciéndome saber que no diría palabra alguna seguramente de lo sucedido pues a cambio me ofrecería como manera de comprar su silencio... mmm. Me sentí humillada pero al mismo tiempo excitada... imaginándome a mi misma siendo penetrada por el guapo y atlético guarda de seguridad, mientras me penetra con su porra mi culito... ooohhh.

Tras posar sus manos sobre mis muslos... me hizo gritar una vez mas de placer al sentir como esa lengua... aaahhh, recorría desde mi orificio anal hasta mi clítoris.... ooouuufff, poniendo aun mas énfasis en mis sensibles labios  vaginales... aaahhhh (Dios, tuve mi primer orgasmo). Pero no se detuvo ni mucho menos cuando me arranco un segundo orgasmo más, gracias a la habilidad de sus dedos penetrando mi orificio vaginal... mientras chupaba y lamia con su lengua... ooohhh. Me preguntaba por cualquier de mis amantes... de cómo eran estos en la cama o fuera de ella, deseaba saber si eran tan bueno como el... aaammm, quedándose satisfecha al hacerme alcanzar el tercero.

Levantándose para dejarse caer sobre mí asiento al tiempo que exclamaba... “ahora es mi turno”, se soltaba el cinturón, desabotonaba el botón de su pantalón, bajaba la cremallera para sacar con cierta dificultad su miembro. Arrodillada me encamine hasta su lado... la tome por su tronco y comencé a pasar mi lengua por su grande, mientras mi padre me acariciaba la nuca... ooohhh. La masturbaba con la mano... deslizándola por su tronco venoso... escupía para facilitar la masturbación, llegando a darle pequeños y suaves bocaditos en su grande... mientras mi padre me sugería colocarla entre mis senos y con estos mismos masturbarla... mmm.

Cosa que hice... cogí su polla me la puse entre mis pechos y comencé a moverla de arriba hacia abajo mientras presionaba mis senos, mi padre emitía gemidos de placer y satisfacción y yo de vez en cuando inclinaba mi rostro de manera de chupar su grande... ooohhh. De esta manera estuvimos un rato... no os podría asegurar cuanto pero una vez que mi padre me detuvo, me hizo levantar y girarme quedando de manera que quede dándole la espalda... me inclino hacia delante y con mis manos me apoye en la mesa. Sentí su grande acariciar mis nalgas hasta mis muslos... mmm, el sentirla presionar mi orificio vaginal me hizo comprender lo que ahora pretendía... mmm, sus manos en mi cintura y acto seguido un empujón con el resultado de la penetración... aaammm, comenzó a embestirme sin prisas... elevando sus manos hasta mis hombros y tras besar mi cuello o mordisquear mi oreja... ooohhh.

Aun recuerdo cuando le hice saber si se había puesto un preservativo... cosa que me respondió que no, pues siendo mi padre no me hacía falta y sino para eso está su amigo el “medico”... para hacerme abortar, mientras escuchaba no dejaba de sonidos de satisfacción... ooohhh, sus penetraciones eran fantásticas y mientras me penetraba llegaba a amasar mis pechos. Llego un momento en que se detuvo pero no como otras para coger aire, sino para hacerme arrodillar en el suelo sobre la alfombra y tras ponerse en cuclillas penetrarme... ooohhh, tal penetración era tan profunda que sentía como golpeaba con su grande mi útero... aaammm (JODER, como folla el muy hijo de puta). Le recordaba que no se podía venir dentro... aaammm, aprovechando para sacármela de mala manera... sintiendo dolor por las maneras, me levantaba y me colocaba boca arriba sobre el escritorio... volviéndomela a introducir... mmm. Tras una serie de embestidas y ante su alarido de placer... la saco con prisa y vertiendo sus fluidos sobre mi vientre y esparciéndolos con la mano, mientras sentía el peso su miembro aun duro sobre mi pubis y emanando aun los pocos chorros de semen... uuumm.

Obviamente no fue la única vez que me cogía mi padre pero si la que mejor recuerdo... por ser quizás la última, pero tampoco penséis que mi padre siempre tuvo la culpa de todo ya que una ocasión me llamo mi padre al despacho y tras entrar me lo encontré con su polla en mano masturbándose. Pensé en retroceder e irme pero tras mandarme echar el cerrojo y acercarme... como una autómata lo hice, me pido que me agachara y que se la chupara y una vez me vi sorprendida a mi misma aceptando sus órdenes. Me arrodille y tras tomar su tronco comencé a masturbarlo... mmm, chupando y lamiendo su grande... ooohhh, escupiendo sobre su miembro y con la lengua diluir mis salivas por todo su polla para absolverla... aaammm. Se levantaba y tras tomar mi nuca... comenzaba a follarme la boca, cosa que lo deje siendo yo misma quien al mismo tiempo masajeaba sus genitales... uuummm.

Me pido penetrarme y sin habérmelo pedido descubrí mis pechos, introduciendo su miembro entre mis senos y repetir la hazaña de pasados días... ooohhh. Finalmente me hacia levantar y girarme para posarme sobre el escritorio, levantar mi falda y tras echar la tela de mis braguitas a un lado penetrarme... ooohhh. Siempre con prisas... ooohhh, mientras palmeaba mis nalgas me recordaba lo “puta” que soy y lo buena amante que soy... por no dar gracias a Dios por tenerme, maldiciendo a mi madre por no satisfacerlo como debía y por seguir aun viva... pues ese es mi cautiverio.

Pero la peor situación y más humillante fue cuando en una ocasión le hice frente y me lo quite de encima, aquella ocasión me mando a la sala de fotocopiadoras donde había chicas trabajando allí... solo y principalmente para ordenar y clasificar documentación. Me manoseaba delante de estas simulando que eran roces fortuitos... que vergüenza pase, mas aun cuando la misma situación se lo hizo pasar a una de las chiquillas que estaban allí y estas ni se inmutaba, siendo el acoso más descarado al presionar si bulto contra las nalgas y al mismo tiempo su mano introducirse dentro de su falda, acabe por marcharme ese día de la oficina. Pero comprendí que en verdad me marche no precisamente por ser testigo de tal acoso, sino que en esa ocasión yo no era la que estaba siendo acosada... sino ellas mismas al hacerle ver si eso le hacía a su propia hija, que cosa obligarían a estas. Claro está que ha habido muchas denuncias de acoso contra mi padre, pero ignoro cómo ha conseguido salvarse de todas ellas y lo peor de todo de que yo misma fui testigo de una de ellas, pero no hice nada por evitarlo y encima me “obligo” a ser partícipe de aquel abuso contra esa bella chica.

Antes de marcharme os debo confesar que mientras acababa de redactar esta confesión no he podido frenarme a hacerme un dedo, no os podéis imaginar cómo tengo mis braguitas de mojadas de fluidos y lo peor de todo es que estoy en la oficina, no quiero moverme y sentir como se me restriega por mis muslos o invadir la oficina con mi olor, aunque lo mejor sería quitarme las braguitas a pesar que más de uno se arriesgue a mirar bajo la mesa... mmm.

Antes de despedirme os debo de agradecer que hayáis compartido parte de vuestro tiempo conmigo, confió que no os haya molestado mi forma de ver la vida y de paso disfrutarla, pues soy de esas que opino que la vida es corta y merecemos vivirla plenamente con todas sus desgracias y satisfacciones. Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección: susanabix@hotmail.com , yo os responderé lo más rápido que pueda.

Bueno me presentare... soy una ardiente Sevillana de cabellos castaños, ojos marrones y complexión delgada, mido 1.75 cm. de altura y peso... bueno eso mejor me lo guardo, perdón me llamo Susana. Si queréis saber más... como por ejemplo mis medidas (90/59/88) o preferencias sexuales (bisexual), os diré que me da igual tener en la cama un hombre (muy maduros) como una mujer... pero como de hombres solos estoy servida, mis preferencias son parejas, chicas y muchos hombres siempre y cuando sea en plena orgia... mmm. Por cierto sí deseáis saber de mi físico o cuerpo... cuando eso es lo de menos, os invito a pasaros por mi blogs personal: http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/ , no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo... besitos muy húmedos donde preferías.