Secretaria

Sumisa de su jefe.

Lee había terminado los estudios en la universidad de Picardie en Francia. Era casi navidad y tenía que regresar a Madrid,su ciudad natal. En el aereopuerto la esperaban los padres un poco indignados por el retraso del vuelo en que venía.

Lee era una chica bastante poco común entre las otras,no tenía amigos,salía de casa para ir a la biblioteca, a hacer la compra,a la lavanderia y poco más.Su vida era muy monotoma.Ella no se sentía feliz y aparte de eso, de pequeña siempre la habían marginado porque le gustaba leer novelas de todo tipo,la ciencia o simplemente cazar insectos y diseccionarlos.Tenía muy clara la situación en la que se encontraba,sabía que iba a vivir y morir sola.

Un buen día su madre entró en su habitación, Lee estaba recostada en la cama de lado.Estaba tapada hasta la cabeza con una linterna y leía una de sus muchas novelas eroticas que tenía en su estanteria.

-Lee, llebas semanas aquí encerrada porque no sales a dar un paseo?

-No mamá,gracias.

-Porque no buscas un empleo? ...Ya que vas a volver a vivir con nosotros, no nos vendría nada mal un poco de ayuda.

-De acuerdo,mañana buscaré empleo.Buenas noches.

Saliendo su madre de la habitación,Lee se quedó obserbando aquellas letras de aquel libro sin leerlas y se repitió a sí misma lo horrible que era.

A la mañana siguiente Lee cojió el periodico y comenzó a buscar varios empleos.

Tras varias horas buscando y rebuscando se vió con un anuncio de secretaria del que pagaban muy bien. No lo pensó más y se dispuso ir aquella misma tarde.

Al entrar por la puerta de aquél supuesto bufete no se esperaba lo que se iba a encontrar.Una ante-salita llena de sillas y una gran mesa al fondo dónde una mujer (imaginaba Lee,que era la supuesta ex secretaria..) recogía sus cosas y lloraba de una forma que hasta Lee tuvo que ir a socorrerla porque parecía que le iba a dar un infarto.

-No me toque !!

Esas fueron las únicas palabras que aquella supuesta jovencita había intercambiado con Lee,después recogío su caja con todas sus cosas dentro y se fué dando un portazo.

Lee pudo obserbar que todo estaba patas arriba,papeles,cuadros por el suelo,practicamente era aquello un desastre pero se armó de valor y se dirigió al fondo del pasillo intentando no pisar todo aquél desastre que se había provocado minutos antes,suponía. Al llegar al final del pasillo una gran puerta negra con el pomo dorado y una placa dorada también en la puerta dónde ponía "Sr.Reef" colgaba de ella.

Lee tocó dos veces y se dispuso a abrirla.

-Buenas tardes, se puede?

Nadie contestó, abrió un poco más la puerta y comenzó a mirar de un lado hacía el otro hasta que vió una silueta de espaldas hacía ella en la gran cortina de esa gran sala.

-Disculpe,el Sr Reef ?

Dandose la vuelta, el hombre se colocó la corbata se puso bien la chaqueta y se sento en su gran sillón de cuero negro mientras hacía un gesto a Lee con la mano para que pasase.

La primera impresión que tuvo Lee al ver al que seguramente podría ser su jefe fué sorpresa,ya que no se imaginaba para nada que fuese tan guapo y parecía joven,casi de su edad.

-Disculpe el desorden, sientese porfavor.

-Gracías.

-Ha traido su curriculum?

-Si señor aquí está...

El Sr. Reef se quedó un buen rato obserbando su curriculum,después miró a Lee fijamente durante varios segundos sin decir nada.

-Ocurre algo señor?

-Estas embarazada?

-Perdone?

-Usted solo limitese a contestar. Estas embarazada?

-No señor.

-Piensas quedarte embarazada?

-No señor,por ahora no.

-Tienes novio,novia,prometido o lo que sea?

-No señor.

-Estas contratada.Empiezas mañana de 8 a 3 de la tarde.

-Muchisimas gracias señor.

-De nada,que haces ahora?

-Nada señor..

-Bien...podrías limpiar un poco esto.

-Emmm ...de acuerdo..

-Genial, te dejo a tu bola.

Lee algo confusa pero alegre a la vez por haber conseguido su primer empleo comenzó a ordenarlo todo y a la mañana siguiente ya estaba ella dispuesta a trabajar.Se había comprado varios trajes y blusones a juegos,zapatos,medias para parecer una autentica secretaria.Ella se veía sensacional y en su primer día.Se pintó un poco y comenzó a colocar todas sus cosas encima del que sería su mesa.

-Lee necesito que pases a maquina estas tres cartas y las dejes en mi despacho y si es posible lo mas rápido que puedas.

-Enseguida señor.

Lee estaba tan intusiasmada que incluso iba al trabajo media hora antes y lo ordenaba todo antes de que Sr. Reef llegara.

Ella sabía que su jefe era algo peculiar.Algunas veces cometía alguna falta de ortografía cuando pasaba algunas cartas a maquina,o mascaba chicle o hacía ciertas cosas a lo que Sr. Reef no le gustaban nada y terminaba por armarle grandes jaleos,pero Lee no rechistaba,bajaba la cabeza y seguía con su trabajo.

Sr. Reef la obserbava sin que Lee se diera cuenta y vigilaba todos sus movimiento.

Un buen día sonó el telefonillo de la ante-salita donde Lee se encontraba.

-Srta. Lee

-Diga señor....

-Venga a mi despacho.

Mientras caminaba hacía el despacho del Sr. Reef, notaba como un nudo le recorría la garganta, intentaba tragar saliva pero no podía. ¿Qué había hecho mal esta vez?¿ La iban a despedir? ....Su cabeza daba mil y una vueltas.

-Se puede?

-Pasa y ponte delante de la mesa que te vea bien.

Lee se puso delante de la mesa con la mirada clavada al Sr. Reef que no dejaba de mirarla de arriba a abajo. Estuvo un buen rato así, hasta que se levantó y se colocó detrás de Lee y de un golpe soltó una carta que había pedido escribir por maquina corregida con permanente rojo sus tres faltas que tenía.

-Eres una secretaria de pacotilla...Tres faltas ! ...tres !! y una es de ortografía.Que me tienes que decir a esto?

-Lo siento señor,la proxima vez estaré más atenta.

-Quiero que eches tu cuerpo hacía delante coloques los codos encima de la mesa y leas la carta en voz alta.

-Pero...señor..

-Te he dicho que lo hagas y acerca mucho tu cara a la carta..y me leas.

-Si...si señor.

Lee puso sus codos y comenzo a leer..

-Mas alto

A medida que iba leyendo se iba preguntando en la situación por la que estaba pasando y en lo confuso que era, pero su reacción fue enorme cuando el Sr. Reef abofeteó el culo de Lee en el momento mas inesperado.

-Ah !! ...señor...que..que ha pasado?

-Sigue leyendo

Mientras Lee seguía leyendo cada vez mas aturdida este a su vez le propinaba tremendos azotes con la mano mientras que ella soltaba pequeños gemidos a la vez que intentaba leer.Estuvieron un largo rato así, Lee cada vez chillaba mas fuerte y Sr. Reef le daba cada vez más y más fuerte hasta que terminaron los dos con las manos encima de la mensa.

Sr. Reef acarició su mano y seguídamente se sentó en su gran sillón de cuero negro.

-De acuerdo Lee,llebate esta carta y vuelve a escribirmela de nuevo y esta vez a ser posible sin faltas de ortografía

-De acuerdo señor.

-Gracias.

Lee algo aturdida salió de la sala y se dirigió al baño donde se levanto la falda y se bajo sus medias y pudo comprobar como su culo estaba completamente rojizo.

Con una sonrisa se toco la nalga y se miró al espejo.Satisfecha de aquél castigo que su jefe le había prolongado.

Y así comenzó como ella todos los días intentaba tener alguna clase de fallo ortografico y como a su ves el Sr. Reef le hacía pagar por ello, algunas veces le hacia trabajar con las manos atadas otras veces le ponía artilujios en la boca y le hacía que contestara al telefono con eso puesto.

Un buen día el bufete estaba lleno de gente y Lee trabajaba más que nunca. Tenía que atender a monton de personas,escribir monton de cartas,citar a otras tantas y atender llamadas telefonicas.Pero eso no le supuso ningun problema al Sr. Reef que la llamó para que fuera a su despacho.

-Desea alguna cosa?

-Qué es esto ...dijo sacando una bolsita de plastico?

-Perdone?

-Qué es esto... abrelo?

-Señor es....es..un tampón mio.

-Y me puedes explicar porque tiras tampones a mi lavabo si tu tienes el suyo personal?

-Lo siento señor no me dí cuenta no volverá a pasar, tengo que volver al trabajo.

-Lo que vas a hacer es ponerte delante de mi mesa con los codos encima.

-De acuerdo señor.

-Ahora levantate la falda.

Lee dudó si hacerlo o no..

-Levantate la falda,no te voy a follar no te preocupes.

Lee se levantó la falda dejando ver sus braguitas expuestas al Sr.Reef...

-Ahora bajate las bragas y las medias...

-Señor no lo entiendo...

-Hazlo...ya te he dicho que no te iba a follar.

Obedeciendo, Lee se bajó las braguitas y las medias y le dejo esta vez su culito expuesto a el.

Sr. Reef lo miró detenidamente y comenzó a masturbarse mientras lo obserbaba y pasaba las yemas de sus dedos por encima hasta que finalmente se corrió en su culo.

-Ok...ahora vete y traeme un cafe con doble de azucar,la ultima vez me lo tragistes estaba muy amargo.gracias.

Lee aturdida y con un tremendo ardor en su coño salió de la puerta mientras se subía sus medias y bajaba su falda, pero no pudo esperar más y acabó en el baño masturbandose mientras recordaba el momento que había vivido junto a Sr.Reef. Después salió del baño y se dispuso a seguir con su trabajo.

Una ves terminada la jordana laboral, Lee estaba dispuesta a marcharse a almorzar.

-Hasta luego Sr. Reef voy a almorzar estaré aquí en 20 min.

-No...hoy tomarás solo un zumo de naranja y un helado de fresa y estate aquí dentro de 10 min. Necesito que hagas algunas llamadas para que me concertes un par de citas que tengo previstas.

Aquello que le soltó Sr. Reef a Lee le encantó. Con una sonrisa, Lee asentó con la cabeza y salió y como bien le dijo solo tomó zumo de naranja y helado de fresa y a los 10 minutos estaba tal y como le había dicho en la oficina.

La tarde pasó con normalidad. Lee había tenído varias faltas de ortografía que había hecho a propósitamente pero Sr. Reef veía sus intenciones y hacía como si todo lo tuviese bien,después la ordenaba a salir y a volver a escribir las cartas.Mientras más pasaba de ella,ella más lo deseaba.Ya estaba más que claro que Lee,su secretaria era mucho mas que eso,era su sumisa personal y eso a Lee le encantaba.

Continuará......