Sección contactos, me siento ausente

Una de las multiples tonterias que me pasan cuando intento conocer a una chica bisexual.

El otro día estuve en una sección de contactos, no buscaba nada en especial simplemente me apetecía ver a la gente que había puesto algún anuncio. Al entrar, me apareció el buscador, busque una chica, bisexual, de no más de 25 años y de mi misma ciudad, no encontré más de 20 anuncios, estuve mirándolos un rato y me gusto el perfil de una de ellas. Buscaba a alguien un poco menor que ella para salir y pasárselo bien sin malos rollos, le gustaba la música pop, el cine y le apetecía conocer gente para tener más amistades. Apunte su msn y la agregue.

Un par de horas después, aparece en el msn, la saludo, le digo que he cogido su dirección de una sección de contactos y tal cual, estamos hablando un ratillo y pues lo típico, de donde somos cada una, lo que nos gusta, resulta que tenemos algunos conocidos comunes, más suyos que míos y pues al lado, aparece una foto de ella en ropa interior, luego la cambia y pone otra en la que esta subida en un escenario de un pub, yo no tengo fotos y se lo digo, pongo la foto de un hada que me encanta y seguimos hablando.

Ella me cuenta que es bisexual pero que es muy discreta y que ahora mismo le atraen mucho más las chicas que los chicos. Miró su foto y la verdad es que esta bastante bien, no es muy alta, es delgada, tiene el pelo largo y algo rubio, ojos verdes y viste muy bien con un rollo algo pijo. Me cuenta que colabora en varios garitos, buscando grupos, organizando cosas o de camarera, según lo que surja y que allí conoce mucha gente. Me pregunta un par de cosas y antes de poder responderle cambia de tema, en realidad habla sobre su trabajo, sus interés y sus cosas, como me encanta escuchar la oigo, le pregunto cosas y hay estamos hablando un rato. Desconectamos y al día siguiente me vuelvo a conectar y nada más conectarme ella se pone (Ausente) y yo flipando, me pongo en (Sin conexión) y va la chica y quita el (Ausente), después de eso estuve conectándome un par de días y siempre me hacía lo mismo.

Cambie mi nick del msn de Sony por el de Ya tengo foto. No tardo ni quince segundos en abrirme una conversación, automáticamente desconecte. No me gusto nada su actitud, si buscas amistades no las puedes elegir por el físico, si te apetece tener sexo si, pero si sólo buscas gente para pasártelo bien y si surge algo más pues ha surgido, no creo que se deba discriminar a nadie por el físico, aparte de que si no te muestra una foto no tiene por que ser un monstruo, sino simplemente tal vez no tenga cámara o tal vez no le apetezca enseñar su foto por ahí.

Llame a una de nuestras conocidas. Le dije de ir el sábado a uno de los pub donde me había dicho la del msn que colaboraba, la chica, Noelia, me dijo que podía y que pasaría a por mi. Llego el sábado y me puse una mini, una camiseta y unas botas altísimas e incomodísimas, me lleve una chaqueta de adorno y cuando paso Noelia nos fuimos para el pub.

Nos sentamos en la terraza, un frío del quince pero allí estábamos, mi amiga llevaba un abrigo y me dijo: chica te vas a helar. Da igual, había que estar estupenda, mostrar carne y enseñarle a la chica lo que se había perdido por ignorarme. Llego, saludo a Noelia y ella nos presento, se me quedo mirando y me dijo:

-Creo que he hablado contigo en el msn.

-No sé, hablo con mucha gente.

-Si, yo soy Rosa.

-¿Rosa? Rosa, Rosa, ah sí –me levante y nos dimos dos besos.

-Termino dentro de un rato, podemos hacer algo luego.

-Ya, pero es que estoy con Noelia y no la voy a dejar sola.

-No te preocupes, si luego voy a ver a Miguel –dijo Noelia.

-¿Entonces?

-No, es que me siento ausente –encendí un cigarrillo y le pedí a Rosa un vodka con limón.