Sebastian y Ruben (2)
Sebastian y Ruben por fin logran conocerse a a fondo.
.. Me desperté sin darme cuenta donde estaba, me sentía relajado y descansado que no podía distinguir donde estaba. Poco a poco fui reconociendo llegar, era la cama de Rubén, estaba desnudo sobre las sabanas blancas, y después de aquel polvo tan genial solo quería encontrar a mi amante pero no estaba en la habitación. De pronto sentí abrir la puerta y lo vi tan bello y pensar que había sido tan mío hace rato.
Hola mi dormilón, ya se ha hecho la noche y tu no querías despertar, comento Rubén dándome un beso en mis labios.
Soñaba contigo y con lo que hicimos hace un rato, le dije.
Si fue muy bueno, fue especial, afirmó Rubén.
Rubén había traído jugo y comida para el dormitorio y nos pusimos a escuchar música y contarnos la vida, ahí me entere que Rubén había tenido alguna experiencia con chicos pero que solo había sido por curiosidad y sabia que le gustaba pero que tenía miedo que lo descubrieran por eso solo lo había echo lejos de su ciudad para que su padre no se enterase. Yo le conté que era mi primera vez que siempre me habían llamado la atención los chicos pero que nunca me había animado a nada.
Nos pusimos a charlar y acariciarnos y descubrir, nuestros cuerpos sin vergüenza, allí estábamos a salvo de todos.
Nos empezamos a besar y acariciarnos tocar nuestras partes intimas sin pudor ni miedos.
Alguna vez te han penetrado, pregunto Rubén
No, como te dije nunca he estado con ningún chico, conteste.
Yo no he pasado de caricias y sexo oral, comento Rubén, pero me gustaría hacer mas cosas, agrego.
Yo estoy dispuesto, pero me da un poco de miedo, no se si me gustara, además tu polla es enorme, comente, agarrando su enorme pija.
Ambos nos reímos y seguimos charlando y fui tomando confianza, miraba esa polla enorme y acariciaba su cuerpo, el comenzó a besarme por todas partes y me sentí muy excitado
Podemos intentarlo, le dije
Te gustaría de verdad hacerlo, comento Rubén
Si pero no quiero que me hagas daño, si me duele mucho lo dejamos, le dije
OK, yo te cuidare, afirmo
Era tan genial todo que me entregue a aquel enorme cuerpo, con suavidad me abrazo y me puso boca abajo y con toda incertidumbre me deje, sentí como sus manos acariciaban mis nalgas y las abría, de pronto sentí la humedad de su lengua hurgando en mi hueco virgen.
Lamió mi hueco y empezó a meter poco a poco su lengua dentro de mi y creí morir con lo que sentía era algo tan especial, tan suave. Me sentía tan a gusto que relaje y puede sentir como mi ano se dilataba dándole paso a aquella lengua tan suave y caliente.
Sin mirar deje que mi amante hiciera sin ataduras en mi ano todo lo que quisiera, luego sentí algo frío que untaba en mi ano,
Que haces, pregunte
Tranquilo, es lubricante para no hacerte daño, contesto
Pude sentir como aquel liquido frío dilataba mi ano y como su dedo entraba en mi, al principio, me dolía pero cuando empezó a moverlo me gusto y mucho.
Después de un buen rato jugando en mi culo y con el ano bien dilatado se incorporo, me puso boca arriba, cogio mis piernas y las puso sobre sus hombros y su tremenda polla quedo enfrente a mi ano
Cuidado, le dije poniéndome tenso
No, tranquilo que lo haré muy despacio, solo tendrás que aguantar un poco, al principio te dolerá pero luego pasara, dijo con mucha seguridad.
Yo puje un poco y sentí como la cabeza de esa enorme pija me invadía, empujo un poco y pensé que me partiría al medio, fue tanto el dolor que grite
Ahhhhh!!!!, duele mucho, le dije empujándolo
Sin mas el se retiro de encima mío y yo me revolcaba en la cama de dolor, entre tanto dolor pude ver su cara de desconcierto, el no quería hacerme daño, me abrazo y se echo a mi lado besándome y pidiendo perdón.
Mi culo me dolía mucho, pero mi polla no dejaba de estar dura, sentía mucho dolor pero la cara de Rubén me daba tanta ternura, se le veía muy afligido por la situación.
Fue entonces que me contó que había estado con varias chicas y ninguna había resistido su enorme polla y que solo había logrado penetrar a un par de prostitutas y que con los chicos que había estado tampoco había podido penetrarlos por su tamaño. Me confeso que una vez estuvo con un hombre mayor y este si se dejo penetrar pero que le gustaban los chicos de su edad, no le gustaba estar con personas mayores ni con prostitutas.
Yo lo abrase y le di un beso y no se como pero le dije:
Inténtalo otra vez, pero pon bastante lubricante y una vez que la metas no la saques y seguro que dilatara mi cola bien
Yo había visto por Internet gente que lo penetraban cosas enormes y he leído muchas historias sobre cuanto se podía llegar a dilatar.
Sin dudarlo me cogio, me puso como perrito, abrió mis piernas, me unto el ano con sus dedos y sentí como hundía sus dedos en mi, me dolía un poco, pero enseguida se convirtió en placer, sin dudarlo mas vio que yo estaba listo.
Apoyo la cabeza de su polla en mi culo y empujo, sentí como habría mis entrañas y pensé que me moriría de dolor, Rubén quiso sacarla al ver cuanto estaba sufriendo pero no lo permití, al ver que yo le daba vía libre empujo con fuerza y me enterró toda su polla en mi, pude sentirla tan adentro y fue tanto el dolor que me salio un grito y solo pude decirle:
No te muevas!!!!!.
Podía sentir su polla latir en mi esfínter y el dolor poco a poco fue pasando y cuando el dolor desapareció me empecé a mover, asiendo que esa polla se moviera dentro de mi, apenas empecé a moverme Rubén comenzó a moverse lentamente y pude sentir un placer enorme dentro de mi, y tras un par de minutos comenzó a embestirme con esa enorme polla y enterrarla dentro de mi y la sacaba casi hasta el final, y podía sentir como esos 20 cm. entraban y salían de mi esfínter y quise que durara toda la vida ese momento.
No podía parar de quejarme y Rubén no dejaba de jadear y bombeaba mi culo con tal firmeza que me hizo ver las estrellas.
Embestida tras embestida pude sentir como su polla se hinchaba y soltaba unos chorros enormes de leche que me quemaban por dentro, y sentí gritar a mi amante, busco mi boca y me dio un gran beso pero sin sacar su polla.
Cuando los chorros se detuvieron saco su polla de mi culo y sentí que estaba tan dilatado que nunca se serraría.
Se tumbo boca arriba, y mirándome dijo:
Es la primera vez que siento algo así, hoy he hecho el amor de verdad
Yo no pude decir nada, me sentía en las nubes y muy excitado, por instinto monte a mi amante tal cual fuese un caballo y sin dudarlo me senté sobre mi maquina de placer y sentí una vez mas como esa polla habría mis entrañas y sin mas comencé a masturbarme con la mirada de placer de Rubén, fue impresionante la cantidad de semen y con la fuerza que salio sobre todo el pecho y cara de mi amante
sentí que mi culo se cerraba y abrazaba la polla de Rubén que no disminuyo en ningún momento de dureza ni tamaño.
Termine de darla, deje libre a mi amante y me tumbe a su lado nos miramos y nos quedamos dormidos.
Como a las 3 o 4 horas no estoy seguro desperté y al abrir los ojos vi la cara de Rubén, me estaba mirando velando mi sueño,
Como estas? Pregunto
Bien, muy bien, te lo juro, ha sido lo máximo, conteste sin hacerle caso al dolor que tenia en mi culo, era un dolor que a su vez me daba `placer, creo que me traía recuerdos de lo que había pasado.
Me gustaría seguir toda la noche, dijo Rubén
Tu estas loco, lo repetiremos pero después que deje de dolerme, jajajajaja, conteste, riendo, pensando apenas se me alivie me vuelvo a comer esa polla.
Bien, pero también yo quiero que me des por el culo también, afirmo Rubén.
Esa noche me folle a Rubén de una manera bestial, mi polla es normal medirá unos 17 Cm. pero no es tan gruesa como la de el, de todas maneras me asegure que sintiera mi polla y así fue a la noche dormimos ambos con el culo muy adolorido pero felices.
Al otro día la pasamos desnudos, nos mamamos la polla a cada rato, sin atrevernos a penetrarnos por ese fin de semana porque nos dolía a ambos mucho el culo.
Hicimos mucha intimidad, jugamos nos tocamos, nos investigamos todo nuestros cuerpos.
Pero nuestra historia no termino en ese fin de semana, juntos decidimos investigar las experiencias gay a tope, pero eso es otra historia.