Se vende

Diooosss, que delicia, estaba en el paraíso… me estaba dando una magistral mamada, yo gemía y gemía… hasta que le dije que me lo metiera.

SE VENDE… Así puse en una calcomanía al vidrio trasero de mi carro.

Decidí vender mi vehículo por lo que mande a elaborar una calcomanía que decía se VENDE y mi numero de celular para que se informaran. El primer día realizaron un sin fin de llamadas de interesados y personas solicitando información.

Una de las llamadas la hacia un tal Edgardo, se mostro interesado y quedamos en vernos a las 6pm en la panadería de una zona en donde vivo. .. Me dijo como estaba vestido (de uniforme) y yo le di mis señas

Edgardo es un tipo moreno, alto, fornido, corpulento, un macho, de unos 27-28 años aproximadamente… yo me considero normal, de 26 años, estatura media, rellenito, simpático, piernón y nalgón…!

Resulta que cuando veo a Edgardo lo conocía porque trabaja de cajero en el banco en el cual tengo mi cuenta… El hielo lo rompimos rápido por cuanto nos habíamos visto en muchas oportunidades.

Hablamos del carro, precio, etc. etc. Le dije que si quería probarlo y manejarlo. El gustosamente acepto… el de piloto y yo de copiloto. Estuvo probando el carro y mientras manejaba yo no dejaba de mirarlo y el como que noto las miradas, porque comenzó a hacer preguntas en tono pícaro y en doble sentido, mientras que yo respondía también en doble sentido. Que si el carro tenia buena maquina, que como se lo demostraba hasta que me pregunto que le gustaba la palanca y yo le dije a el le encanta que le agarren la palanca y a ti? (le pregunte yo, agarrándole el guevo a el)

Lo que obtuve de respuesta fue su mano sobre la mía apretándole la verga que estaba en crecimiento. Me dijo siempre que vas al banco fantaseo contigo y cuando te vi montándote en el carro y vi que decía se vende me decidí a llamar para estar así contigo… me propuso ir a su casa que estaba sola porque los demás trabajaban a esa hora… en el camino íbamos tocándonos y haciendo sebo

Llegamos a la casa y pasamos a su cuarto, comenzamos a besarnos (tiene los labios gruesos que me encantan por lo carnoso), nos desvestíamos mutuamente. Yo lo abrazaba y apretaba a mi, porque me encanta su cuerpo y los músculos que tiene, le agarraba las nalgas y se las apretaba… el a mi me hacia lo mismo. Nos desvestimos, y me pegue a sus tetillas, se las mordía y chupaba desesperado, el me agarraba por los pelos y me pegaba mas a el

Estábamos desesperados, excitados, vueltos locos… comencé a bajar hasta llegar a su verga atrapada en un interior blanco tipo bikini que le quedaba fabuloso,… se la mordía suavemente, la olía y chupaba por encima… hasta q se la quite. Delante de mi tenia un guevo afeitado (se afeita todo el cuerpo), con pocos vellos, una verga gruesa, gorda, negra, unas bolas duras y redonditas… un manjar que me comí y me devore hasta que Edgardo me jalo por los pelos y me pego a su boca para comerme los labios y la lengua. Me voltio y fue el quien se puso encima de mi. Me beso, chupo, mordió mis tetillas, bajo y me mamo un rato mientras metía un dedo en mi culo, lo sacaba y lo pasaba por la raja… así estuvimos hasta que monto mis piernas sobre sus hombros y me comenzó a mamar el culo…. Diooosss, que delicia, estaba en el paraíso… me estaba dando una magistral mamada, yo gemía y gemía… hasta que le dije que me lo metiera.

Y así hizo, busco en el closet un condón, se lo puso y empezó a meter esa morcilla… me dolía y le decía, el despacio intentaba, poco a poco, Busco crema y me untaba hasta que entro completo; me saco lagrimas pero de placer

Teniendo ese guevo hasta el fondo y acostumbrado ya a el… me comencé a mover como loco y el a disfrutar al máximo, cosa que me decía y me daba suave nalgadas… me decía: así te quería tener, eres mío, soy tu macho, que te coge duro… etc. etc.… Cambiamos de posición varias veces.

El me masturbaba mientras me cogía… Llego un momento en que comenzó a darme mas rápido y mas duro y me dijo que iba a acabar. Yo le decía dámela toda papi, acaba adentro… y sentí como chocaba mas duro contra mi pegando gemidos fuertes mientras acababa…yo acabe casi a la par de el.

Descansamos un rato, orinamos juntos y nos metimos a bañar… el me enjabono y yo a el, nos metimos manos, nos masturbamos, nos besamos… Salimos, nos vestimos. Intercambiamos teléfonos y quedamos en repetir la ocasión.

El carro lo vendí, pero no a el… Fue a otra persona (un hombre por cierto…). Después les cuento!