¿Se siente bien doctor?

Los buenos amigos se encuentran en los lugares mas locos, incluso en tu propia casa, disfrutar con ellos es una opción, ¿Qué habrías hecho tú?

En el invierno del 2003 me resfríe muy fuerte, la verdad es que rara vez le doy importancia a los resfríos pero en esa ocasión me sentía literalmente como las pelotas, así que le pedí a mi padre que llamase a un medico, era domingo, me sentía pésimo y en verdad exagerando un poco más la situación, al rato se sintió el ruido de una ambulancia… fue bastante divertido la verdad, mi padre había exagerado tanto la situación que los tipos de Help enviaron una ambulancia para trasladarme a una clínica o algún centro asistencial poco menos que grave, hasta mi habitación subió un médico y su asistente, hizo salir al asistente y le explico que iba a examinarme, mire al doc y me dice que se llamaba "B" y comenzó con las típicas preguntas sobre mi condición de salud, qué me dolía, etc... Me tomo la temperatura, presión, me hizo decir A con una paletita en la boca, me hizo respirar profundamente y de pronto, como si nada, me dijo que lo más probable es que me hubiese resfriado en el sauna… Simplemente me fui a negro, me explico que me había visto en el sauna el viernes anterior y que no me preocupara, que no se lo diría a mi padre.

Me quede de piedra y ahí si que me sentía pésimo, creo haberme escapado de mi cuerpo, haberme visto desde el cielo de mi dormitorio y estar pálido. Simplemente se largo a reír y me explico que nunca olvidaba un rico culo, que me lo había visto en el sauna y que solo tenia un cuadro agudo de gripe, su seguridad sencillamente me dejo perplejo, el tipo no oculto su mirada a mi cuerpo y su cara de deseo me dejo claro que era gay y que en realidad me había visto en el sauna. Era una locura, pensé en pedirle que se fuera, pero decidí continuar con el juego, mas que mal, ya descubierto, era una buena oportunidad para un tomar un víbrame-encima y calmar la fucking gripe.

Me pregunto si optaba por estar una semana en cama con una montonera de medicamentos para los síntomas o una inyección de antibióticos. Dadas las circunstancias, solo atine a preguntar ¿me va a pinchar usted o el asistente?... su respuesta, siguiendo con el juego fue clara ¡el único que pincha aquí soy yo!. Hizo pasar al asistente y a mi padre, luego de un par de indicaciones al asistente, les explico que me pincharía y que en un par de días estaría como tuna, los hizo salir nuevamente y me dijo, gírate en la cama y bájate el pijama… ahí me entro el pánico, era un paciente gay, estaba en mi cama, en mi casa, con gripe y con un médico gay a punto de clavarme una inyección, mierda… era promiscuo, pero nunca había estado en una situación similar, no pude hacer menos que girarme, pero pasado el pánico, me quite el pantalón del pijama y me puse de guatita levantando el culo… ¿doc quería jugar? Pues bien, jugaríamos… pero más que mal, yo jugaba de local. Apoye mi cabeza en la almohada y al no sentir reacción, gire mi cabeza y me largue a reír de lo que vi, doc estaba mirándome el culo, agarrándose la entrepierna y sin atinar a nada, solo atine a preguntarle: ¿se siente bien doctor?... con ropa tengo buena entrepierna, eso me lo han dicho, pero no se me ve un rico culo, no tengo un culo gordo y grande, al contrario, es un culo bastante apretado, definido y tonificado, pero tengo muy claro que al ponerme de guatita las nalgas se me ven exquisitas, mi culito se ve apretadito y oculto entre los pliegues del asterisco. Doc reacciono y me dijo que me esperara a sentirme mejor, procedió a ponerme la inyección y luego me giro para dejarme de espalda, no sin antes acariciarme el culito y rozarme el pene. Me indico que tendría que consultar un medico en 3 días mas, para ver como iba y me dio su tarjeta por si no encontraba un medico en la guía telefónica. Procedió a darle algunas indicaciones a mi padre sobre la calefacción y que bebiese harto líquido y cosas que en realidad no recuerdo, el culo me quedo muy adolorido por la inyección, pero con un grato calor producto de la caricia, me dormí rápidamente y al día siguiente llame al numero de la tarjeta, pedí hora para dos días mas con el doctor "B" y continué con mi convaleciente vida de enfermo de gripe.

Llego el día de la consulta y asistí a la consulta, fui con un amigo que estaba con tiempo y esperamos que me llamaran, se abrió la puerta y vi aparecer a "B" en la puerta, despidió a su paciente y tomo la ficha que le acercaba la secretaria, era mi ficha, menciono mi nombre y pase a la consulta. Me estiro su mano y nos saludamos, me pregunto que como me sentía y que como había evolucionado mi gripe. Me pidió que me quitara la ropa tras el biombo, que me quedara con la ropa interior y que me acostara en la camilla, la verdad es que no me sentía mal en absoluto, pero lo hice de todos modos, el se quedo tomando notas en mi ficha y luego de unos segundos se levanto y paso tras el biombo, su erección era evidente bajo el pantalón, pude fijarme claramente y le pregunte si se sentía bien, me dijo que mejor que nunca y procedió a examinarme. Me pidió que me quitara el boxer y que me girara para ver si tenia morado en el lugar que puso la inyección, simplemente lo mire a los ojos, me quite el boxer y me gire poniéndome en la misma posición en que me puso la inyección en mi casa, sonrió, me examino las nalgas y comenzó a acariciarme descaradamente el culo, hundió un dedo en mi culo y me pregunto si podía continuar. No se si moví el culo primero, le dije que si, ambas o simplemente hundió su dedo aun mas en mi culo, pero si recuerdo que lo siguiente fue un gemido que se escapo de mi boca producto de la caricia. El infeliz me tenía con un dedo metido en el culo, con el culo en pompa y listo para recibirlo.

Estire mi mano y acaricie su bulto por sobre el pantalón, ya estaba crecido, pero la verdad me sorprendió su tamaño, mas aun, su grosor. Lo tome del cinturón y lo acerque a mi boca, mientras el continuaba con su caricia, le baje el cierre y el tubo que ayudarme a sacarlo del pantalón, dado su erección y tamaño –hay que decirlo- estaba bastante prisionero en su slip, el infeliz se gastaba mejor verga que yo, muy morena, muuuuuuuuy gruesa y con tamaño un poco superior al mío. Se lo mame como pude –estaba de guatita sobre una camilla- y con un par de dedos en el culo, saboreando la mejor verga que había probado en la vida y a punto de ser enculado por un médico en su consulta, y todo por un bono de unas pocas lukas, sencillamente el morbo me mato, luego procedió a mamarme el culo y posteriormente a penetrarme lentamente, estaba sencillamente entregado, tanto así que nunca me acorde del tamaño de su verga, la verdad es que yo pensaba que cogía rico, "B" sencillamente cogía como los dioses, me penetro tiernamente mientras besaba mi espalda desnuda. Me cogió por largo rato y cuando mis gemidos fueron en aumento metió un dedo en mi boca –así como para entretenerme y me callara- y siguió bombeando dentro de mi. Me sentía en la gloria, en verdad el tipo me había dominado tan bien que siendo un desconocido le entregue el culo como si lo hubiese hecho toda la vida y no me equivoque, el tipo sabia coger rico, de pronto me cambio de posición y me puso de espalda –sin sacarme su pene del culo- y siguió bombeando en esa posición, comenzó a masturbarme y de pronto lo vi morderse un dedo… pude sentir con el culo, los espasmos de su pene dentro de mi culo, siempre he podido percibir eso y saber que mi culo le había dado un rico orgasmo provoco –junto con su caricia interna- que se desatara mi eyaculación sobre mi estomago, llevaba cuatro días sin coger con nadie y por supuesto mi corrida fue abundante. Se sorprendió de ello, los últimos espasmos de su orgasmo y el mío podían sentirse en el punto de unión… se salio de mi y tomo una toalla, procedió a limpiarme y limpiarse él, vi que guardo el condón que había usado y una servilleta que guardo en su bolso –me dijo que mejor lo botaba en otro lado- y comenzamos a ordenarnos, me beso largo y profundo y me dio nuevamente su tarjeta, esta vez, anoto su fono celular en la tarjeta, me dijo que le había encantado y que le había ahorrado perseguirme el sábado siguiente al sauna. Me comento que esa tarde tenía más pacientes, pero que le gustaría invitarme un café o a beber algo, accedí para juntarnos a las 20 hrs. en el hola del mismo edificio, me dijo que no fuese a faltar. Me indico además que en realidad la inyección no era necesaria, pero que era su única opción de verme el culo, pero que como medio de asegurarse de que no fuese a ser algo virulento la inyección me había venido de pelos.

Nos despedimos, recordándome que a las 20 hrs. en el hold del edificio me estaría esperando. Mi amigo me pregunto que cómo estaba todo, le dije que mejor que nunca y salimos de la oficina rumbo al ascensor. Fuimos a comprar música y luego nos despedimos, me fui a comer algo de chatarra para hacer la hora y volví al edificio para la cita programada. A las 20 hrs. en punto apareció "B" en el hold, nos saludamos y me invito a un lugar cercano, me contó que a veces hacia turnos en Help los fines de semana reemplazando a su pareja que también era medico, que era un caliente como cualquiera, pero que de algún modo en el sauna me le escape y cuando me vio en mi casa, supo que terminaría cogiéndome como lo deseaba, que su pareja no sabia de sus infidelidades, que lo amaba, pero que en la variedad esta el gusto. Que era mas activo y que podía contar con él como medico, hablamos un sin fin de cosas en realidad, ese día comenzamos a hacer amistad que dura hasta el día de hoy.

Con "B" comencé a incursionar en una nueva modalidad del sexo que yo no conocía, el sexo grupal, había tenido tríos, pero con "B" cruce todo limite. Me abrió la puerta a un círculo de amigos muy grato y que es bastante cerrado. Me abrió las puertas de su casa y yo las puertas de la mía. Fue el primero que inauguro mi casa el día que me cambie a vivir solo. Inauguro mi cama de paso y lo he cogido a él un par de veces, le ha gustado, pero en verdad acaba muy rápido con una verga en el culo. Es un excelente amante y uno de mis mejores amigos, es mucho mayor que yo y sigue siendo mi medico de cabecera. Es curioso, pero siempre me ha dicho que me ve como a un hijo, el hijo que nunca tendrá. Una vez en un restaurante un garzón, le pregunto: ¿su hijo también bebe vino?... pude ver cierto sentido de orgullo en su mirada, y mucho más en su voz, cuando dijo "Si por favor, vino para ambos, ya es todo un hombre y que menos que se beba una copa de vino con una rica cena". "B" me enseño a ser un mejor amante y algunos de sus secretos del sexo.