Se rompieron las reglas (05: El Supermercado)

Creo que debo contar todo lo relacionado con el sexo en esos momentos porque también se entremezclará con mi historia. Entra en escena Nuria.

SE ROMPIERON LAS REGLAS V-EL SUPERMERCADO

Siguiendo con mi venganza sólo me faltaba Ana, la hermana mayor de Sara. Nunca nos habiamos llevado bien porque es muy pija y egocéntrica. Además tengo que añadir que parece adoptada ya que no se parece en nada a sus hermanas. Por todo ello decidí pasar de ella y centrarme en lo que tenía ahora y que me apetecía disfrutar aún más.

Decidido a seguir disfrutando del sexo tanto como pudiera pasaban los dias. Cerca de mi trabajo había un centro comercial donde trabajaba Nuria, una amiga de Sara y mia. Realmente fue ella, junto con su marido, la que nos introdujo en el mundo del intercambio. Ahora ella estaba separada y de vez en cuando pasaba por la sección de información del centro para charlar. Nuria y yo habiamos compartido algo mas que fluidos corporales y sexo, eramos buenos amigos. Cuando charlabamos soliamos hacerlo tambien con Maribel, compañera suya, y pasabamos un rato tomando un café en su descanso. Maribel tambien estaba separada y tenía un hija de 19 años. Ella tenía 36 y era una mujer bastante atractiva. Estaba orgullosa de su cuerpo y se notaba. Por su parte Nuria era la bomba, una mujer con letras mayúsculas; morena con el pelo por encima de los hombros,unas tetas muy bien puestas y unas curvas dignas de admirar. Había engordado un poco y eso había hecho que su culo fuera un poco mas grande que de costumbre, pero prefiero que haya donde agarrar.

Yo había contado todo a Nuria y ella me dijo que por algo parecido se había roto su matrimonio. El se encaprichó por sexo y se rompió todo. Me aconsejó que fuera a por todas y que si yo seguía queriendo a Sara luchara. Yo, sin embargo, preferí cambiar de tema y desvié mi atención fijándome en Maribel y se lo hice saber a Nuria. Me habló de todo lo que estaba pasando y que solo necesitaba un buen polvo para salir del atolladero moral en el que estaba.

Un día de esos en los que tomabamos un café Maribel comentó que había conocido al novio de su hija y que estaba buenisimo. Nuria la dijo que era una "asaltacunas", que dejara a los niños porque había hombres dispuestos a complacerla.

-"Si encontrara un macho que me hiciera disfrutar a ciencia cierta me lo tiraba ahora mismo en el baño"-dijo riendose.

-"Pues ya estamos tardando en ir"-contesté mirandola a los ojos.

-"Aprovechate de esto,seguro que disfrutarias muchisimo. Te lo digo por experiencia. Yo tambien me apunto a eso"-dijo Nuria.

Maribel no supo que decir y rápidamente me reí mirandola. Ella devolvió la sonrisa pero se quedó sentada mirando al suelo.Yo miré la hora, y viendo que ella estaba incómoda, dije que tenía que irme.

Llegando la hora de ir a comer me sonó el movil. Al contestar reconocí la voz de Nuria:

-"He hablado con Maribel y está de acuerdo. Pasaté a recogernos a las cuatro de la tarde. ¿De acuerdo?. Solo me dio tiempo a decir que allí estaría.

A las cuatro en punto estaba en el mostrador de información y Nuria me dijo que pasara por la puerta del personal del centro.Fuimos por un pasillo y entramos en una especie de sala de descanso. Tenía unas taquillas al fondo y una mesa con unas sillas y un sofá en la entrada. Nuria me dijo que esa sala era solamente para sus compañeras y que no iba ha entrar nadie. Maribel salió de detras de las taquillas con un vestido de verano mas bien amplio y con mucho vuelo. Sin mediar palabra Nuria me besó en la boca y yo empecé a desabrocharla la blusa del uniforme. Maribel todavía estaba apoyada en las taquillas cuando ya había desnudado a Nuria y ella me estaba bajando los pantalones.

-"Acercate tonta. Vamos a disfrutar un poco"-dijo Nuria agarrandola de la mano. Estaba un poco cortada pero no la di tiempo a pensarlo; la besé en la boca y ella respondió. Nuria me acariciaba la verga mientras yo quitaba el vestido a Maribel. Ante mi había un cuerpo diez. No existía ni un gramo de grasa, ni una pizca de celulitis.

-"Con ese cuerpo yo no pararía de enseñarlo a todas horas"-dijo Nuria mirandola-"no se como no follas todos los dias"-.

Senté en la mesa a Maribel y dije a Nuria que la comiera el coñito. Nuria miró a Maribel y como no dijo nada, creo que por el susto, metió su cabeza entre las piernas. Viendo el culo de Nuria, tantas veces disfrutado antaño, intenté penetrar la vagina por detras. En ese momento Maribel reaccionó y dijo que no quería una lengua de mujer en su interior. Nuria se levantó y me dejó el campo libre; estabamos allí para complacer a Maribel, y de pasa a mi. Mi lengua bajó muy despacio por su muslo izquierdo hasta llegar a su clitoris. Solo lo toqué levemente y repetí l a bajada por su otra pierna. Cuando llegué otra vez a su vajina ya estaba muy mojada y pasé la lengua por sus labios y los abrí con la mano para meter mi lengua. Mientras yo hacía esto Nuria me había empezado a masturbar y a tocar mi cuerpo. Después de un par de minutos pensé que era hora de pasar a más. Me puse delante de Maribel y coloqué su culo al borde de la mesa. La penetré despacio, para que sintiera cada centimetro de mi polla en su vagina. Se notaba que tenía hambre de sexo, movía su cuerpo buscando el ángulo de mayor penetración. Mientras tanto Nuria me acariciaba el pecho y sonreía mirandonos. Creo que no habían pasado ni dos minutos cuando Maribel tuvo su primer orgasmo. Como gritaba la condenada.

Yo seguía con la verga más tiesa y caliente que antes y no paré de embestir su coñito recien lubricado con sus flujos. Nuria se estaba poniendo cada vez mas cachonda y de acariciarme había pasado a besarme y a manosear casi todo el cuerpo de Maribel, que creo que no se estaba dando cuenta de ello por la calentura. De repente Maribel volvió a estallar con otro orgasmo y Nuria se decidió a subir a la mesa. Me puso delante de la cara su culo y empecé a pasar mi lengua desde un orificio al otro. Mi visión era impresionante. Maribel tumbada boca arriba sobre la mesa, yo penetrandola de pie y Nuria, tambien de pie sobre la mesa, disfrutando de mi lengua en su coño y tocando las tetas a Maribel.

Me estaba llegando el momento de esparcir mi liquidito y así se lo dije a las dos. Nuria bajó de la mesa y me apartó de Maribel. La incorporó y la arrodilló delante de mi cogiendo mi polla con la mano y llevandosela a la boca. Chupaba despacio el glande mientras Nuria me acariciaba los testículos y así me corrí sobre las tetas de una agradecida Maribel. Siguió chupandomela Nuria unos segundos y Maribel me besó al irse al baño.

-"Será mejor que te vayas"-dijo Nuria mientras recogía sus braguitas.

-"Te debo una, preciosa"-dije mirandola como se vestía.

-"Te aseguro que me la cobraré,pero prefiero disfrutarte sola. Hoy ha sido frustrante, tengo el coño empapado y muchas ganas de sexo".

-"Lo siento mucho, te lo compensaré".

-"Tengo muy buenos recuerdos de ti y habrá que compartirlos en la intimidad."-me dijo mientras me abria la puerta.Me fui a casa bastante contento por la experiencia y con el sabor y el olor de esas dos hembras maravillosas.

Os seguiré contando en el próximo relato mi "historia familiar" pero creí que os gustaría esta experiencia. Os aseguro que aunque parezca increible es real.

Si quereís comentarme algo ya sabeis:

serompieronlasreglas@hotmail.com