Se olvido de reir (2)
Alex descubre que Manuel violó a su hermana.
SE OLVIDO DE REIR
2
Al pobre Alex todo se le torcía, ahora se le había infectado la herida del pie y no podía casi andar, Miguel dijo de llevarle al hospital de Gerona; de inmediato lo introdujeron en el quirófano y lo operaron de urgencia, eso le salvo la pierna. Carmen, nerviosa, no paraba de llorar, mientras Miguel trataba de todas formas imaginables, de consolarla.
Habían pasado diez días de la operación, Alex, caminaba por el jardín de la casa de campo de Miguel y Carmen, apoyado en unas muletas; Miguel, se estaba dando un baño en la piscina y al ver que Alex se acercaba, salió y se sentó al borde de ella, Alex, como pudo, hizo lo mismo.
¿Quieres hablar,?- pregunto Alex.-
Si tú quieres contesto, Miguel, a su vez.-
Hablemos pues replico Alex.-
¿Y de que quieres hablar.-
¡Tu, todo lo que tienes de grande, lo tienes de tonto,!¿no?.-
¡Eh! no te pases.-
Me pasare todo lo que tú te pasaste con Margarita,¡nos ha fastidiado!.-
¿Ah, es de eso?.-
¿De que va ser, capullo?.-
Bueno, no te quejes, tú también te follas a mi mujer.-
Dos veces y las dos delante de ti,¿dime cuantas veces lo hiciste con la mía a mis espaldas?.-
¡¡Setenta y cinco!! grito, Carmen, a nuestras espaldas.-
¡¡¡CARMEN!!! grito a su vez, Miguel, mientras se levantaba y salía corriendo.-
La cabeza de Alex, caía sobre su pecho, mientras que dos lagrimas resbalaban por sus mejillas, al oír el grito de Carmen, no es que Alex no lo supiera, no, lo que le hacia daño, era corroborarlo y que en su momento, no pudiera castigarlo, que importancia tenia que ahora él se trajinara a la mujer de Miguel, si lo hacia delante de él y con su consentimiento; tenia que idear algo que le doliera, que fuera una púa clavada en pleno corazón y Carmen le ayudaría, con la connivencia de la hermana de Miguel, que estaba loquita por Alex y que era una hermosura de mujer. La oportunidad, no estaba lejos de presentarse.
Dos días después, Miguel, tuvo que marcharse urgentemente a Madrid, a la central del banco donde trabajaba, Carmen , empezó a prepararlo todo, de manera que pareciera de que Alex, violara a Carolina, hermana de Miguel.
Primero tuvieron una noche de amor los tres juntos donde se hablo de todo lo que pretendían hacer para castigar a Miguel. Carolina, lloro como una magdalena, cuando supo lo que su hermano había hecho con Margarita, la esposa de Alex y no paro de entregarse a él, durante la noche y el día siguiente; Carmen, tuvo que pararla para que Alex tuviera las suficientes fuerzas para poder grabar la película de la violación y follarla a ella al mismo tiempo.
Comieron opíparamente y después durmieron una larga siesta, sobre las ocho de la tarde se despertaron. Carolina ni se vistió, con su tanga diminuto y el sostén mas pequeño todavía, estuvo pegada a la espalda de Alex, Carmen, anduvo desnuda todo el tiempo preparando las cámaras, para hacer las tomas pertinentes y ha partir de ahí empezaron a calentar a Alex, Carolina por delante y Carmen, totalmente desnuda por detrás. Carmen empezó a bajarle los pantaloncitos del pijama a Alex, mientras su cuñada se comía literalmente la boca del macho al tiempo que pretendía soltarse el sostén, cosa que le impidió su cuñada diciéndola que tenían que empezar la filmación de la violación y tenían que vestirse totalmente los dos.
Riiiiiiiiiiinnnnnnn.-
Carolina, va abrir,-voy - ¿quién?.-
Yo, Alex.-
Hola, Alex, ¿qué te ha pasado en el pie?
Un cortecito de nada en la playa.-
Menos mal que es un cortecito, si llega ha ser un corte, te vendan todo el cuerpo le contesta Carolina.-
Siiiiiiiii le contesta, mientras la sujeta por la cintura.-
Que haces loco?.-
Nada,¿no quieres?.-
Quita, quita, no sigas.-
Carolina intenta zafarse del acoso de Alex(todo en la ficción), Carolina trata de evitar el beso de Alex, cosa que no consigue y ambas bocas se unen íntimamente, Carmen sigue filmando la escena, completamente desnuda, lo que provoca mas aun a Alex, mientras tiene firmemente cogida por la nuca y por el culo a Carolina, que sigue la trama de la película, disfrutando como una loca, sabe que tiene que resistirse para dar mas énfasis a la violación fingida, pero le es difícil resistirse a la creciente excitación que le provoca la inusitada violencia de Alex, que en estos momentos, le esta arrancando la camisa a jirones y dejándola con los pechos al aire. Carolina al verse así, grita despavorida para dar mas énfasis a la escena.
No, Alex, no.-
Pero, Alex, sigue, de un golpe, se arranca la camisa y acto seguido el pantalón corto de verano que lleva puesto y queda en pelota viva, en la habitación se oye un ¡oh! de admiración ante semejante instrumento, por su grosor y largura. Carmen corta la filmación, se arrodilla y engulle quince de los veintiocho centímetros del pené de Alex.
No seas egoísta, déjame algo para mi grita, Carolina.-
Tómalo, chica, es todo tuyo.-
Dos bocas y lenguas femeninas, se encuentran, en estos momentos, chupando, la grandiosa polla de Alex, la cual, esta a punto de explotar, pero se retiene, cosa que ambas mujeres perciben.
Dispara, dispara gritan las dos a la vez.-
Alex se deja ir y dos bocas femeninas totalmente abiertas, reciben las andanadas de semen, lanzado por la polla del macho, a medida que se van acercando, para no perder ni una gota del divino néctar, que emana de tan magnifica fuente. Las chicas, notan los temblores de las piernas de Alex é inmediatamente comienzan a levantarse para sujetar a su macho, a medida que le van besando por todo su cuerpo, hasta llegar a su boca, donde depositan parte del semen que él les ha dado tan generosamente. Carolina, mira intensamente a los ojos de su cuñada, mientras que con la mano izquierda, esta agarrando el pené de Alex; se va ha cercando su boca a la de Carmen, al tiempo que va metiendose la polla que tiene en la mano, profundamente en su interior, al tiempo que besa apasionadamente a su cuñada. Alex, al sentir que esta dentro de Carolina, se estremece profundamente y descarga chorros de semen en su interior que se estremece al sentir las andanadas chocando con las paredes de su vagina y a su vez muerde la lengua de su cuñada y la hace participe de su monumental orgasmo, al tiempo que aplasta su pelvis, contra la de su amado, para recibir todo lo que él quiera darle. Alex, piensa que es la primera vez que le ocurre esto de correrse, nada mas entrar en un chochito tan bien lubricado y después de haberse corrido cinco minutos antes.
Tengo la impresión, de que hemos terminado aquí la película dijo, Alex.
Me temo que si, - contestan las dos a la vez
Te dejamos que te repongas y continuamos y si no mañana.- responde Carmen,- tenemos siete días por delante, así que, no tenemos que tener prisa de ninguna clase,¿no os parece?.-
Vamos a lavarnos, ha comer algo y después seguimos.- replico, Alex
Así lo hicieron, se ducharon y se reunieron en la cocina para comer y beber algo que les diera fuerza, sobretodo a el, por si querían seguir con la filmación, pero enseguida se dieron cuenta las mujeres, por el rictus de dolor que la cara de Alex tenia, que no podrían seguir y así se lo dijeron a él, que estuvo de acuerdo, porque la pierna lo estaba matando. Siguieron hablando de cómo se grabaría el resto, Carmen, les informo que les tenia preparada un sorpresa, pero que ahora no se las iba ha decir que ya lo sabrían a su debido tiempo y con esto se fueron todos a dormir.
Alex, se despertó bien entrada la mañana, su pierna le dolía, pero menos que la noche anterior, se fue en busca de las chicas, las encontró en la piscina y no le hizo falta llamarlas, enseguida acudieron a su encuentro.
Como estas, cariño le preguntaron las dos a la vez.-
Fastidiado, - contesto, mientras las hembras lo besaban por toda la cara y la boca, una detrás de otra.-
Parad, parad un poquito.- apostillo, Alex
¿Qué te pasa, amor? pregunto, Carolina.-
La pierna me esta matando.-
Tuvimos que ponerte un analgésico anoche, que te dolía mas,- replico
Carmen, - aunque te tomaras el Voltaren.-
Pues me lo ponéis ahora, ¿no?
Oh, no se si se puede, tendría que llamar al medico y preguntarlo,- dijo,
Carmen, mientras cogía el teléfono y marcaba el numero del medico.-
Carolina, empezó a preparar todo lo necesario, por si el medico decía que si se le podía poner la inyección. El doctor no puso ningún impedimento, porque eran dos fármacos diferentes, aunque los dos actuaran casi de igual forma. Diez minutos despues de haber recibido la medicación intramuscular, había marchado el dolor agudo del pie. Carmen, se fue hacia la cocina a preparar algo de comer, Carolina le pregunto si quería que la ayudara en algo allí, a la negativa de la otra, Carolina se quedo con Alex, en la piscina.
¿Quieres darte un baño?- pregunto, Carolina, al tiempo que se lanzaba al de cabeza.-
¡No me puedo mojar la herida, chica! contesto .-
Te pongo un plástico y así te puedes dar un baño,- replico, al tiempo que marchaba en busca del mencionado plástico.-
Al rato regresaba con una bolsa de ese material, que no se sabe de donde la habría sacado, pero que le iba que ni pintada en la pierna de Alex, le tapaba desde el pie, hasta media pierna, luego la sujeto con una goma, así Alex pudo darse un buen y refrescante baño y al mismo tiempo, tenerlo como ella quería.
Alex, dio unos cuantos largos de la piscina, Carolina, le seguía y se iba acercando a él paulatinamente, sus senos, libres de toda sujeción, danzaban libres, al mismo ritmo de sus caderas, era un mujer muy cercana a la cuarentena, pero estaba de un ver excelente, se notaba que se cuidaba y Alex era el causante de que se cuidara tanto, tenia que aprovechar la ocasión que se presentara, para tener aquel macho de sus sueños, aunque antes lo tuviera su mejor amiga y ahora lo tuviera que compartir con su cuñada.
A comerrrrrrr el grito provenía de la cocina de la casa.-
Ambos salieron de la piscina, ella con los senos al aire y él con un bulto enorme en el bañador; se acerco a él con la parte de arriba del bikini, ofreciéndoselo para que se lo pusiera y así encajo su trasero donde ella quería, tratando de retener su estremecimiento, mientras el le colocaba la parte de arriba del bikini, acariciando todo lo que pudo, aquellos hermosos y endurecidos pechos. Sus maniobras, no pasaron desapercibidas por Carmen, pero no le importaba, sabia que lo tendría cada vez que lo quisiera. Llegaron a la casa ,Carmen los miro y se echo a reír, al ver el bulto del bañador de Alex y los pezones endurecidos, como piedras, de Carolina.
¿Os habéis puesto a gusto?,- pregunto, Carmen, mientras no paraba de reír.-
¡¡No!! y no te rías,- contesto, irritada, Carolina.-
Bueno, luego te pondrás bien.-
Y yo, no tengo nada que decir.- protesto, Alex, al entender que lo trataban como un objeto sexual.-
No, cariño, no es eso, es que me a hecho gracia de cómo veníais los dos.-
Además, no tendrías que enfadarte por eso, Carol, vamos a comer.-
Alex miro a Carol, vio resbalar unas lagrimas de sus ojos y se las limpio con sus dedos, mientras Carmen estaba de espaldas y la envió un beso para que se calmara, Carmen, traía la comida y hacia el reparto pertinente; Alex no se perdía detalle de lo que pasaba entre las dos mujeres, de las miradas que cruzaban entre ellas, como si se reprocharan algo entre ellas, Alex empezaba a estar incomodo con esta situación y decidió enfrentar el posible problema entre ambas, de cara.
Me podéis decir que os pasa.- pregunto, enojado.-
Nada.- una
Nada.- la otra
¿Qué pasa, soy idiota?.-
No.- las dos a la vez
¿Acaso no la tenéis las dos cuando la queréis?
¡¡ALEX!!.- gritan las dos.- No es eso -
¡¡No!!¿pues ya me diréis?
Pues que te queremos tener las dos.- dice, Carmen; Carolina, mas introvertida, no dice nada, solo mira a Alex con lagrimas en los ojos.-
No llores, vale.- dice, Carmen
- Como quieres que no llore, ¿dime?
Porque no tienes motivo, coño.- le contesta, Carmen.-
¡QUE NO TENGO MOTIVO!.- grita Carolina.- ¿Quién crees que me follo el primero y además me violó?
¿Quién fue?
MANUEL, MI HERMANO, TU MARIDO.-
NOOOOO, MALDITO.- grita enloquecida Carmen.-
Continuara: teo_tom56@hotmail.com inscrito y protegido por la propiedad intelectual.