Se me antojó mi cuñada

Historia real de lo que se me ocurrió para cogerme a mi cuñada.

Así paso esta historia.

Todo comenzó cuando cierto día me fije que mi cuñada estaba bien buena así que decidí hacer algo para cogérmela, ella es mayor que yo pero aun aguanta una cogida, ella, madre soltera y tiene una niña de 10 años, y yo creo que hace como diez años que no probaba el sexo.

Ella es una persona que se cuida y aunque esta algo grande todavía despierta mis mas bajos deseos.

Les contare el plan que se me ocurrió, llegando de trabajar cierto día andaba vagando en el centro de la ciudad y pase por un cine estaba una película de terror, así que decidí entrar a ver la película, era temprano pero se me ocurrió algo descabellado, en esos días mi cuñada se estaba quedando a dormir ella sola en su casa, mire el cielo y estaba totalmente nublado como en espera de un torrencial aguacero. Ahora les diré lo que hice.

Primero hable a casa de mi cuñada a ver si estaba. Marque desde un teléfono publico y contesto ella, así que colgué "eureka" si estaba y suponía yo que estaba sola.

Entonces, Compre en la taquilla dos boletos para las 8:00 e la noche, me fui caminando hasta la casa de mi cuñada y los puse en el buzón del correo, como todavía era temprano, me fui a dar una vuelta por el centro de la ciudad esperando que se hiciera hora de llegar de improviso a casa de mi cuñada, se empezaba a llegar la hora y de pronto dios me escucho y empezó a llover a cántaros, el pretexto perfecto para llegar de improviso, me fui caminando a casa de mi cuñada y feliz de la vida me moje agusto, al grado de quedar empapado, llegue y toque la puerta nadie habría, me desconsolé, me dije ¿acaso se iría mi cuñada? El caso es que seguí tocando y nadie abría, enfrente de la casa de mi cuñada hay un teléfono y marque de nuevo esperando que no me contestara nadie y ¡oh! sorpresa contesto y empezamos a hablar y le dije que estaba afuera y e estaba mojando, ella no oía que tocaba porque estaba en el fondo de la casa, finalmente me abrió y o dios mío traía un mini short ajustadito que hacia que le resaltara ese trasero hermoso y una blusa que dejaba a mi vista esas tetas enormes que ansiaba comérmelas.

Se sorprendió de verme empapado que de inmediato subió a buscarme algo de ropa limpia y seca, cuando me la trajo empece a desnudarme y note como ella no hacia gesto alguno.

Acto seguido le pregunte que si había ido alguien a buscarme ya que me iban a dejar un encargo y como les quedaba mas cerca su casa les pedí que me lo dejaran con ella. Ella me dijo que nadie había ido pero como ni a mi me oyó quien sabe, le dije que iba a ver en el buzón, que a lo mejor ahí me lo habían dejado, fui y saque los boletos y nos sentamos a platicar en la sala, estaba dizque revisándolos y le dije oye me regalaron unos boletos para el cine, te invito a ir pero lo malo es que es ahorita, me los mandaron para ir con mi esposa, pero como es ahorita ella esta trabajando pero para no desperdiciarlos vamos te invito.

Ella opuso resistencia poniendo como pretexto que iba a planchar, pero después de un rato le dije, quieres hacer algo loco, una locura, y me dijo que si. Entonces le dije vamos al cine con este aguacero. Finalmente acepto, no la deje que se cambiara se llevo ese chorcito de mezclilla que me encanto porque dejaba ver esas piernas y su culote. Al llegar a charcos la cargaba y le tocaba ese culo inmenso, llegamos al cine y entramos a ver la función como es muy miedosa a cada rato le ponía la mano en el pecho con el pretexto de tocar as pulsaciones de su corazón, pero sin embargo yo tocaba ese hermoso par de tetas, carnosas y abundantes, asi me pase la función, cuando salimos eran las 10:00 de la noche y seguía lloviendo.

Nos fuimos caminando y el agua que mojo su blusa (la traía ya como si estuviera en concurso de camisetas mojadas), dejaba ver esos pezones ricos y tentadores, llegamos a atajarnos en un techo de una casa y la abrace por la cintura yo esta completamente erecto y se lo hice sentir, ella simplemente se dejo querer, le empece a acariciar las tetas y se sentía que ella se empezaba a poner a mil, era delicioso el estar chupando esas tetas que tantas ganas traía de tenerlas entre mis manos y labios.

Llego su turno y la gloria para mí, se sentó en cuclillas frente de mi y me desenfunde la verga y empezó a mamármela poco a poco, era una experta mamadora lo hizo buen rato y le heche los mecos en la cara, se limpio el rostro y me dijo quiero que me hagas el amor, corrimos mojándonos nuevamente y llegamos a su casa, apenas entramos y la tumbe en la alfombra, la puse en cuatro patas apenas si le alcance a bajar el short, me desenfunde y se la ensarte todo de un jalón, ella gimió de dolor pero después quería mas, me la cogí de a perrito y termine y la mequie en sus nalgas.

Se la metí por su panocha que todavía apretaba estaba muy justa y dentro de mi pense si pues tiene mucho tiempo que no prueba verga, ella gemía pidiéndome mas, y le dije eres una puta y te lo voy a hacer por donde nadie te lo a hecho, la puse en cuatro patas, y teniendo sus nalgas frente a mi, le empece a poner crema en el culo, ella grito no por ahí no, nunca lo he hecho por ahí, eso me excitaba mas a mí y seguía frotándola con crema para dilatar un poco ella finalmente accedió, puse mi glande en su ano y de un jalón se lo metí hasta los testículos ella tembló y aúllo con un grito desgarrador , sus nalgas me apretaban rico y con mis manos le frotaba esas tetas enormes, empezamos a coger como por media hora le hice y me hizo de todo, le di mi esperma en la boca, se lo puse entre sus tetas, me vine en su culo, me hizo sexo oral, y todo gracias a mi idea de caerle de sorpresa e invitarla al cine.

Doy gracias día la la lluvia se puso a mi favor y a que todos mis malévolos planes resultaron.

Fue La primer gran cogida que nos dimos mi cuñada y yo. Guarden mi secreto...