Se fué

Carta al amor que muere. (Es un sentimiento con dedicatoria a todas las personas a las que el destino les hizo perder un amor). Nada fue real.

Siempre es dificil encontrar el amor verdadero, y no puedo asimilar la facilidad con la que el destino nos lo quita, al parecer sin consideración por lo que significa para nosotros. Alguna vez alguien me dijo que "cada quien decide su destino", pero no, no es cierto, las personas no deciden morir.

Mi amor se fue, se fue para no volver jamás, pero ahora que lo pienso, no se fue, se lo llevaron, me lo quitaron... ¿Por qué?, ¿Por qué lo hiciste destino?, ¿No merecíamos ser felices?, ella era mi vida, vivía por ella y te la llevaste, junto con ella se fue mi corazón. No valió la pena todo lo que sufrimos, por lo que pasamos, no sirvió de nada dejar atrás todo; gracias destino!, gracias por quitarme a la persona que más amé y a la única que amaré, gracias por llevarte mi felicidad, gracias por arrebatarme las ganas de vivir, gracias por hacerme la persona más infeliz del mundo!.

En este momento ella está postrada en un ataúd, con las manitas cruzadas sobre su pecho, donde tantas veces amanecí, sus ojos hermosos están cerrados, se cerraron para siempre, nunca volveré a verlos. Hay mucha gente a su alrededor, todos de negro, se despiden de ella, su alma se va, le dicen adiós, se nota la tristeza y nostalgia del ambiente, el sólo recordarla, ver imágenes nuestras pasar por mi mente, pensar que ayer estaba llena de vida y hoy no es más que un cuerpo inerte me destruye, no puedo acercarme a ella, no tengo el valor, no tengo la fuerza, sé que si lo hago me voy ahí con el amor de mi vida. Todos lloran, se lamentan por no haber podido hacer nada, sufren por su ausencia, y yo sólo puedo llorar, no tengo ánimos para otra cosa, no sé cómo pude llegar a este punto, siento que mi cuerpo esta solo, no tiene nada dentro, mi alma, mi corazón, mis alegrias, mis anhelos, mis ilusiones, todo se fue, ella se lo llevó, el destino me la quitó.

No puedo soportar ver como cierran esa caja de madera con ella dentro, sus familiares la cargan, se la están llevando!, ¿a dónde van?, no me la quiten!, por favor!; la gente camina detrás del féretro con flores en las manos y lágrimas en los ojos, llevan muchas flores, ramos grandes, yo apenas puedo conmigo misma, aun con mis amigos junto a mi me siento desfallecida, cansada, agotada de tanto sufrir; estan llegando al cementerio, su mamá llora desconsoladamente, no es para menos, el gran dolor que siento por dentro solo es comparable con el de esa mujer que la vio nacer y crecer hasta que el maldito destino se lo permitió, quizás nadie más que su madre pueda comprenderme, aunque nunca supo ni sabrá nada de lo que su hija y yo fuimos, de lo que somos.

Ayer ella estaba a mi lado, diciendome "te amo con toda mi alma, siempre vamos a estar juntas, nada podrá separarnos" y hoy solo me quedan sus palabras, las caricias que me dió, los besos que recibí; si yo hubiera impedido que ella saliera esa tarde aun estaría conmigo, pero no lo hice!, la dejé ir!, la ví salir por la puerta, volteó y me dijo con esa sonrisa que tanto me gusta "TE AMO MI AMOR" . Esas fueron sus últimas palabras, después salió, subió a su coche, y emprendió marcha, dos horas más tarde sonó mi celular, el registro decía "Amor mio", muy alegremente contesté con un "hola mi amor, como estas?" y la voz ronca de un hombre me tomó por sorpresa, me preguntó si la conocía, claro que si!, como no voy a conocer a la persona que cada mañana me despierta con una sonrisa y un dulce beso en los labios?, y luego de eso, mi mundo se derrumbó, sentí como si ese trailer hubiera destrozado junto con su auto mi vida entera, resultó que el hombre de voz ronca era el paramédico que encontró su cuerpo, me dijo que el trailer que la arrolló iba a exceso de velocidad y no pudo frenar a tiempo, ambos salieron de la carretera, 100 metros abajo estaba el trailer y aún más abajo el carro azul completamente destrozado, ella salió despedida del asiento mientras caía al barranco, de lo contrario, me explicó, su cuerpo habría quedado irreconocible, no se de donde tomé fuerza pero me dirigí a donde me indicó el paramédico, me hizo pasar a un cuarto grande, donde había muchas camillas con telas blancas cubriendo su interior, llegamos a una y se detuvo, levantó ese trapo y yo no pude más, estaba ahi, con el rostro lleno de sangre, el cuerpo con heridas profundas, lastimaduras graves, pero eso ya no importó porque ella estaba muerta, reconocer su cuerpo, verla de esa forma fue lo más terrible y doloroso; luego vendría avisar a sus padres, no tenía idea de como hacerlo, sólo fui a su casa, toque el timbre, abrió su hermana mayor, quien sabía de nuestra relación, no pude articular palabra y me solté a llorar, sentí el abrazo y caí.

Cuando desperté ella estaba en aquella caja, había gente llorando, no tuve más que ver a su familia para saber que mi mensaje a quien fuera alguna vez mi cuñada había sido captado. Ahora me encuentro aqui, viendo como bajan a mi primer y único amor a un hoyo en la tierra, la van a dejar ahí?, no!, yo quiero ir con ella!, no la alejen de mí!, mis suplicas mentales no sirven de nada, está abajo, y comienzan a echarle tierra encima, su gente arroja rosas blancas, y yo como único recuerdo, única muestra del amor que siempre le tendré le dejo además de rosas rojas, sus favoritas, el dije que compré para ella con un "4ever" escrito, se lo iba a dar el día que cumplieramos 30 meses juntas, en cuatro dias.

Hoy soy la persona mas desdichada de este planeta, desde que el ingrato destino me arrebató el amor, no he vuelto a sonreir, a salir de casa, a ver a mis amigos; la extraño, me hacen faltas sus besos, sus palabras de amor, su cariño, su mirada encantadora, sus risas, su sentido del humor, su fortaleza, su decisión, su amor... Me falta ella.

TE AMO. DE LA MANO HASTA EL FINAL, RECUERDAS?

Pronto te alcanzaré.