Se Follaron A Mi Madre En Los Baños De Un McDonal3
A mi madre la dieron por el culo en aquel baño, pero aun me quedaban mas cosas por ver
Nose el tiempo que llevaba sentado en la mesa de aquel Mcdonald cuando me levante para irme a casa ya que yo no había quedado con ningún amigo como le había dicho a mi madre así que no tenia sentido seguir allí, odiaba al macarra que se había alejado agarrando a mi madre del culo pero aun estaba en sock al enterarme de que mi gran amigo Joaquín también habría follado con mi madre.
Al salir del centro comercial pude ver el coche de mi madre, había pasado tiempo suficiente para que se hubieran ido así que si el coche seguía allí es que mi puta madre y aquel chaval seguían dentro, pensé en buscarlos y volví a entrar en el centro comercial, cuando me los encontrara le diría a mi madre que mis amigos habían tenido un problema y no iban a venir así que me iba a casa con ella así la joderia el plan que pensara realizar con aquel chaval.
Di una vuelta rápida por el centro comercial y no había mucha gente así que en teoría seria fácil encontrarles pero no lo hice, extrañado llame a mi madre y su móvil estaba apagado, una lucecita se encendió en mi cabeza, mi madre solo apagaba el móvil en el cine, la molestaba mucho la gente que lo dejaba encendido y decía que era un claro signo de mala educación, ahora me resultaba irónico que una zorra que se dejaba encular por un adolescente en unos baños y se follaba al amigo de su hijo hablara de mala educación por no apagar el móvil en los cines.
Me acerque al cine y vi que ponían 4 peliculas, una de ellas acaba de empezar y las otras aun había gente en la cola, supuse que no habrían entrado a una película donde hubiera mucha gente así que me arriesgue con la que acababa de empezar, una película francesa.
Al entrar en la sala eche un vistazo desde la esquina y pude localizar rápidamente a mi madre y aquel bastardo en la ultima fila, solo había una persona mas allí, un chico de mi edad mas o menos con gafas unas pocas filas mas debajo de ellos.
Yo me senté en la esquina de la primera fila, la sala no era muy grande pero desde mi posición no solo no podrían distinguirme sino que probablemente ni se darían cuenta de que había alguien sentado en la butaca.
Mi madre estaba besuqueando al chaval como si fuera una adolescente y ella su novieta que va al cine a magrearse porque no tienen otro sitio donde hacerlo, mi madre echo un vistazo a la sala como para ver cuanta gente había y al instante bajo su cabeza hacia el paquete del chaval, yo no podía ver muy bien desde mi posición y además la sala estaba oscura pero podía atinar a ver la mano del chaval apoyada en la cabeza de mi madre que podía ver aparecer y desaparecer entre las butacas del cine, claramente le estaba mamando el rabo al macarra.
Desde donde yo estaba no escuchaba nada pero mi madre debía estar haciendo algún ruido al chupar ya que el joven que estaba sentado delante de ellos se dio la vuelta y tras unos segundos observando se dio cuenta de lo que estaba pasando y se levanto de su asiento.
“Que poca vergüenza, un poco de respeto” dijo el joven
“Que te pasa a ti tonto” le dijo el macarrilla
Mi madre dejo de chupar y levanto su cabeza para ver que estaba pasando
“Voy a decirle a los empleados del cine lo que están haciendo” dijo el chico al tiempo que se encaminaba hacia las escaleras, yo me alegre pensando que les habían jodido la fiesta a la zorra de mi padre y aquel cabroncete pero cante victoria demasiado pronto.
“Anda ven aquí que te quito la tonteria” dijo mi madre
“Que dice señora, es usted una guarra”
Mi madre no se corto un pelo y se quito la camiseta dejando a la vista de aquel joven sus 2 buenas tetas.
“Y no prefieres divertirte con las tetas de esta guarra que ver esta mierda de película” dijo mi madre
El muchacho se quedo como sockeado, parecía el típico empollon con gafas y barbitas amante del cine independiente que cine vería mucho pero tetas tenia pinta de haber visto muy pocas.
El chico estaba clavado como hipnotizado por las tetas de mi madre que se las agarro y comenzó a moverlas.
“Anda ven y comete estas tetas que están mejor que las palomitas”
“jajaja” se rio el macarrilla.
El joven de gafas miro hacia la sala como había hecho mi madre antes de ponerse a mamar y debió pensar que no había nadie mas en la sala, la película ya llevaba un rato empezada así que era bastante poco probable que entrara nadie mas y finalmente se animo y se acerco hasta mi madre, fue ella misma la que agarro las manos del muchacho y las llevo hasta sus tetas, menuda puta estaba hecha mama.
“Chupasela mientras te follo” le dijo el macarra a mi madre en un tono de voz fuerte, creían que estaban solos en el cine así que no hablaban nada bajo.
Mama se incorporo y se quito las bragas por debajo de la falda, las mismas que el macarra le había devuelto en los baños del McDonald hacia un rato.
“No se para que te las pones, para lo que te duran puestas, jajaja” le dijo el macarrilla.
Vi como mi madre ya sin bragas se sentaba encima de Felipe, que así me había dicho que se llamaba aquel cabron en el Mcdonald, supuse que el seguía con la polla fuera así que ahora mi madre estaba sentada sobre el con la polla del chaval clavada dentro de ella, Felipe le agarro de las caderas y comenzó a subirla y bajarla.
El otro chico seguía tocándole las tetas hasta que le dijo mi madre que se pusiera delante de ella, cuando el chico lo hizo me tapo la visión de lo que estaba pasando, a los pocos segundos pude ver como los pantalones y calzones del chaval iban hacia abajo con lo cual fue fácil definir que mi madre volvía a tener la boca llena.
Cuando mi madre se sacaba la polla de la boca aprovechaba para pedirle a Felipe que se la metiera hasta el fondo y por el ruido que podía oír supe que estaba acelerando el ritmo de sus estocadas.
Pude oír al chico al que mi madre se la estaba mamando, le decía a mi madre que también quería follarla pero la respuesta de mi madre me sorprendió.
“Nada de follar, ni siquiera se tu nombre, muy rápido quieres ir tu, aun no tenemos suficiente confianza para que me la metas”
Será guarra pensé, no tiene confianza ni sabe su nombre pero bien que le esta comiendo la polla.
“No voy a aguantar mucho mas” le dijo el chico de las gafas
“Yo tampoco” dijo el macarra
Mi madre se levanto de las piernas de Felipe y le dijo
“Pues dentro no lo vas a hacer, no quiero sorpresas dentro de 9 meses”
“Tengo una idea” dijo el macarrilla
Cogio un envase de palomitas que debía haber comprado cuando entraron en el cine y se lo dio a mi madre que entendió mas rápido que yo lo que pretendía, mi madre se arrodillo al mismo tiempo que Felipe se ponía de pie y se pajeaba frente a las palomitas, el otro joven comenzó a hacer lo mismo y por sus gritos supe que estaban llenando el envase de palomitas de semen, mama se levanto y se sentó en su asiento.
“Siéntate con nosotros, vamos a terminar de ver la película”
El chico se subió los pantalones y se sentó al lado de mi madre quedando ella entre el chico y Felipe, seguía con sus tetas al aire cuando comenzó a comer palomitas.
“Estas palomitas están mucho mejor que las dulces, jajaja”
El chico debió encontrar las bragas de mi madre y se las dio
“Quédatelas, total he venido sin bragas así que me iré sin ellas”
No me quedo ganas de ver mas y me levante con cuidado para que no me vieran y salí del cine con 8 euros menos de la entrada y sabiendo que mi madre era todavía mas puta de lo que imaginaba.