Se follaron a mi madre en los baños de un Mcdnal 2
Una semana despues de presenciar como un macarra se follaba a mi madre en los baños del Mcdonald trate de impedir la promesa que le habia hecho mi madre al macarra de dejarse dar por el culo
El primer relato es este
http://www.todorelatos.com/relato/89854/
No iba a darle continuacion ya que era un relato muy corto pero he recibido varias peticiones para relatar el encuentro la siguiente semana asi que aqui lo teneis.
Había pasado una semana desde el anterior Miércoles, desde que vi a mi madre follando con aquel macarrilla adolescente en los baños del Mcdonal el miércoles ha sido el día de la semana mas odiado para mi, mucho mas que el lunes que es el típico día que menos gusta en general.
Mi madre me dijo que ese día no podíamos ir al cine, yo imaginaba el motivo pero tuve la esperanza de que la razón fuera otra.
“¿Acaso vas a ir con papa?”
“No, es que he quedado con mis amigas para tomar café todas juntas que hace mucho que no nos vemos, ¿no te importa verdad hijo?”
Jodida mentirosa pensé para mi.
“No tranquila mama no pasa nada”
Mi madre salio de casa vestida con una blusa y una falda, yo sabia perfectamente que no había quedado con sus amigas así que un rato después le dije a mi padre que me iba a dar una vuelta con mis amigos y fui directo al Mcdonald, por un momento todavía llegue a pensar que mi madre habría recapacitado y se habría olvidado de aquella cita con aquel jodido niñato.
pensé que se habría dado cuenta de su error, que habría pensado que era una mujer casada y con un hijo, mucho mayor que aquel macarra y que de verdad había quedado con sus amigas, cuando llegue al Mcdonal supe que eso no era así, estaba allí y la muy puta estaba en la misma mesa que el macarrilla que se estaba tomando un helado.
Yo me dije a mi mismo que les iba a joder el plan así que entre en el Mcdonal como si tal cosa y fingí ver a mi madre por sorpresa, cuando me vio allí la cara le cambio y de repente se puso blanca como si hubiera visto un fantasma, me acerque a su mesa.
“Mama, ¿Qué haces aquí?,¿No estabas con tus amigas?”
“Si veras es que… dos de ellas no podían venir, así que lo hemos dejado para otra semana y me he venido a dar una vuelta al centro comercial”
“Me podías haber avisado y habríamos venido al cine”
“Si, bueno es que no he caído, pensé que ya habrías quedado con tus amigos”
“¿Y este chico quien es?”
“Es…”
El puto macarrilla que volvía a vestir de chándal y con ese ridículo peinado saco a mi madre del aprieto del que no sabia salir.
“Soy Felipe, el hijo de su amiga Isabel”
Yo sabia perfectamente que no era verdad y además yo no conocía a ninguna amiga de mi madre que se llamara Isabel así que seguí presionando a la puta de mi madre.
“¿Isabel?, no conozco a ninguna Isabel”
Mi madre que se había recuperado del sock inicial de verme allí respondió con mas soltura.
“Si bueno, es una amiga mía de cuando íbamos a clase, tu no la conoces, me he encontrado a Felipe aquí y como hace mucho que no se de su madre he entrado a tomar un helado con el para que me contara que tal se encontraba y eso…”
Mi madre había salido del aprieto, de momento…
“¿Tu has quedado aquí con los chicos?”
“Si”
“Pues nada hijo, vete con ellos no vayas a llegar tarde” claramente mi madre se quería librar de mi
“No, no pasa nada tranquila, si hemos quedado aquí, así que me voy a sentar con vosotros mientras llegan”
La cara le volvió a cambiar la cara al verme sentarme allí, en cambio al cabron del macarra que decía llamarse Felipe aunque la verdad es que no se si ero tan verdad como lo de que era hijo de una amiga de mi madre no parecía importarle en absoluto que se sentara con ellos el hijo de la mujer con la que había quedado para encularla en unos baños públicos.
La situación era bastante ridícula y yo esperaba que alguno de los dos dijera que se tenia que ir, cuando mi madre se levanto pensé que había ganado esa batalla, que había logrado mi objetivo de impedir que mi madre le entregara el culo a ese niñato pero…
“Tengo que ir un momentito al baño” dijo mi madre
Será puta pensé yo, seguía dispuesta a continuar con aquello a pesar de todo, pero ¿Qué clase de madre tenia?
Mi madre entro en el baño y yo me quede con el macarra en la mesa que a los pocos segundos de desaparecer mi madre dijo
“Yo también tengo que ir, no me aguanto mas”
El hijo de puta desapareció a toda velocidad, yo tenia muy claro lo que estaban haciendo así que me levante de la mesa y fui al baño, cuando entre en el baño de mujeres ya no estaban en los lavabos, pronto pude escuchar ruidos en el mismo baño que la otra ocasión, yo entre en el baño de al lado y del mismo modo que la otra vez eche un vistazo por arriba.
No me podía creer que lo mismo fuera a ocurrir otra vez, lo peor de todo es que ya no sabia que hacer, pensé en entrar directamente y liarla pero la situación era tan humillante y vergonzosa que no lo hice y me quede allí como la otra vez, mirando al macarra y a mi madre que ya se magreaban dentro del baño.
“Joder con tu hijo, que pesao”
“Si, la verdad es que ya es casualidad que venga aquí”
“Ya pensaba que te ibas a largar”
“Yo te hice una promesa y la pienso cumplir, hoy podrás darme por el culo, pero date prisa”
Será puta, así que le había echo una promesa a ese cabron y no podía romperla, maldita cerda, si mi padre supiera…
Mi madre se puso de rodillas y le bajo el chándal al macarra
“Trae para aca esa polla que te la pongo a tono”
Mi madre comienza a lamer el capullo, le echa saliva, juega con el y se mete media polla en la boca .
De nuevo esta mi madre en los baños de ese Mcdonald haciéndole una mamada a ese niñato, no le cabe entera en la boca pero ella lo intenta.
Mi madre se incorporo se levanto la falda hasta la cintura mostrándole a su amante que no llevaba bragas y se puso en cuatro patas sobre el vater.
“Vienes sin bragas puta”
“Tu me dijiste que me las devolverías si te dejaba romperme el culito hoy”
“Si, es verdad, aquí las he traído”
“Cuando termines me las pongo”
El macarra se colocó encima de mi madre y apunto su tranca al culo de mi madre, al sentirla mi madre gimió y suplico que se la metiese, el no se hizo más de rogar y de una salvaje embestida se la clavó en su culo, un buen trozo de polla de ese cabron entro de golpe.
“así, bien ensartada por el culo me gusta verte”
“Vamos, métemela entera”
El macarra da un fuerte empujón y se la clava en el culo a mi madre hasta los huevos, ni el ni yo nos lo podemos creer
“Joder, te ha entrado de golpe en un momento, se nota que tu marido te da bien por el culo”
“No, precisamente mi marido no”
“Jajaja, que puton estas hecho y dime quien, quien te folla el culo tan a menudo como para que mi polla te haya entrado tan bien”
“Joaquín, un amigo de mi hijo”
Cuando escuche eso casi me caigo hacia atrás y me rompo la crisma, la puta de mi madre decía que mi amigo Joaquín, uno de mis mejores amigos la daba habitualmente por el culo, pero será puta y Joaquín…maldito hijo de puta, le voy a matar.
El macarra empieza con sus movimientos de adentro-afuera sin compasión, follaba el culo de mi madre duro y profundo, ella gemía pero se notaba perfectamente que estaba acostumbrada a las enculadas.
Al rato de estar dándole estos empujones mi madre le dice
“Dame duro, si, dame duro, lléname el culo, lléname el culo con tu semen que mi hijo estará fuera extrañado de que tardemos tanto”
Las arremetidas del macarra en el culo de mi madre aumentaron la velocidad y pronto comenzó a disparar en el culo de mi madre, no se la saco hasta que se hubo vaciado del todo, luego le dio un cachete en el culo a mi madre y le dejo sus bragas encima del vater.
“Vaya culo tragón que tienes, se nota que lo tienes bien usado”
Yo salí del baño peor de lo que había entrado, ahora no pensaba en ese macarra sino en mi amigo Joaquín el cual mi madre había reconocido que se la había follado bastantes veces.
Me senté en la mesa cuando ellos salieron del baño
“¿todavía no han venido tus amigos?”
Las palabras de mi madre me trajeron de vuelta a la realidad
“Eeee, no, todavía no”
“Bueno, pues nosotros ya nos vamos, seguro que tus amigos no tardan, voy a llevar a Felipe a casa de su madre así la veo”
Yo no conteste, no hizo falta, el macarra me dijo adiós y salio con mi madre de los baños del Mcdonald, cuando estaban algo alejados pude ver por la cristalera que el macarra agarraba a mi madre por el culo y ella a el por la cintura.
Yo no hacia mas que pensar en el hijo de puta de Joaquín pero no me daba cuenta de que el único hijo de puta, pero de puta de verdad era yo.